Splunk Enterprise

Sobre Splunk Enterprise
Splunk Enterprise es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas con la gestión del big data y el análisis de datos de máquinas. Sus principales funciones incluyen visualización de datos, métricas de rendimiento, recolección de datos, búsqueda en tiempo real, indexación, seguimiento de KPI, creación de informes y supervisión.
La aplicación permite a los administradores crear paneles personalizados, agregar visualizaciones, ajustar componentes de interfaz y convertirlos en formularios. Splunk Enterprise ayuda a los administradores a realizar una supervisión continua de los eventos operativos para detectar vulnerabilidades y recibir alertas activadas por eventos en tiempo real. Con su función de gestión de carga de trabajo, los usuarios pueden reservar capacidad de almacenamiento en los recursos del sistema para la importación/ingestión de datos de tareas de alta prioridad. Splunk Enterprise también permite a los miembros del equipo detectar anomalías en el sistema y clusterizar datos para filtrar los datos corruptos.
Splunk Enterprise ofrece integración con varias plataformas de terceros como Microsoft Excel, Tableau, Okta, PingFerderate, Azure AD, CA SiteMinder, OneLogin y Optimal IdM. Esta solución es adecuada para empresas de los sectores de comunicaciones, aeroespacial, salud, fabricación, finanzas, energía y servicios públicos.
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AlienVault OSSIM

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Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
es buena herramienta
Revisado el 19/7/2023
Puntos a favor
es una herramienta de facin configuracion e implementacion, aparte de ser intuitiva.
Desventajas
hay veces que se traba la interfas cuando se sastura el equipo.
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Opinión Splunk Enterprise
Revisado el 29/9/2022
Splunk se ha alineado con nuestras expectativas. Recomendado.
Splunk se ha alineado con nuestras expectativas. Recomendado.
Puntos a favor
Splunk nos ha permitido fortalecer nuestras capacidades de visibilidad sobre una amplia variedad de eventos (de ciberseguridad y funcionales), dada su flexibilidad nativa para consumir, correlacionar y alertar a partir de distintas fuentes. Con ello, hemos podido detectar y reaccionar oportunamente ante aquellos eventos que representan posibles amenazas para nuestros objetivos.
Desventajas
Algunas funcionalidades requieren componentes adicionales.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Básica para el Big Data
Revisado el 8/12/2022
Muy buena, lo recomendamos aunque es conveniente analizar bien el mercado y los productos parecidos...
Muy buena, lo recomendamos aunque es conveniente analizar bien el mercado y los productos parecidos que hay.
Puntos a favor
Capas de procesar gran volumen de datos a partir de múltiples fuentes, rápido y eficaz en el análisis . Nos ha permitido mejorar y fortalecer todos nuestros procesos internos de la empresa y optimizar nuestros objetivos
Desventajas
Es un software bastante caro y no para pequeñas empresas, a no ser que te dediques a ello. Puede requetir implementar algunos complementos adicionales.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A better business companion when integrated with RPA
Revisado el 29/12/2022
Overall, the experience was positive; even with a free trial license, it was much easier, and on...
Overall, the experience was positive; even with a free trial license, it was much easier, and on the course and certification side, Splunk has a very good collection of videos and materials that help even a novice quickly setup the integration and indexing.
Puntos a favor
The most useful thing about Splunk is the ease of integration with application. With uipath on-premises it was very much helpful as the business users can monitor the actions of robots through spluink without entering into uipath orchestrator
Desventajas
Expression creation for indexing was bit hard as it is not user-friendly to business users if they wanted to create any new fields, also the forwarder was not able to directly connect with uipath cloud so that the logs has to be shifted to intermediate file before uploading into splunk, but that seems not an issue with splunk but more related to uipath cloud
Alternativas consideradas
Microsoft Power BIRazones para cambiar a Splunk Enterprise
Splunk was much cheaper than power bi and only little effort needed for implantation and the resources cost is also higher for power bi- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Splunk Enterprise, not just a SIEM
Revisado el 27/5/2022
We have been using Splunk Enterprise, ES, ITSI, and other Splunk parts for 6+ years in production. ...
We have been using Splunk Enterprise, ES, ITSI, and other Splunk parts for 6+ years in production. This has helped us reduce staff in some cases, increase response time in most cases, and allow non-IT teams to get data and metrics in a fast efficient way.
Puntos a favor
The versatility is amazing. The same data in logs, such as IIS, can be used for Security, Application performance, and even error handling. This allows us to use one log to help multiple teams. This is just one example.
Desventajas
Start up takes someone who has had some training. While searching and output is easy, its the onboarding of custom apps that takes the know how.
Alternativas consideradas
Sumo LogicRazones para cambiar a Splunk Enterprise
Versatility with custom applications we create in house.Preguntas frecuentes sobre Splunk Enterprise
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Splunk Enterprise.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Splunk Enterprise?
Splunk Enterprise ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Splunk Enterprise?
Los clientes habituales de Splunk Enterprise son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Splunk Enterprise?
Splunk Enterprise admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso
P. ¿Splunk Enterprise es compatible con dispositivos móviles?
Splunk Enterprise admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Splunk Enterprise?
Splunk Enterprise se integra con las siguientes aplicaciones:
Amazon Kinesis, Amazon S3, Azure Active Directory, Box, Canary, Cisco ACI, Cisco CDR Reporting & Analytics, Cisco Secure Firewall, Duo, F5 BIG-IP, Forcepoint Web Security, Google Workspace, Jenkins, Linux Lite, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft SQL Server, NGINX, ODBC Driver for Microsoft Access, Okta, OneLogin, Oracle Database, PagerDuty, PingFederate, Qualys Cloud Platform, RSA SecurID, ServiceNow, Splunk Machine Learning Toolkit, Tableau, TrackMe, Zscaler
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Splunk Enterprise?
Splunk Enterprise ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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