FullStory

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Información sobre datos de páginas web para mejorar la experiencia del cliente

Sobre FullStory

FullStory es una plataforma de inteligencia digital basada en la nube. Permite a las empresas supervisar cómo los visitantes interactúan con su sitio web o aplicación, identificar errores o problemas y optimizar la experiencia del cliente. La tecnología de indexación y registro de datos se agrega a la funcionalidad de omnibúsqueda, aprendizaje automático, reproducción de sesiones y capacidades analíticas de la plataforma con el fin de realizar un seguimiento y analizar completamente la trayectoria del cliente.

La plataforma FullStory permite a los usuarios buscar y filtrar prácticamente cualquier acción, criterio de usuario o entorno de navegación. También se puede realizar un seguimiento de acciones como clics muertos, formularios abandonados, navegación mediante clics y mucho más. FullStory garantiza que se mantenga la privacidad de los clientes, ya que no se almacenan datos confidenciales debido a la función de exclusión de elementos. Las empresas pueden desactivar o habilitar el registro por dominio web, IP, ubicación geográfica o cadena de agente de usuario para mantener el máximo control sobre los datos.

Las empresas pueden identificar a los clientes dentro de FullStory importando la información de estos (como ID de usuario, nombre o correo electrónico) de las bases de datos a la aplicación FullStory. El panel fácil de usar permite a los usuarios asignar sesiones y administrar a los visitantes de manera eficiente. Los usuarios incluso pueden editar, visualizar y duplicar los segmentos guardados que hayan creado otros compañeros de equipo. Con FullStory, los empleados pueden generar un enlace a una repetición de la sesión, que luego pueden compartir con colegas mediante Slack, correo electrónico o cualquier otra plataforma de colaboración.


Imágenes

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FullStory

4,6 (66)
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
39,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

128
118

Integraciones

61
8

Facilidad de uso

4,4 (66)
4,7 (179)

Relación calidad-precio

4,1 (66)
4,7 (179)

Atención al cliente

4,3 (66)
4,7 (179)

Alternativas

Lucky Orange

4,7
#1 alternativa a FullStory
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a...

Inspectlet

4,0
#2 alternativa a FullStory
Inspectlet graba videos de los visitantes a medida que utilizan el sitio para ver todo lo que hacen. Observa cada...

Hotjar

4,7
#3 alternativa a FullStory
Hotjar va más allá de los análisis web tradicionales para comprender lo que hacen realmente los visitantes en el sitio.

Mouseflow

4,7
#4 alternativa a FullStory
Mouseflow es una plataforma de registro del comportamiento del usuario que ayuda a revelar las actividades de los...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(66)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 66
Frank
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fullstory ushers in a new era of live data analytics

Revisado el 29/1/2019

The ability to see exactly how your users are struggling with a particular element of your website...

The ability to see exactly how your users are struggling with a particular element of your website whether in real-time or not makes this a truly revolutionary product. It's really easy to set up and has the added benefit of an API that we've recently incorporated into our admin portal to aid in diagnosing customer issues. Just a solid product all around.

Puntos a favor

The first time you see a live view of a user browsing/struggling on your website is almost magical. It turns what could routinely be a maddening experience into a fun activity. It's very easy to filter out sessions to land on a particular session of interest and also allows you to save searches that you've identified for whatever reason. Analyzing the customer experience through Fullstory has almost replaced the need to give out giftcards at a random Starbucks to view customers in action.

Desventajas

There's not really anything I can knock this product for. It's exceptional.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great product for learning about your customer usage! Highly recommend for any product team!

Revisado el 3/12/2022

Excellent, Highly recommend it to any product out there trying to understand their product and...

Excellent, Highly recommend it to any product out there trying to understand their product and customer experience on the next level.

Puntos a favor

Loved that you could review widget screen recordings for our app where other competitor products did not allow us to do this.

Desventajas

Pricing was hard to understand initially but the excellent support team cleared this up for us. Thanks heaps [SENSITIVE CONTENT] 5 star support!

Alternativas consideradas

Hotjar y Mouseflow

Razones para elegir FullStory

Embedded/Widget recordings work through Fullstory but not Hotjar.

Software anterior

Hotjar

Razones para cambiar a FullStory

Great support and assistance from the Fullstory team.
Bharath
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Too pricey for the features and functionality it supports

Revisado el 18/8/2017

Puntos a favor

Gives a nice overview of how website visitors are browsing the site and how they are moving from one page to the next page. We can also see where they are clicking, where they are spending more time etc.

Desventajas

For the price it demands, I feel the ROI is very low. Of all the features, I only found website session recording to be the only useful one. That too, after seeing a few sessions, you can get a sense of what to optimize. After that, more recorded sessions won't really help. Also, it's not practically possible to go thru all recorded sessions.

Thomas
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

State of the art product, but poor customer service and retention, unjustified price increase

Revisado el 21/11/2019

Everything about the software itself was great, unfortunately the service and pricing packages...

Everything about the software itself was great, unfortunately the service and pricing packages ruined my day.

Puntos a favor

It was very easy to use, and very useful to debug issues, and trace or track usage abuse.

Desventajas

Customer service was poor. Price for minimum package was increased from USD $199 to $899. When I raised a concern, that I have recommended a new client, they did not consider my case as an existing partner introducing a customer to them, did not make any adjustments or gave me the old price as a one-time exception.

First, a price increase of 450% does not make any sense. Secondly, no exception granted from a loyal customer and partner.

Alternativas consideradas

Hotjar

Razones para cambiar a FullStory

It was easy to go onboard, and was able to identify users by passing in some parameters.
Angel
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Awesome tool for Exploring the Potential of User Experience Analytics

Revisado el 28/6/2023

FullStory is a fantastic tool for analyzing user interactions with websites and apps. It is a...

FullStory is a fantastic tool for analyzing user interactions with websites and apps. It is a crucial tool for enhancing user experiences because to its powerful capabilities, user-friendly interface, and efficient analytics. To any company or group looking to improve their online presence and please their users, I heartily recommend FullStory.

Puntos a favor

The extensive session replay functionality of FullStory is one of its most notable features. Real-time user interaction analysis enabled us to comprehend the user's path, pain points, and places for improvement. This amount of user behavior visibility is crucial for locating friction points and improving the user experience. Super love this feature!

Desventajas

None so far. Enjoying the software so much!

Mostrando 5 opiniones de 66 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre FullStory

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre FullStory.

FullStory ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de FullStory son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

FullStory admite los siguientes idiomas:

inglés

FullStory admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

FullStory se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Amazon Redshift, Appcues, BigCommerce, BugSnag, Chameleon, Convert Experiences, Delacon, Desk.com, Drift, Firebase, Gainsight PX, Google Analytics 360, Google Tag Manager 360, Heap, Help Scout, HipChat, Intercom, Invoca, Iterate, JIRA Service Management, Jira, Kustomer, LOU, Medallia Insights Suite, Mixpanel, Mixpanel Export Tool, New Relic, Olark, Optimizely, Pendo, Productboard, Qualaroo, Qualtrics 360-Degree Feedback, Qualtrics CoreXM, Qualtrics CustomerXM, Qualtrics EmployeeXM, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Segment, Sentry, Shopify, SiteSpect, Slack, Split, Squarespace, Squiz, Survicate, Tealium Customer Data Hub, Tray.io, Trello, Unbounce, Unbound Commerce, Usabilla, UserVoice, WooCommerce, WordPress, Zendesk Suite, gravity, interCOMM, mParticle

FullStory ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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