
Recruit CRM
Sobre Recruit CRM
Recruit CRM es un software de contratación basado en la nube que ayuda a pequeñas y medianas empresas a gestionar operaciones de contratación, actividades diarias, candidatos, clientes, contactos y más. La plataforma permite a los reclutadores ver y supervisar información de candidatos, vacantes de empleo, estado de contratación y notificaciones.
Recruit CRM ofrece distintas funciones como sistema de seguimiento de candidatos, analizador de currículums, publicación de ofertas de trabajo, gestión de facturas, búsqueda booleana, creación de informes en tiempo real, acceso basado en roles y colaboración de equipo. La solución de marca blanca Recruit CRM permite a los usuarios personalizar las páginas de empleo, los procesos de contratación y ventas, los campos de la base de datos y los formularios de solicitud de empleo. La plataforma ofrece personalización de marca para que los usuarios puedan agregar logotipos y firmas digitales a las facturas.
Recruit CRM incluye función de búsqueda de radio, que permite a los usuarios buscar candidatos, clientes y trabajos en una ubicación o distancia específica. La plataforma también admite la integración de correo electrónico, lo que permite a los usuarios enviar correos electrónicos masivos y rastrear los correos electrónicos abiertos.
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda, Arabia Saudí y otros 98
Idiomas admitidos
alemán, francés, inglés, neerlandés
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes





Funcionalidades
Funcionalidades totales de Recruit CRM: 66
Alternativas
JazzHR

PCRecruiter

Loxo

CATS

Opiniones
¿Ya tienes Recruit CRM?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Empleo y contratación
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Simply a game changer
Revisado el 25/3/2020
Candidate database management and engagement!
Candidate database management and engagement!
Puntos a favor
Very easy to learn and use with unprecedented support - they actually take to heart even suggestions for future development requirements from end-users! Pricing is moderate and setting-up the system is very smooth with excellent tailoring of the entire database to fit our specific needs.
Desventajas
The front page is a bit 'dull' and might need a more 'sexy' dashboard in the future.
Razones para cambiar a Recruit CRM
- Better pricing - More focused without useless extras - Initial presentation was personal and intuitive- Sector: Empleo y contratación
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Recommended to Us & We Love It
Revisado el 13/4/2022
Recruit CRM was not our initial choice. The three of us were doing a lot of research and demos over...
Recruit CRM was not our initial choice. The three of us were doing a lot of research and demos over months. We had our preferred list narrowed down to three other ATS/CRMs, and then someone recommended Recruit CRM. So, we all sat in on one more demo, and we were pretty much sold. Of course, I still wanted to analyze every detail and offering, but Recruit CRM was the clear winner after all of that.
Puntos a favor
We love how easy it is to source candidates and contacts outside of the CRM. We can seamlessly add them into our work flow (jobs, hot lists, pipeline, etc). We all came from ATS/CRMs where importing candidates and contacts was really cumbersome and glitchy. We launched the business three months ago, and we were able to move SO much faster because we had an ATS/CRM that kept us out of the weeds of data entry. We also really like the mobile app. (If needed, I could probably just sit in my car and work a whole productive day with just the mobile app.) Another cool feature, which was new to us, was the "deal sheet." We weren't using that day one, but as we got going we realized that it is a very cool, customizable tool that we now rely on.
Desventajas
You can search all notes but at this point, if you log something as a "call log" the text you input is not searchable. We would love to see that feature added! Recruit CRM allows users to vote on updates, so it could be in the works. We are also looking forward to the upcoming email sequencing feature.
Alternativas consideradas
Zoho CRM, Recruiterflow, Manatal, PCRecruiter, Top Echelon, Crelate y JobAdderRazones para cambiar a Recruit CRM
A few reasons: 1) customer service (although we had really good experiences with RecruiterFlow and Creltae as well). (2) the candidate/contact/company parser via the chrome extension was the easiest and most robust (3) the mobile app (4) the industry recommendation (5) the user interface- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Running from responsibility
Revisado el 23/7/2021
Disrespectful discourse.
Disrespectful discourse.
Puntos a favor
They take my money on time every month.
Desventajas
Updates that negatively impact your business.
- Sector: Empleo y contratación
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Streamlined Recruitment and Enhanced User Experience
Revisado el 31/5/2023
Puntos a favor
It offers a wide range of desired features for efficient recruitment and talent acquisition.The platform's user-friendly interface ensures ease of use and smooth navigation.Integration capabilities with other apps allow for seamless workflow management.
Desventajas
Limited customisation optionsReporting and analytics capabilities- not always 100% accurate
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Recruit CRM - A tool every agency must use
Revisado el 24/3/2023
RecruitCRM is a complete game changer. We have switched between platforms 5 times over the last 4...
RecruitCRM is a complete game changer. We have switched between platforms 5 times over the last 4 years and I can honestly say we have found the right software.
Puntos a favor
The platform is extremely user friendly, easy to set up and maintain. Candidates have awesome experiences.
Desventajas
Initially the speed of the platform was a bit slow for our volumes, but it has improved.
Razones para cambiar a Recruit CRM
Cost, easy of use, and amazing customer support.Preguntas frecuentes sobre Recruit CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Recruit CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Recruit CRM?
Recruit CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: Ver los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Recruit CRM?
Los clientes habituales de Recruit CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Recruit CRM?
Recruit CRM admite los siguientes idiomas:
alemán, francés, inglés, neerlandés
P. ¿Recruit CRM es compatible con dispositivos móviles?
Recruit CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Recruit CRM?
Recruit CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Workspace, Microsoft 365, Twilio, Zapier, Zoho CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Recruit CRM?
Recruit CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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