Sinch Engage

Sobre Sinch Engage
Sinch Engage es la plataforma todo en uno para aprovechar las principales aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram Direct Messaging, Apple Messages for Business, Telegram, Viber y Webchat de forma sencilla y profesional para marketing, ventas y atención al cliente.
Miles de empresas ya utilizan Sinch Engage para el uso profesional de la mensajería móvil. Gracias a nuestros socios oficiales como Meta y Apple, puedes explotar el potencial de las aplicaciones de mensajería más populares en una plataforma 100% compatible con GDPR y con un grupo de expertos disponible 24/7.
Beneficios clave de Sinch Engage
Empiece en menos de una hora sin necesidad de instalar ningún software y gestione todos sus mensajes desde una única bandeja de entrada con las siguientes funciones:
- un intuitivo sistema de tickets para tener bajo control todas las conversaciones 1:1
- herramientas de campaña para crear boletines personalizados a través de WhatsAp
- un sencillo creador de chatbot para automatizar las conversaciones fácilmente
- plantillas de bot para múltiples industrias listas para usar
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Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zoho Desk

Workplace from Meta

Freshchat


Opiniones
¿Ya tienes Sinch Engage?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Justo lo que buscabamos
Revisado el 13/10/2023
Puntos a favor
Es la herramienta que buscábamos para organizar y gestionar mejor nuestras comunicaciones externas. Desde el principio vimos su potencial y nos facilitaron la implementación con ayuda continua.
Desventajas
Quizás es un poco complicada la parte de META, pero con la ayuda del equipo de SINCH, pudimos solventar los problemas que tuvimos para dar de alta los números de los proyectos.
Alternativas consideradas
CM.com Communications Platform- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Sinch una gran ayuda en la gestión de nuestros clientes
Revisado el 26/9/2023
Puntos a favor
Nos ha ayudado mucho a centrar nuestra comunicación en un solo canal y optimizar nuestro servicio de atención al cliente
Desventajas
Por el momento algunos errores puntuales que rápidamente ha solucionado el equipo técnico por lo que ningún aspecto a destacar

- Sector: Artículos deportivos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Messenger is a must have for any online store
Revisado el 5/8/2022
Messenger is a no brainer - a must have for any online store
Messenger is a no brainer - a must have for any online store
Puntos a favor
Easy to set up, implement, and use as everyone already uses messenger in their personal lives, both clients and employees.
Desventajas
In our region not all features are available.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
One software for all
Revisado el 2/4/2021
It gives us ease of access because not only we can monitor different channels but it only generates...
It gives us ease of access because not only we can monitor different channels but it only generates the statistics of the content and inquiry of all the client. Where we got to know the most asked questions. Also chatbot, chatblock, and MIA does almost majority of our work when it comes to answering inquiries.
Puntos a favor
The best feature for me is the access to almost all of the messaging apps. We can't deny how big the messaging industry is now especially when pandemic arises, it is the only way to communicate for some, but the more apps/softwares produced the more struggle for the companies communication team because in order for us to stay updated and connected to clients we have to be accessible in all the messaging apps in the market. In Messenger Communication it gives us ease of access to all of these different messaging platform. One click and we can now view, reply, add chatbots to all of our platform.
Desventajas
Nothing much, maybe the pricing because it's expensive but I think the features answers it all.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Great platform but not simple to set up/use - lacks Telegram employees/customer service
Revisado el 24/5/2022
[SENSITIVE CONTENT] Our contact at Messengerpeople, is lovely, and the platform itself is fine,...
[SENSITIVE CONTENT] Our contact at Messengerpeople, is lovely, and the platform itself is fine, although it is not the easiest to set up and optimise.
It is a low COS% channel for us to use in CRM, however some instruction / contact would be hugely appreciated in terms of set up process and optimisation. Also a lot of the videos/instructions are in German.
Puntos a favor
The Telegram / Viber channels are relatively simple to set up, it is a rather inexpensive channel for us, and setting up new bots is easy enough to implement, for our different countries.
Desventajas
Telegram/Viber are missing staff that actually work on these platforms, to be able to advise and help. We originally set up the platforms on an ex-employees phone number, and now we cannot seem to get the account disconnected from his phone, meaning we have to request log in details from him even though he doesn't work here anymore. We also have all his phone contacts, which are not relevant to Myprotein.
We have been advised that there is no way to change/disconnect his number from the account, and we will have to start all over again with a new account (losing all our current subscribers), which is not a viable option for us.
Preguntas frecuentes sobre Sinch Engage
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sinch Engage.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Sinch Engage?
Sinch Engage ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 199,00 €/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Sinch Engage?
Los clientes habituales de Sinch Engage son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Sinch Engage?
Sinch Engage admite los siguientes idiomas:
alemán, español, inglés, italiano, portugués
P. ¿Sinch Engage es compatible con dispositivos móviles?
Sinch Engage admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Sinch Engage?
Sinch Engage se integra con las siguientes aplicaciones:
Instagram, Meta for Business, Telegram, Viber, WhatsApp
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Sinch Engage?
Sinch Engage ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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