
Alfresco Digital Business Platform
Sobre Alfresco Digital Business Platform
Alfresco Content Services es una solución de gestión de contenido que ayuda a las empresas a almacenar y compartir documentos con los miembros del equipo y en conformidad con las regulaciones del sector. Los profesionales pueden captar datos de documentos estáticos a través de la tecnología de inteligencia artificial y organizar los archivos críticos, como contratos legales o activos de marketing, en múltiples carpetas.
Con la función de configuración de flujos de trabajo de Alfresco Content Services, las empresas pueden configurar reglas de activación para carpetas y agilizar los procesos de revisión/aprobación. La plataforma permite a los empleados que cuenten con los permisos correspondientes ver, editar o eliminar documentos y recuperar archivos específicos de la base de datos mediante la funcionalidad de búsqueda. Los usuarios también pueden registrar datos desde dispositivos móviles mediante las capacidades de OCR (reconocimiento óptico de caracteres, por sus siglas en inglés) de la solución.
Las funciones de Alfresco Content Services incluyen gestión de registros, control de versiones, colaboración, comentarios, recopilación de comentarios, alertas/notificaciones, administración de tareas y pistas de auditoría. Facilita la integración con diversas aplicaciones de terceros, como Microsoft Office, Google Docs, Microsoft Outlook, Salesforce y más. La plataforma puede implementarse de forma local o en la nube.
Imágenes



¿Tienes dudas sobre Alfresco Digital Business Platform?
Compara con una alternativa popular

Alfresco Digital Business Platform
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
monday.com

OnBase

Dropbox Business

DocuPhase

Opiniones
¿Ya tienes Alfresco Digital Business Platform?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Software de gestión de archivos eficaz
Revisado el 5/5/2023
Es muy exequible y util, al momento de controlar y generar tareas documentales
Es muy exequible y util, al momento de controlar y generar tareas documentales
Puntos a favor
Su manera de organizar y controlar la documentación
Desventajas
Sus limitaciones en acceso, todo lo demás es excelente

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
best Content Management solution
Revisado el 19/2/2023
Alfresco is best end to end document management solution. All data for document can we accessed...
Alfresco is best end to end document management solution. All data for document can we accessed using noderef and service registry method. Upgrading version ,applying patch all we can do very easily . Alfreso provide solr as search engine which is very fast. Alfresco all expose all it's feature as rest end point and anyone can use it. we can easily provide to folder level permission in it
Puntos a favor
Alfresco is best content management solution. It allows us to define own metadata for document ,versioning, retention policy and workflow management . It provide end to end solution for documents. Alfresco provide full text search ,noderef search and lucene query search. alfresco provide user and role management feature also.
Desventajas
No issue found yet , working as expected.

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Document Management Tool and Collaboration Enterprise Software
Revisado el 10/12/2021
My Documentary Management Processes were satisfied. Creation of PDF, Digital signature, Sending of...
My Documentary Management Processes were satisfied. Creation of PDF, Digital signature, Sending of documents to users of the system. Viewing the PDF online. Ensure the regulatory compliance of my company by classifying the documents.
Puntos a favor
The most remarkable thing about Alfresco ECM is the unification of tools, the design and structure of tools that allow the design and fulfillment of the rules of documentary processes and business collaboration.
Alfresco is a complex and wide-ranging tool in the Document Management and Collaboration segments.
Desventajas
What could improve is the ease of use in the overall communication tool. Currently a mediun user is required to operate the system and thus achieve a correct document flow. Sometimes Cmis interaction could be a problem, most cmis programs have some dificult to connect like cmisSync.
- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
Rigid, outdated document management and content sharing platform
Revisado el 5/2/2020
We used Alfresco as the company's main document management and sharing tool for several years. It...
We used Alfresco as the company's main document management and sharing tool for several years. It was adequate but constraining, and over time the feature differential with more advanced tools became increasingly evident.
Puntos a favor
Good flexibility in adding coworkers alongside external guests to document repositories. Good security measures on stored files. Not many redeeming features beyond this.
Desventajas
Poor interface, with no OS integrations (only web interface), no drag & drop, counter-intuitive control placement, key features nestled deep into menus.
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great CMS for SMBs
Revisado el 11/5/2018
Puntos a favor
I like the customization features, the work flow options, and it's compatibility with many file types.
It makes searching for documents a breeze and keeping your content well organised in varying Projects/Sites. I particularly like the Dashboard setting on each site, that allows you to customize your overview of that project, giving visual to members, who is working on what files, and a live browser frame to keep you in the loop if your project is website based.
Desventajas
The interface could use some work, I find the usability takes some time to get into in order to unlock all the features and functionality available to you. The documentation is a useful assistant in getting around the software.
Preguntas frecuentes sobre Alfresco Digital Business Platform
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Alfresco Digital Business Platform.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Alfresco Digital Business Platform?
Alfresco Digital Business Platform ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Alfresco Digital Business Platform?
Los clientes habituales de Alfresco Digital Business Platform son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Alfresco Digital Business Platform?
Alfresco Digital Business Platform admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, japonés
P. ¿Alfresco Digital Business Platform es compatible con dispositivos móviles?
Alfresco Digital Business Platform admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Alfresco Digital Business Platform?
Alfresco Digital Business Platform se integra con las siguientes aplicaciones:
AutoCAD, Box, Google Docs, Google Drive, Microsoft Outlook, SAP HANA Cloud, Salesforce Marketing Cloud
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Alfresco Digital Business Platform?
Alfresco Digital Business Platform ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Alfresco Digital Business Platform.
- Software de insight engines
- Software de gestión de contenidos CMS
- Sistema de gestión documental
- Herramientas de data governance
- Herramientas ECM
- Software de gestión de contenidos móviles
- Herramientas de control de versiones
- Software OCR
- Software de automatización de formularios
- Software de gestión de conformidad
- Software de GRC
- Herramientas de gestión de tareas
- Software de gestión de procesos
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Software ediscovery
- Herramientas BI