
Sobre Sinch Engage
Sinch Engage es la plataforma todo en uno para aprovechar las principales aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram Direct Messaging, Apple Messages for Business, Telegram, Viber y Webchat de forma sencilla y profesional para marketing, ventas y atención al cliente.
Miles de empresas ya utilizan Sinch Engage para el uso profesional de la mensajería móvil. Gracias a nuestros socios oficiales como Meta y Apple, puedes explotar el potencial de las aplicaciones de mensajería más populares en una plataforma 100% compatible con GDPR y con un grupo de expertos disponible 24/7.
Beneficios clave de Sinch Engage
Empiece en menos de una hora sin necesidad de instalar ningún software y gestione todos sus mensajes desde una única bandeja de entrada con las siguientes funciones:
- un intuitivo sistema de tickets para tener bajo control todas las conversaciones 1:1
- herramientas de campaña para crear boletines personalizados a través de WhatsAp
- un sencillo creador de chatbot para automatizar las conversaciones fácilmente
- plantillas de bot para múltiples industrias listas para usar
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Workplace from Meta



Opiniones
¿Ya tienes Sinch Engage?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Justo lo que buscabamos
Revisado el 13/10/2023
Puntos a favor
Es la herramienta que buscábamos para organizar y gestionar mejor nuestras comunicaciones externas. Desde el principio vimos su potencial y nos facilitaron la implementación con ayuda continua.
Desventajas
Quizás es un poco complicada la parte de META, pero con la ayuda del equipo de SINCH, pudimos solventar los problemas que tuvimos para dar de alta los números de los proyectos.
Alternativas consideradas
CM.com Communications Platform- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Sinch una gran ayuda en la gestión de nuestros clientes
Revisado el 26/9/2023
Puntos a favor
Nos ha ayudado mucho a centrar nuestra comunicación en un solo canal y optimizar nuestro servicio de atención al cliente
Desventajas
Por el momento algunos errores puntuales que rápidamente ha solucionado el equipo técnico por lo que ningún aspecto a destacar

- Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Simplify communications with your customers
Revisado el 19/8/2022
Before using Messenger, we accessed our clients' messages from different applications, but in this...
Before using Messenger, we accessed our clients' messages from different applications, but in this way we have managed to unify communications and save time.
Puntos a favor
It allows you to unify customer communications across different platforms in a single application. This saves time and customer service is more effective.
Desventajas
At the moment we have not had any problems with the application. We are going to start using automatic chat but we have had previous unsatisfying experiences with this method of communication.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Messenging for support guests it's easier now
Revisado el 4/6/2022
Puntos a favor
With a small icons on the footer website, we got greater feautures to chat with guests asking for support. The chatbot and other features to automaticly replay in case of agent absence is strategic for our buisness which works in direct customer relatione chats only seasonally-
Desventajas
A back-and user manual or a support team speaking and writing italian will be much appreciated. It has happened that FB and IG connection process previosly actvivated failed for unknown reasons but no allert was advised (?)
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Great platform but not simple to set up/use - lacks Telegram employees/customer service
Revisado el 24/5/2022
[SENSITIVE CONTENT] Our contact at Messengerpeople, is lovely, and the platform itself is fine,...
[SENSITIVE CONTENT] Our contact at Messengerpeople, is lovely, and the platform itself is fine, although it is not the easiest to set up and optimise.
It is a low COS% channel for us to use in CRM, however some instruction / contact would be hugely appreciated in terms of set up process and optimisation. Also a lot of the videos/instructions are in German.
Puntos a favor
The Telegram / Viber channels are relatively simple to set up, it is a rather inexpensive channel for us, and setting up new bots is easy enough to implement, for our different countries.
Desventajas
Telegram/Viber are missing staff that actually work on these platforms, to be able to advise and help. We originally set up the platforms on an ex-employees phone number, and now we cannot seem to get the account disconnected from his phone, meaning we have to request log in details from him even though he doesn't work here anymore. We also have all his phone contacts, which are not relevant to Myprotein.
We have been advised that there is no way to change/disconnect his number from the account, and we will have to start all over again with a new account (losing all our current subscribers), which is not a viable option for us.
Preguntas frecuentes sobre Sinch Engage
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sinch Engage.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Sinch Engage?
Sinch Engage ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 199,00 €/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Sinch Engage?
Los clientes habituales de Sinch Engage son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Sinch Engage?
Sinch Engage admite los siguientes idiomas:
alemán, español, inglés, italiano, portugués
P. ¿Sinch Engage es compatible con dispositivos móviles?
Sinch Engage admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Sinch Engage?
Sinch Engage se integra con las siguientes aplicaciones:
Instagram, Meta for Business, Telegram, Viber, WhatsApp, WhatsApp API
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Sinch Engage?
Sinch Engage ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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