Sinch Engage

4,4 (44)
¡Escribe una opinión!
Toda relación comienza con una conversación

Sobre Sinch Engage

Sinch Engage es la plataforma todo en uno para aprovechar las principales aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram Direct Messaging, Apple Messages for Business, Telegram, Viber y Webchat de forma sencilla y profesional para marketing, ventas y atención al cliente.​

Miles de empresas ya utilizan Sinch Engage para el uso profesional de la mensajería móvil. Gracias a nuestros socios oficiales como Meta y Apple, puedes explotar el potencial de las aplicaciones de mensajería más populares en una plataforma 100% compatible con GDPR y con un grupo de expertos disponible 24/7.​


Beneficios clave de Sinch Engage

Empiece en menos de una hora sin necesidad de instalar ningún software y gestione todos sus mensajes desde una única bandeja de entrada con las siguientes funciones:

- un intuitivo sistema de tickets para tener bajo control todas las conversaciones 1:1
- herramientas de campaña para crear boletines personalizados a través de WhatsAp
- un sencillo creador de chatbot para automatizar las conversaciones fácilmente
- plantillas de bot para múltiples industrias listas para usar


Imágenes

Sinch Engage Software - 1
Sinch Engage Software - 2
Sinch Engage Software - 3
Ver 5 más
Vídeo de Sinch Engage
Vídeo de Sinch Engage
Sinch Engage Software - 1
Sinch Engage Software - 2
Sinch Engage Software - 3

¿Tienes dudas sobre Sinch Engage? Compara con una alternativa popular

Sinch Engage

4,4 (44)
VS.
El más valorado

Precio inicial

199,00 €
mes
14,00 €
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

38
159

Integraciones

6
40

Facilidad de uso

4,3 (44)
4,4 (2.159)

Relación calidad-precio

4,3 (44)
4,5 (2.159)

Atención al cliente

4,0 (44)
4,3 (2.159)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho Desk

4,5
#1 alternativa a Sinch Engage
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece...

Workplace from Meta

4,4
#2 alternativa a Sinch Engage
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y...

Freshchat

4,1
#3 alternativa a Sinch Engage
Freshdesk Messaging (anteriormente conocido como Freshchat) es un moderno software de mensajería para equipos de...

Instagram

4,7
#4 alternativa a Sinch Engage
Instagram es una aplicación de redes sociales que permite a los usuarios compartir fotos y vídeos desde sus teléfonos...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(44)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4/5

¿Ya tienes Sinch Engage?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 44
Hugo
Hugo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Justo lo que buscabamos

Revisado el 13/10/2023

Puntos a favor

Es la herramienta que buscábamos para organizar y gestionar mejor nuestras comunicaciones externas. Desde el principio vimos su potencial y nos facilitaron la implementación con ayuda continua.

Desventajas

Quizás es un poco complicada la parte de META, pero con la ayuda del equipo de SINCH, pudimos solventar los problemas que tuvimos para dar de alta los números de los proyectos.

Alternativas consideradas

CM.com Communications Platform
Eric
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Sinch una gran ayuda en la gestión de nuestros clientes

Revisado el 26/9/2023

Puntos a favor

Nos ha ayudado mucho a centrar nuestra comunicación en un solo canal y optimizar nuestro servicio de atención al cliente

Desventajas

Por el momento algunos errores puntuales que rápidamente ha solucionado el equipo técnico por lo que ningún aspecto a destacar

Rocio
Rocio
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Simplify communications with your customers

Revisado el 19/8/2022

Before using Messenger, we accessed our clients' messages from different applications, but in this...

Before using Messenger, we accessed our clients' messages from different applications, but in this way we have managed to unify communications and save time.

Puntos a favor

It allows you to unify customer communications across different platforms in a single application. This saves time and customer service is more effective.

Desventajas

At the moment we have not had any problems with the application. We are going to start using automatic chat but we have had previous unsatisfying experiences with this method of communication.

Nisha
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Easy to use product with excellent Account Management

Revisado el 31/5/2022

Puntos a favor

Ease of use - extremely 'clean' user interface. This is important for our users as they are on multiple platforms through out their work day and while they are tackling world problems, when the system we provide is easy to use, it reduces from their workload. The software is fast too, unlike other programs I have worked on. The ability to set up chatbots per our need is good too. And lastly the most important - our Account Manager has been BRILLIANT! [SENSITIVE CONTENT] is always so empathetic, understanding, prompt, proactive and very kind... she is professionally friendly and really knows how to diffuse a situation and works from a space of wanting to help - which I greatly appreciate.

Desventajas

Agents being available on multiple channels - currently there is a glitch with this and I have been talking to the AM about this. This is a needed feature and can easily be a dealbreaker. Though the IT team mentioned this is not a feature yet and this will need to be developed, I can see this some times works and some times doesn't. Therefore there is a glitch in the system.

The second is about the chat bot building. For someone who doesnt have technical background, the self-help chatbot guides are dry, boring and seem complicated. If there could be short videos on this, it would be very helpful!

Georgia
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Great platform but not simple to set up/use - lacks Telegram employees/customer service

Revisado el 24/5/2022

[SENSITIVE CONTENT] Our contact at Messengerpeople, is lovely, and the platform itself is fine,...

[SENSITIVE CONTENT] Our contact at Messengerpeople, is lovely, and the platform itself is fine, although it is not the easiest to set up and optimise.

It is a low COS% channel for us to use in CRM, however some instruction / contact would be hugely appreciated in terms of set up process and optimisation. Also a lot of the videos/instructions are in German.

Puntos a favor

The Telegram / Viber channels are relatively simple to set up, it is a rather inexpensive channel for us, and setting up new bots is easy enough to implement, for our different countries.

Desventajas

Telegram/Viber are missing staff that actually work on these platforms, to be able to advise and help. We originally set up the platforms on an ex-employees phone number, and now we cannot seem to get the account disconnected from his phone, meaning we have to request log in details from him even though he doesn't work here anymore. We also have all his phone contacts, which are not relevant to Myprotein.

We have been advised that there is no way to change/disconnect his number from the account, and we will have to start all over again with a new account (losing all our current subscribers), which is not a viable option for us.

Mostrando 5 opiniones de 44 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sinch Engage

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sinch Engage.

Sinch Engage ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 199,00 €/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Sinch Engage son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Sinch Engage admite los siguientes idiomas:

alemán, español, inglés, italiano, portugués

Sinch Engage admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sinch Engage se integra con las siguientes aplicaciones:

Instagram, Meta for Business, Telegram, Viber, WhatsApp, WhatsApp API

Sinch Engage ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Sinch Engage.