ProcessMaker

ProcessMaker

Software de administración de procesos empresariales (BPM) online y de flujo de trabajo.

4.5/5 (53 opiniones)

Información general sobre ProcessMaker

¿Qué es ProcessMaker?

ProcessMaker ofrece a las empresas un software de flujo de trabajo y gestión de procesos (BPM) que se puede implementar online mediante la nube o instalarse de forma local. ProcessMaker, que afirma mejorar la eficiencia en la creación, ejecución, informe y optimización de procesos empresariales, combina una interfaz de usuario de escritorio intuitiva con aplicaciones móviles. Disponible en tres niveles de precios escalables (Standard, Corporate y Enterprise), el conjunto de características básico del producto incluye un diseñador de procesos de arrastrar y soltar BPMN 2.0 para actividades de creación de diagramas, eventos y puertas de enlace. El editor basado en la web también importa y exporta en BPMN (Notación de modelado de procesos empresariales, por sus siglas en inglés), mientras que el diseñador de Dynaform hace que la creación de formularios reactivos en HTML5 sea más fácil sin necesidad de utilizar código. Los cuadros de mando avanzados y personalizables visualizan datos de KPI, mientras que otras herramientas añaden un generador de documentos de salida, una bandeja de entrada de casos al correo electrónico y opciones de gestión de usuarios para establecer permisos de acceso basados en roles.

El soporte API REST permite a los desarrolladores ampliar la integración e interacción con aplicaciones de terceros, más allá de las que ya son compatibles. Las aplicaciones móviles de ProcessMaker para iOS y Android van más allá con el acceso a formularios online y offline y las funciones nativas. Entre ellas se incluyen bandejas de entrada personales y de grupo, almacenamiento automático de formularios, funcionalidad de búsqueda de casos y campos específicos para la creación de formularios móviles, incluyendo captura de huella dactilar, escaneado de códigos de barras, geoetiquetado, además de compatibilidad con archivos adjuntos para imágenes, audio y video, etc.

Información general sobre ProcessMaker

Precio

A partir de
1500,00 US$/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de ProcessMaker

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Canadá, Europa, India, Latinoamérica y otros 3, México, África y Oriente Medio, Estados Unidos
Idiomas admitidos
Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Español

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de ProcessMaker: Basic dashboards illustrate performance across processes and employees, detailing a number of KPIs including Process Efficiency Index (PEI) and Employee Efficiency Index (EEI)
Captura de pantalla de ProcessMaker: Basic dashboards illustrate performance across processes and employees, detailing a number of KPIs including Process Efficiency Index (PEI) and Employee Efficiency Index (EEI) Captura de pantalla de ProcessMaker: The web-based BPMN 2.0 Process Designer provides a drag and drop editor for graphically composing process model diagrams including the plotting of activities, events and gateways etc Captura de pantalla de ProcessMaker: ProcessMaker UI showing the Designer tab selected with drag and drop web controls available for composing a reimbursement form capturing user details and invoice details across a number of fields Captura de pantalla de ProcessMaker: An example of a Managers Dashboard detailing KPIs including Process Efficiency Index, User Efficiency, Completed Cases and overall Number Cases Captura de pantalla de ProcessMaker: ProcessMaker app for iOS and Android devices promises on or offline functionality, plus mobilized features across running processes, building forms and viewing dashboard reports while on the move Captura de pantalla de ProcessMaker: REST API support allows developers to create custom integration options between ProcessMaker and other third party standalone or web applications, along with administrators scripting interactions with the ProcessMaker server Captura de pantalla de ProcessMaker: User management facilities allow administrators to define role-based access permissions, create groups and departments etc Captura de pantalla de ProcessMaker: User portal comprises access to cases inbox, search, and document management, with the ProcessMaker inbox functioning as an email inbox Captura de pantalla de ProcessMaker: An output document builder enables the creation of printable output documents such as receipts, letters, confirmations, invoices and contracts etc Captura de pantalla de ProcessMaker: The companion ProcessMaker mobile app for iOS and Android is used in conjunction with ProcessMaker 3.X environments and includes mobile-specific form fields such as finger signature capture

Opiniones de ProcessMaker

Opiniones de ProcessMaker

Calificación general
4.5
/
5
Excelente
30

Muy bien
17

Normal
6

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4
Funciones
4.2
Facilidad de uso
4.4
Asistencia al cliente
4.1
89% Un ha recomendado esta aplicación
Afolabi F.

Best BPM Software in the market

Processmaker is easy to use and customize. Highly recommended.


Traducir con Google
Douglas O.

Good for end user, Bad for reporting and case tracking

Migrating the different process in the company about financial and open cases.
For example, the process for request access to IT, is in ProcessMaker, and reduce the time for response and the user can track the ticket approved


Traducir con Google
José antonio B.

ProcessMaker experience

Started to used for quality process, connecting franchises and vendors to validate changes.. it was really usefil as we could engage several stakeholders that before had a very manual process.. process timings wer reduced from 30 days to less than 2

The interface is very web basic, but it has helped us significantly in our digitalization and process oriented journey


Traducir con Google
Ethan P.

Powerful customization, many bugs


Traducir con Google
Daniel M.

