Alfresco Digital Business Platform

Alfresco Digital Business Platform

4,1 (23)
¡Escribe una opinión!
Plataforma de CMS para almacenar y compartir documentos

Sobre Alfresco Digital Business Platform

Alfresco Content Services es una solución de gestión de contenido que ayuda a las empresas a almacenar y compartir documentos con los miembros del equipo y en conformidad con las regulaciones del sector. Los profesionales pueden captar datos de documentos estáticos a través de la tecnología de inteligencia artificial y organizar los archivos críticos, como contratos legales o activos de marketing, en múltiples carpetas.

Con la función de configuración de flujos de trabajo de Alfresco Content Services, las empresas pueden configurar reglas de activación para carpetas y agilizar los procesos de revisión/aprobación. La plataforma permite a los empleados que cuenten con los permisos correspondientes ver, editar o eliminar documentos y recuperar archivos específicos de la base de datos mediante la funcionalidad de búsqueda. Los usuarios también pueden registrar datos desde dispositivos móviles mediante las capacidades de OCR (reconocimiento óptico de caracteres, por sus siglas en inglés) de la solución.

Las funciones de Alfresco Content Services incluyen gestión de registros, control de versiones, colaboración, comentarios, recopilación de comentarios, alertas/notificaciones, administración de tareas y pistas de auditoría. Facilita la integración con diversas aplicaciones de terceros, como Microsoft Office, Google Docs, Microsoft Outlook, Salesforce y más. La plataforma puede implementarse de forma local o en la nube.


Imágenes

Alfresco Digital Business Platform Software - 1
Alfresco Digital Business Platform Software - 2
Ver 3 más
Vídeo de Alfresco Digital Business Platform
Alfresco Digital Business Platform Software - 1
Alfresco Digital Business Platform Software - 2

¿Tienes dudas sobre Alfresco Digital Business Platform? Compara con una alternativa popular

Alfresco Digital Business Platform

4,1 (23)
VS.
El más valorado

Precio inicial

100.000,00 US$
año
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

68
139

Integraciones

7
9

Facilidad de uso

3,6 (23)
4,0 (79)

Relación calidad-precio

4,1 (23)
4,0 (79)

Atención al cliente

3,6 (23)
4,1 (79)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

OnBase

4,3
#1 alternativa a Alfresco Digital Business Platform
Automatiza e integra la gestión y el control de los documentos, los procesos comerciales y los registros al usar una...

LogicalDOC

4,5
#2 alternativa a Alfresco Digital Business Platform
LogicalDOC es una plataforma de gestión de documentos que almacena todos los documentos de la empresa en un repositorio...

FileHold

4,7
#3 alternativa a Alfresco Digital Business Platform
El componente de flujos de trabajo y revisión de documentos del software de gestión de documentos y registros FileHold...

DocuPhase

4,5
#4 alternativa a Alfresco Digital Business Platform
DocuPhase es una solución de automatización empresarial basada en la web. Está dirigida a empresas de todos los tamaños...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(23)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
3,6/5
Asistencia al cliente
3,6/5

¿Ya tienes Alfresco Digital Business Platform?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 23
Jorge Andres
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Software de gestión de archivos eficaz

Revisado el 5/5/2023

Es muy exequible y util, al momento de controlar y generar tareas documentales

Es muy exequible y util, al momento de controlar y generar tareas documentales

Puntos a favor

Su manera de organizar y controlar la documentación

Desventajas

Sus limitaciones en acceso, todo lo demás es excelente

vikram
vikram
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

best Content Management solution

Revisado el 19/2/2023

Alfresco is best end to end document management solution. All data for document can we accessed...

