Sobre Guru

Guru es una solución web de gestión de conocimiento que permite a las empresas capturar, organizar y recuperar información relevante de una base de datos empleando tecnología de inteligencia artificial para facilitar la colaboración y mejorar el flujo de trabajo entre equipos. Con la extensión del navegador, los usuarios pueden buscar bases de conocimiento usando varios filtros o activadores y copiar y compartir contenido entre plataformas.

Guru ayuda a las empresas a crear una única fuente de información veraz capturando datos de diversas plataformas y editando el contenido según los requisitos de la empresa. Los usuarios pueden recopilar información de la web, organizarla mediante colecciones, paneles, grupos y tarjetas y sincronizar los datos en múltiples plataformas. Ayuda a los profesionales a detectar contenido duplicado y agregar etiquetas a las tarjetas a partir de las sugerencias realizadas por la IA. Además, los administradores pueden visualizar las actividades del equipo y crear activadores de conocimiento personalizados para resolver rápidamente las consultas de los clientes con respuestas predefinidas. Los agentes pueden mejorar la comunicación con los clientes recibiendo sugerencias automáticas durante las llamadas o chats en curso.

Guru incluye una API que ayuda a las empresas a integrar la solución con varios sistemas de terceros como Slack, Zendesk, Salesforce, Confluence, Intercom, Wistia, YouTube, Showpad y otros.

Precios desde:

15,00 US$/año

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas admitidos

alemán, búlgaro, catalán, checo, chino y otros 42

Precios desde:

15,00 US$/año

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Vídeo de Guru
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Guru: 104

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis en tiempo real
  • Apoyo en la toma de decisiones
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia remota
  • Base de datos de empleados
  • Biblioteca de contenidos
  • Blogs
  • Búsqueda aproximada
  • Búsqueda de lenguaje natural
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda semántica
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Comunidades de empleados
  • Confirmación de lectura
  • Contratación de empleados
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de organigramas
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Directorio de empleados
  • Edición de texto
  • Editor de texto enriquecido
  • Editor para arrastrar y soltar
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Feed de actividad/noticias
  • Formularios personalizables
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de newsletters
  • Gestión de políticas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de productividad
  • IA y aprendizaje automático
  • Implicación de los empleados
  • Importación y exportación de datos
  • Indexación
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Integración de redes sociales
  • Interfaz móvil
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Mensajería de audio/vídeo
  • Mensajería planificada
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones masivas
  • Notificaciones visuales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para empresas
  • Perfiles de empleados
  • Personalización
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Recordatorios
  • Red privada
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad SSL
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Uso compartido de archivos
  • Varias fuentes de datos
  • Varios idiomas
  • Widgets
  • Wiki

Alternativas

Google Sheets

4,7
#1 alternativa a Guru
Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los...

Lessonly

4,7
#2 alternativa a Guru
Lessonly es un software de capacitación simple pero potente que es utilizado por más de 3 millones de estudiantes y más...

Coda

4,6
#3 alternativa a Guru
Coda ayuda a las empresas a crear, editar y ver documentos de texto y hojas de cálculo para agilizar los procesos...

Trello

4,5
#4 alternativa a Guru
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(480)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funcionalidades
4,7/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 480
Alina
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Sastifactoria

Revisado el 3/9/2024

es facil de usar facikl de buscar y da los resultados rapido

es facil de usar facikl de buscar y da los resultados rapido

Puntos a favor

es muy facil de usar y se encuentra todo facilmente

Desventajas

de repente su diseño ppero no es tan relevante

Facundo Rodrigo
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Recomendable

Revisado el 23/7/2024

Puntos a favor

Guru es super intuitivo y recomendable. Es muy personalizable

Desventajas

La posibilidad de personalizar tarjetas y su agil respuesta

Diana
Diana
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Guru Lover

Revisado el 17/7/2024

Guru is well suited for capturing processes. In our company it is essential for all things...

Guru is well suited for capturing processes. In our company it is essential for all things including Onboarding and Off-boarding Procedures. We have captured processes for all departments including the IT department and this has proven essential as our company grows it helps to have our processes written down for all to follow and find any time.

Puntos a favor

It is easy and manageable
All in one for capturing processes and staying organized
New AI feature is amazing and super helpful!

Desventajas

I would also like for comments made not in editing mode but directly on a Guru card to stay attached to the areas that it was highlighted and attached to. Often times they don't attach and makes it hard to follow.

I would also like for any comments made during edit mode to not be deleted.

It would be great export and import Guru cards from different workspaces. Currently working on merging 2 workspaces and this has proven a challenge.

Peter
Calificación general
  • Sector: Fotografía
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Guru has revolutionized our customer care abilities!

Revisado el 23/7/2024

As a T2 support agent for a growing software company in the volume photography industry, Guru has...

As a T2 support agent for a growing software company in the volume photography industry, Guru has totally revolutionized our company's knowledge base and bolsters our abilities to provide better, personalized service daily!

Puntos a favor

Guru makes it easy for our global team of support agents to quickly and easily find information to better assist our clients. On the admin side, it's also very easy to compartmentalize info into collections, update existing info, and assign verifier status to qualified agents.

Desventajas

Guru has a learning curve for newer support agents that requires a bit of their time to learn and find their confidence with. However, once this initial plateau is crossed over, the process is easy and intuitive. The other gripe I have about Guru is that sometimes the browser extension does not load properly on a page and requires me to log out and back in.

Anthony
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Editing Experience Needs Significant Improvement

Revisado el 11/8/2021

Puntos a favor

Cards being available in multiple board groups means we don't need to copy and paste knowledge around.
Integrations with teams is used regularly.

Desventajas

The editor. the editor. the editor. It's so bad that I'm looking for other ways to organize my knowledge.

Mostrando 5 opiniones de 480 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Guru

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Guru.

Guru ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Guru son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Guru admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, catalán, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, euskera, finés, francés, gallego, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, japonés, kazajo, letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, ruso, serbio, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, árabe

Guru admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Guru se integra con las siguientes aplicaciones:

Bamboo, Confluence, Conversational Cloud, Deel, Degreed, Drift, Dropbox Business, Freshdesk, Front, Gmail, GoSquared, Google Drive, Gusto, HRIS, Intercom, Justworks, Kustomer, LearnUpon, Lessonly, LiveChat, MaestroQA, Merge, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Okta, OneDrive, OneLogin, Paycor, Payfit, Rippling, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, SharePoint, Showpad, Skilljar Customer Education, Slack, SnapEngage, UKG Dimensions, Vidyard, Wistia, WorkRamp, Workato, Workday HCM, Zendesk Suite, atSpoke, iorad

Guru ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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