
Rain POS
Sobre Rain POS
Rain Point of Sale es una solución de punto de venta (POS) basada en la nube y diseñada para ayudar a los comercios minoristas independientes de tamaño pequeño a mediano a automatizar los procesos relacionados con la sincronización del inventario, la gestión de relaciones con los clientes (CRM), el seguimiento de las reparaciones y el marketing por correo electrónico. Los gerentes pueden proporcionar acceso a las bases de datos según los roles de los empleados con el objetivo de garantizar el cumplimiento normativo dentro de la organización.
Entre las principales funciones de Rain Point of Sale, se incluyen escaneo de códigos de barras, integración de comercio electrónico, gestión de inventarios y procesamiento de pagos. La plataforma centralizada permite a los clientes registrarse a clases online u otros eventos y realizar pagos por adelantado para reservar un lugar. Los equipos pueden enviar notificaciones a los clientes, con actualizaciones sobre los artículos reparados que están listos para ser retirados. Los usuarios pueden generar informes basados en alquileres vencidos o pendientes y determinar sanciones por los pagos atrasados.
Rain Point of Sale permite a las empresas enviar correos electrónicos automatizados a listas de clientes segmentados para aumentar la participación. La integración con QuickBooks permite a las empresas administrar la contabilidad y agilizar los pagos en todos los procesos.
Imágenes






¿Tienes dudas sobre Rain POS?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Lightspeed Golf

BigCommerce

TapMango

POS Nation for Retail

Opiniones
¿Ya tienes Rain POS?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Make the switch to Rain!
Revisado el 16/11/2020
I also love being able to track repairs, replacing our previous hand written system. Priceless.
I also love being able to track repairs, replacing our previous hand written system. Priceless.
Puntos a favor
Having out POS integrated with our website and Reverb is key for us, especially during recent times of shut down.
Desventajas
At times the system has quirks that are an annoyance to the user and is a low priority fix for developers.
- Sector: Música
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Noel Saucedo Co-owner
Revisado el 10/11/2020
I have been a believer ever since i saw them at the Namm show.
I have been a believer ever since i saw them at the Namm show.
Puntos a favor
The ease of this software is very important. Being a small business i really don't have an I.T department so you guessed it we all become the I.T department in our office. The templates are easy to fill out and get your online presence ready for your clients.
Desventajas
The con is not a Rain problem it's not having the time on our side to complete at this moment.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Disappointed
Revisado el 17/11/2020
It was a rough year and a half trying to operate a business with that many mistakes from their...
It was a rough year and a half trying to operate a business with that many mistakes from their side.
Puntos a favor
I liked that the website and the inventory were combined. That people could see in real time what we had in stock and purchase online. That was nice and was one of the main features of why we went with Rain originally.
Desventajas
We spent a lot of time and money on Rain POS. It was the first online computer software company we ever used for point of sale. I spent an entire year in 2017 logging our entire inventory, coming up with pricing and pictures and history on every item. We went live in 2018 and by April 2019 we were done with the contract side and we closed out the point of sale side by the end of that year. Their inconsistences within the contract module were too high. And every time we called in to tech support, all they could tell us what that there was a "glitch" in the system and they couldn't fix it within a timely manner. I really felt like I was losing the trust of my customers because of Rain's mistakes.
Respuesta de Rain Retail Software
Holly, thank you for taking time to share your experience with our POS software. Here at Rain, our main objective is helping small businesses like yours succeed, so the fact that you found us to be detrimental to your store is disheartening. We've been busy in the 12 months since you cancelled and have greatly improved our rent-to-own module. If you like, please contact us to see those enhancements.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
An Outstanding POS System
Revisado el 16/11/2020
I am able to work proficiently with everything except learning how to take my inventory and have it...
I am able to work proficiently with everything except learning how to take my inventory and have it imported to QuickBooks.
Puntos a favor
I am able to input inventory into the system in a timely manner.
Desventajas
I wish Rain Retail system would import my inventory over to QuickBooks. I have to input inventories in the system twice.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
easy to use
Revisado el 28/9/2021
It was easy to start using - the help button makes it easy to looking questions up and the tech...
It was easy to start using - the help button makes it easy to looking questions up and the tech support is great.
Puntos a favor
I like how easy it is to add inventory and update the website as needed
Desventajas
the sizing and rotating of photos that I take
Preguntas frecuentes sobre Rain POS
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Rain POS.P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Rain POS?
Los clientes habituales de Rain POS son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Rain POS?
Rain POS admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Rain POS es compatible con dispositivos móviles?
Rain POS admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Rain POS?
Rain POS se integra con las siguientes aplicaciones:
Avalara, QuickBooks, ShipStation, TaxJar
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Rain POS?
Rain POS ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Rain POS.