Alfresco is best end to end document management solution. All data for document can we accessed using noderef and service registry method. Upgrading version ,applying patch all we can do very easily . Alfreso provide solr as search engine which is very fast. Alfresco all expose all it's feature as rest end point and anyone can use it. we can easily provide to folder level permission in it

Puntos a favor

Alfresco is best content management solution. It allows us to define own metadata for document ,versioning, retention policy and workflow management . It provide end to end solution for documents. Alfresco provide full text search ,noderef search and lucene query search. alfresco provide user and role management feature also.

Desventajas

No issue found yet , working as expected.

JOSE
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A Serious platform to manage the documents lifecycle

Revisado el 24/6/2021

Great option for document management, all web based and with the confidence of have your info safe.

Great option for document management, all web based and with the confidence of have your info safe.

Puntos a favor

In the first place for being Open Source, The information security and integrity, the access control to access each document and the way it keeps track of every changes.

Desventajas

Still requires programming to implement specific functions and the learning curve that is not as short as one could desire.

Juan J.
Juan J.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Very powerful document manager, extremely difficult to customize for real-life workflows.

Revisado el 8/6/2021

We started using Alfresco as a document manager. And in that sense, we liked it a lot. But when we...

We started using Alfresco as a document manager. And in that sense, we liked it a lot. But when we wanted to also use its workflow and BPM capabilities we encountered tremendous difficulties, so we finally abandoned the project.

Puntos a favor

The document manager is really powerful, flexible, scalable, and robust. It supports different use cases and meets most of the static document management needs (documents that do not flow through the organization).

Desventajas

Workflow and business process management functionalities are really complex to configure for complex real-life processes. This makes it very costly to build a complete solution (in time and money). But more importantly, it is very difficult to maintain the application, every change is complex, time-consuming, and generates instability in the configured workflow.

Chris
Calificación general
  • Sector: Redes informáticas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Industrial strength document management system with records , workflow, and custom modules

Revisado el 18/2/2017

Alfresco One is probably the biggest and best document management applications available. Records...

Alfresco One is probably the biggest and best document management applications available. Records management is a huge plus. This app can and does replace entire warehouses of file cabinets and does it better than any paper solution could because you are able to have Alfresco search at the speed of light through the documents in your system to find what you're looking for, imagine being able to google a room full of file cabinets. The workflows are another thing, and the tagging. You can build your own modules which carry out actions on incoming and outgoing documents. Some really seriously successful companies and organizations are using Alfresco One as a key piece of their winning formula.

Puntos a favor

Alfresco One can handle pretty much any job you throw at it. Built on java, it's industrial strength, and there's no end to the number of programmers available to develop custom modules for your specific needs. Government departments use Alfresco One. NASA uses Alfresco One. Some of the biggest names and most successful people in the world use Alfresco One at their company or organization. Soundly beats Microsoft Sharepoint, another document system, in terms of all technical achievement, openness, transparency, auditing, and overall quality.

Desventajas

The license fee can be costly if you're an upstart new small business with no or low funding. For this reason there's the free version, Alfresco Community Edition. Built on java means you might pay a bit more for helpers to build for it, however, if Alfresco fits your needs, you probably won't mind. The Alfresco Community Edition forums are not maybe as active as other software's forums, probably because the number of people actually reaching the point of greatness in their lives and their careers where they are actually able to go paperless either on their own or with their organization's documents, is relatively fewer, than the billions of people whose documents are still on paper, and still impossible to search through, and still disorganized.

Mostrando 5 opiniones de 23 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alfresco Digital Business Platform

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Alfresco Digital Business Platform.

Alfresco Digital Business Platform ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 100.000,00 US$/año
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Alfresco Digital Business Platform son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Alfresco Digital Business Platform admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, noruego, portugués de Brasil, ruso

Alfresco Digital Business Platform admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Alfresco Digital Business Platform se integra con las siguientes aplicaciones:

AutoCAD, Box, Google Docs, Google Drive, Microsoft Outlook, SAP HANA Cloud, Salesforce Marketing Cloud

Alfresco Digital Business Platform ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Alfresco Digital Business Platform.