DoctorConnect

Software de implicación del paciente y recordatorio de citas.

4,8 /5 (26 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre DoctorConnect

¿Qué es DoctorConnect?

DoctorConnect es un software de recordatorio de citas e implicación del paciente que permite a consultorios médicos, veterinarios y dentales comunicarse y relacionarse con los pacientes. Incluye funciones como recordatorios de citas médicas, gestión de retiradas y retención de pacientes, gestión de listas de espera y más.

Las herramientas de comunicación automatizadas ayudan a agilizar la implicación del paciente, permitiendo a los usuarios configurar y administrar el envío y recepción automáticos de mensajes importantes. Los usuarios pueden automatizar y gestionar recordatorios y confirmaciones de citas, reprogramación de solicitudes, avisos de recordatorio para citas de seguimiento o retención de pacientes, notificaciones de listas de espera, alertas de facturas vencidas y anuncios y mensajes masivos.

DoctorConnect ofrece un sistema de comunicación bidireccional y recordatorios por correo electrónico, teléfono y/o mensajes de texto, lo que permite a los usuarios registrar las respuestas de los pacientes y enviar recordatorios iniciales. La plataforma permite a los usuarios configurar mensajes personalizados, así como intervalos y tiempos de recordatorio. Los recordatorios de citas de DoctorConnect han sido diseñados para reducir las faltas de asistencia.

El panel central brinda a los usuarios acceso rápido a la información del paciente, como el nombre, el tipo de cita y las confirmaciones de citas recientes. DoctorConnect también facilita la participación del paciente a través de encuestas de calidad de atención.

Información general sobre DoctorConnect

Precio

A partir de
N/A

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de DoctorConnect

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Canadá, Latinoamérica, México, Estados Unidos
Idiomas admitidos
Inglés

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de DoctorConnect: DoctorConnect: Mobile appointment reminders
Captura de pantalla de DoctorConnect: DoctorConnect: Mobile appointment reminders Captura de pantalla de DoctorConnect: DoctorConnect: Recall and patient retention management Captura de pantalla de DoctorConnect: DoctorConnect: Waiting list management Captura de pantalla de DoctorConnect: DoctorConnect: Appointment calendar

Opiniones de DoctorConnect

Opiniones de DoctorConnect

Calificación general
4,8
/
5
Excelente
22

Muy bien
3

Normal
1

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4,8
Funciones
4,7
Facilidad de uso
4,8
Asistencia al cliente
4,8
96% Un ha recomendado esta aplicación
Usuario verificado

Awesome


Traducir con Google
Joshua L.

DoctorConnect, great product, terrific staff, and swift customer support!

My overall experience, as a main user and implementer of the software within our practice, has been nothing but positive. They have taken time to train me and my team with excellence and diligence. Any issues or questions have been worked on and resolved almost 100% of the time within 24-hours (unless the project required more time). My account manager and every developer/IT staff member has been extremely helpful, kind, and professional.


Traducir con Google
Tammie G.

Still getting to know the processes

Less no show appointments


Traducir con Google
Selene C.

Effective service, with exemplary customer service!


Traducir con Google
William H.

Appointment Reminders Made Easy

The DoctorConnect Support team has been outstanding to work with. They helped us customize our Survey eMails, and they were easy and excellent to work with.


Traducir con Google
Usuario verificado
Traducir a español

Awesome

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 18/6/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

I like that I can send out mass notifications to patients when a doctor needs to reschedule for the day. It saves me time from having to call each patient.

Puntos en contra

So far so good. I have no complaints at this time for this software. Hopefully it will stay that way.

Desglose por calificación

Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Joshua L.
Sector: Cuidado de la salud mental
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

DoctorConnect, great product, terrific staff, and swift customer support!

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 18/2/2020
Fuente de la reseña: Capterra

My overall experience, as a main user and implementer of the software within our practice, has been nothing but positive. They have taken time to train me and my team with excellence and diligence. Any issues or questions have been worked on and resolved almost 100% of the time within 24-hours (unless the project required more time). My account manager and every developer/IT staff member has been extremely helpful, kind, and professional.

Puntos a favor

DoctorConnect, hands down, has saved our administrative support staff hours! The automated reminders work great with our EMR/EHR thanks to the great IT team to help set this up for us. We are able to save time and money by reaching our clients the way they want to be communicated with (text, call, email) while reducing no-show/cancelations. We are able to catch many no shows before they happen by communicating with clients that have not previously confirmed their appt with a quick and easy text!

We were able to create many pre-defined templates, based on our admin/client needs, that helped us streamline our admin communications with little to no training while increasing effective client communication with little confusion.

Puntos en contra

There's not much that we don't like about DoctorConnect. One drawback is their "Waitlist" feature. From what I was told, it's still beta. I am tech-savvy and I still have not been able to figure out how to use it in a way that it would not create my team more work or extended training. Although, I did speak with their team of developers and my account manager and gave feedback that they have gladly taken and welcomed. I expect this feature to be one of their key features that will only complement its success. This automation will help save our practice more time and money once it has been perfected.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Tammie G.
Traducir a español

Still getting to know the processes

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 17/4/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Less no show appointments

Puntos a favor

Lets you know what patients want to reschedule days before appointment. Opens schedule for new appointments

Puntos en contra

Patients get calls on Sunday's after 7:00 pm Example P Ross apt 4-13-18 received two calls on a Sunday after 7:00 pm. Please remove calls after 3:00 on Sundays

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Selene C.
Traducir a español

Effective service, with exemplary customer service!

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 12/4/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

The software is simple to use, as it's completely automated! Any changes I want to make are easy to do myself, but if I find myself stuck, help is a quick email or phone call away. It has removed one of the most-frustrating tasks from my front desk staff-- calling patients with appointment reminders!
You can do so much with this program, not only reminders-- you can ask for and display patient reviews, set up recalls for future appointments, send emergency calls/texts when the office is closed due to inclement weather (or if we're running quite behind), and more. It has saved us money, and is well worth every penny.

Puntos en contra

It'd be nice to have more customization options when it comes to the Recare setup. Other than that, it's great!

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

William H.
Sector: Práctica médica
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español

Appointment Reminders Made Easy

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 16/5/2019
Fuente de la reseña: Capterra

The DoctorConnect Support team has been outstanding to work with. They helped us customize our Survey eMails, and they were easy and excellent to work with.

Puntos a favor

DoctorConnect syncs with our web-based PM system, and has delivered outstanding appointment reminder and review/survey collection for us for several years. We've not any a single technical glitch in since we converted to them in early 2016.

Puntos en contra

We knew going into the selection of DoctorConnect that it would not be a bi-directional interface in the short-term. The 1-way interface presents 1 or 2 predictable problems but it is not a major issue.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
9,4/10
Basado en 26 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de DoctorConnect

Precios de DoctorConnect

A partir de
N/A
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,8/5
Basado en 26 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de DoctorConnect

Funciones de DoctorConnect

API
Almacenamiento de documentos
Conformidad con la ley HIPAA
Creación de diagramas
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Facturación
Gestión de calendarios
Gestión de citas
Gestión de documentos
Gestión de expedientes
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la conformidad
Gestión de reclamaciones
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Portal de autoservicio
Portal de clientes
Programación automatizada
Recordatorios
Funciones
4,7/5
Basado en 26 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre DoctorConnect

Preguntas frecuentes sobre DoctorConnect

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre DoctorConnect.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece DoctorConnect?

DoctorConnect ofrece los siguientes planes de precios:

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: No disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de DoctorConnect?

No tenemos información sobre las características de DoctorConnect

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de DoctorConnect?

Los clientes habituales de DoctorConnect son:

Empresas medianas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite DoctorConnect?

DoctorConnect admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece DoctorConnect?

DoctorConnect cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿DoctorConnect es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con DoctorConnect

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra DoctorConnect?

No tenemos información sobre los tipos de integración de DoctorConnect

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece DoctorConnect?

DoctorConnect ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica, Asistencia en línea