Sobre Prospect CRM

Prospect es una solución de CRM basada en la nube que está diseñada para ayudar a los mayoristas, distribuidores y fabricantes a gestionar las operaciones de negocios. Prospect ofrece diversas funciones clave de CRM, como gestión de contactos, plantillas de correo electrónico, seguimiento de interacciones, gestión de tareas, flujos de clientes potenciales, presupuestos, información y más.

Prospect permite a los usuarios tomar pedidos e iniciar procesos administrativos directamente desde el campo utilizando una interfaz centralizada. La plataforma incluye un sistema integrado de emisión de tickets de asistencia, que permite registrar los problemas de los clientes y compartirlos con los equipos correspondientes para que se tomen medidas en tiempo real. Prospect también proporciona a los usuarios información y actualizaciones sobre estados, notas y contenido de correo electrónico en una línea de tiempo de actividad basada en conversaciones.

Prospect viene con una API abierta que permite a los usuarios modificar el sistema e integrarlo con varias aplicaciones de terceros, como Xero, Unleashed Software, TradeGecko, DEAR Inventory, Cin7, Sage 50, Pegasus Opera, Access Dimensions, Exchequer, SAP, Office 365, Zapier, Zing Respond, Intercom, 3CX y más.


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Prospect CRM

4,8 (117)
VS.
El más valorado

Precio inicial

110,00 US$
mes
476,00 €
año

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

62
348

Integraciones

12
13

Facilidad de uso

4,7 (117)
3,8 (1.479)

Relación calidad-precio

4,6 (117)
3,8 (1.479)

Atención al cliente

4,8 (117)
3,7 (1.479)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

NetSuite

4,1
#1 alternativa a Prospect CRM
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a gestionar su...

HubSpot Marketing Hub

4,5
#2 alternativa a Prospect CRM
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de...

Salesforce Service Cloud

4,4
#3 alternativa a Prospect CRM
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

sales-i

3,9
#4 alternativa a Prospect CRM
sales-i es una solución de CRM e inteligencia sobre clientes que ayuda a comprender los datos de ventas y medir el...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(117)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,7/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes Prospect CRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 117
Jethro
Jethro
Calificación general
  • Sector: Artículos deportivos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

10 years and counting

Revisado el 30/1/2019

Sales order entry and viewing stock levels is difficult in all the accounting systems we have used....

Sales order entry and viewing stock levels is difficult in all the accounting systems we have used. We intially installed Prospectsoft CRM in order to make those tasks easy, which it has done. We are also now taking advantage of the customer relationship pieces, like note taking, lead tracking and problem management.

Puntos a favor

Quick order entry functions, clear visibility of inventory data and integration to our back office

Desventajas

Many things in the past, but Prospectsoft have fixed all those. There are things now which we want changing, but they are logged in an ideas portal and we have an understanding of how long they may take to make it into the live product.

Respuesta de ProspectSoft

Thanks for your feedback. We love good news stories. We also appreciate all your feedback in the ideas portal. Your product suggestions will help us to do a better and better job at meeting the needs of our b2b distribution & wholesale customers. Thank you.

Marcus
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Prospect CRM

Revisado el 31/8/2021

A very helpful business that set up us quiclly and efficiently and a very easy to use software....

A very helpful business that set up us quiclly and efficiently and a very easy to use software. Nothing is a problem.

Puntos a favor

We liked the way that we could very quickly pick up if any of our customers were dropping off on specific products or overall on sales.

Desventajas

A bit slow to ollect the data from sage 50

Stephen
Calificación general
  • Sector: Impresión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Bad Customer Service

Revisado el 16/3/2023

Absolutely terrible. Its such a shame becuase on the surface it promised so much and it really...

Absolutely terrible. Its such a shame becuase on the surface it promised so much and it really suited us as a small business, we cant justify spending $1000 per month on software for some of the super programs and we were so happy to find this but it just does not work and could not get help.

Puntos a favor

I liked the idea of what it represented but in reality nothing worked.

Desventajas

I liked the idea of what it represented but in reality we were unable to get any of the intergrations to work. All we managed to do was to import product but the intergrations would not import contacts, CRM or historical data. To make it worse we are in Australia and we were unable to get any support. It says average time is 15 minutes but it was impossible to get help. Took many hours to even get a response and was un workable. The customer service team really needs a kick up the pantsm they dont read the messages and then also respond with stupid messages like, once the data is uploaded you will love it, problem is 24 hours into uploading and nothing is working and they still say the same thing.

Clare
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fabulous CRM

Revisado el 15/6/2022

Excellent for the sales team to maintain and grow their current customers; while expanding into new...

Excellent for the sales team to maintain and grow their current customers; while expanding into new areas.

Puntos a favor

Very easy to use and implement. The best CRM for inventory based sales and the dashboard provides an instant view of sales. Excellent support, quick and knowledgeable.

Desventajas

The training items seem to be outdated or use different screen shots from the platform we use.

Roxanne
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great product even for a service lead client

Revisado el 26/5/2023

It has been a lifesaver for us as a service lead business and the team have really assisted to make...

It has been a lifesaver for us as a service lead business and the team have really assisted to make it work for us although the platform is ideally for a stock based business. Thankyou for all the great support, the platform has made my job so much easier From [sensitive content hidden]
and Roxanne - MDEL

Puntos a favor

Easy to use, everything is trackable and you can assign tasks and follow up's which are great. The task section is easy to read and I personally use it as a to do list

Desventajas

As far as we are concerned it does everything we need it to at this stage

Mostrando 5 opiniones de 117 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Prospect CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Prospect CRM.

Prospect CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 110,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Prospect CRM son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Prospect CRM admite los siguientes idiomas:

francés, inglés, neerlandés, sueco

Prospect CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Prospect CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Access Dimensions, Cin7 Core, Cin7 Omni, Exchequer, Katana Cloud Inventory, Microsoft 365, Microsoft Power BI, QuickBooks, QuickBooks Online, Unleashed, Xero, Zapier

Prospect CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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