Sobre Treatwell

Treatwell Connect se puede utilizar con una computadora de escritorio o un dispositivo móvil y está disponible como aplicación nativa de Android e iOS para facilitar la entrada y la gestión de las reservas desde cualquier lugar.

Salones de belleza y peluquerías de todos los tamaños pueden utilizar Treatwell Connect para gestionar su negocio de forma digital, dondequiera que estén y todo en un solo lugar. Los empleados pueden agregar citas al calendario para los clientes que llegan sin cita previa; además, las reservas que los clientes hagan a través del mercado en línea de Treatwell se sincronizan automáticamente en tiempo real para garantizar que todo el personal esté al tanto de su disponibilidad. Las citas se pueden ver con mayor detalle al hacer clic en ellas dentro del calendario, lo que incluye información sobre el tipo de tratamiento, la duración del tratamiento, el cliente, el precio y otros elementos.

Treatwell Connect también facilita la supervisión de la actividad diaria del salón, incluye recordatorios automáticos para reducir las ausencias y ofrece herramientas de marketing aprobadas según el RGPD para que todos los clientes se conviertan en clientes habituales. También tiene como objetivo ayudar con la gestión de los empleados, con permisos personalizados para cada miembro del equipo, informes sobre la productividad de los trabajadores y notificaciones personales para los empleados afectados cuando cambia una reserva.

Precios desde:

269,00 €/año

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, España , Francia, Reino Unido, Guernesey, Grecia, Isla de Man, Italia, Jersey, Lituania, Portugal

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano , neerlandés

Precios desde:

269,00 €/año

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Vídeo de Treatwell
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Treatwell: 59

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Aplicación móvil para clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Calendario de eventos
  • Citas recurrentes
  • Confirmación y recordatorios
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes de ventas
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Métricas de rendimiento
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos en persona
  • Panel de actividades
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Perfiles de clientes
  • Planificación de personal
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de eventos
  • Programación de tareas
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Recordatorios vía SMS
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de inventario
  • Sincronización de calendario
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Vagaro

4,7
#1 alternativa a Treatwell
Vagaro es una solución basada en la web para que los propietarios de salones de belleza y centros de fitness promocionen...

Zing

0
#2 alternativa a Treatwell
ZING is the Everyday Hero for business owners. Built and designed as an ERP for SMBs, ZING is the most affordable...

Fresha

4,9
#3 alternativa a Treatwell
Shedul es una solución de reserva y programación en línea para salones de belleza, spas, entrenadores personales y...

Timely

4,7
#4 alternativa a Treatwell
Timely es un software inteligente para spas, salones de belleza y centros de bienestar. Timely es compatible con todos...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(108)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Treatwell?

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Mostrando 5 opiniones de 108
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Trato inhumano.

Revisado el 6/10/2022

NO LO RECOMIENDO. Al contratarlo no me especificaron correctamente las condiciones. Tuve problemas...

NO LO RECOMIENDO. Al contratarlo no me especificaron correctamente las condiciones. Tuve problemas desde el primer momento y conflicto con ellos. Cada vez me atendía una persona diferente. Tardamos meses en ponernos de acuerdo y finalmente me detectaron cáncer de utero y solicité la devolución de mi dinero, ya que YO, que soy la persona que iba a utilizar el servicio iba a estar dada de baja por un tiempo indeterminado mientras me trataban con quimioterapia y radioterapia. Nadie de la empresa tuvo ni el más mínimo sentimiento de compasión conmigo. Ni siquiera me desearon la recuperación hasta los últimos e-mails. No me van a devolver mi dinero aunque se lo he solicitado, incluso por medio de abogados, alegando que mi negocio no iba a cesar su actividad durante mi enfermedad.
No he tenido suficiente con todo lo que me ha ocurrido como para que además me traten así.
No cometan el mismo error que yo cometí.
NO LO TECOMIENDO.

Puntos a favor

No lo puedo especificar. No lo he usado al estar de baja por cáncer de cuello uterino.

Desventajas

No lo puedo especificar ya que no lo he usado porque llevo 1 año de baja por cáncer de cuello uterino.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gets me bookings that otherwise I would not have had

Revisado el 7/5/2019

It’s been a positive experience in general

It’s been a positive experience in general

Puntos a favor

The software functions fairly well from the client booking side and the clients tend to be a good calibre.

