
Sobre livepro
livepro es una solución de gestión del conocimiento basada en la nube que ha sido diseñada para mejorar tanto la experiencia del cliente como la participación del personal. La base de conocimientos puede ser utilizada por todos los departamentos comerciales, como RR. HH., centros de contacto y formación. Además, se puede configurar para brindar autoservicio al cliente, a fin de reducir los tickets de asistencia.
Con livepro, los usuarios pueden crear y categorizar el conocimiento a través de un flujo de trabajo de autoría personalizable y descentralizado. La publicación se puede programar por adelantado y se puede configurar para que caduque luego de un período determinado. El control completo de versiones brinda a los usuarios información sobre qué cambios se hicieron, cuándo y quién los hizo, con la capacidad de restablecer versiones anteriores. El contenido de conocimientos se puede marcar para su revisión periódica con el fin de garantizar su continua actualización. Los permisos basados en roles permiten a los usuarios personalizar el acceso a la información. Los perfiles configurables por el usuario habilitan la colaboración y las experiencias individualizadas.
La base de conocimientos de livepro incluye búsquedas inteligentes, que proporcionan puntuaciones de búsqueda para ayudar a los usuarios a identificar la relevancia de los resultados, así como resúmenes que permiten a los usuarios identificar la información a simple vista. La herramienta de toma de decisiones dinámica con bot de respuestas está diseñada para guiar a los principiantes a través de las solicitudes y los procesos planteando una serie de preguntas según las respuestas de los usuarios. Los cuestionarios también aseguran que los agentes comprendan las actualizaciones de políticas u otros cambios importantes. También se pueden utilizar anuncios para comunicar noticias y actualizaciones pertinentes a los agentes.
Imágenes





¿Tienes dudas sobre livepro?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
LiveAgent

Oracle Database

Salesforce Sales Cloud

Confluence

Opiniones
¿Ya tienes livepro?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excellent cloud-based application that makes our lives easier
Revisado el 12/7/2018
All information I need to find is easily accessible. With a couple of keywords on the search I can...
All information I need to find is easily accessible. With a couple of keywords on the search I can find everything I'm looking for.
Puntos a favor
It's really easy to use, very intuitive, with excellent search tools and reports.
And every time I had any difficulties, their support team was very helpful.
Desventajas
There are some features that I think it would be nice to have, but with the constant upgrades and enhancements they make I'm sure it won't take too long to get all the improvements I wish for.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
One of the best CMS with a useful feedback feature
Revisado el 11/2/2021
Puntos a favor
I've used several knowledge management software within 9 years of my career in technical writing and knowledge management. Out of all of these, livepro is my favorite for a number of reasons:
1. Ease of use - It didn't take me a long time to learn how to use it as the functionalities are pretty straightforward.
2. Feedback - With the software that I tried in the past, the company either employs email or separate software to handle the users' feedback. With livepro, this functionality is already integrated into the software. This makes feedback management a lot easier to handle.
3. Reporting - The Reports section is quite useful as well. Data extraction is simple and there are different types of information that you may download, which makes data analysis and report creation a breeze.
Desventajas
I think something that they can improve on, if possible, is to have the following
1. an option to upload a screenshot when submitting a feedback.
2. an option to add a tick box button to the articles
3. an option to generate reports on livepro users
- Sector: Práctica médica
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Great idea
Revisado el 8/8/2018
Puntos a favor
As a new employee it was a great resource for finding the correct information needed
Desventajas
could be easier to navigate.............
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great knowledge management resource for a central source of truth
Revisado el 1/8/2019
Before becoming an administrator, I was a user. Since becoming an administrator I have learnt so...
Before becoming an administrator, I was a user. Since becoming an administrator I have learnt so many tips and tricks to help knowledge become easier to read, understand, and nicer to look at. Knowing what my team wants and needs from the system has helped me develop knowledge to help make their jobs easier, and now that I have received additional training I feel inspired, excited and more confident in using the system to make knowledge objects even easier to find and use. Knowledge and learning goes hand in hand, so hopefully it increases their professional development too.
Puntos a favor
Relatively user friendly and now I can use rockets and reporting to help my manager in her role too. I also learnt that resources can be updated rather than a new resource being uploaded, this will make my life so much easier.
Desventajas
I wish there was a feature to bulk archive. And also to look at what resources are linked to what knowledge object to review if they are still relevant or need to be updated.
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
So easy to use & the support is unparalleled
Revisado el 11/12/2018
Livepro has helped us move from a switchboard to fully functional contact centre. We've improved...
Livepro has helped us move from a switchboard to fully functional contact centre. We've improved our FCR by 30% in 3 months.
Puntos a favor
The support provided to each company is fantastic; the team know your content and help you make it even better. The software is so easy to use and update - better than so many other KM programs.
Desventajas
I have no issues with this software and like all the features.
Preguntas frecuentes sobre livepro
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre livepro.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece livepro?
livepro ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de livepro?
Los clientes habituales de livepro son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite livepro?
livepro admite los siguientes idiomas:
español, francés, inglés, neerlandés
P. ¿livepro es compatible con dispositivos móviles?
livepro admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra livepro?
livepro se integra con las siguientes aplicaciones:
Chatbot, Cisco, Genesys Cloud CX, Microsoft Teams, NICE CXone, Salesforce.org Nonprofit Cloud, Slack, WordPress, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece livepro?
livepro ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para livepro.