
KENJO
Sobre KENJO
Kenjo es una solución de administración de recursos humanos basada en la nube que ayuda a pequeñas y medianas organizaciones a contratar y administrar perfiles de empleados. Sus principales funciones incluyen automatización del flujo de trabajo, seguimiento de objetivos, autoservicio, gestión de tiempo y asistencia, creación de informes y analíticas.
Kenjo ayuda a los gerentes de recursos humanos a registrar las experiencias de incorporación de nuevos empleados, supervisar la participación a través de encuestas y planificar programas de formación y desarrollo. Los reclutadores pueden usar esta solución para anunciar vacantes en múltiples portales, capturar perfiles de redes sociales y crear grupos de talento. Kenjo permite a los supervisores crear tareas para empleados individuales o grupos organizar horarios diarios y administrar renovaciones de trabajadores independientes/contratados.
Kenjo ofrece un sistema centralizado que permite a los administradores activar y gestionar varios esquemas de beneficios, como seguros médicos, tarjetas de transporte y pensiones para los miembros del personal. Las herramientas de gestión del rendimiento permiten a los gerentes recopilar comentarios, evaluar el progreso de los empleados y realizar reuniones. Kenjo también ayuda al personal de contabilidad a recopilar información sobre horas extras/bonos, calcular salarios y exportar datos a agencias externas de creación de nóminas.
Beneficios clave de KENJO
Software de RRHH todo en uno. Gestión de recursos humanos, reclutamiento y performance review.
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Opiniones
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- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Con Kenjo simplificas la operativa de RRHH y agilizas todas las gestiones internas de la...
Revisado el 16/9/2020
Mi experiencia con Kenjo es altamente satisfactoria. No sólo es un software que nos facilita el...
Mi experiencia con Kenjo es altamente satisfactoria. No sólo es un software que nos facilita el trabajo, ayudándonos a automatizar procesos rutinarios que nos permiten aportar más valor, sino que además es el punto de encuentro de todos los empleados de la compañía y la plataforma de referencia para nuestro día a día.
Además el servicio de soporte y, en general, el equipo de personas que integran Kenjo, nos brindan una atención personalizada y muy rápida a la hora de resolver dudas o consultas, teniendo siempre en cuenta nuestras sugerencias de mejora o funcionalidades que nos gustaría tener.
Puntos a favor
Es muy intuitivo, sencillo de utilizar y su interfaz permite que puedas revisar información de un sólo vistazo. Además es totalmente personalizable, por lo que puedes "construirlo" según tus necesidades y lograr así una mayor eficiencia.
Tienes la posibilidad de tener toda la información interna de la compañía de manera centralizada, creado tus flujos de trabajo y automatizando las tareas más rutinarias
Desventajas
Aún es un software joven por lo que a veces se echa de menos alguna funcionalidad aún no implementada
Razones para cambiar a KENJO
La propuesta en conjunto del software, así como el equipo que hay detrás del mismo nos dio muchísima confianza. Además, la relación calidad-precio fue la mejor- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Software Completo y de sencilla implementación y uso
Revisado el 16/9/2020
Si algo destaca de todo el proceso ha sido el acompañamiento y la cercanía del equipo de Kenjo que...
Si algo destaca de todo el proceso ha sido el acompañamiento y la cercanía del equipo de Kenjo que nos ha ayudado en la parametrización. Hemos tenido muy pocas incidencias, pero cuando ha habido alguna se ha solucionado en menos de 48 horas. La experiencia con el equipo de Kenjo ha sido y continua siendo excelente.
Puntos a favor
Trasladamos a Kenjo nuestras necesidades específicas en la gestión de nuestros procesos de selección y recibimos una respuesta rápida y absolutamente personalizada. Además de ser visualmente intuitivo y atractivo es práctico y funcional. Con una mínima formación cualquier usuario puede sacarle el máximo partido a la herramienta.
