Sobre Recruit CRM

Recruit CRM es un software de contratación basado en la nube que ayuda a pequeñas y medianas empresas a gestionar operaciones de contratación, actividades diarias, candidatos, clientes, contactos y más. La plataforma permite a los reclutadores ver y supervisar información de candidatos, vacantes de empleo, estado de contratación y notificaciones.

Recruit CRM ofrece distintas funciones como sistema de seguimiento de candidatos, analizador de currículums, publicación de ofertas de trabajo, gestión de facturas, búsqueda booleana, creación de informes en tiempo real, acceso basado en roles y colaboración de equipo. La solución de marca blanca Recruit CRM permite a los usuarios personalizar las páginas de empleo, los procesos de contratación y ventas, los campos de la base de datos y los formularios de solicitud de empleo. La plataforma ofrece personalización de marca para que los usuarios puedan agregar logotipos y firmas digitales a las facturas.

Recruit CRM incluye función de búsqueda de radio, que permite a los usuarios buscar candidatos, clientes y trabajos en una ubicación o distancia específica. La plataforma también admite la integración de correo electrónico, lo que permite a los usuarios enviar correos electrónicos masivos y rastrear los correos electrónicos abiertos.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Antigua y Barbuda, Anguila, Armenia , Curazao, Argentina, Austria, Australia, Aruba, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bélgica, Bulgaria, Baréin, Bermudas, Brunéi, Brasil, Bahamas, Canadá, Suiza, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Dominica, Estonia, España, Finlandia, Islas Feroe, Francia, Reino Unido, Granada, Groenlandia, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guam, RAE de Hong Kong (China), Croacia, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Islandia, Italia, Japón, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Santa Lucía, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Mónaco, San Martín, RAE de Macao (China), Malta, Mauricio, México, Malasia, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Filipinas, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Portugal, Palaos, Catar, Rumanía, Serbia, Rusia, Arabia Saudí, Seychelles, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, San Marino, Islas Turcas y Caicos, Tailandia, Turquía, Trinidad y Tobago, Taiwán, Ucrania, Estados Unidos, Uruguay, San Vicente y las Granadinas, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, francés, inglés, neerlandés

Precios desde:

Sin información del proveedor

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  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Recruit CRM Software - 1
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Vídeo de Recruit CRM
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Recruit CRM: 60

  • API
  • Adquisición de talento
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de CV
  • Análisis en tiempo real
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de CV
  • Búsqueda de texto completo
  • CRM
  • Comprobación de referencias
  • Contratación de personal
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de candidatos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de entrevistas
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de solicitudes de empleo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión del pipeline
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Para agencias de contratación
  • Para agencias de empleo
  • Perfiles de candidatos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Programación de entrevistas
  • Publicación de ofertas de empleo
  • Reanudar base de datos
  • Recordatorios
  • Recursos humanos internos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de trabajos
  • Selección de personal social
  • Sincronización de calendario
  • Solicitud de empleo
  • Tablero de ofertas de empleo
  • Verificación de antecedentes

Alternativas

Recruitee

4,4
#0 alternativa a Recruit CRM
Recruitee es una de las plataformas de software de contratación líderes de Europa, para equipos de todos los tamaños....

CATS

4,3
#1 alternativa a Recruit CRM
CATS es un software intuitivo de rastreo y seguimiento de candidatos, basado en la web, optimizado para recursos...

JobAdder

4,5
#2 alternativa a Recruit CRM
JobAdder ayuda a impulsar la efectividad del reclutamiento en cualquier empresa que realice contratación. Los reclutador...

Zoho Recruit

4,4
#3 alternativa a Recruit CRM
El sistema de seguimiento de candidatos y el sistema de adquisición de talentos de Zoho Recruits están diseñados para...

Opiniones

Calificación general

4,9 /5
(283)
Relación calidad-precio
4,9/5
Funcionalidades
4,8/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
5,0/5

¿Ya tienes Recruit CRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 283
Julien
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I've worked with many, this one's the best!

Revisado el 18/6/2020

To be honest, the best customer support service I have ever experienced (and I've worked with "a...

To be honest, the best customer support service I have ever experienced (and I've worked with "a lot" of CRM's). Whenever I have a question or a request to add a custom item, I get a reply within minutes, often with a tailor-made video from the team.
Actually, they even have pre-made videos of a few minutes ready at hand that usually answers the questions you may have.

Puntos a favor

It's user-friendly, web-based, looks modern, 99% customizable AND the RCRM team release updates so often it's a pleasure to see the tool become better by the days.
We could embed the candidate application form onto our website.

Desventajas

Nothing (really!). Most features that have asked for have been developed within a few days, and some bigger features are part of larger tool updates.

Albert
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great CRM/ATS system with the best and friendliest helpdesk

Revisado el 10/6/2019

RecruitCRM really has been a valuable contribution to our business growth (turnover multiplied...

RecruitCRM really has been a valuable contribution to our business growth (turnover multiplied factor 7 in 2018, factor 3 in 2019). It allows all of our staff to work on one platform for business contacts and aplicatant tracking.

Puntos a favor

Having one system for CRM and ATS is the main attribute. The helpdesk is always available and very helpful. There is a great link to LinkedIn, it supports and tracks our communication within our company.

Desventajas

Some of the dashboard functions could be improved, we are in contact with the programmers to improve the functionality.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Recruit CRM

The good and friendly service and overall cost level.

Respuesta de Workforce Cloud Tech

Thanks for appreciating our support team, Albert! We're planning some really interesting updates to our dashboard in the coming months that you will just love ;)

It's an absolute privilege to be a part of your incredible progress and we wish you continued success in the coming years.

Cheers!

anthony
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Customer Service & Always learning

Revisado el 9/12/2022

Great

Great

Puntos a favor

The reporting functionality and the deal tracking function for new business. We are still going to migrate our NBD from Active campaign over to Deals on Recruit CRM and excited for this as we can keep all our info in one place.

Desventajas

nothing specific comes to mind straight away

Christian
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Running from responsibility

Revisado el 23/7/2021

Disrespectful discourse.

Disrespectful discourse.

Puntos a favor

They take my money on time every month.

Desventajas

Updates that negatively impact your business.

Luke
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

CRM Feedback

Revisado el 3/10/2022

Puntos a favor

Being able to search my candidates are key to my business and Recruit CRM have made this extremely easy for me. Rutvik Mahendru has made my day to day life very clear and enjoyable and profiting off the back of his help 10/10

Desventajas

There's yet a fault to be found. (Could be free) haha

Mostrando 5 opiniones de 283 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Recruit CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Recruit CRM.

Recruit CRM ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Recruit CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Recruit CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, francés, inglés, neerlandés

Recruit CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Recruit CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Workspace, Microsoft 365, Twilio, Zapier, Zoho CRM

Recruit CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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