Sage 100

4,1 (321)
¡Escribe una opinión!
Planificación de recursos empresariales

Sobre Sage 100

Sage 100cloud es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñada para ayudar a las empresas a gestionar los procesos relacionados con la fabricación, la producción y la distribución. Esta solución personalizable ofrece características como gestión financiera, seguimiento de la cadena de suministro, creación de informes en tiempo real, automatización de procesos financieros y más. Sage 100cloud, disponible como solución local o basada en la nube, se puede personalizar para adaptarse a las necesidades del negocio. Cuenta con una base de código abierto, actualizaciones automáticas de producto y acceso móvil desde cualquier lugar.

Con el fin de ayudar a las empresas a reducir costes y optimizar la rentabilidad, Sage 100cloud ofrece herramientas para supervisar las finanzas y valorar las expectativas de flujo de efectivo, las predicciones y las cifras reales. Los informes gráficos brindan a los usuarios una visión rápida del rendimiento financiero mes a mes y ayudan a predecir los ingresos o pérdidas futuros. Las empresas pueden usar Sage 100cloud para crear informes sobre su cadena de suministro con datos extraídos de múltiples fuentes de todo el negocio. Estos informes se pueden filtrar y personalizar para profundizar en aquellos datos más importantes para la empresa. Programa informes para distribuirlos automáticamente entre los miembros del equipo o los socios externos y mejora la colaboración y la transparencia. Otras características de Sage 100cloud incluyen conciliación bancaria, detección de errores, cálculos integrados, producción óptima de pedidos, creación de informes de nóminas y más.


Imágenes

Sage 100 Software - 1
Sage 100 Software - 2
Sage 100 Software - 3
Sage 100 Software - 4
Sage 100 Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Sage 100
Sage 100 Software - 1
Sage 100 Software - 2
Sage 100 Software - 3
Sage 100 Software - 4
Sage 100 Software - 5

¿Tienes dudas sobre Sage 100? Compara con una alternativa popular

Sage 100

4,1 (321)
VS.
El más valorado

Precio inicial

7500,00 US$
124,50 MXN
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

109
97

Integraciones

No se han encontrado integraciones
31

Facilidad de uso

3,8 (321)
4,3 (628)

Relación calidad-precio

3,8 (321)
4,4 (628)

Atención al cliente

3,7 (321)
4,2 (628)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho Books

4,4
#1 alternativa a Sage 100
Zoho Books es un software de contabilidad en línea diseñado para optimizar las operaciones administrativas, automatizar...

QuickBooks Online

4,3
#2 alternativa a Sage 100
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar...

Revel Systems

3,7
#3 alternativa a Sage 100
Revel es un sistema de punto de venta para iPad, dirigido a restaurantes, bares, comercios minoristas, restaurantes de...

Xero

4,4
#4 alternativa a Sage 100
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación,...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(321)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funcionalidades
3,9/5
Facilidad de uso
3,8/5
Asistencia al cliente
3,7/5

¿Ya tienes Sage 100?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 321
Óscar
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Práctico y fácilmente personalizable

Revisado el 13/12/2022

Puntos a favor

Lo visual que es, lo fácil que es manejarlo, las opciones que tenemos de poder desarrollar funciones por nosotros mismos.

Desventajas

El tiempo que hemos tardado en migrar la información desde el antiguo ERP

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

ERP completo a buen precio

Revisado el 26/1/2023

Puntos a favor

La facilidad de uso y las funciones básicas que tiene

Desventajas

Echo de menos algunas funciones pero nada que no sea salvable.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy and clear for your bookkeeping needs

Revisado el 12/9/2018

I quite like the software and would recommend. I also use Quickbooks, but Sage suits me much better.

I quite like the software and would recommend. I also use Quickbooks, but Sage suits me much better.

Puntos a favor

Really easy to understand and get up and running. Simple workflows and very easy to see the underlying transactions .
Adjustments and corrections are a breeze.

Desventajas

Only issue I have is with electronic file transfers for payments to my bank. Sage keeps sequential files numbers for each of the different payment types (eg. Payroll and Suppliers), but my bank requires the numbers to be sequential overall. Each time I have to adjust the file number to the proper number so my bank does not reject it.
Online support and training material is adequate, but if you need a real person support is limited - hard to get any response and often need to pay.

Ezechiel Narcisse
Ezechiel Narcisse
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

New Sage 100cloud software is great

Revisado el 19/7/2022

I've been working with Sage 100cloud for the past 6 months. With my busy schedule and the number of...

I've been working with Sage 100cloud for the past 6 months. With my busy schedule and the number of clients I'm servicing, I don't have the time to keep track of all my business finances. Sage 100cloud is the perfect solution for me. I can track my cash in and out, see where I'm at with my payables and receivables and create reports for my accountant. I also use the supply chain module to track my suppliers and create an automated purchase order system. Sage 100cloud is a great solution for businesses that don't have time to keep up with their finances.

Puntos a favor

I was looking for a new cloud-based solution to manage my accounting and finances because my old program was not able to handle my business' complicated processes, and I found Sage 100cloud. This solution helps simplify your finances by providing a single source of data for items like cash management, financial procedures and supply chain management. You can manage your entire business from anywhere on any device, so I can check my finances from my phone or tablet.

Desventajas

I haven't really had any issues with this product so far.

Elizabeth
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Easy to Use but Lacks Features

Revisado el 6/9/2019

It was quickly apparent that Sage was not a good fit for my company even though it was easy to...

It was quickly apparent that Sage was not a good fit for my company even though it was easy to figure out and integrated with many PSAs that I was considering at the time, I just wasn't able to use the US version for what I needed.

Puntos a favor

Easy to use overall. Simple to navigate, the interface is intuitive, and it is easy to reach customer service. Integrates with many PSAs.

Desventajas

Lacks basic features (such as recurring invoices and expenses) that most other options in this field offer.

This only applies to the US version of this software. The UK version appears to be much more fleshed out.

Alternativas consideradas

FreshBooks, QuickBooks Online y Xero

Razones para elegir Sage 100

Zoho Books had some quirks that I found to be frustrating.

Software anterior

Zoho Books

Razones para cambiar a Sage 100

I did not end up using Sage due to the aforementioned issues and lack of features. I went through the trial but in the end decided it wasn't a good fit.
Mostrando 5 opiniones de 321 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sage 100

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sage 100.

Sage 100 ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 7500,00 US$
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Sage 100 son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Sage 100 admite los siguientes idiomas:

inglés

Sage 100 admite los siguientes dispositivos:

No tenemos información sobre los tipos de integración de Sage 100

Sage 100 ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Sage 100.