Sobre Weave

Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Permite a los administradores recibir pagos a través de diversos métodos. Incluye procesamiento de tarjetas de débito o crédito y pago por mensaje.

Con la funcionalidad de correo electrónico masivo de Weave, los empleados pueden enviar correos electrónicos a toda la base de clientes para notificar los lanzamientos de nuevos productos y las noticias de la empresa. Los supervisores pueden configurar fechas específicas para informar a los clientes sobre cierres inesperados o próximas ofertas a través de mensajes de texto. La aplicación también ofrece una herramienta de gestión de reseñas que permite a los equipos de marketing supervisar y responder rápidamente a las reseñas de los clientes en Google y Facebook.

Weave facilita la integración con varias plataformas de terceros, lo que permite a las empresas enviar y obtener datos entre distintos sistemas. La aplicación proporciona un módulo de creación de informes que ayuda a las empresas a generar informes financieros, destacar los pagos pendientes y obtener información sobre las actividades de ventas.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Imágenes

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Vídeo de Weave
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Weave: 74

  • Acceso móvil
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de texto
  • Análisis visual
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Chat en tiempo real
  • Chat y mensajería
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comunicación multicanal
  • Conferencias telefónicas
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación y diseño de formularios
  • Debates y foros
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de llamadas
  • For Small Businesses
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Llamadas de audio
  • Mensaje de voz
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificación de reseña de usuario
  • PBX
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización
  • Programación
  • Programación de citas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recordatorios
  • Recordatorios vía SMS
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Solicitud de reseña de usuario
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión de reseñas
  • Transmisión de voz online
  • Uso compartido de archivos
  • Valoraciones y reseñas
  • Visualización de datos

Alternativas

Comcast Business VoiceEdge

3,8
#1 alternativa a Weave
Comcast Business VoiceEdge is a cloud-based PBX and business phone software that is designed for businesses in several...

RingCentral MVP

4,2
#2 alternativa a Weave
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación,...

Vonage Business Communications

4,1
#3 alternativa a Weave
Vonage Business ofrece un sistema de telefonía VoIP empresarial alojado en la nube con paquetes de funciones personaliza...

PetDesk

4,8
#4 alternativa a Weave
PetDesk es una plataforma de gestión de comunicaciones diseñada específicamente para consultorios veterinarios que...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(353)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
3,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 353
Annelise
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Essential for business

Revisado el 28/7/2021

Puntos a favor

I love the way the platform interacts with our patients. They are always growing and adding new products. Some I stay with and some I don't. But I love the fact that the company is always looking at improving the products and experiences for users.

Desventajas

ISometimes it's hard to know who to contact and get help for issues needed. The company has grown so fast, there always seems to be a new rep assigned, and another one calling me.

Sarah
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

WEAVE has been a game changer

Revisado el 29/9/2022

Weave has been great (well their customer support has really declined over the years) in their...

Weave has been great (well their customer support has really declined over the years) in their attempts to continually add features that eliminate the need to work with an array of companies. They are forward-thinking and understand what we will need before we know we need it. Customer support loves to NOT solve problems. We often find we are passed around to another person or that they are quick to point the finger in a different direction rather than fully looking to understand the issue and find solutions.

Puntos a favor

Two-way communication. Patients are BUSY and don't have time to sit on the phone. They are able to send messages and check their messages at their convienece. Patients LOVE the text2pay feature. This feature has helped significantly with declined payments and A/R's

Desventajas

I know it is not a WEAVE issue but rather a Dolphin issue but I wish the integrations with Dolphin were better. I also wish we had the option to pick which phone # we text. Sometimes the text needs to go to the parent since it is due to financials, sometimes the text needs to go to the patient since it is related to scheduling.

Haz M
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Poor follow up

Revisado el 28/9/2022

Rapid-replying [SENSITIVE CONTENT] notwithstanding, this sales organization failed to fulfill one...

Rapid-replying [SENSITIVE CONTENT] notwithstanding, this sales organization failed to fulfill one single, simple commitment to our practice.

Puntos a favor

The software had promise, but the sales and support organization fumbled.

Desventajas

Lack of mid- and long-range customer care.

Heather
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

New to Weave

Revisado el 6/9/2022

Puntos a favor

I love their text to pay option and their direct patient messages!

Desventajas

We are very new to this software so have not worked out the kinks quite yet. I don't like that they switch your contact several times at the beginning as you navigate the new software. I wish you could send out multiple payment texts at once.

Cari
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Weave is excellent!

Revisado el 29/9/2022

We have had some issues with payments and still aren't resolved but usually they answer right away....

We have had some issues with payments and still aren't resolved but usually they answer right away. Everything else has been amazing.

Puntos a favor

Weave doed so much. It allows us to do most everything under one vendor and they are always adding new features!

Desventajas

Cost, very expensive for phones. Which it was more affordable.

Mostrando 5 opiniones de 353 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Weave

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Weave.

Weave ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Weave son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Weave admite los siguientes idiomas:

inglés

Weave admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Weave se integra con las siguientes aplicaciones:

ChiroTouch, Compulink Healthcare Solutions, Crystal Practice Management, Curve Dental, Dentrix, Dentrix Enterprise, Easy Dental, Eyefinity Practice Management, MacPractice DDS, MacPractice MD, MaximEyes, Mindbody, Practice Fusion, PracticeWorks, RevolutionEHR, TRAKnet, TotalMD

Weave ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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