
FullStory
Sobre FullStory
FullStory es una plataforma de inteligencia digital basada en la nube. Permite a las empresas supervisar cómo los visitantes interactúan con su sitio web o aplicación, identificar errores o problemas y optimizar la experiencia del cliente. La tecnología de indexación y registro de datos se agrega a la funcionalidad de omnibúsqueda, aprendizaje automático, reproducción de sesiones y capacidades analíticas de la plataforma con el fin de realizar un seguimiento y analizar completamente la trayectoria del cliente.
La plataforma FullStory permite a los usuarios buscar y filtrar prácticamente cualquier acción, criterio de usuario o entorno de navegación. También se puede realizar un seguimiento de acciones como clics muertos, formularios abandonados, navegación mediante clics y mucho más. FullStory garantiza que se mantenga la privacidad de los clientes, ya que no se almacenan datos confidenciales debido a la función de exclusión de elementos. Las empresas pueden desactivar o habilitar el registro por dominio web, IP, ubicación geográfica o cadena de agente de usuario para mantener el máximo control sobre los datos.
Las empresas pueden identificar a los clientes dentro de FullStory importando la información de estos (como ID de usuario, nombre o correo electrónico) de las bases de datos a la aplicación FullStory. El panel fácil de usar permite a los usuarios asignar sesiones y administrar a los visitantes de manera eficiente. Los usuarios incluso pueden editar, visualizar y duplicar los segmentos guardados que hayan creado otros compañeros de equipo. Con FullStory, los empleados pueden generar un enlace a una repetición de la sesión, que luego pueden compartir con colegas mediante Slack, correo electrónico o cualquier otra plataforma de colaboración.
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Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
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Inspectlet

Hotjar

Mouseflow

Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Fullstory ushers in a new era of live data analytics
Revisado el 29/1/2019
The ability to see exactly how your users are struggling with a particular element of your website...
The ability to see exactly how your users are struggling with a particular element of your website whether in real-time or not makes this a truly revolutionary product. It's really easy to set up and has the added benefit of an API that we've recently incorporated into our admin portal to aid in diagnosing customer issues. Just a solid product all around.
Puntos a favor
The first time you see a live view of a user browsing/struggling on your website is almost magical. It turns what could routinely be a maddening experience into a fun activity. It's very easy to filter out sessions to land on a particular session of interest and also allows you to save searches that you've identified for whatever reason. Analyzing the customer experience through Fullstory has almost replaced the need to give out giftcards at a random Starbucks to view customers in action.
Desventajas
There's not really anything I can knock this product for. It's exceptional.
- Sector: Medios online
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great product for learning about your customer usage! Highly recommend for any product team!
Revisado el 3/12/2022
Excellent, Highly recommend it to any product out there trying to understand their product and...
Excellent, Highly recommend it to any product out there trying to understand their product and customer experience on the next level.
Puntos a favor
Loved that you could review widget screen recordings for our app where other competitor products did not allow us to do this.
Desventajas
Pricing was hard to understand initially but the excellent support team cleared this up for us. Thanks heaps [SENSITIVE CONTENT] 5 star support!
Razones para elegir FullStory
Embedded/Widget recordings work through Fullstory but not Hotjar.Software anterior
HotjarRazones para cambiar a FullStory
Great support and assistance from the Fullstory team.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Too pricey for the features and functionality it supports
Revisado el 18/8/2017
Puntos a favor
Gives a nice overview of how website visitors are browsing the site and how they are moving from one page to the next page. We can also see where they are clicking, where they are spending more time etc.
Desventajas
For the price it demands, I feel the ROI is very low. Of all the features, I only found website session recording to be the only useful one. That too, after seeing a few sessions, you can get a sense of what to optimize. After that, more recorded sessions won't really help. Also, it's not practically possible to go thru all recorded sessions.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
State of the art product, but poor customer service and retention, unjustified price increase
Revisado el 21/11/2019
Everything about the software itself was great, unfortunately the service and pricing packages...
Everything about the software itself was great, unfortunately the service and pricing packages ruined my day.
Puntos a favor
It was very easy to use, and very useful to debug issues, and trace or track usage abuse.
Desventajas
Customer service was poor. Price for minimum package was increased from USD $199 to $899. When I raised a concern, that I have recommended a new client, they did not consider my case as an existing partner introducing a customer to them, did not make any adjustments or gave me the old price as a one-time exception.
First, a price increase of 450% does not make any sense. Secondly, no exception granted from a loyal customer and partner.
Alternativas consideradas
HotjarRazones para cambiar a FullStory
It was easy to go onboard, and was able to identify users by passing in some parameters.- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Awesome tool for Exploring the Potential of User Experience Analytics
Revisado el 28/6/2023
FullStory is a fantastic tool for analyzing user interactions with websites and apps. It is a...
FullStory is a fantastic tool for analyzing user interactions with websites and apps. It is a crucial tool for enhancing user experiences because to its powerful capabilities, user-friendly interface, and efficient analytics. To any company or group looking to improve their online presence and please their users, I heartily recommend FullStory.
Puntos a favor
The extensive session replay functionality of FullStory is one of its most notable features. Real-time user interaction analysis enabled us to comprehend the user's path, pain points, and places for improvement. This amount of user behavior visibility is crucial for locating friction points and improving the user experience. Super love this feature!
Desventajas
None so far. Enjoying the software so much!
Preguntas frecuentes sobre FullStory
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre FullStory.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece FullStory?
FullStory ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Versión gratuita
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de FullStory?
Los clientes habituales de FullStory son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite FullStory?
FullStory admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿FullStory es compatible con dispositivos móviles?
FullStory admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra FullStory?
FullStory se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Commerce, Amazon Redshift, Appcues, BigCommerce, BugSnag, Chameleon, Convert Experiences, Delacon, Desk.com, Drift, Firebase, Gainsight PX, Google Analytics 360, Google Tag Manager 360, Heap, Help Scout, HipChat, Intercom, Invoca, Iterate, JIRA Service Management, Jira, Kustomer, LOU, Medallia Insights Suite, Mixpanel, Mixpanel Export Tool, New Relic, Olark, Optimizely, Pendo, Productboard, Qualaroo, Qualtrics 360-Degree Feedback, Qualtrics CoreXM, Qualtrics CustomerXM, Qualtrics EmployeeXM, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Segment, Sentry, Shopify, SiteSpect, Slack, Split, Squarespace, Squiz, Survicate, Tealium Customer Data Hub, Tray.io, Trello, Unbounce, Unbound Commerce, Usabilla, UserVoice, WooCommerce, WordPress, Zendesk Suite, gravity, interCOMM, mParticle
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece FullStory?
FullStory ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de insight engines
- Software de análisis de producto
- Software de análisis de datos cualitativos
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Herramientas de mapas de calor
- Herramientas de análisis web
- Herramientas para optimización de sitios web
- Software de experiencia del usuario (UX)
- Herramientas de analítica móvil
- Software de monitoreo de sitios web
- Software de cuadro de mando
- Herramientas de mapeo del viaje del cliente
- Herramientas BI