Tookan

4,2 (74)
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Plataforma basada en la nube para la distribución y la gestión de entregas

Sobre Tookan

Tookan es una plataforma de gestión de entregas que ayuda a las empresas a agilizar las operaciones de despacho y facilitar la comunicación entre los administradores y los conductores que hacen las entregas. Viene con un panel administrativo que permite a los usuarios realizar un seguimiento de los pedidos en tiempo real y recibir notificaciones automáticas si hay problemas. También permite analizar el rendimiento de las flotas y los conductores mediante analíticas procesables.

Las empresas pueden usar Tookan para asignar, programar y supervisar tareas, optimizar las rutas de entrega y administrar la asignación de recursos desde una plataforma centralizada. Con su aplicación móvil, los administradores pueden ver la disponibilidad de los agentes, así como revisar los detalles de las tareas, como el tiempo de entrega, la ubicación, la descripción de la tarea o el tipo de pedido. Además, los agentes pueden escanear códigos de barras y agregar notas o imágenes y recopilar las firmas digitales de los clientes para confirmar la finalización de los pedidos.

Tookan facilita la integración con varias aplicaciones de terceros, como Plivo, Mobivate, Twilio, Wendy's, QuickBooks y Blizzfull, entre otras. Las empresas pueden notificar a los clientes sobre la hora prevista de llegada y proporcionarles enlaces de seguimiento de pedidos por correo electrónico y SMS. También ayuda a los usuarios a recopilar comentarios y calificaciones de los clientes después de la finalización del pedido, lo que permite obtener una perspectiva de la experiencia del cliente con la marca.

Precios desde:

129,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 208

Idiomas admitidos

inglés, árabe

Precios desde:

129,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Vídeo de Tookan
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Tookan: 87

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis en tiempo real
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Entrega de alimentos
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • GPS
  • Geolocación
  • Geovalla (Geofencing)
  • Gestión de citas
  • Gestión de conductores
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de envíos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de rutas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de transporte
  • Gestión del rendimiento
  • Historial de cliente
  • Hora estimada de llegada del chófer
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Mapas geográficos
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Pago contra reembolso
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Para operaciones de transporte
  • Para restaurantes
  • Para servicios de mensajería
  • Pedidos en línea
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de pedidos
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de tareas
  • Prueba de entrega
  • Punto de venta (POS)
  • Registro de pedido
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de conductores en directo
  • Seguimiento de entrega
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del carburante
  • Seguimiento en directo
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas recurrentes

Alternativas

Zapier

4,7
#1 alternativa a Tookan
Zapier proporciona una plataforma de integración basada en la nube para ayudarte a conectar tus aplicaciones y sistemas...

OnTime 360

4,3
#2 alternativa a Tookan
OnTime 360 es una solución basada en la nube que ayuda a corredores de carga, transportistas, proveedores de servicios...

Onfleet

4,6
#3 alternativa a Tookan
Onfleet facilita a las empresas la gestión eficiente de sus operaciones de entrega de último tramo con aplicaciones...

ElasticRoute

4,9
#4 alternativa a Tookan
ElasticRoute es un software de planificación de rutas que está dirigido a transportistas, proveedores de servicios de...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(74)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,0/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,1/5

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Mostrando 5 opiniones de 74
Md Abdul
Md Abdul
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

This is an awesome for taxi booking

Revisado el 19/1/2018

I am benefited very much. I have Taxi service business so I need an online taxi booking software...

I am benefited very much. I have Taxi service business so I need an online taxi booking software after searching the internet. I got it. I checked that it is a perfect software for online taxi booking and easy getting for customers. I have set up my account very easily. Realy I got a unique software for my online Taxi Business.

Puntos a favor

The software is for online Taxi booking. With this software, you can book Taxi anywhere. If there any driver is available for the trip he will knock on your call. This is like UBER. This is called as ubar clone taxi booking software. This is also for a good opportunity for car rental company. The car rental company can use the software from any location of the world.

