Indio

Solución basada en la nube para solicitud y renovación de seguros

4,5 /5 (225 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Indio

¿Qué es Indio?

Indio es una solución basada en la nube, diseñada para ayudar a agentes de seguros comerciales, corredores y agencias a digitalizar los procesos de solicitud y renovación de seguros. Incluye un módulo de seguimiento de actividades que envía alertas cuando los clientes inician sesión, actualizan información, firman formularios o envían documentos. Además, su funcionalidad de estandarización de datos permite a los usuarios importar datos procedentes de hojas de cálculo o formularios complementarios y almacenarlos en formatos estructurados.

Indio viene con formularios digitales que mapean automáticamente puntos de datos comunes en múltiples formularios para evitar duplicados entre las preguntas. La solución ofrece una gran cantidad de funciones que incluyen una biblioteca de formularios de aplicaciones, intercambio de documentos, portal de carga de archivos, firmas electrónicas, formularios que se pueden compartir, envíos con un solo clic, acceso basado en roles y más. Permite a las empresas proteger datos con cifrado AES-256 y SSL (Capa de puertos seguros, por sus siglas en inglés). Además, permite que diversos departamentos completen las secciones relevantes y actualicen la información utilizando un panel centralizado.

Indio, una plataforma de marca blanca, permite a los gestores crear un portal personalizado con logotipo, colores y temas. Además, los equipos pueden personalizar formularios ocultando secciones individuales para recopilar información específica de los clientes. Se integra con diversos AMS (sistemas de administración de agencias, por sus siglas en inglés) y aplicaciones de terceros como Vertafore AMS360 y Salesforce.

Información general sobre Indio

Precio

A partir de
N/A

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Indio

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá
Idiomas admitidos
Inglés

Media

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391388
391389
391390
589404
Captura de pantalla de Indio: Indio online forms screenshot Captura de pantalla de Indio: Indio schedule workbook screenshot Captura de pantalla de Indio: Indio add comment screenshot Captura de pantalla de Indio: Indio eSignature screenshot Captura de pantalla de Indio: Indio form customization screenshot Captura de pantalla de Indio: Indio form sharing screenshot

Opiniones de Indio

Opiniones de Indio

Calificación general
4,5
/
5
Excelente
139

Muy bien
71

Normal
14

Pobre
1

Malo
0

Relación calidad-precio
4,6
Funciones
4,3
Facilidad de uso
4,4
Asistencia al cliente
4,7
93% Un ha recomendado esta aplicación
Mary C.

Change is hard but worth it.

It has been a very easy transition for me. I love the ability to complete apps on line and save information. The only obstacle has been educating my clients. Change is hard.


Traducir con Google
Wendy V.

High hopes for this software and our agency

The Indio product should definitely help us to be more sufficient and consistent on our New Business and Renewal process. I have only been testing Indio for about 2 months and we are getting ready to go "live" with the rest of the agency in the next couple of week. I think once we get through this first year, it will greatly help our agency grow and be able to handle the additional volume.


Traducir con Google
Beverly G.

Using Indio for over a year now and I feel it is a very useful tool for most applications

My overall experience has been good. I wish when you add a user not included on the AMS 360 side it would stay in the system . But once someone syncs it removes them. But I feel this is the best product on the market and it will get better if they listen to the users.


Traducir con Google
Lisa F.

Indio your one stop shop!

Indio takes care of my clients needs. If I need a quick signature to sending documents, Indio is your one stop shop.


Traducir con Google
Ross G.

Intuitive and Easy Interface to Increase Productivity and Reduce E&O Exposures


Traducir con Google
Mary C.
Sector: Seguros
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Change is hard but worth it.

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 26/11/2019
Fuente de la reseña: Capterra

It has been a very easy transition for me. I love the ability to complete apps on line and save information. The only obstacle has been educating my clients. Change is hard.

Puntos a favor

Complete apps, especially at renewal, is so much faster and easier. It reduces redundancy and the amount of time my clients have to spend filling out the same information.

Puntos en contra

Honestly, it's just learning a new software and educating my clients on how to use it. Once everyone is familiar, I think all involved with the insurance process will appreciate it.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Wendy V.
Sector: Seguros
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español

High hopes for this software and our agency

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 30/7/2019
Fuente de la reseña: Capterra

The Indio product should definitely help us to be more sufficient and consistent on our New Business and Renewal process. I have only been testing Indio for about 2 months and we are getting ready to go "live" with the rest of the agency in the next couple of week. I think once we get through this first year, it will greatly help our agency grow and be able to handle the additional volume.

Puntos a favor

We loved all of the applications they already had in the repository, the automatic follow ups to the client for information, almost fully customizable for our agencies needs. Indio is very open to suggestions on things to add/improve.

Puntos en contra

The mapping between the applications, some things are not clear cut matches for the same question, just worded differently on the different applications. We are working with Indio to resolve some of these issues.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Beverly G.
Sector: Seguros
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español

Using Indio for over a year now and I feel it is a very useful tool for most applications

Software usado Semanalmente durante Más de un año
Revisado el 1/10/2019
Fuente de la reseña: Capterra

My overall experience has been good. I wish when you add a user not included on the AMS 360 side it would stay in the system . But once someone syncs it removes them. But I feel this is the best product on the market and it will get better if they listen to the users.

Puntos a favor

I like that it can be pre filled and used the year after year. Most of the applications are already in their library which makes it useful.

Puntos en contra

I wish we could upload pdf or word documents that are not in the library immediately in lieu of having to wait for customer service to upload them. I do not like the excel format documents at all. The documents should be user friendly and shared between the insured and agent easier on the document side to update driver schedule, SOVs, etc. Also the accord forms should be user friendly and provide guidance as you fill them out.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Lisa F.
Sector: Seguros
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
Traducir a español

Indio your one stop shop!

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 29/10/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Indio takes care of my clients needs. If I need a quick signature to sending documents, Indio is your one stop shop.

Puntos a favor

Indio is the way of the Future. The Software is easy to use, very compatible, and a way of the Future. I Love how Indio keeps you updated on status of work. You get reminder emails of whats going on.

Puntos en contra

I really haven't found any Cons at this time.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Ross G.
Sector: Seguros
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Intuitive and Easy Interface to Increase Productivity and Reduce E&O Exposures

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 26/11/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Intuitive functionality and easy to use customer and agent interface. Pleasant look and feel. Automation!!! Saving time and money as well as reducing our risk as an insurance agency for Errors and Omissions claims from incomplete or incorrect applications.

Puntos en contra

I haven't quite had enough experience but I am very pleased.

Desglose por calificación

Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Recomendación de usuario
8,7/10
Basado en 225 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Indio

Precios de Indio

A partir de
N/A
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,6/5
Basado en 225 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Indio

Funciones de Indio

API
Almacenamiento de documentos
Base de datos de clientes
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Facturación
Funcionalidad de búsqueda
Gestión de calendarios
Gestión de documentos
Gestión de facturas
Gestión de inventarios
Importación y exportación de datos
Integración contable
Integración de terceros
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Seguimiento de inventario
Funciones
4,3/5
Basado en 225 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Indio

Preguntas frecuentes sobre Indio

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Indio.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Indio?

Indio ofrece los siguientes planes de precios:

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: No disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Indio?

No tenemos información sobre las características de Indio

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Indio?

Los clientes habituales de Indio son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Indio?

Indio admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Indio?

Indio cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Indio es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con Indio

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Indio?

Indio se integra con las siguientes aplicaciones:

EPIC, Salesforce Sales Cloud

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Indio?

Indio ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica, Asistencia en línea