Sobre Planyard

Fizure es un software de gestión de presupuestos y cálculo de costes de trabajos basado en la nube para desarrolladores inmobiliarios.

Di adiós a la introducción de datos duplicados y los hilos interminables de correo electrónico. Estandariza la gestión de presupuestos y deja que los subcontratistas hagan todo el trabajo.

Estandariza y optimiza el flujo de trabajo en un solo lugar.

- Mantén todo lo relacionado con la gestión del presupuesto en un único lugar.
- Estandariza los flujos de trabajo para que la entrega de proyectos sea más fluida.
- Ayuda a que los gestores de proyectos y los contables sean más eficientes.
- Detecta errores en los comienzos de la fase de licitación y contratación.
- Presenta información general en tiempo real de los costes y pronósticos de los proyectos.
- Mantén registros de cada acción para garantizar la transparencia y el cumplimiento.

Ahorra de 2 a 4 días al mes en la gestión de presupuestos.

- Carga presupuestos existentes (Excel) en Fizure.
- Envía y compara RFQ (solicitudes de presupuesto, por sus siglas en inglés).
- Supervisa el rendimiento de contratos y órdenes de cambio.
- Reúne solicitudes de pago (informes de progreso) y facturas de subcontratistas.
- Configura flujos de trabajo de aprobación para solicitudes de pago.
- Envía facturas y otros documentos desde la bandeja de entrada de correo electrónico directamente a Fizure.
- Mantén la interconexión entre partidas, contratos, solicitudes de pago y facturas.
- Actualiza y supervisa el presupuesto del proyecto en tiempo real.

Se acabó el copiar y pegar y los datos contables duplicados.

- Recibe facturas preaprobadas con toda la información pertinente.
- Integra la solución con el software de contabilidad existente.
- Muestra qué facturas pertenecen a cada proyecto y partida.

Presenta datos históricos de todos los proyectos.

- Verifica los costes reales de las partidas en todos los proyectos de la cartera.
- Envía y compara RFQ (solicitudes de presupuesto, por sus siglas en inglés).
- Compara las estimaciones con los costes reales.

Se integra con las herramientas existentes.

- Fizure se integra con Xero, QuickBooks, Directo y otras herramientas populares.
- Fizure puede combinarse con la bandeja de entrada de correo electrónico mediante la extensión de Chrome o el complemento para Outlook.
- Se integra con Plangrid para sincronizar documentos.
- El usuario puede solicitar integraciones personalizadas.

Precios desde:

20,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila , Albania, Armenia, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Aland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

alemán, español, estonio, francés, inglés

Precios desde:

20,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Planyard Software - 1
Planyard Software - 2
Planyard Software - 3
Planyard Software - 4
Planyard Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Planyard
Planyard Software - 1
Planyard Software - 2
Planyard Software - 3
Planyard Software - 4
Planyard Software - 5

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Planyard: 68

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de costes
  • Comercial
  • Comparación punto por punto
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de acceso
  • Control de presupuestos
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes de sobrecostes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Desglose de obras
  • Edificios residenciales
  • Estimaciones
  • Estimación de proyectos
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Gestión RFP
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Nomenclaturas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para la industria AEC
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Proyecciones
  • RFI y envíos
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de los costes de producción
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos

Alternativas

Microsoft Excel

4,8
#1 alternativa a Planyard
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

COINS

4,4
#2 alternativa a Planyard
COINS solutions cover every aspect of construction: Project Delivery, Finance and Operations, Time Management, Supply...

QuickBooks Desktop Enterprise

4,5
#3 alternativa a Planyard
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

Archdesk

4,7
#4 alternativa a Planyard
Archdesk es una solución de gestión de proyectos única, basada en la nube, que está dirigida a pequeñas, medianas y...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(12)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes Planyard?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 12
Paul
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A great construction costing solution

Revisado el 29/6/2021

When I came across Planyard, I knew that this was the piece of software that I had been looking...

When I came across Planyard, I knew that this was the piece of software that I had been looking for, for some time. I use cloud accounting software Xero and Quickbooks but they don’t have specific construction-based costing tools. They have project management costing tools but they are quite basic and don't have the level of detail and functionality that construction companies need. Planyard solves this and its made a massive difference to the service I can provide for my clients. The great thing about Planyard is that it saves so much time through automation, it eliminates potential errors and it provides real time data, so no wasted time! Subcontract orders, purchase orders and other project documents are put through the system and emailed direct to the subcontractors and the suppliers. They then submit their applications and invoices via the portal so the data entry is already done for you! I'm all for an easy life :). There's so much functionality to the software and new bits are added all the time.

Puntos a favor

Its automated so it significantly reduces data entry. It eliminates many potential errors, for example that you would get on Excel. The data is accessible real time to aid cost control and decision making. Expensive QS's/PM's can focus on value added activities rather than filling out spreadsheets. If a QS leaves, the data is there and it's easy for a new QS to take over. Eliminates estimating errors. Better & quicker cost control and sign off of variations from clients. It keeps being updated with new useful features.