Desventajas

This is a unique software for Taxi booking. The car rental company will take a part from Tokkan company for using the software. There has a good pricing policy. Any car rental can take them at a little cost. The cost is based on per trip. So if anyone wants to do Taxi service online business, he can take the software from an online download. Also, a driver will download the software and user will download the software from internet. Then everybody will be benefited.

Respuesta de JungleWorks

Thank you so much for sharing your feedback with us

Alex
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great plataform!

Revisado el 19/3/2020

I use tookan as the point of sale system for my business.

I use tookan as the point of sale system for my business.

Puntos a favor

I like to have my shipping information on a single platform and have quick communication with my client.

Desventajas

Currently I have to manually download the information from the database to connect to other services like datastudio or google sheets.

Alternativas consideradas

Zapier

Razones para cambiar a Tookan

for the sms and map settings

Respuesta de JungleWorks

Thank you so much for sharing your valuable feedback with us

Sadid
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Horrible for anything useful, OK for a very small business with limited needs

Revisado el 22/2/2021

It does the job if your needs are veeeery veery basic. Like, you just need to keep a record of...

It does the job if your needs are veeeery veery basic. Like, you just need to keep a record of deliveries (but you're better off using Excel for record keeping than Tookan). This software is plain old horrible if you're anything bigger than a small business as it is absolutely not reliable and crashes almost all the time, one way or another. Something is always broken for some reason.

Puntos a favor

The dashboard, the agent app, and admin app is pretty straightforward. Has a lot of what a very small business might need, very very basic and limited features

Desventajas

Waaay too much down time. The app's down at least every week, which prevents my customers from making bookings = lost revenue.

You ask service to help out and they'll "get to it".

They say they have stripe integration? Fat lie, it's been upwards of a month and every time they close a ticket, it's barely fixed. I would be happy if it worked even at the bare minimum level, but they can't even do that. If you can't integrate with something, just don't lie, be honest, and say "No we cannot do it" like how Onfleet said they can't. Don't just write on your website that you have all these features and integrations as a way to draw customers in, it pisses off your customers.

The booking forms? Barely even works half the time.

Today, the map feature stopped working....THE MAP. The most basic thing. I was like okay fine I can at least input my customer's orders in manually, by myself, but I can't even do that when the address field can't recognize an address!!

Alternativas consideradas

Onfleet y OnTime 360

Razones para cambiar a Tookan

It was the first one I looked at

Respuesta de JungleWorks

Hi. Thanks for your feedback. Our team has noted the issue and is working hard to resolve it. We are constantly doing our best to improve every customer's experience and would like to hear more from you. Please reach out to us at contact@jungleworks.com

Pennye
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Routing Software works well

Revisado el 21/2/2020

excellent

excellent

Puntos a favor

It's ease of use and the ability to set various filters to scale the routing based on time or distance.

Desventajas

I added the ETA routing but it did not account for traffic when providing the times for arrival.

Respuesta de JungleWorks

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Mahmoud
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Incredible team support and perfect software

Revisado el 17/1/2020

I am having an e-commerce and on-demand delivery company. The software is up to my expectation.

I am having an e-commerce and on-demand delivery company. The software is up to my expectation.

Puntos a favor

The company staff are friendly especially [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] and [SENSITIVE CONTENT HIDDEN]. They have been of great help to my company.
The scalability of the software is another good feature though limited.

Desventajas

The price that comes with add on features. If they can provide a subscription based modules with the initial subscription that will be better.
The experience with the company depends on the managers you deal with. Initially the previous managers were just doing their duties. However recently I have been dealing with [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] who has been a great help ready to answer all questions and help with solutions combining his knowledge and experience of the product. I would say my experience with Tookan has been great since he has been my direct contact

Respuesta de JungleWorks

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Mostrando 5 opiniones de 74 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Tookan

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tookan.

Tookan ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Tookan son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Tookan admite los siguientes idiomas:

inglés, árabe

Tookan admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Tookan se integra con las siguientes aplicaciones:

Magento Marketplace, Plivo, QuickBooks Online Advanced, Razorpay, Shopify, Square Online, Stripe, Twilio, WooCommerce, Xero, Zapier

Tookan ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

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