My Hours
My Hours
Sobre My Hours
My Hours es una solución de seguimiento temporal basada en la nube que es ideal para equipos pequeños y trabajadores autónomos. Los usuarios pueden iniciar el seguimiento temporal de proyectos y tareas ilimitados en segundos, generar informes prácticos y crear facturas.
My Hours permite a los usuarios realizar un seguimiento del tiempo a través de una interfaz fácil de usar e intuitiva. Los usuarios pueden realizar un seguimiento en tiempo real, agregar manualmente registros de tiempo o reanudar el seguimiento en los registros de tiempo existentes. Las aplicaciones nativas para iOS y Android brindan a los usuarios la flexibilidad de supervisar y gestionar el tiempo sobre la marcha, mediante dispositivos móviles y tablets. Los usuarios pueden agregar información, descripciones y duración a los registros de tiempo y asignarlos a proyectos o tareas específicos. My Hours permite a los administradores introducir o editar información de registro de tiempo para los miembros del equipo.
Los usuarios pueden generar y descargar informes detallados de tiempo para obtener información valiosa sobre el rendimiento individual o del equipo. My Hours admite informes dinámicos, de actividad, de proyectos y de paneles.
My Hours también permite a los usuarios administrar los presupuestos de proyectos y ofrece métodos de facturación basados en tarifas por tareas, proyectos y miembros del equipo. Los usuarios pueden personalizar las facturas y enviarlas a sus clientes por correo electrónico o descargarlas como PDF.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre My Hours?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zoho Desk
Zendesk Suite
Teamwork.com
QuickBooks Online Advanced
Opiniones
¿Ya tienes My Hours?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buena herramienta para el control de las horas de trabajo
Revisado el 15/11/2022
Puntos a favor
Herramienta utilizada por parte del equipo para monitorizar las horas de trabajo y facturar el tiempo efectivo de trabajo, muy util si la quieres utilizar con tu equipo o para conocer el tiempo que has estado trabajando en proyectos y facturarlos, nosotros estamos encantados ¡ Plenamente recomendable !
Desventajas
no hay nada que no nos guste de esta herramienta, además tiene una versión gratuita si quieres probarla
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Easy to use time tracking and billing
Revisado el 26/3/2024
Incredibly easy to use system that makes it simple to track your time, expenditure and billing...
Incredibly easy to use system that makes it simple to track your time, expenditure and billing online or in the app.
Puntos a favor
Very easy to use, and the export features make it really easy to sort out invoicing/billing at the end of the month.
I like the way you can set up different costs for different clients, and the easy way to enter and update line items in the timesheet.
Desventajas
The only thing I would like to be able to do directly from the timesheet is assign a new Client/Project to a client without having to go in and edit that new item in the item's setting.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
After evaluating other tools, I am very pleased with MyHours
Revisado el 26/3/2024
Overall, I am very pleased. There is nothing about the tool that makes me regret my decision.
Overall, I am very pleased. There is nothing about the tool that makes me regret my decision.
Puntos a favor
The value per cost and the reporting features delivered exactly what I was looking for without having to spend any time "developing" the report I wanted.
Desventajas
I would like to have more control over projects, and particularly budgeting. Specifically, I would like to change the date a project starts. As I was told, "This date actually can't be changed as it is not a project 'start date' but a date when the project was created in My Hours. If you wish to change the date created and do not have any time logs that you wish to keep, you could make a copy of the existing project and then delete the original project."
I understand, but seems easier to be able to adjust the date. Maybe just me.
Alternativas consideradas
TimeCamp, TrackingTime, Time Tracker, Emburse Nexonia, QuickBooks Online y ClockifyRazones para elegir My Hours
I created a time tracking spreadsheet a few years ago and have been using that. It was easy enough but I had to tweek it before the start of every year. I realized that I was spending way too much time on my own tool and started to look for a SaaS alternative. Firms I work through use similar tools but those were either too expensive or just horrible to use.Software anterior
Microsoft ExcelRazones para cambiar a My Hours
Value per dollar, ease of use and setup, reporting options, overall flow of the UI. These were all very important to me and MyHours was the only tool that punched all my buttons!- Sector: Redacción y edición
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great lightweight utility for tracking time
Revisado el 15/7/2019
As a small business with only a handful of clients, it's vitally important for me to know how much...
As a small business with only a handful of clients, it's vitally important for me to know how much time I'm actually spending on a project. I've tried various time-tracking tools and My Hours is, by far, the best value of the bunch: Just the right amount of functionality without too many complications, and at a fair cost. I've recommended it to others on several occasions.
Puntos a favor
My Hours is an affordable, simple system to track time for anyone or any organization that works by the hour. I started with it as an individual and it was a great tool for helping me improve my estimates and increase profitability of the work I took on. I've since expanded it to a small team, and it's my main resource for time management and substantiating client invoices.
Desventajas
There are a few issues, such as the selector window shuts down when you reach the bottom of a list - so if you're just a little bit heavy on the mouse and miss the right moment to click, you end up having to go back and re-select the client/project etc. Also, a recent change in the way reports work has forced me to change the way I do billing. I find it frustrating but no more so than the unanticipated changes every online service provider makes from time to time.
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Useful tool for time managment
Revisado el 31/8/2024
Overall, my experience using My Hours has been good so far. And I have found it to be a valuable...
Overall, my experience using My Hours has been good so far. And I have found it to be a valuable tool.
Puntos a favor
It is really easy to set up. Day to day it works great. It shows percentages of where I spend time which is really nice. Also, the customer service is very helpful and timely.
Desventajas
I have not found anything that I do not like about My Hours so far.
Preguntas frecuentes sobre My Hours
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre My Hours.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece My Hours?
My Hours ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 8,00 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de My Hours?
Los clientes habituales de My Hours son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite My Hours?
My Hours admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿My Hours es compatible con dispositivos móviles?
My Hours admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra My Hours?
My Hours se integra con las siguientes aplicaciones:
QuickBooks Payroll, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece My Hours?
My Hours ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para My Hours.