Sobre Weave

Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Permite a los administradores recibir pagos a través de diversos métodos. Incluye procesamiento de tarjetas de débito o crédito y pago por mensaje.

Con la funcionalidad de correo electrónico masivo de Weave, los empleados pueden enviar correos electrónicos a toda la base de clientes para notificar los lanzamientos de nuevos productos y las noticias de la empresa. Los supervisores pueden configurar fechas específicas para informar a los clientes sobre cierres inesperados o próximas ofertas a través de mensajes de texto. La aplicación también ofrece una herramienta de gestión de reseñas que permite a los equipos de marketing supervisar y responder rápidamente a las reseñas de los clientes en Google y Facebook.

Weave facilita la integración con varias plataformas de terceros, lo que permite a las empresas enviar y obtener datos entre distintos sistemas. La aplicación proporciona un módulo de creación de informes que ayuda a las empresas a generar informes financieros, destacar los pagos pendientes y obtener información sobre las actividades de ventas.

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a Weave

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Weave

Imágenes

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Weave Software - 3
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Weave: 111

  • Acceso móvil
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Análisis de texto
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Citas recurrentes
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comunicación bidireccional
  • Comunicación multicanal
  • Conferencias telefónicas
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación y diseño de formularios
  • Debates y foros
  • Desvío de llamadas
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de llamadas
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de fax
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Identificador de llamadas
  • Identificador de llamadas personalizable
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de páginas web
  • Integración de telefonía informática
  • Llamadas de audio
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificación de reseña de usuario
  • PBX
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Personalización
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recordatorios
  • Recordatorios de pagos
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Recordatorios vía SMS
  • Registro de llamadas
  • Reprogramación
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de llamadas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Sincronización de calendario
  • Solicitud de reseña de usuario
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión de reseñas
  • Transmisión de voz online
  • Uso compartido de archivos
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas

Reliant Parking

4,7
#1 alternativa a Weave
Reliant Parking es una solución de gestión de permisos y lugares de estacionamiento basada en la nube. Está diseñada...

TextBox

4,7
#2 alternativa a Weave
TextBox es un servicio que permite el envío de mensajes de texto con los números de teléfono de línea fija, VoIP y...

Ooma Office

4,5
#3 alternativa a Weave
Ooma Office es una solución de VOIP empresarial basada en la nube diseñada para ayudar a las pequeñas empresas a...

GoTo Connect

4,5
#4 alternativa a Weave
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(409)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
3,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 409
Duc
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Weave is a great all in one tool.

Revisado el 6/3/2023

Excellent. We love Weave.

Excellent. We love Weave.

Puntos a favor

I like that it integrates with Eaglesoft. And that it is constantly getting better.

Desventajas

Hoping the marketing portion will get better. Sorting our patients that are overdue, and sending them emails, vs us uploading the list ourselves.

Sam
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Great Product. Support Absolutely is the Worse.

Revisado el 16/9/2021

When it works, its great. When it breaks, plan on spending an extremely long time to get the issue...

When it works, its great. When it breaks, plan on spending an extremely long time to get the issue rectified.
Support is:
Very slow with acknowledging an issue.
Slow response to the issue at hand.
No sense of urgency, especially when phones are lifelines of the business.
Constantly explaining to each support rep of how our particular system is setup.
Most all frontline reps are not familiar with an enterprise setup resulting is trial and error troubleshooting.

Puntos a favor

Hippa compliant, Chat features, simple interface, all-in-one product

Desventajas

Support is terrible. Extremely long wait times both by phone, chat and email. If deploying in multiple locations, be VERY CAUTIOUS. Sales reps are quickly to sign you up, and no single point of contact.

Alternativas consideradas

Ooma Office

Razones para cambiar a Weave

Hippa Compliancy.
Kelly
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

When my phone number was transported over to Weave they did not have my number working for 2...

Revisado el 27/11/2019

[SENSITIVE CONTENT HIDDEN] and the rest of the company are not fully trained in both how to set up...

[SENSITIVE CONTENT HIDDEN] and the rest of the company are not fully trained in both how to set up your phone line or the phone and how to use their system. I called customer service 8 times today to be hung up on. So I finally called the sales line to get an answer. There online help support didn't have access to the PIN number. So i have asked for a phone call back like I did two weeks ago left on the online help support message and the phone does not take messages. The help center through the sales department didn't know that PIN

Puntos a favor

I was sold on all I was told is was going to do for me and my business. None of it true. There is no phone personal message even thought I have set one up both on the phone and on line. There is no forwarding the call to my cell phone number. The training videos do not cover how to set up call forwarding and text messaging that me or my office staff understand.

Desventajas

I had no phone service for 2 business days. We I called my assigned customer representative she didn't care that I had no phone service. She even called the number the next day and couldn't get through as the phone service had not been turned on by Weave. They did not send us a cordless phone that we ordered, they sent 5 separate phones which would ring randomly in set up in different rooms. You could not answer the call in the room you were in I had to leave a patient and run into another room to answer. the video she sent us to set things up was a different model. Afterall of this I decided to take my numbers to my prior service. They will not give me the information to do so. I explained I was going to do this and why. I had to call back to get my account number which took me several phone calls and waiting on hold to do. I explained why I need the account number. I sent the signed consent off to my new phone service, it was refused as they now needed a PIN number. This is odd as no one at Weave knows anything about PIN numbers. This has been going on for two weeks now.

Dave
Calificación general
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Happy Customer

Revisado el 6/3/2023

Very positive

Very positive

Puntos a favor

We use Weave as our primary VOIP system. It has been a very good solution for our organization

Desventajas

There really isn't anything I would poi t to as a flaw in this system

Alternativas consideradas

Vonage Business Communications

Razones para elegir Weave

We had reliability issues with the previous system

Razones para cambiar a Weave

Pricing and recommendations from other users
Kilee
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Weave Review

Revisado el 9/3/2023

Puntos a favor

Integration was very easy and works directly with Eaglesoft schedule which is nice. I enjoy being able to text patients and not always having to call and it saves time on our work load.

Desventajas

My cons would be it would be nice for payments if there was a portal or someway of online paying with Weave we could attach to our website rather then text to pay. It would be nice to integrate with Eagelsoft on statements.Sometimes it can be hard if the whole system goes down then we are unable to take calls, collect payments, etc.

Mostrando 5 opiniones de 409 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Weave

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Weave.

Weave ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Weave son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Weave admite los siguientes idiomas:

inglés

Weave admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de Weave

Weave ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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