Sobre KENJO

Kenjo es una solución de administración de recursos humanos basada en la nube que ayuda a pequeñas y medianas organizaciones a contratar y administrar perfiles de empleados. Sus principales funciones incluyen automatización del flujo de trabajo, seguimiento de objetivos, autoservicio, gestión de tiempo y asistencia, creación de informes y analíticas.

Kenjo ayuda a los gerentes de recursos humanos a registrar las experiencias de incorporación de nuevos empleados, supervisar la participación a través de encuestas y planificar programas de formación y desarrollo. Los reclutadores pueden usar esta solución para anunciar vacantes en múltiples portales, capturar perfiles de redes sociales y crear grupos de talento. Kenjo permite a los supervisores crear tareas para empleados individuales o grupos organizar horarios diarios y administrar renovaciones de trabajadores independientes/contratados.

Kenjo ofrece un sistema centralizado que permite a los administradores activar y gestionar varios esquemas de beneficios, como seguros médicos, tarjetas de transporte y pensiones para los miembros del personal. Las herramientas de gestión del rendimiento permiten a los gerentes recopilar comentarios, evaluar el progreso de los empleados y realizar reuniones. Kenjo también ayuda al personal de contabilidad a recopilar información sobre horas extras/bonos, calcular salarios y exportar datos a agencias externas de creación de nóminas.

Precios desde:

2,70 €/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Beneficios clave de KENJO

Software de RRHH todo en uno. Gestión de recursos humanos, reclutamiento y performance review.

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Austria, Suiza, Alemania, España, México

Idiomas admitidos

alemán, español, inglés

Precios desde:

2,70 €/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de KENJO: 84

  • API
  • Adquisición de talento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis en tiempo real
  • Aprendizaje y desarrollo
  • Autoevaluación
  • Base de datos de empleados
  • CRM
  • Comentarios de 360 grados
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de organigramas
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Encuestas y comentarios
  • Evaluación de habilidades
  • Evaluación de pares
  • Evaluación del rendimiento
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de candidatos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de entrevistas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de revisión del rendimiento
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de solicitudes de empleo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de evaluaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Personalización
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Previsión de trabajo
  • Programación de entrevistas
  • Publicación de ofertas de empleo
  • Reanudar base de datos
  • Recordatorios
  • Recursos humanos internos
  • Seguimiento continuo del rendimiento
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del ciclo de revisión
  • Selección de personal social
  • Solicitudes de ausencias
  • Tablero de ofertas de empleo
  • Tiempo y asistencia
  • Valoraciones y reseñas
  • Verificación de antecedentes

Alternativas

absence.io

4,7
#1 alternativa a KENJO
absence.io es una solución para la gestión de permisos y licencias diseñada para simplificar la entrada de datos,...

Personio

4,3
#2 alternativa a KENJO
Personio es el software de RR. HH. líder en Europa para pymes. Como parte de su misión, Personio lanza People Workflow...

Holded

4,6
#3 alternativa a KENJO
Holded es una plataforma de facturación y contabilidad para trabajadores autónomos, empresas y contadores, que ayuda a...

bob

4,5
#4 alternativa a KENJO
bob es un sistema de gestión de beneficios y RR. HH. basado en la nube para pymes, que ofrece soluciones que van desde...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(52)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes KENJO?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 52
Ana
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Con Kenjo simplificas la operativa de RRHH y agilizas todas las gestiones internas de la...

Revisado el 16/9/2020

Mi experiencia con Kenjo es altamente satisfactoria. No sólo es un software que nos facilita el...

Mi experiencia con Kenjo es altamente satisfactoria. No sólo es un software que nos facilita el trabajo, ayudándonos a automatizar procesos rutinarios que nos permiten aportar más valor, sino que además es el punto de encuentro de todos los empleados de la compañía y la plataforma de referencia para nuestro día a día.
Además el servicio de soporte y, en general, el equipo de personas que integran Kenjo, nos brindan una atención personalizada y muy rápida a la hora de resolver dudas o consultas, teniendo siempre en cuenta nuestras sugerencias de mejora o funcionalidades que nos gustaría tener.

Puntos a favor

Es muy intuitivo, sencillo de utilizar y su interfaz permite que puedas revisar información de un sólo vistazo. Además es totalmente personalizable, por lo que puedes "construirlo" según tus necesidades y lograr así una mayor eficiencia.
Tienes la posibilidad de tener toda la información interna de la compañía de manera centralizada, creado tus flujos de trabajo y automatizando las tareas más rutinarias

Desventajas

Aún es un software joven por lo que a veces se echa de menos alguna funcionalidad aún no implementada

Alternativas consideradas

Personio y BambooHR

Razones para cambiar a KENJO

La propuesta en conjunto del software, así como el equipo que hay detrás del mismo nos dio muchísima confianza. Además, la relación calidad-precio fue la mejor
Nacho
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Software Completo y de sencilla implementación y uso

Revisado el 16/9/2020

Si algo destaca de todo el proceso ha sido el acompañamiento y la cercanía del equipo de Kenjo que...