Desventajas
Es un software que ha ido creciendo con el tiempo, en un principio parecía que podía estar limitado, pero reconozco que han sabido ir aumentando las funcionalidades con mucho acierto. Lo que en un principio parecía una debilidad ha sido uno de sus puntos fuertes por su capacidad de reacción y adaptación.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Para Kenjo,
Revisado el 27/8/2020
Nuestra experiencia con Kenjo ha sido muy satisfactoria.
Gracias a Kenjo tenemos visibilidad de...
Nuestra experiencia con Kenjo ha sido muy satisfactoria.
Gracias a Kenjo tenemos visibilidad de todo la información necesaria para RRHH tanto de los candidatos como colaboradores en un solo sistema, nos ha ahorrado tiempo y costos, hemos utomatizamos gran parte de nuestros procesos, el soporte sin duda es totalmente personalizado con atención y servicio único.
Kenjo se ha vuelto parte de nuestro día a día.
Puntos a favor
Considero que es un software bastante completo ya que une tres módulos importantes para RRHH; Reclutamiento y selección, Gestión de personal y Desempeño.
Es un software muy intuitivo por tal motivo su configuración e implementación es muy fácil, realmente nos apoya bastante en automatizar nuestros procesos.
Desventajas
Tiempo que tarda en cargar el software o en ocasiones que los tamaños de ciertas ventanas se ven de diversos tamaños por así decirlo como que se desconfigura esa parte de lo visible.
Razones para cambiar a KENJO
Kenjo cubrió desde un inicio con nuestras necesidades y presupuesto.- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Descubriendo Kenjo
Revisado el 29/12/2020
Puntos a favor
Por ahora lo que más me ha gustado son lo bien que funcionan los workflows y la evaluación de competencias
Desventajas
La imposibilidad de hacer horarios para el sector retail ya que éstos son muy inestables y el programa está diseñado para horarios que sufran menos cambios.
Razones para elegir KENJO
Quería un producto que pudieran manejar los managers y empleados y que no todo tuviera que pasar por mi forzosamente.Software anterior
Google DriveRazones para cambiar a KENJO
- Porque iban a sacar la app pronto - Por el desarrollo del área de evaluación de competencias - Por que van mejorando áreas constantemente - Por que tenía también una parte de comunicación (reconocimientos, cumpleaños, tablón...) que hacía la función de RRSS.- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy buena experiencia con Kenjo.
Revisado el 12/2/2021
Muy buena, se adaptan perfectamente al ritmo de las necesidades de la empresa. Un equipo muy...
Muy buena, se adaptan perfectamente al ritmo de las necesidades de la empresa. Un equipo muy competente y profesional. Amables en todo momento y dispuestos a cualquier consulta y petición en cualquier momento.
Puntos a favor
La agilidad y sencillez de uso, la facilidad de obtención de datos mediante informes que la plataforma te permite descargar y la autogestión del empleado.En resumen, la facilidad y ahorro del tiempo que el software aporta.
Desventajas
La única pega que encuentro es la precisión del registro horario en jornadas flexibles. Al solo disponer de localización para asegurar que el trabajador se encuentra en su centro y esta, estar capada a nivel informático por seguridad, no existe otro tipo de "check" por el momento. Por suerte, trabajan continuamente añadiendo mejoras constantes a las peticiones de sus clientes.
Preguntas frecuentes sobre KENJO
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre KENJO.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece KENJO?
KENJO ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 2,70 €/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
Starter: $2,70 por empleado/mes Growth: $4,50 empleado/mes Connect: Contacto Pago mensual possible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de KENJO?
Los clientes habituales de KENJO son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000
P. ¿Qué idiomas admite KENJO?
KENJO admite los siguientes idiomas:
alemán, español, inglés
P. ¿KENJO es compatible con dispositivos móviles?
KENJO admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra KENJO?
KENJO se integra con las siguientes aplicaciones:
Microsoft Azure
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece KENJO?
KENJO ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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