Desventajas

I didn't find it sooner! Some of the terminology was confusing but this has been updated now. And there is a detailed explanation attached to every box within the software. The support team are also very willing to help if you have any queries.

Ian
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ditch Excel and simplify your budget management and book-keeping for construction projects

Revisado el 28/7/2021

Planyard has become and invaluable tool to keep on top of budgets, book-keeping and accounting. It...

Planyard has become and invaluable tool to keep on top of budgets, book-keeping and accounting. It also has the capacity to grow with us, having plenty of features that we do not use at the moment, but will clearly be beneficial as we increase the size and scale of our operations.

Puntos a favor

Super helpful and responsive support staff who are the actual developers, not a call centre worker reading from a script.
Planyard takes away a lot of the headaches from manual data entry and keeping spreadsheets up to date. Gives a clear and easy visual display of your construction budgets and links to xero so your bookkeeping is in sync with your spending and your budget.

Desventajas

There have been a few niggles over time with functionality and usage, but the Planyard team have been quite remarkable at listening and improving the product almost in real-time in response to feedback from myself and others. As the product evolves it becomes better and better suited to the task in hand and is now an essential part of our workflow.

Carlos
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A good construction costing solution with a great customer support

Revisado el 22/11/2021

With Planyard we found a good solution for submitting quotes, evaluating and comparing prices,...

With Planyard we found a good solution for submitting quotes, evaluating and comparing prices, placing orders and tracking progress on screen and through reports.
It is an excellent tool for cost control and now we can recognize the resources spent, assess the remaining resources and costs and identify the potential deviations.
Planyard has become an important tool to manage our projects and to provide information in time to our company's board.

Puntos a favor

It´s an easy-to-use software and provides a clear control of your budget and linking to Xero will allow your accounting to be synchronized with the projects.
With recent developments and improved features, it´s easy now to place purchase orders, valuations and manage subcontractors.
The invoices upload and approval are accurate and intuitive and as soon as approved the documents are automatically sent to Xero.
The Fizure team has been quite remarkable in listening to and improving the product in near real-time in response to feedback from myself and the entire team involved. Super helpful and qualified support team.

Desventajas

The consolidation of information, namely the costs invoiced and incurred could be better, but it seems that improving this functionality is already on its roadmap.

Grant
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to use budget tracking

Revisado el 27/9/2022

Very easy to use, user friendly & the team at Planyard are very approachable and friendly. They are...

Very easy to use, user friendly & the team at Planyard are very approachable and friendly. They are quick to answer questions & implement new ideas and requests.

Puntos a favor

The ability to see day-in and day-out your current spent, projected costs & committed costs on any given construction projects.

Desventajas

The pricing structure is a little strange but the mid-tier pricing we went with for our project suits our needs perfectly.

Martin
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Saves project managers a lot of time on data entry and reporting

Revisado el 16/6/2020

Dealing with paper invoices and commitments seems like the stone age compared to Fizure.
Previously,...

Dealing with paper invoices and commitments seems like the stone age compared to Fizure.
Previously, when an error slipped into the budget, it was hard work tracking it down. No matter how small the error, it meant going through a tall stack of printed invoices one by one.
It also used to be hard to put together a budget review for the construction manager because the data was split between Excel and accounting software.
Now the entire budget is in Fizure and it's always up to date. I don't have to use Excel anymore which means less things to do. I can work on everything related to the budget in one place. I have literally saved several days per month using Fizure.
I didn't even need to look at the training videos, I pretty much got how the software works on my own. Even when I did have questions, the team at Fizure was quick to respond - no matter whether through in-app support chat or email.
The subcontractors have come along with the new software nicely as well

Puntos a favor

I finally don’t have to work in Excel anymore or do duplicate data entry. The subcontractors do the work for me when they report progress through commitments or respond to RFQs.

Fizure also does budget calculations for me. Everything is kept up to date and the forecasts work in real time.

I don’t have to stay up all night to do the calculations manually when the month’s end approaches and everyone wants to get paid. Commitments and invoicing work great there.

In addition I save around an hour per RFQ because Fizure automates this process and makes RFQs easily comparable. That adds up to several workdays per project.

Desventajas

Processing consolidated invoices could be better but it seems fixing this is on their roadmap already.

Respuesta de Fizure

Hi Martin,

Thank you for the review.

Yes, we can confirm that consolidated invoicing is in development already and should be released within a couple of weeks.

Mostrando 5 opiniones de 12 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Planyard

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Planyard.

Planyard ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 20,00 US$/mes Ver los planes de precios
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Planyard son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Planyard admite los siguientes idiomas:

alemán, español, estonio, francés, inglés

Planyard admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Planyard se integra con las siguientes aplicaciones:

Gmail, Google Chrome, MYOB Business, Microsoft Outlook, PlanGrid, Procore, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Xero

Planyard ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Planyard.