CFN Insight

3,5 (2)
¡Escribe una opinión!
Software de experiencia del cliente con herramientas de mapeo de recorridos.

Sobre CFN Insight

CFN Insight es una solución de experiencia del cliente basada en la web para empresas de cualquier tamaño. Proporciona información sobre el recorrido de un cliente a través del proceso de ventas y documenta las prácticas exitosas para las interacciones futuras. El sistema incluye funciones como un mapa del recorrido del cliente, visualización de datos, tarjetas de puntuación y cursos de capacitación para garantizar que los equipos estén al día en relación con todos los aspectos de la experiencia del cliente con el producto. La solución proporciona múltiples opciones de proyección de los datos del cliente, como gráficos, informes, vistas de mapas, tarjetas de puntuación y más, lo cual brinda a los miembros del equipo más información sobre cada cliente. Además, el mapa del recorrido del cliente posibilita la documentación adecuada de la experiencia del cliente, disponible para su comparación con los objetivos preestablecidos y visualización por parte de múltiples departamentos.

CFN Insight proporciona un sistema orientado a la acción, que permite a los usuarios crear tarjetas de puntuación de acciones y realiza un seguimiento individual de cada tarea relacionada con el cliente. La pestaña Actions (Acciones) permite a los gerentes asignar tareas a los equipos de ventas y CS en toda la empresa, a la vez que se documenta cada interacción en una ubicación centralizada. Además, los datos del cliente se pueden procesar y revisar con el objetivo de brindar automáticamente un recorrido interno para ayudar a los equipos de éxito del cliente con la resolución de los reclamos de los clientes.


Imágenes

CFN Insight Software - 1
CFN Insight Software - 2
CFN Insight Software - 3
Ver 3 más
CFN Insight Software - 1
CFN Insight Software - 2
CFN Insight Software - 3

¿Tienes dudas sobre CFN Insight? Compara con una alternativa popular

CFN Insight

3,5 (2)
VS.
El más valorado

Precio inicial

99,00 US$
mes
14,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

30
205

Integraciones

No se han encontrado integraciones
68

Facilidad de uso

3,5 (2)
4,2 (6.923)

Relación calidad-precio

3,5 (2)
4,3 (6.923)

Atención al cliente

5,0 (2)
4,1 (6.923)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho CRM

4,3
#1 alternativa a CFN Insight
Zoho CRM tiene una interfaz de usuario limpia que facilita la navegación. Interactúa con tus clientes actuales y...

Preferred Patron Loyalty

4,9
#2 alternativa a CFN Insight
Encuestas y reseñas.

Pendo

4,5
#3 alternativa a CFN Insight
Pendo es una plataforma de experiencia de productos que permite a los equipos capturar datos y comportamientos de uso...

ChurnZero

4,7
#4 alternativa a CFN Insight
ChurnZero es una plataforma de participación y retención de clientes para equipos de éxito del cliente de empresas...

Opiniones

Calificación general

3,5 /5
(2)
Relación calidad-precio
3,5/5
Funcionalidades
3/5
Facilidad de uso
3,5/5
Asistencia al cliente
5/5

¿Ya tienes CFN Insight?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 2 opiniones de 2
Nare Junior
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

At last a client venture planning arrangement

Revisado el 16/4/2021

I lead venture planning practices for some organizations. Until I found out about CFN Understanding,...

I lead venture planning practices for some organizations. Until I found out about CFN Understanding, I needed to utilize essential projects like MS Word or different projects to electronically record the last guides. Presently I can make the guides electronically and surrender it to the customer for progressing checking and refreshing.

Puntos a favor

Since this SaaS arrangement is worked for venture planning, it impeccably meets every one of my requirements for assisting my customers with making and keep up their touch focuses. Organizations frequently have many touch focuses, yet CFN Bits of knowledge can zero in the organization on the touch focuses that bring about the best return. CFN Bits of knowledge gives my customers an approach to constantly refresh their guides, run reports, interface contact focuses to measurements, center around snapshots of truth, address problem areas, allocate proprietors, and substantially more.

Desventajas

I'd appreciate a feature of editing in full screen.

Abias
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

quite inteligent, faster and so easy to access

Revisado el 4/3/2020

we are trying to solve efficiency in business the quicker they solve problems the better

we are trying to solve efficiency in business the quicker they solve problems the better

Puntos a favor

quiet easy and demonstrate how modern technology works

Desventajas

they need to be improved with time so that it makes our work easier and more faster

Preguntas frecuentes sobre CFN Insight

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre CFN Insight.

CFN Insight ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 99,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de CFN Insight son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

CFN Insight admite los siguientes idiomas:

inglés

CFN Insight admite los siguientes dispositivos:

No tenemos información sobre los tipos de integración de CFN Insight

CFN Insight ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para CFN Insight.