Sobre Mint Service Desk

Mint Service Desk es una solución de administración de activos y centro de atención de TI basada en la nube que ayuda a pequeñas y grandes empresas a supervisar, rastrear e intercambiar información sobre los recursos dentro de la organización, así como con los proveedores. La solución permite a los usuarios automatizar los flujos de trabajo, configurar reglas de creación de informes, rastrear recursos y programar informes periódicos con notificaciones por correo electrónico.

La plataforma ofrece una gran cantidad de características para ayudar a gestionar incidentes, problemas, procesos, acuerdos de nivel de servicio (SLA), catálogos de servicios, bases de conocimiento y mucho más. Mint Service Desk incluye la gestión y el seguimiento de activos habilitados para el Internet de las cosas (IoT), lo que agiliza los procesos con una herramienta de detección automática, alertas en tiempo real, análisis predictivo, creación de informes y perspectivas de datos. Mint Service Desk facilita las reglas de gestión de nivel de servicio (SLM) que permiten a los usuarios establecer pautas de gestión de casos de atención al cliente, establecer asignaciones automáticas y medir el rendimiento de los equipos a través de métricas detalladas, notificaciones, derivaciones y temporizadores de SLA.

Mint Service Desk facilita la creación de informes y las analíticas para ayudar a las empresas a comprender mejor el rendimiento del centro de atención, identificar problemas y tomar decisiones. Proporciona información detallada a través de informes personalizados, tablas/gráficos e informes transversales entre módulos. Además, la gestión de incidentes basada en la biblioteca de infraestructura de tecnología de la información (ITIL) permite que los usuarios registren, supervisen y gestionen eventos.

Precios desde:

No disponible

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 6, Reino Unido, India, Japón, México, Polonia, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Imágenes

Mint Service Desk Software - 1
Mint Service Desk Software - 2
Mint Service Desk Software - 3
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Vídeo de Mint Service Desk
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Mint Service Desk: 74

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Biblioteca de activos
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Categorización de activos
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Chat y mensajería
  • Compartición de recursos
  • Comunicación multicanal
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Historial de cliente
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integración de directorio activo
  • Integración de redes sociales
  • Interfaz de agentes
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Supervisión
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas

HaloITSM

4,6
#1 alternativa a Mint Service Desk
HaloITSM es una solución de gestión de servicios de TI que ayuda a las empresas a optimizar todo el ciclo de vida de...

C2 ATOM

4,2
#2 alternativa a Mint Service Desk
C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan...

Vision Helpdesk

4,6
#3 alternativa a Mint Service Desk
Se ofrecen tres productos para administrar la asistencia al cliente para empresas de todos los tamaños. 1) Software de...

OTRS

4,5
#4 alternativa a Mint Service Desk
OTRS is a helpdesk software designed to help businesses manage resources, workflows, internal communication processes,...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(10)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 10
J f B.
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Flexible, easy to use, a host of features at a reasonable implementation price

Revisado el 27/10/2020

I have been working on many systems, such as HP Service Manager, the CA and BMS Helpdesk solutions,...

I have been working on many systems, such as HP Service Manager, the CA and BMS Helpdesk solutions, OTRS, and so on. Mint is a very good surprise, ergonomics and ease of use are really incredible.

Puntos a favor

The design takes into account both the user and the service desk agent experience. Its flexibility is huge. It's quite rare in today's ITSM landscape, where the current approach is to provide enough (meaning, too much, with useless mandatory fields and categories) data for steering committee reports.

Desventajas

When you think a feature is missing and call the support, you just learn that the feature is just a setting away, or almost. No weak point!

Lukasz B.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ease of use is the key

Revisado el 23/7/2020

Mint allowed us to speed up the process of ticket management. Our previous app OTRS was not so...

Mint allowed us to speed up the process of ticket management. Our previous app OTRS was not so ergonomic and fast. Now we have control on every step in ticket management.

Puntos a favor

I replaced old OTRS to MINT software. It helped us in ticked management. I like ease of use and ergonomy of the software.

Desventajas

For our purposes everything is ok. It is great for ticket management.

Respuesta de OPGK RZESZOW

Dear Lukasz,

Thank you for warm words. We are doing our best to make sure the product meets customer expectations.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Very good Asset Management tool

Revisado el 9/10/2020

Puntos a favor

I like that it has its own ticketing system integrated with it.

Desventajas

I wish they improve and modernize the user interface.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I'm satisfied.

Revisado el 19/2/2021

We provide support to our customers on daily basis.

We provide support to our customers on daily basis.

Puntos a favor

- fast
- easy to use once it's configured
- great support

Desventajas

- you need to know what you really want in order to configure the system in a right way

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great system

Revisado el 28/5/2019

Puntos a favor

It is a great system to start, if you need a powerful, easy and simple service desk and asset management, MINT is the one. It also handles more features like SLA and full ITSM. It is very easy to communicate with customers having all communication in their chat view.

Desventajas

I like everything is very helpful and easy

Mostrando 5 opiniones de 10 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Mint Service Desk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Mint Service Desk.

Mint Service Desk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Mint Service Desk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

Mint Service Desk admite los siguientes idiomas:

inglés

Mint Service Desk admite los siguientes dispositivos:

Mint Service Desk se integra con las siguientes aplicaciones:

Microsoft Azure

Mint Service Desk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Aistencia 24/7, Chat

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