InTime

4,8 (95)
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Programación y gestión de personal para agencias de seguridad pública

Sobre InTime

InTime Solutions es una solución de programación basada en la nube que ayuda a las agencias de seguridad pública con el control del tiempo y la gestión de personal. Sus principales funciones incluyen seguimiento de horas extras, gestión de recursos humanos, formación de empleados, equipos y notificaciones.

El módulo de programación permite a los supervisores identificar los requisitos de personal, realizar cambios en los turnos y aprobar las solicitudes de los empleados. InTime permite añadir reglas de pago complejas y solicitudes de horas extra y rellena automáticamente los datos de las hojas de horas. Los gerentes de recursos humanos pueden usar InTime para crear perfiles de empleados, almacenar sus datos y contratar talento. La herramienta de formación identifica cursos para empleados y crea listas para supervisar las tasas de finalización del curso. Los formadores pueden gestionar los requisitos de cumplimiento de todos los empleados y supervisar las asignaciones de activos.

InTime incluye un sistema de citaciones judiciales que permite a los tribunales y departamentos de policía programar vistas, atender citaciones y comunicarse con las partes interesadas. La solución incluye una aplicación móvil que permite a los usuarios ver los horarios del equipo y recibir alertas instantáneas sobre los turnos.


Imágenes

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InTime

4,8 (95)
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El más valorado

Precio inicial

2000,00 US$
año
2,50 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

29
97

Integraciones

2
6

Facilidad de uso

4,4 (95)
4,8 (140)

Relación calidad-precio

4,7 (95)
4,7 (140)

Atención al cliente

4,9 (95)
4,7 (140)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

WorkInSync

4,8
#1 alternativa a InTime
Una solución SaaS que permite a las organizaciones establecer lugares de trabajo híbridos y un regreso seguro de los...

ADP Workforce Now

4,4
#2 alternativa a InTime
ADP Workforce Now es un software de gestión de capital humano, gestión del talento y beneficios basado en la nube, que...

TimeClock Plus

4,4
#3 alternativa a InTime
TimeClock Plus es un software de tiempo y asistencia basado en la nube que permite a las organizaciones del sector...

QuickBooks Time

4,7
#4 alternativa a InTime
TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(95)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 95
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Fuerzas del orden público
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A fresh approach to managing Time and Attendance

Revisado el 16/4/2019

Our overall experience with InTime has been positive. Our Implementation Specialist was very...

Our overall experience with InTime has been positive. Our Implementation Specialist was very knowledgeable and the help desk are always very responsive

Puntos a favor

InTime brings a flexible approach not only to managing Time and Attendance, but have the ability to track Court Subpoenas, Asset and Training Tracking

Desventajas

Software does require some time to setup correctly and to make scheduling changes. Web access can be slow at times. Mobile app is still in it's infancy stage.

Cassia
Calificación general
  • Sector: Fuerzas del orden público
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

InTime can do it

Revisado el 8/10/2024

Overall I have had a positive experience with the program and its support team.

Overall I have had a positive experience with the program and its support team.

Puntos a favor

Is an easy way to manage scheduling and make up to date changes. Also the platform can produce reports that are utilized for key decision making .

Desventajas

I would like more reporting functionality or ability to build custom reporting.

Brandon
Calificación general
  • Sector: Fuerzas del orden público
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

InTime at our Department

Revisado el 6/6/2023

Overall, very good. Lots of great features that we use.

Overall, very good. Lots of great features that we use.

Puntos a favor

Great to be able to use on our phone for many features.

Desventajas

Our contract rules do not fit into their programming.

Cameron
Calificación general
  • Sector: Fuerzas del orden público
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Intime review

Revisado el 9/10/2024

8 years daily scheduler, 4 as administrator and now agency system admin

8 years daily scheduler, 4 as administrator and now agency system admin

Puntos a favor

High functionally with robust reporting and tracking.

Desventajas

The initial learning curve for a new daily scheduler is steep and can be discouraging at first

Jessica
Calificación general
  • Sector: Fuerzas del orden público
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

inTime Review

Revisado el 8/10/2024

Love intime and its usability! Makes scheduling easier and there is an app!

Love intime and its usability! Makes scheduling easier and there is an app!

Puntos a favor

Everything schedule related is all in one place, has an app

Desventajas

The way midnight shift overtime does not show up on the day the time starts, shows up on the next day

Mostrando 5 opiniones de 95 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre InTime

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre InTime.

InTime ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 2000,00 US$/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de InTime son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

InTime admite los siguientes idiomas:

inglés

InTime admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

InTime se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP Workforce Now, QuickBooks Online Advanced

InTime ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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