CFN Insight

CFN Insight
Sobre CFN Insight
CFN Insight es una solución de experiencia del cliente basada en la web para empresas de cualquier tamaño. Proporciona información sobre el recorrido de un cliente a través del proceso de ventas y documenta las prácticas exitosas para las interacciones futuras. El sistema incluye funciones como un mapa del recorrido del cliente, visualización de datos, tarjetas de puntuación y cursos de capacitación para garantizar que los equipos estén al día en relación con todos los aspectos de la experiencia del cliente con el producto. La solución proporciona múltiples opciones de proyección de los datos del cliente, como gráficos, informes, vistas de mapas, tarjetas de puntuación y más, lo cual brinda a los miembros del equipo más información sobre cada cliente. Además, el mapa del recorrido del cliente posibilita la documentación adecuada de la experiencia del cliente, disponible para su comparación con los objetivos preestablecidos y visualización por parte de múltiples departamentos.
CFN Insight proporciona un sistema orientado a la acción, que permite a los usuarios crear tarjetas de puntuación de acciones y realiza un seguimiento individual de cada tarea relacionada con el cliente. La pestaña Actions (Acciones) permite a los gerentes asignar tareas a los equipos de ventas y CS en toda la empresa, a la vez que se documenta cada interacción en una ubicación centralizada. Además, los datos del cliente se pueden procesar y revisar con el objetivo de brindar automáticamente un recorrido interno para ayudar a los equipos de éxito del cliente con la resolución de los reclamos de los clientes.
Imágenes



¿Tienes dudas sobre CFN Insight?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zoho CRM

Preferred Patron Loyalty

Pendo

ChurnZero

Opiniones
¿Ya tienes CFN Insight?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
At last a client venture planning arrangement
Revisado el 16/4/2021
I lead venture planning practices for some organizations. Until I found out about CFN Understanding,...
I lead venture planning practices for some organizations. Until I found out about CFN Understanding, I needed to utilize essential projects like MS Word or different projects to electronically record the last guides. Presently I can make the guides electronically and surrender it to the customer for progressing checking and refreshing.
Puntos a favor
Since this SaaS arrangement is worked for venture planning, it impeccably meets every one of my requirements for assisting my customers with making and keep up their touch focuses. Organizations frequently have many touch focuses, yet CFN Bits of knowledge can zero in the organization on the touch focuses that bring about the best return. CFN Bits of knowledge gives my customers an approach to constantly refresh their guides, run reports, interface contact focuses to measurements, center around snapshots of truth, address problem areas, allocate proprietors, and substantially more.
Desventajas
I'd appreciate a feature of editing in full screen.
- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
quite inteligent, faster and so easy to access
Revisado el 4/3/2020
we are trying to solve efficiency in business the quicker they solve problems the better
we are trying to solve efficiency in business the quicker they solve problems the better
Puntos a favor
quiet easy and demonstrate how modern technology works
Desventajas
they need to be improved with time so that it makes our work easier and more faster
Preguntas frecuentes sobre CFN Insight
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre CFN Insight.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece CFN Insight?
CFN Insight ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 99,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de CFN Insight?
Los clientes habituales de CFN Insight son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite CFN Insight?
CFN Insight admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿CFN Insight es compatible con dispositivos móviles?
CFN Insight admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra CFN Insight?
No tenemos información sobre los tipos de integración de CFN Insight
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece CFN Insight?
CFN Insight ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Asistencia telefónica
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para CFN Insight.