Gong.io

4,8 (548)
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Tecnología de inteligencia de conversación para equipos de ventas

Sobre Gong.io

Gong es una plataforma de inteligencia de conversaciones para equipos de ventas de empresa a empresa que registra, transcribe y analiza todas las llamadas e interacciones de ventas para aumentar la efectividad de las conversiones de ventas. Con la aplicación basada en la nube de Gong, los representantes de ventas pueden colaborar y usar inteligencia de llamadas para crear argumentos y métodos de ventas potentes.

Gong permite a los usuarios comprender mejor qué preguntas formulan los comerciales más efectivos, cómo analizan los precios, cuánto hablan y cuánto escuchan. La información se puede aprovechar para aumentar la eficiencia de todas las llamadas de ventas comerciales. Además, la aplicación Gong transcribe e indexa todas las llamadas para que los usuarios puedan encontrar y consultar fácilmente a cualquier llamada necesaria en cualquier momento.

Los comerciales también pueden compartir llamadas de ventas con los clientes o internamente según sus necesidades. Los representantes pueden solicitar comentarios a los clientes, etiquetar a otros miembros del equipo en las transcripciones de llamadas y marcar áreas de mejora. Gong también funciona sin conexión, por lo que el usuario recibe alertas sobre los acuerdos que requieren de asistencia inmediata sin importar dónde se encuentren. Con las aplicaciones móviles de Gong para Android e iOS, los usuarios pueden conectarse a llamadas de ventas, realizar un seguimiento del progreso de las transacciones y dar comentarios de orientación para mejorar la eficiencia del equipo en cualquier lugar.


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Gong.io

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El más valorado

Precio inicial

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71,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

101
125

Integraciones

57
35

Facilidad de uso

4,7 (548)
4,2 (586)

Relación calidad-precio

4,6 (548)
4,0 (586)

Atención al cliente

4,7 (548)
4,0 (586)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

CXone Mpower

4,2
#1 alternativa a Gong.io
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de...

Webex Suite

4,4
#2 alternativa a Gong.io
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con...

SalesLoft

4,3
#3 alternativa a Gong.io
Salesloft es una plataforma de participación de ventas basada en la nube y diseñada para ayudar a los equipos de ventas...

Dialpad

4,2
#4 alternativa a Gong.io
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(548)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,7/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 548
Ari
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Alta calidad en inglés- alto precio

Revisado el 24/9/2023

Puntos a favor

La interfaz es excelente. Muy fácil encontrar lo necesario y no puedes el tiempo arriésguenos s operar en el sistema

Desventajas

Hay muchas fallas en el reconocimiento de llamadas en español y en la posibilidad de personalizar segmentos de la llamada para ser de referencia en materiales para vendedores.

Igor
Igor
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great meeting recording software

Revisado el 6/7/2023

Puntos a favor

Overall the thing I like most about Gong is how easy it is to review my recorded meetings and know exactly when I speak or the client speaks. The analytics is great! The ease of the integration is zoom is also really good.

Desventajas

Nothing to add to this section..........

Allison
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Makes me more efficient in my day to day

Revisado el 9/8/2021

Puntos a favor

Call record, call grading, etc. Call recording is most helpful for me as I often am unable to take notes in real time, so I listen to my calls afterwards and can take the proper notes, document action items, follow ups, etc.

Desventajas

I really can't think of anything! I personally use Gong.io most commonly for call recordings

Eirik
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Gong is great for sales, but not the best for startups

Revisado el 15/7/2021

Gong leaves you alone to do your work after you sign up and they don't market too heavily post...

Gong leaves you alone to do your work after you sign up and they don't market too heavily post signup which is fantastic!

We currently use Gong to do three things:
- Record user interviews from our product team
- Record introductory calls with prospective clients (we don't have any follow-up calls since our service is transactional)
- Facilitate coaching of our team since our service is coaching based on zoom

Puntos a favor

The major thing for our team is unlimited transcription and having a transcription quality that is good enough. Our team benchmarked the software against Google and AWS, and we found out that Gong uses their proprietary transcription software. And it looks like Gong's transcription software has been trained mainly on meeting recordings (zoom) and on telephone calls.

We also love the video playback feature in Gong is enjoyable to use. They have features like highlighting works as the speaker talks, seeing each speaker's talk tracks below the player, speed control up to 2.5x for the playback, and a way to minimize the video view to the bottom right of the screen.

Desventajas

I hate the way gong displays upcoming calls. It's a pain to navigate, and there are no additional details on the upcoming calls. You would think Gong would show the meeting details, especially when you're working with your team and organization, but they don't!

Another frustrating thing we found out after signing up was that all our historical recorded calls were not assigned a speaker. Gong does not allow you to assign speakers to calls that you upload to their system. It will automatically assign the speakers as "Phone caller #1" / #2 / #3, etc. All recorded calls before you start using Gong, and any call the Gong recorder does not join (happens a lot) will not be assigned to a team member.

Steven
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great tool to discover valuable insights!

Revisado el 25/11/2019

It has been an excellent addition to our product management stack. Having the ability to connect...

It has been an excellent addition to our product management stack. Having the ability to connect with different systems for virtual calls it's really helpful. The UX of the product is great.

Puntos a favor

In our customer-centric approach listen to our customers it's religious. I really like the ability to quickly identify who is talking in the conversation, general areas and interact with my coworkers based on the findings for every call.

Desventajas

This is a great tool but kinda expensive compared with other similar tools. You should consider your budget first before making the decision. If you can afford it, it will pay the price.

Alternativas consideradas

SalesLoft

Razones para cambiar a Gong.io

-General UX is more efficient. -Audio calls waves differentiation between the customer and the internal user it's awesome. -Collaboration and notes system. -Integration with different vendors for audio calls.
Mostrando 5 opiniones de 548 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Gong.io

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Gong.io.

Gong.io ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Gong.io son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Gong.io admite los siguientes idiomas:

inglés

Gong.io admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Gong.io se integra con las siguientes aplicaciones:

6sense, Aircall, Ambition, Atrium, CXone Mpower, Calendly, Chili Piper, Cognism, ConnectAndSell, Crayon Intel, Crossbeam, DealHub, Dialpad, Enterpret, EverAfter, Five9, Fivetran, FrontSpin, G2 Buyer Intent, Gainsight Digital Hub, Genesys Cloud CX, GoTo Meeting, Google My Business Pro Services, Groove, Highspot, Hippo Video, HubSpot CRM, Insight7, Join.Me, Klue, LeadIQ, LinkedIn Sales Navigator, Madkudu, MiVoice Business Solution, Microsoft Outlook, Momentum CRM, Natterbox, Outreach, Productboard, Rattle, Readymode, Rippling, Salesforce Sales Cloud, Seismic, Sendoso, Showpad, Slack, Snowflake, Talkdesk, Truly, Velocify, Vidyard, Vonage Contact Center, Webex Suite, Workato, Zoom Workplace, ZoomInfo Sales

Gong.io ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos

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