Sobre InTime

InTime Solutions es una solución de programación basada en la nube que ayuda a las agencias de seguridad pública con el control del tiempo y la gestión de personal. Sus principales funciones incluyen seguimiento de horas extras, gestión de recursos humanos, formación de empleados, equipos y notificaciones.

El módulo de programación permite a los supervisores identificar los requisitos de personal, realizar cambios en los turnos y aprobar las solicitudes de los empleados. InTime permite añadir reglas de pago complejas y solicitudes de horas extra y rellena automáticamente los datos de las hojas de horas. Los gerentes de recursos humanos pueden usar InTime para crear perfiles de empleados, almacenar sus datos y contratar talento. La herramienta de formación identifica cursos para empleados y crea listas para supervisar las tasas de finalización del curso. Los formadores pueden gestionar los requisitos de cumplimiento de todos los empleados y supervisar las asignaciones de activos.

InTime incluye un sistema de citaciones judiciales que permite a los tribunales y departamentos de policía programar vistas, atender citaciones y comunicarse con las partes interesadas. La solución incluye una aplicación móvil que permite a los usuarios ver los horarios del equipo y recibir alertas instantáneas sobre los turnos.


Imágenes

InTime Software - 1
InTime Software - 2
InTime Software - 3
InTime Software - 4
InTime Software - 5
InTime Software - 6
Ver 8 más
Vídeo de InTime
Vídeo de InTime
InTime Software - 1
InTime Software - 2
InTime Software - 3
InTime Software - 4
InTime Software - 5
InTime Software - 6

¿Tienes dudas sobre InTime? Compara con una alternativa popular

InTime

4,7 (74)
VS.
El más valorado

Precio inicial

2000,00 US$
año
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

29
93

Integraciones

3
6

Facilidad de uso

4,3 (74)
4,3 (6.423)

Relación calidad-precio

4,7 (74)
4,2 (6.423)

Atención al cliente

4,9 (74)
4,2 (6.423)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

ADP Workforce Now

4,4
#1 alternativa a InTime
ADP Workforce Now es un software de gestión de capital humano, gestión del talento y beneficios basado en la nube, que...

TimeClock Plus

4,4
#2 alternativa a InTime
TimeClock Plus es un software de tiempo y asistencia basado en la nube que permite a las organizaciones del sector...

Pixid VMS

0
#3 alternativa a InTime
myPixid es un VMS (Sistema de gestión de proveedores, por sus siglas en inglés) de reclutamiento basado en la nube,...

Deputy

4,6
#4 alternativa a InTime
Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(74)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes InTime?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 74
John
Calificación general
  • Sector: Seguridad pública
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

InTime Solutions

Revisado el 16/4/2019

As I said previously, this software does so much more than we were looking for that each feature...

As I said previously, this software does so much more than we were looking for that each feature was like a bonus to us. We can keep track of sick time and identify sick time abuse or patterns more easily. It allows us to track how many overtime hours have been dedicated to a particular case. The software also has some features that we would hope to be able to use in the future, where officers can bid on a specific job posting.

Puntos a favor

When we purchased this software it was intended to be used for the fair distribution of overtime. What we found out, was it did so much more. It is the only software we need to keep track of all schedules, leave requests, overtime, time banks, and even certifications. The software is very adaptable.

Desventajas

Originally it did not have all the unique features that we needed for our overtime distribution agreement with the unions. InTime was able to work with us over time and incorporated these features into the program.

Nancy
Calificación general
  • Sector: Fuerzas del orden público
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best scheduling solution for Law Enforcement!!

Revisado el 2/7/2019

We have had numerous problems with our old scheduling system (Executime) which ended up causing...

We have had numerous problems with our old scheduling system (Executime) which ended up causing unknown shortages on shifts, resulting in overtime. We used Speedshift many years ago which is what led us back to InTime. I have not heard one negative thing about the scheduling program from our sworn nor civilian staff, which is almost a miracle in and of itself.
The support staff has been extremely helpful and responds to requests very quickly.

Puntos a favor

The ease of use and layout. You can see all of your personnel on one schedule which is essential for shift coverage and maintaining adequate manpower.

Desventajas

That a successful integration with HTE has not been completed yet. This is making it difficult to convince the finance department to transition to InTime for our payroll solution.

Teresa
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Good

Revisado el 18/5/2023

Good

Good

Puntos a favor

I have figured out a few things by trail and error.

Desventajas

I can't edit the request time. I input inform and go back to update fields on the request format but have to remove the form and then create another new request. I would like to edit the field and update so I am only changing a couple of fields instead of sharing with other users.

Jean
Calificación general
  • Sector: Fuerzas del orden público
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great product with super customer support

Revisado el 27/9/2023

Great product run by a superb staff. Their customer support is phenomenal!

Great product run by a superb staff. Their customer support is phenomenal!

Puntos a favor

The integration of all aspects of scheduling has made the timekeeping and reporting much more complete. Having all the information in one place allows for increased transparency and accountability throughout the agency.It can take a while for the developers to address customer requests for new features, but it’s not unreasonable considering the broad range of users.

Desventajas

Since the system is so integrated, it is hard to use some features if your data lies outside of the more commonplace situations.

Aaron
Calificación general
  • Sector: Fuerzas del orden público
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Intime for Law Enforcement

Revisado el 8/3/2022

Overall the software has allowed us to move from a hybrid paper/digital system that was very...

Overall the software has allowed us to move from a hybrid paper/digital system that was very time-consuming. The training, sales and support staff at Intime was very helpful in deploying the system. We continue to find new opportunities to take advantage of the features.

Puntos a favor

This software is purpose-built for Law Enforcement and public safety. It covers shift periods that extend over 24 hour periods.

Desventajas

Supervisor functionality is not yet available on the mobile app.

Mostrando 5 opiniones de 74 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre InTime

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre InTime.

InTime ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 2000,00 US$/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de InTime son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

InTime admite los siguientes idiomas:

inglés

InTime admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

InTime se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP Workforce Now, HighLine, QuickBooks Online Advanced

InTime ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para InTime.