Sobre Automox

Automox es una solución de gestión de parches e higiene cibernética basada en la nube que ayuda a las empresas a optimizar la protección de terminales y minimizar las amenazas cibernéticas en todos los dispositivos. Su plataforma centralizada incluye un panel administrativo que ofrece a los usuarios información general sobre los dispositivos que requieren aprobaciones de parches, actualizaciones del sistema o resolución de problemas.

Automox permite a las empresas crear políticas personalizadas para mantener el cumplimiento de los procesos e informar a los clientes sobre próximos parches enviando notificaciones de emergencia. Los gerentes pueden configurar flujos de trabajo de aprobación, filtrar políticas según nombres o clasificaciones de gravedad y ver los activos de software disponibles. Los usuarios pueden emplear el registro de actividades para supervisar los parches en curso y generar múltiples informes sobre resúmenes de parches, dispositivos no conformes o impactos internos.

Automox permite a las empresas ordenar el inventario en varios grupos según departamentos, regiones o sistemas operativos (SO), así como otorgar acceso a usuarios específicos. Las empresas pueden recuperar las entradas de los archivos de registro existentes para facilitar los procesos de depuración y lista blanca. Además, los usuarios pueden crear worklets en la consola de administración para aplicar acciones de comandos en todos los terminales.

Precios desde:

No disponible

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Automox

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

No disponible

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Automox

Imágenes

Automox Software - 1
Automox Software - 2
Automox Software - 3
Automox Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de Automox
Automox Software - 1
Automox Software - 2
Automox Software - 3
Automox Software - 4

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Automox: 44

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda/filtro
  • Conexión segura
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Escaneados automáticos
  • Etiquetado de recursos
  • Evaluación de vulnerabilidades
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de configuración
  • Gestión de dispositivos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de parches
  • Gestión de políticas
  • Gestión de puntos de terminación
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de restauraciones
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de toda la red
  • Implementación automática de parches
  • Informes de síntesis
  • Integraciones de terceros
  • Monitorización y gestión remota
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Priorización de parches
  • Programación del mantenimiento
  • Protección contra vulnerabilidades
  • Pruebas de parches
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguridad de aplicaciones

Alternativas

Kaseya VSA

4,0
#1 alternativa a Automox
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI...

System Center

4,4
#2 alternativa a Automox
System Center es un software de gestión de centros de datos que ayuda a empresas de todos los tamaños a supervisar...

Jamf Pro

4,7
#3 alternativa a Automox
Jamf Pro es una herramienta integral de administración de dispositivos móviles para que los profesionales de TI...

Syxsense

4,6
#4 alternativa a Automox
Cloud Management Suite es una solución de gestión de software basada en la nube que ayuda a los proveedores y empresas...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(55)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes Automox?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 55
Nathan K.
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Finally a software deployment tool that just works

Revisado el 18/10/2019

We had a very successful POC which showed how much time we would be saving using their platform....

We had a very successful POC which showed how much time we would be saving using their platform.
Automox can automatically deploy patches endpoints need for OS or third-party applications.

I'm also very excited about the features they will be adding to their platform.

Puntos a favor

I love how responsive the product is for being agent-based.

Multi-platform support makes it easy to use one product for your patching and software deployment needs.

Automatic scanning which uncovers which patches are needed for installed applications/OS.

Their live dashboard makes it easy to determine the level of compliance.
Their built-in live chat makes it easy to connect with Support to resolve issues.

Desventajas

Their current reporting makes for troubleshooting deployment issues difficult sometimes but their support is top-notch and I've been told this is being addressed as is on their roadmap.

Respuesta de Automox

Thanks for the great review, Nathan! We're glad to hear you're having a great experience with Automox. Reporting updates are absolutely on the roadmap. Stay tuned for exciting reporting updates coming soon!

Mike M.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Automox

Revisado el 3/5/2020

Outstanding. Product has done exactly what is advertised (patch management) at a fair price....

Outstanding. Product has done exactly what is advertised (patch management) at a fair price. Support has also been great for the few times I had needed to reach out. They stayed on top of the ticket until it was resolved.

Puntos a favor

As a very small department with hundreds of computers with various software packages installed, I needed a way to top-down see the patch cadence. Automox was quick to deploy and quick to start getting results that I could take action on.

Desventajas

The core patch anagement features are great, but since there's an agent there may be some additional capability that could be added: Send message to user, shutdown computer, uninstall software, etc.

Alternativas consideradas

Kaseya VSA

Razones para cambiar a Automox

Price and demo trial period felt closer to what I was looking for.

Respuesta de Automox

Thanks for the review Mike! We do actually have the ability to do the things you listed in the Cons section using the Worklets feature. Check out the Worklets category on our community where we have Worklets to send messages, shut down computers and remove unwanted software. If you need help getting a Worklet written to accomplish a task, please reach out to us and we're happy to help.

Courtney K.
Calificación general
  • Sector: Relaciones gubernamentales
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Tickets will go unanswered

Revisado el 11/1/2021

The tool was great at first but when we tried to patch devices we kept having errors. The help desk...

The tool was great at first but when we tried to patch devices we kept having errors. The help desk takes weeks to respond and they can't seem to get issues resolved. There's too much back and forth and issues not getting fixed.

Puntos a favor

The dashboard is nice and allows a user to see what devices need to be patched.

Desventajas

The Help desk is hard to get in touch with. The help desk takes a long time to respond to issues. They need to manage a better help desk. Tickets go unresolved for weeks or months and devices can't be patched.

Jason B.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Exactly What We Needed

Revisado el 17/3/2022

It has been a good experience and their teams are very helpful and responsive.

It has been a good experience and their teams are very helpful and responsive.

Puntos a favor

It covers the most popular software packages on the market and allows us to address anything not picked up it our other products

Desventajas

Needs more APi to some of the other platforms we use but they are always willing to accept and add others to their list.

Alternativas consideradas

Kaseya VSA

Razones para cambiar a Automox

It worked the best, and had the important APi, we needed for integration to existing SIEM.
Chris D.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excellent patch management tool, that needs better dashboards and integrations.

Revisado el 26/10/2021

It's been a blessing, especially now all our workers are allowed to work remotely as much as they...

It's been a blessing, especially now all our workers are allowed to work remotely as much as they like. Without it, we'd have a real problem managing patches and enforcing certain system settings that used to require a VPN connection (sometimes rarely connected) or being in the office.

Puntos a favor

It's really easy to use and configure, which is great when you're a small team with a limited budget, but the thing I love most is that it's cross-platform, so we don't need 3 or 4 tools, scripts, or manual updates to manage all different Operating Systems and applications we use.

Desventajas

The dashboard is, well, pretty ugly, and doesn't really offer any customisation. I'd love to see UI update and custom charts based off search criteria.

Alternativas consideradas

Jamf Pro y System Center

Razones para cambiar a Automox

Cost and ease of use. It needed to be manageable internally without requiring a load of consultancy to set up and keep going.
Mostrando 5 opiniones de 55 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Automox

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Automox.

Automox ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Automox son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Automox admite los siguientes idiomas:

inglés

Automox admite los siguientes dispositivos:

Automox se integra con las siguientes aplicaciones:

Okta

Automox ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Automox.