Desventajas

My least favourite part of the software is a lack in featured which sends clients marketing promotions, newsletter, events etc. Also there is very limited space to provide client history. It would be great if it could have client record cards, consultation forms and pre & aftercare forms to allow clients to complete online. The problem I have is because Treatwell is very basic here, it is not possible to intergrate with another diary system.

Lauren
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Treatwell has helped my business grow

Revisado el 21/2/2019

Biggest problem when starting self-employeed is gaining new customers, I have found treatwell...

Biggest problem when starting self-employeed is gaining new customers, I have found treatwell amazing at attracting new clients and as my reviews and business have grown so have the amount of bookings received through treatwell. The system is easy to use and customer service team have been great with any quieries. Has Definetly helped my business grow and attract clients. Even regular clients love the ease of being able to book on the go, 24/7.

Puntos a favor

Very easy to set up and use. I like the notifications straight to my phone and email so I am aware straight away when a booking has been made. Easy to see reports on income. Can use on my phone/app or work computer. Allows 24/7 bookings.

Desventajas

No form of deposit. It is flexible for clients (which is great) but also allows for last minute cancellations or no shows. They do have prepaid which helps limit the amount of no shows but they can still not turn up with no consequence, leaving gaps in your day.

Respuesta de Treatwell

Hi Lauren,

Thanks so much for taking the time to leave a review. We are so pleased to hear that you find the software easy to use and the notifications helpful.

Thank you for the feedback around the deposit. We are constantly striving to make the most seamless booking experience for salons and customers. We know no-shows are a drag though, that's why we developed loyalty tools, like automated appointment reminders to make sure customers don't forget. We are also introducing a re-scheduling functionality, which will mean customers can reschedule rather than cancel or not turn up. We hope that this will help make no-shows a thing of the past.

If you want to find out more about these tools please contact your Account Manager.

Best,
Treatwell

Dean
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Business has grown 35%

Revisado el 12/2/2019

Puntos a favor

Cannot describe how amazing Treatwell is. in response to the many negative reviews below, you need to bear in mind that the availability of the salon is real time and when the availability is accurate there is never a problem. There is no such thing as inacurate or double bookings. When I receive a booking from a client I receive a push notification, 2 emails and a text all on my phone. Clearly there are many salons who do not keep accurate diaries therefore this is not treatwells fault but people feel the need to blame Treatwell. I would still have a business without Treatwell but I wouldn't be anywhere near as busy. The booking software is always accurate and there's no such thing as bookings not coming through to the salon. This is just salons failing to take responsibility for not being organised which Treatwell make clear when you join. I absolutely love Treatwell and I am proud to be part of this company. As a Treatwell partner, if you keep everything accurate there will never be problems with bookings. Very highly recommended

Desventajas

Love to have the ability to add pictures of work to client records.

Respuesta de Treatwell

Hey Dean,

Thank you so much for taking the time to leave us a lovely review. We are so glad to hear that you are enjoying using our software.

We are delighted to have you as a partner.

Best,
Treatwell

Monica
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best app x massage businesses

Revisado el 22/2/2019

I feel very lucky to have come across Treatwell a couple of years ago and decided to start using...

I feel very lucky to have come across Treatwell a couple of years ago and decided to start using their app to help growing my business. It has helped me to fill a lot of empty slots, and to be found by lots of new clients.
ABSOLUTELY RECOMMENDED! especially if you are a solo massage therapist trying to build your business!

Puntos a favor

it is very easy to use, and the CUSTOMER SERVICE is OUTSTANDING! Very responsive and always able to help with any enquiries or issues. It is like having a personal support team!

Desventajas

I have 3 locations supported by treatwell and it would be nice to be able to book a client who visited only 1 venue in a different clinic without having to re-create a profile and copy/paste their details.

Respuesta de Treatwell

Hi Monica,

Thanks so much for taking the time to leave such a lovely review.

It's great to hear your feedback about our customer service and how Treatwell is helping you grow your business.

Thanks for being a great Treatwell partner.

Best,
Treatwell

Mostrando 5 opiniones de 108 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Treatwell

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Treatwell.

Treatwell ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Treatwell son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Treatwell admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés

Treatwell admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Treatwell se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, iCloud

Treatwell ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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