
Sobre Weave
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Permite a los administradores recibir pagos a través de diversos métodos. Incluye procesamiento de tarjetas de débito o crédito y pago por mensaje.
Con la funcionalidad de correo electrónico masivo de Weave, los empleados pueden enviar correos electrónicos a toda la base de clientes para notificar los lanzamientos de nuevos productos y las noticias de la empresa. Los supervisores pueden configurar fechas específicas para informar a los clientes sobre cierres inesperados o próximas ofertas a través de mensajes de texto. La aplicación también ofrece una herramienta de gestión de reseñas que permite a los equipos de marketing supervisar y responder rápidamente a las reseñas de los clientes en Google y Facebook.
Weave facilita la integración con varias plataformas de terceros, lo que permite a las empresas enviar y obtener datos entre distintos sistemas. La aplicación proporciona un módulo de creación de informes que ayuda a las empresas a generar informes financieros, destacar los pagos pendientes y obtener información sobre las actividades de ventas.
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Weave
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Canadá, Estados Unidos
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Weave
Imágenes





Funcionalidades
Funcionalidades totales de Weave: 111
Alternativas
Reliant Parking

TextBox

Ooma Office

GoTo Connect

Opiniones
¿Ya tienes Weave?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Weave is a great all in one tool.
Revisado el 6/3/2023
Excellent. We love Weave.
Excellent. We love Weave.
Puntos a favor
I like that it integrates with Eaglesoft. And that it is constantly getting better.
Desventajas
Hoping the marketing portion will get better. Sorting our patients that are overdue, and sending them emails, vs us uploading the list ourselves.
- Sector: Práctica médica
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Great Product. Support Absolutely is the Worse.
Revisado el 16/9/2021
When it works, its great. When it breaks, plan on spending an extremely long time to get the issue...
When it works, its great. When it breaks, plan on spending an extremely long time to get the issue rectified.
Support is:
Very slow with acknowledging an issue.
Slow response to the issue at hand.
No sense of urgency, especially when phones are lifelines of the business.
Constantly explaining to each support rep of how our particular system is setup.
Most all frontline reps are not familiar with an enterprise setup resulting is trial and error troubleshooting.
Puntos a favor
Hippa compliant, Chat features, simple interface, all-in-one product
Desventajas
Support is terrible. Extremely long wait times both by phone, chat and email. If deploying in multiple locations, be VERY CAUTIOUS. Sales reps are quickly to sign you up, and no single point of contact.
Alternativas consideradas
Ooma OfficeRazones para cambiar a Weave
Hippa Compliancy.- Sector: Práctica médica
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
When my phone number was transported over to Weave they did not have my number working for 2...
Revisado el 27/11/2019
[SENSITIVE CONTENT HIDDEN] and the rest of the company are not fully trained in both how to set up...
[SENSITIVE CONTENT HIDDEN] and the rest of the company are not fully trained in both how to set up your phone line or the phone and how to use their system. I called customer service 8 times today to be hung up on. So I finally called the sales line to get an answer. There online help support didn't have access to the PIN number. So i have asked for a phone call back like I did two weeks ago left on the online help support message and the phone does not take messages. The help center through the sales department didn't know that PIN
Puntos a favor
I was sold on all I was told is was going to do for me and my business. None of it true. There is no phone personal message even thought I have set one up both on the phone and on line. There is no forwarding the call to my cell phone number. The training videos do not cover how to set up call forwarding and text messaging that me or my office staff understand.
Desventajas
I had no phone service for 2 business days. We I called my assigned customer representative she didn't care that I had no phone service. She even called the number the next day and couldn't get through as the phone service had not been turned on by Weave. They did not send us a cordless phone that we ordered, they sent 5 separate phones which would ring randomly in set up in different rooms. You could not answer the call in the room you were in I had to leave a patient and run into another room to answer. the video she sent us to set things up was a different model. Afterall of this I decided to take my numbers to my prior service. They will not give me the information to do so. I explained I was going to do this and why. I had to call back to get my account number which took me several phone calls and waiting on hold to do. I explained why I need the account number. I sent the signed consent off to my new phone service, it was refused as they now needed a PIN number. This is odd as no one at Weave knows anything about PIN numbers. This has been going on for two weeks now.
- Sector: Instituciones religiosas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Happy Customer
Revisado el 6/3/2023
Very positive
Very positive
Puntos a favor
We use Weave as our primary VOIP system. It has been a very good solution for our organization
Desventajas
There really isn't anything I would poi t to as a flaw in this system
Alternativas consideradas
Vonage Business CommunicationsRazones para elegir Weave
We had reliability issues with the previous systemRazones para cambiar a Weave
Pricing and recommendations from other users- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Weave Review
Revisado el 9/3/2023
Puntos a favor
Integration was very easy and works directly with Eaglesoft schedule which is nice. I enjoy being able to text patients and not always having to call and it saves time on our work load.
Desventajas
My cons would be it would be nice for payments if there was a portal or someway of online paying with Weave we could attach to our website rather then text to pay. It would be nice to integrate with Eagelsoft on statements.Sometimes it can be hard if the whole system goes down then we are unable to take calls, collect payments, etc.
Preguntas frecuentes sobre Weave
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Weave.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Weave?
Weave ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Weave?
Los clientes habituales de Weave son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Weave?
Weave admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Weave es compatible con dispositivos móviles?
Weave admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Weave?
No tenemos información sobre los tipos de integración de Weave
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Weave?
Weave ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Weave.
- Software para agendar citas
- Soluciones para comunicaciones unificadas
- Software de recordatorios de citas
- Herramientas para gestionar la reputación
- Software de gestión de servicios de campo
- Software de automatización de formularios
- Software para VoIP
- Software para gestión de reseñas
- Herramientas para trabajar en equipo
- Programas de mensajería instantánea
- Herramientas de planificación
- Herramientas de email marketing
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software para calendario
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes