INTUENDI
Sobre INTUENDI
Intuendi es una solución de optimización de inventario y previsión de la demanda basada en la nube para empresas de los sectores de moda, alimentos, repuestos y otras industrias de comercio electrónico. La plataforma permite a los usuarios gestionar el inventario, las ventas, las órdenes de compra, los presupuestos, los pronósticos y más a través de múltiples canales. Intuendi tiene como objetivo ayudar a los usuarios a identificar productos rentables, evitar desabastecimientos, reducir el exceso de inventario, optimizar los pedidos y asegurar que el stock correcto esté disponible para los clientes en todo momento.
Con las herramientas de optimización de inventario y previsión basadas en aprendizaje automático de Intuendi las empresas pueden identificar los niveles de stock óptimos para cada SKU individual y tener la seguridad de que almacenan los productos que venden y que sus clientes realmente desean. Las sugerencias de órdenes de compra en tiempo real de la plataforma brindan a las empresas información sobre los mejores momentos para reponer existencias, así como la cantidad de existencias necesaria para evitar el exceso o la falta de stock. Intuendi también ofrece herramientas de presupuesto para que las empresas compren los productos más rentables y ajustados a su presupuesto. Las simulaciones de escenarios permiten a los usuarios pronosticar el ROI y las ganancias generadas por ciertos planes de compra.
Precios desde:
999,00 €
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
español, inglés, italiano
Precios desde:
999,00 €
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
Funcionalidades
Funcionalidades totales de INTUENDI: 57
Alternativas
NetSuite
Netstock
QT9 ERP
Katana Cloud Inventory
Opiniones
¿Ya tienes INTUENDI?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Un software que te soluciona el principal problema de tu negocio
Revisado el 6/11/2022
Puntos a favor
Me permite automatizar una gran cantidad de cosas asociada al inventario, ademas de tener una gama bastante extendida y personalizada en lo que respecta al mismo, permitiendo ahorrar una gran cantidad de dinero y tiempo.
Desventajas
No he encontrado de momento ningun punto en contra, lo cual es una muy buena señal para adquirir este software.
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Saves us not only money, but also a lot of time!
Revisado el 15/10/2018
We have been working with Intuendi for several month now and we are starting to see the results....
We have been working with Intuendi for several month now and we are starting to see the results.
So I’m currently very happy about the progress. Compliments to your team for picking up on issues so quickly and the great support
Puntos a favor
The support and speed in which new features are introduces are great. It helps us manage our stock levels much better and doesn't only save money, it saves tons of time too.
Desventajas
The is no integration with our ERP software so all information has to be uploaded manually via CSV-files. This is time consuming but worth the while and still a lot faster than doing everything manually.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Love intuendi thank you!
Revisado el 3/9/2024
Overall intuendi has helped us as a whole save time and money with shipping and fulfilling orders...
Overall intuendi has helped us as a whole save time and money with shipping and fulfilling orders timely and cost effectiveness has been a great money saver.
Puntos a favor
The best part the product is the ability to know what the numbers are any given time with inventory and what's available for selling and what needs to be replenished.
Desventajas
Sometimes the suggestions are off and how to decide why they made the suggestions they have for certain products but, it's getting easier as time goes on using it.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Intuendi Feedback
Revisado el 13/12/2021
Very good, all the staff at intuendi are extremely helpful.
Very good, all the staff at intuendi are extremely helpful.
Puntos a favor
It is easy to view the results because of the graph functionality. it is also easy to adjust the forecast when you need to.
Desventajas
It is difficult to understand how it came up with the suggestion sometimes.
Respuesta de INTUENDI
Thanks Amy for your honest review. We've just release the WHY feature, that allows all of our users to find a detailed explanation on how Intuendi came up with the suggestions. We know the importance for our clients to master the reasoning, purpose and all factors behind a suggested replenishment and are always responsive to all our clients requests. We look forward to receiving your feedback on how this new feature improved your experience with Intuendi.
- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Forecasting and Inventory Optimization Tool: Powerful and Intuitive
Revisado el 10/7/2024
Puntos a favor
INTUENDI is an exceptionally powerful tool that leverages artificial intelligence efficiently while maintaining a simple and customizable interface.
The true strength lies in the INTUENDI team, who guided us from day one, thoroughly understanding our business model and needs, and promptly addressing any questions or requests.
INTUENDI has dramatically improved our purchasing process and inventory management.
Desventajas
Nothing, but I hope they expand the tool to cover other aspects of the purchasing process, such as cash flow/budget management.
Preguntas frecuentes sobre INTUENDI
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre INTUENDI.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece INTUENDI?
INTUENDI ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 999,00 €
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de INTUENDI?
Los clientes habituales de INTUENDI son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite INTUENDI?
INTUENDI admite los siguientes idiomas:
español, inglés, italiano
P. ¿INTUENDI es compatible con dispositivos móviles?
INTUENDI admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra INTUENDI?
INTUENDI se integra con las siguientes aplicaciones:
Brightpearl, Cin7 Core, Fulfil.IO, NetSuite, Odoo, PrestaShop, Shopify, Standard ERP, Unleashed
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece INTUENDI?
INTUENDI ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para INTUENDI.