Si algo destaca de todo el proceso ha sido el acompañamiento y la cercanía del equipo de Kenjo que nos ha ayudado en la parametrización. Hemos tenido muy pocas incidencias, pero cuando ha habido alguna se ha solucionado en menos de 48 horas. La experiencia con el equipo de Kenjo ha sido y continua siendo excelente.

Puntos a favor

Trasladamos a Kenjo nuestras necesidades específicas en la gestión de nuestros procesos de selección y recibimos una respuesta rápida y absolutamente personalizada. Además de ser visualmente intuitivo y atractivo es práctico y funcional. Con una mínima formación cualquier usuario puede sacarle el máximo partido a la herramienta.

Desventajas

Es un software que ha ido creciendo con el tiempo, en un principio parecía que podía estar limitado, pero reconozco que han sabido ir aumentando las funcionalidades con mucho acierto. Lo que en un principio parecía una debilidad ha sido uno de sus puntos fuertes por su capacidad de reacción y adaptación.

Laura
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Descubriendo Kenjo

Revisado el 29/12/2020

Puntos a favor

Por ahora lo que más me ha gustado son lo bien que funcionan los workflows y la evaluación de competencias

Desventajas

La imposibilidad de hacer horarios para el sector retail ya que éstos son muy inestables y el programa está diseñado para horarios que sufran menos cambios.

Alternativas consideradas

Bizneo HR, Factorial y Personio

Razones para elegir KENJO

Quería un producto que pudieran manejar los managers y empleados y que no todo tuviera que pasar por mi forzosamente.

Software anterior

Google Drive

Razones para cambiar a KENJO

- Porque iban a sacar la app pronto - Por el desarrollo del área de evaluación de competencias - Por que van mejorando áreas constantemente - Por que tenía también una parte de comunicación (reconocimientos, cumpleaños, tablón...) que hacía la función de RRSS.
Dafne
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Para Kenjo,

Revisado el 27/8/2020

Nuestra experiencia con Kenjo ha sido muy satisfactoria.
Gracias a Kenjo tenemos visibilidad de...

Nuestra experiencia con Kenjo ha sido muy satisfactoria.
Gracias a Kenjo tenemos visibilidad de todo la información necesaria para RRHH tanto de los candidatos como colaboradores en un solo sistema, nos ha ahorrado tiempo y costos, hemos utomatizamos gran parte de nuestros procesos, el soporte sin duda es totalmente personalizado con atención y servicio único.
Kenjo se ha vuelto parte de nuestro día a día.

Puntos a favor

Considero que es un software bastante completo ya que une tres módulos importantes para RRHH; Reclutamiento y selección, Gestión de personal y Desempeño.
Es un software muy intuitivo por tal motivo su configuración e implementación es muy fácil, realmente nos apoya bastante en automatizar nuestros procesos.

Desventajas

Tiempo que tarda en cargar el software o en ocasiones que los tamaños de ciertas ventanas se ven de diversos tamaños por así decirlo como que se desconfigura esa parte de lo visible.

Alternativas consideradas

Zoho Recruit, Bizneo HR y Odoo

Razones para cambiar a KENJO

Kenjo cubrió desde un inicio con nuestras necesidades y presupuesto.
Ruben
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buena experiencia con Kenjo.

Revisado el 12/2/2021

Muy buena, se adaptan perfectamente al ritmo de las necesidades de la empresa. Un equipo muy...

Muy buena, se adaptan perfectamente al ritmo de las necesidades de la empresa. Un equipo muy competente y profesional. Amables en todo momento y dispuestos a cualquier consulta y petición en cualquier momento.

Puntos a favor

La agilidad y sencillez de uso, la facilidad de obtención de datos mediante informes que la plataforma te permite descargar y la autogestión del empleado.En resumen, la facilidad y ahorro del tiempo que el software aporta.

Desventajas

La única pega que encuentro es la precisión del registro horario en jornadas flexibles. Al solo disponer de localización para asegurar que el trabajador se encuentra en su centro y esta, estar capada a nivel informático por seguridad, no existe otro tipo de "check" por el momento. Por suerte, trabajan continuamente añadiendo mejoras constantes a las peticiones de sus clientes.

Mostrando 5 opiniones de 52 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre KENJO

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre KENJO.

KENJO ofrece los siguientes planes de precios:

Starter: 2.70€ por empleado/mes Growth: 4.50€ por empleado/mes Connect: Contacto

Los clientes habituales de KENJO son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

KENJO admite los siguientes idiomas:

alemán, español, inglés

KENJO admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

KENJO se integra con las siguientes aplicaciones:

Microsoft Azure

KENJO ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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