Sobre Guru
Guru es una solución web de gestión de conocimiento que permite a las empresas capturar, organizar y recuperar información relevante de una base de datos empleando tecnología de inteligencia artificial para facilitar la colaboración y mejorar el flujo de trabajo entre equipos. Con la extensión del navegador, los usuarios pueden buscar bases de conocimiento usando varios filtros o activadores y copiar y compartir contenido entre plataformas.
Guru ayuda a las empresas a crear una única fuente de información veraz capturando datos de diversas plataformas y editando el contenido según los requisitos de la empresa. Los usuarios pueden recopilar información de la web, organizarla mediante colecciones, paneles, grupos y tarjetas y sincronizar los datos en múltiples plataformas. Ayuda a los profesionales a detectar contenido duplicado y agregar etiquetas a las tarjetas a partir de las sugerencias realizadas por la IA. Además, los administradores pueden visualizar las actividades del equipo y crear activadores de conocimiento personalizados para resolver rápidamente las consultas de los clientes con respuestas predefinidas. Los agentes pueden mejorar la comunicación con los clientes recibiendo sugerencias automáticas durante las llamadas o chats en curso.
Guru incluye una API que ayuda a las empresas a integrar la solución con varios sistemas de terceros como Slack, Zendesk, Salesforce, Confluence, Intercom, Wistia, YouTube, Showpad y otros.
Precios desde:
15,00 US$/año
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
15,00 US$/año
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
Funcionalidades
Funcionalidades totales de Guru: 104
Alternativas
Google Sheets
Lessonly
Coda
Trello
Opiniones
¿Ya tienes Guru?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Sastifactoria
Revisado el 3/9/2024
es facil de usar facikl de buscar y da los resultados rapido
es facil de usar facikl de buscar y da los resultados rapido
Puntos a favor
es muy facil de usar y se encuentra todo facilmente
Desventajas
de repente su diseño ppero no es tan relevante
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Recomendable
Revisado el 23/7/2024
Puntos a favor
Guru es super intuitivo y recomendable. Es muy personalizable
Desventajas
La posibilidad de personalizar tarjetas y su agil respuesta
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Guru Lover
Revisado el 17/7/2024
Guru is well suited for capturing processes. In our company it is essential for all things...
Guru is well suited for capturing processes. In our company it is essential for all things including Onboarding and Off-boarding Procedures. We have captured processes for all departments including the IT department and this has proven essential as our company grows it helps to have our processes written down for all to follow and find any time.
Puntos a favor
It is easy and manageable
All in one for capturing processes and staying organized
New AI feature is amazing and super helpful!
Desventajas
I would also like for comments made not in editing mode but directly on a Guru card to stay attached to the areas that it was highlighted and attached to. Often times they don't attach and makes it hard to follow.
I would also like for any comments made during edit mode to not be deleted.
It would be great export and import Guru cards from different workspaces. Currently working on merging 2 workspaces and this has proven a challenge.
- Sector: Fotografía
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Guru has revolutionized our customer care abilities!
Revisado el 23/7/2024
As a T2 support agent for a growing software company in the volume photography industry, Guru has...
As a T2 support agent for a growing software company in the volume photography industry, Guru has totally revolutionized our company's knowledge base and bolsters our abilities to provide better, personalized service daily!
Puntos a favor
Guru makes it easy for our global team of support agents to quickly and easily find information to better assist our clients. On the admin side, it's also very easy to compartmentalize info into collections, update existing info, and assign verifier status to qualified agents.
Desventajas
Guru has a learning curve for newer support agents that requires a bit of their time to learn and find their confidence with. However, once this initial plateau is crossed over, the process is easy and intuitive. The other gripe I have about Guru is that sometimes the browser extension does not load properly on a page and requires me to log out and back in.
- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Editing Experience Needs Significant Improvement
Revisado el 11/8/2021
Puntos a favor
Cards being available in multiple board groups means we don't need to copy and paste knowledge around.
Integrations with teams is used regularly.
Desventajas
The editor. the editor. the editor. It's so bad that I'm looking for other ways to organize my knowledge.
Preguntas frecuentes sobre Guru
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Guru.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Guru?
Guru ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 15,00 US$/año Ver los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Guru?
Los clientes habituales de Guru son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Guru?
Guru admite los siguientes idiomas:
alemán, búlgaro, catalán, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, euskera, finés, francés, gallego, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, japonés, kazajo, letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, ruso, serbio, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, árabe
P. ¿Guru es compatible con dispositivos móviles?
Guru admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Guru?
Guru se integra con las siguientes aplicaciones:
Bamboo, Confluence, Conversational Cloud, Deel, Degreed, Drift, Dropbox Business, Freshdesk, Front, Gmail, GoSquared, Google Drive, Gusto, HRIS, Intercom, Justworks, Kustomer, LearnUpon, Lessonly, LiveChat, MaestroQA, Merge, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Okta, OneDrive, OneLogin, Paycor, Payfit, Rippling, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, SharePoint, Showpad, Skilljar Customer Education, Slack, SnapEngage, UKG Dimensions, Vidyard, Wistia, WorkRamp, Workato, Workday HCM, Zendesk Suite, atSpoke, iorad
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Guru?
Guru ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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