OmTrak

4,2 (117)
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Solución de gestión de proyectos para constructores y gerentes de instalaciones

Sobre OmTrak

OmTrak es una solución de gestión de proyectos basada en la nube que ayuda a los constructores e instalaciones a gestionar documentos y colaborar. Sus principales funciones incluyen programación, gestión de trabajos, gestión de órdenes de trabajo, seguimiento de activos, gestión de mantenimiento, seguimiento de problemas y visualización de datos.

La plataforma OmTrak incluye un módulo de documentación que permite a los usuarios supervisar versiones de documentos, cargar informes, crear estructuras de carpetas y compartir archivos con las partes interesadas. Los miembros del personal pueden preparar manuales de operación y mantenimiento en un formato estandarizado que cumpla con los requisitos de gestión de activos y contractuales. Con la función de gestión de licitaciones, los equipos pueden crear una lista de subcontratistas, enviar invitaciones a las licitaciones y revisar los presupuestos enviados.

OmTrak incluye una herramienta de mantenimiento de instalaciones que permite a los supervisores crear formularios de inspección de sitios y programar actividades de mantenimiento. Muestra tareas pendientes, genera informes gráficos y permite a los usuarios revisar el historial de auditoría para cada problema de trabajo. El software BIM del sistema permite a los miembros del equipo acceder, compartir y revisar modelos de proyectos multidimensionales.


Imágenes

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Vídeo de OmTrak
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Precio inicial

1000,00 US$
una vez
2390,00 AUD
una vez

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

49
54

Integraciones

1
No se han encontrado integraciones

Facilidad de uso

3,9 (117)
4,2 (80)

Relación calidad-precio

3,9 (117)
4,4 (80)

Atención al cliente

4,3 (117)
4,6 (80)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

MEX Maintenance

4,3
#1 alternativa a OmTrak
MEX es un sistema de gestión del mantenimiento computarizado (CMMS) que permite a los usuarios administrar el mantenimie...

HammerTech

4,3
#2 alternativa a OmTrak
HammerTech es una solución de gestión de calidad y seguridad basada en la nube para el sector de la construcción. Esta...

Oracle Aconex

4,4
#3 alternativa a OmTrak
Destacada plataforma de control y entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con la...

Simpro

4,1
#4 alternativa a OmTrak
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(117)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funcionalidades
3,9/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 117
Louie
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fantastic tool for the construction industry

Revisado el 9/10/2019

Defects management is easy, photographic reports are easily and quickly generated and the close out...

Defects management is easy, photographic reports are easily and quickly generated and the close out experience is streamlined and efficient, saves a massive amount of hours for for defects management And collation of Manuals and as builts

Puntos a favor

The ease of use of this platform, the pre-saved information that is tailored to your client is a huge time saver and makes our job to track drawings, as builts and defects management along with each reporting tool makes it extremely simple To track each and every element easily

Desventajas

Could definitely use a dashboard visual
Upgrade

Will
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Simple yet Sophisticated

Revisado el 7/8/2019

Very positive, much less frustrating than some other defect management software

Very positive, much less frustrating than some other defect management software

Puntos a favor

Mobile use and application was easy to set up and use
The ability to customise defect reports by multiple fields was very useful also

Desventajas

We had over 45000 defects and probably 100k accompanying photos which slowed the system towards the end of the job

Simon
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Just another software program to learn

Revisado el 7/8/2019

Pain in the backside really. Ended up getting the principle contractors rep to do the uploading and...

Pain in the backside really. Ended up getting the principle contractors rep to do the uploading and managing.
Think of it from our position. Aconex, OMTrak, Incite, File share, Perfect commerce, the list goes on and on. So every job we have to lean another program or system.
This costs time and money.

Puntos a favor

When it stops emailing me!
Struggling to find something that stands out...

Desventajas

Just gives the tier one contractors another excuse to not pay you if one defect or tiny section of you O&MM is not complete

Respuesta de WebFM

Hi Simon,
In response to your review, it is very easy to change your email notifications from the dashboard. It is the first bold heading on the top right when you log in on the main Dashboard. You can easily choose how many notifications you will receive from here. Please understand that some people like project managers need to be notified regularly - so we need to allow this with our software.
In regard to your incomplete O&M Manuals and Defects delaying your payments. Builders have a liability to the owners to have this complete. It is not an excuse to not pay, it is actually your obligation to have these completed and defects managed properly to meet industry standards and manage the building or facility later on.
The ABCC is becoming stricter on defects and building information. You will therefore need to accept this, give it the attention it requires and you will then have no problem getting paid. Everyone hates paperwork, so our software is designed to help.

OmTrak

Chris
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent Construction Document Review Tool

Revisado el 8/10/2019

Not really solving a business problem but ease of use for reviewing construction operation and...

Not really solving a business problem but ease of use for reviewing construction operation and maintenance manuals and as built drawings and maintaining a status review with the OmTrak package eliminates a lot of time wasting utilising other methods.

Puntos a favor

The OmTrak document review package is an excellent package for Builders/Clients to enable review of manuals etc. by their design team.
It is easy to use and manage the review process from submission to approval/acceptance.

Desventajas

The only issue is the constant weekly/monthly status reviews forwarded following completion of a project.

Mark
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Site administration comments

Revisado el 7/8/2019

Puntos a favor

The flexibility to use for multiple fields. Time saving to issue to users and the ability to add photos

Desventajas

Not knowing when someone has not accepted an invitation without checking

Mostrando 5 opiniones de 117 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre OmTrak

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre OmTrak.

OmTrak ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 1000,00 US$/una vez
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de OmTrak son:

11-50, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

OmTrak admite los siguientes idiomas:

inglés

OmTrak admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

OmTrak se integra con las siguientes aplicaciones:

SAP Business One

OmTrak ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para OmTrak.