InTime
Sobre InTime
InTime Solutions es una solución de programación basada en la nube que ayuda a las agencias de seguridad pública con el control del tiempo y la gestión de personal. Sus principales funciones incluyen seguimiento de horas extras, gestión de recursos humanos, formación de empleados, equipos y notificaciones.
El módulo de programación permite a los supervisores identificar los requisitos de personal, realizar cambios en los turnos y aprobar las solicitudes de los empleados. InTime permite añadir reglas de pago complejas y solicitudes de horas extra y rellena automáticamente los datos de las hojas de horas. Los gerentes de recursos humanos pueden usar InTime para crear perfiles de empleados, almacenar sus datos y contratar talento. La herramienta de formación identifica cursos para empleados y crea listas para supervisar las tasas de finalización del curso. Los formadores pueden gestionar los requisitos de cumplimiento de todos los empleados y supervisar las asignaciones de activos.
InTime incluye un sistema de citaciones judiciales que permite a los tribunales y departamentos de policía programar vistas, atender citaciones y comunicarse con las partes interesadas. La solución incluye una aplicación móvil que permite a los usuarios ver los horarios del equipo y recibir alertas instantáneas sobre los turnos.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
WorkInSync
ADP Workforce Now
TimeClock Plus
QuickBooks Time
Opiniones
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- Sector: Fuerzas del orden público
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
A fresh approach to managing Time and Attendance
Revisado el 16/4/2019
Our overall experience with InTime has been positive. Our Implementation Specialist was very...
Our overall experience with InTime has been positive. Our Implementation Specialist was very knowledgeable and the help desk are always very responsive
Puntos a favor
InTime brings a flexible approach not only to managing Time and Attendance, but have the ability to track Court Subpoenas, Asset and Training Tracking
Desventajas
Software does require some time to setup correctly and to make scheduling changes. Web access can be slow at times. Mobile app is still in it's infancy stage.
- Sector: Fuerzas del orden público
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
InTime can do it
Revisado el 8/10/2024
Overall I have had a positive experience with the program and its support team.
Overall I have had a positive experience with the program and its support team.
Puntos a favor
Is an easy way to manage scheduling and make up to date changes. Also the platform can produce reports that are utilized for key decision making .
Desventajas
I would like more reporting functionality or ability to build custom reporting.
- Sector: Fuerzas del orden público
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
InTime at our Department
Revisado el 6/6/2023
Overall, very good. Lots of great features that we use.
Overall, very good. Lots of great features that we use.
Puntos a favor
Great to be able to use on our phone for many features.
Desventajas
Our contract rules do not fit into their programming.
- Sector: Fuerzas del orden público
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Intime review
Revisado el 9/10/2024
8 years daily scheduler, 4 as administrator and now agency system admin
8 years daily scheduler, 4 as administrator and now agency system admin
Puntos a favor
High functionally with robust reporting and tracking.
Desventajas
The initial learning curve for a new daily scheduler is steep and can be discouraging at first
- Sector: Fuerzas del orden público
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
inTime Review
Revisado el 8/10/2024
Love intime and its usability! Makes scheduling easier and there is an app!
Love intime and its usability! Makes scheduling easier and there is an app!
Puntos a favor
Everything schedule related is all in one place, has an app
Desventajas
The way midnight shift overtime does not show up on the day the time starts, shows up on the next day
Preguntas frecuentes sobre InTime
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre InTime.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece InTime?
InTime ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 2000,00 US$/año
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de InTime?
Los clientes habituales de InTime son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite InTime?
InTime admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿InTime es compatible con dispositivos móviles?
InTime admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra InTime?
InTime se integra con las siguientes aplicaciones:
ADP Workforce Now, QuickBooks Online Advanced
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece InTime?
InTime ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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