Sobre HelpDesk

HelpDesk es un sistema de ticketing fácil de usar para gestionar la comunicación con los clientes. Te permite almacenar todos los mensajes en un solo lugar y rastrear su estado. Está repleto de funciones que permiten una colaboración efectiva. La conversión de mensajes en prácticos tickets es una forma de ahorrar tiempo a tus agentes de soporte y aumentar tu productividad. Tus clientes pueden contactar contigo a través de su canal preferido.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México

Idiomas admitidos

Inglés

Imágenes

A single ticket view.
View all tickets in one place and track their status.
Create new tickets and assign them to team members.
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Vídeo de HelpDesk
Captura de pantalla de HelpDesk: A single ticket view. Captura de pantalla de HelpDesk: View all tickets in one place and track their status. Captura de pantalla de HelpDesk: Create new tickets and assign them to team members.

Funciones

Características totales de HelpDesk: 43

  • API
  • Alertas y alzada
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis visual
  • Asignación de solicitudes
  • Base de datos de clientes
  • Chat
  • Comentarios
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de solicitudes
  • Espacio de trabajo colaborativo
  • Etiquetado
  • Filtrado de datos
  • Filtro de contenido
  • Funcionalidad de búsqueda
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de problemas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de contactos
  • Informes de rendimiento
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de terceros
  • Mensajería instantánea
  • Notificaciones automáticas
  • Notificaciones de correo electrónico
  • Panel de actividades
  • Recopilación de comentarios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento del historial
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Supervisión
  • Valoraciones y reseñas
  • Vistas filtradas

Alternativas

Zendesk

4,3
#1 alternativa a HelpDesk
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Deskero

4,7
#2 alternativa a HelpDesk
Deskero es un software de help desk con sistema de tickets de asistencia que ayuda a los usuarios a gestionar consultas...

JivoChat

4,5
#3 alternativa a HelpDesk
JivoChat es un software de chat en vivo que ofrece widgets personalizables web y móviles con 20 opciones de idioma y...

HaloPSA

4,8
#4 alternativa a HelpDesk
NetHelpDesk proporciona un software de centro de atención alineado con ITIL que se puede instalar a nivel local o en la...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(19)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 19
Anna O.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

The ideal tool for Support Teams

Revisado el 24/7/2020

Puntos a favor

Using this ticketing system, you can manage all of your communication with clients (emails, live chat messages, and others) in a simple and easy way. You can create ticketing lists using defined filters or tags – it helps to manage tasks between teammates. I really like the feature of adding your own notes to the ticket – thanks to that all users can see it and use it to solve the client’s problem.

Puntos en contra

Pricing is a bit high, so there is a possibility that startups and small companies won’t be able to afford this tool.

Stephen G.
Calificación general
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Very Useful to start a Helpdesk experience

Revisado el 14/4/2020

Overall Helpdesk has been great for me to begin using a ticket system. Before we where using...

Overall Helpdesk has been great for me to begin using a ticket system. Before we where using Helpdesk it was difficult for my team to keep track of which problems were solved and who was responsible for them, but now my agents always know what they are responsible for and they are able to see each ticket though to completion.

Puntos a favor

Helpdesk is very easy to get started with and is extremely affordable compared to other options. It was very easy for me to already use our existing Helpdesk email address and give my agents a way to track their tickets. The software is very easy for my agents to understand and it is great that they can access it online anywhere.

Puntos en contra

I would like to see an option for omnichannel so we can respond to customers in the medium they use to first reach out rather than always have to redirect to our support email.

Vanessa D.
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Efficient and Easy to use!

Revisado el 30/1/2021

I love how it makes our tasks easier and we're excited to discover more of its other features that...

I love how it makes our tasks easier and we're excited to discover more of its other features that we can use in our other lines of business. :)

Puntos a favor

What I liked the most about HelpDesk is that it gives us the convenience of being able to work on our tickets on an organized page, thus saving a lot of time. It's simple and so easy to use. The internal note feature ensures that everyone in the team is on the same page, resulting in a great client experience.

Puntos en contra

I'm still in the process of getting to know more about HelpDesk but I'm already loving it.

Fazal A.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

A good tool for Customer Support

Revisado el 27/1/2021

Puntos a favor

we can easily convert client messages to tickets and provide support and help documentation.

Puntos en contra

We didn't go along with this tool as it had fewer features and integrations.

Nicholas H.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Easy to use!

Revisado el 31/7/2020

Puntos a favor

HelpDesk is very easy to set up and start using. I find it especially helpful for some of our non-technical co-workers, compared to other support software we've used which required some extensive instructions to help onboarding coworkers.

Puntos en contra

Certain actions can only be done using the multiple select checkbox, for example closing a single ticket either requires you to go into the ticket and update the status, or use the multiple select checkbox to close a ticket.
The spam filter is also quite annoying, while it does block a lot of spam emails, we've missed quite a few non-spam tickets, resulting in upset clients.

Mostrando 5 opiniones de 19 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre HelpDesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HelpDesk.

HelpDesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 4,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de HelpDesk

Los clientes habituales de HelpDesk son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

HelpDesk admite los siguientes idiomas:

Inglés

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con HelpDesk

HelpDesk se integra con las siguientes aplicaciones:

LiveChat, Zapier

HelpDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica, Asistencia en línea, Preguntas frecuentes, Base de conocimientos

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