The Use of ProcessMaker in Automating AXA Mansard's Business Processes

So far, at AXA Mansard, we have automated over thirty (30) business processes including critical ones. This for us, has reduced the delay witnessed in getting processes to be approved across the company thereby resulting in an increase in TAT (turn around time). Also, the ProcessMaker Sales and Support teams have been very helpful as they have always been prompt in resolving issues/complaints presented. They have also exhibited proactivity as they check on our experience with the software at intervals.


Traducir con Google
Afolabi F.
Sector: Servicios financieros
Tamaño de la empresa: 5001-10.000 empleados
Traducir a español

Best BPM Software in the market

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 27/5/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Processmaker is easy to use and customize. Highly recommended.

Puntos a favor

- This is an open source software that allows the easy automation of manual processes.
- Processmaker gets rid of the need for paper authorization with the use of digital signatures
- Easy to define and create a workflow process with the use of drag and drop objects
- The user interface is easy to use and understand
- Easy Integration with emails and financial systems

Puntos en contra

- Processmaker still has some compatibility issues with Internet explorer
- License is expensive
- As useful as this tool is, the ability for end users to reopen cases will be welcome

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Douglas O.
Sector: Servicios financieros
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
Traducir a español

Good for end user, Bad for reporting and case tracking

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 25/6/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Migrating the different process in the company about financial and open cases.
For example, the process for request access to IT, is in ProcessMaker, and reduce the time for response and the user can track the ticket approved

Puntos a favor

Easy for use, principal for the end users and Administrators. The easy development the different process in the company. ProcessMaker help us to safe the planet, migrating the paper to digital forms

Puntos en contra

The reports, is more easy create reports in other program compare with the reporting environment in the system and the part of case tracking is very dificult.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

José antonio B.
Sector: Bienes de consumo
Tamaño de la empresa: 10.001+ empleados
Traducir a español

ProcessMaker experience

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 15/10/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Started to used for quality process, connecting franchises and vendors to validate changes.. it was really usefil as we could engage several stakeholders that before had a very manual process.. process timings wer reduced from 30 days to less than 2

The interface is very web basic, but it has helped us significantly in our digitalization and process oriented journey

Puntos a favor

Very open BPM platform, can be connected to multiple platforms

Puntos en contra

Usability, ease of use is reasonable but a little updated

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Ethan P.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español

Powerful customization, many bugs

Software usado Semanalmente durante Más de dos años
Revisado el 25/6/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

ProcessMaker allows you to customize most aspects of your processes including the forms, the underlying logic, and email notifications. If you are asked to create a complicated system, it can probably keep up with you.

Puntos en contra

When we tried to use many of the features we discovered that there were bugs in those features. When I first setup a process, I had about 10 confirmed bugs in their bug tracker. It takes 6-12 months for bugs to get fixed in my experience and every time they release a minor update it fixes one of the bugs and adds a new one. For example, the search feature has been broken for several months now, so users have to use the reporting module to search for past cases. It runs much slower than the built in search.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 3.0/10

Daniel M.
Sector: Seguros
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
Traducir a español

The Use of ProcessMaker in Automating AXA Mansard's Business Processes

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 14/10/2019
Fuente de la reseña: Capterra

So far, at AXA Mansard, we have automated over thirty (30) business processes including critical ones. This for us, has reduced the delay witnessed in getting processes to be approved across the company thereby resulting in an increase in TAT (turn around time). Also, the ProcessMaker Sales and Support teams have been very helpful as they have always been prompt in resolving issues/complaints presented. They have also exhibited proactivity as they check on our experience with the software at intervals.

Puntos a favor

Its ease of creation of workflows , affordability and customer support

Puntos en contra

Its "escalation feature" is limited in functionality

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Recomendación de usuario
8/10
Basado en 53 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de ProcessMaker

Precios de ProcessMaker

A partir de
1500,00 US$/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4/5
Basado en 53 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de ProcessMaker

Funciones de ProcessMaker

API
Almacenamiento de documentos
Auditoría
Creación de informes en tiempo real
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Datos en tiempo real
Facturación
Gestión de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de inventarios
Gestión de la conformidad
Importación y exportación de datos
Integración de terceros
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Registro de auditoría
Seguimiento de actividades
Seguimiento de inventario
Supervisión
Funciones
4.2/5
Basado en 53 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre ProcessMaker

Preguntas frecuentes sobre ProcessMaker

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ProcessMaker.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ProcessMaker?

ProcessMaker ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 1500,00 US$/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de ProcessMaker?

No tenemos información sobre las características de ProcessMaker

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ProcessMaker?

Los clientes habituales de ProcessMaker son:

Empresas Grandes, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite ProcessMaker?

ProcessMaker admite los siguientes idiomas:

Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Español

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ProcessMaker?

ProcessMaker cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿ProcessMaker es compatible con dispositivos móviles?

ProcessMaker admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ProcessMaker?

ProcessMaker se integra con las siguientes aplicaciones:

Drupal, Gmail, Joomla, LumApps, Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Outlook, SAP Business One, Salesforce Sales Cloud, Zimbra

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ProcessMaker?

ProcessMaker ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia en línea, Asistencia telefónica