ISL Light

Sobre ISL Light

ISL Online es un software de soporte remoto que te permite ofrecer asistencia remota rápida. Puedes acceder y controlar computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil y brindar asistencia técnica a los usuarios de dispositivos móviles. Es una solución de soporte remoto enriquecida en funciones, que incluye transferencia de archivos, chat de texto, llamadas de audio y video, grabación de sesión, acceso desatendido, tunelización RDP, modo administrativo, creación de informes y opciones de personalización.

El software de escritorio remoto se puede personalizar para que coincida con el diseño gráfico de tu empresa y puedes activar y desactivar características específicas y aplicar medidas de seguridad avanzadas para adaptarlas mejor a tu flujo de trabajo. La licencia de ISL Online incluye un software patentado de chat en vivo, que puedes aplicar a tu sitio web y ofrecer a tus clientes un canal muy eficiente de comunicación y asistencia. Desde un chat en vivo, puedes iniciar una conexión de escritorio remoto con tu cliente con solo un clic, sin pasarle el código de sesión. Es la forma más rápida y sencilla de iniciar una sesión de soporte remoto.

Con una licencia puedes crear cualquier cantidad de usuarios, instalar software en cualquier cantidad de estaciones de trabajo y dar asistencia a cualquier cantidad de clientes. Puedes optar por una licencia en la nube o local.


Imágenes

ISL Light Software - 1
ISL Light Software - 2
ISL Light Software - 3
ISL Light Software - 4
ISL Light Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de ISL Light
ISL Light Software - 1
ISL Light Software - 2
ISL Light Software - 3
ISL Light Software - 4
ISL Light Software - 5

¿Tienes dudas sobre ISL Light? Compara con una alternativa popular

ISL Light

4,7 (656)
VS.

Precio inicial

34,90 US$
año
30,00 €
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

71
26

Integraciones

3
No se han encontrado integraciones

Facilidad de uso

4,7 (656)
4,8 (375)

Relación calidad-precio

4,5 (656)
4,7 (375)

Atención al cliente

4,7 (656)
4,7 (375)

Alternativas

FixMe.IT

4,8
#1 alternativa a ISL Light
Software de soporte remoto diseñado para brindar asistencia desatendida y bajo pedido desde cualquier parte del mundo.

SolarWinds Service Desk

4,6
#2 alternativa a ISL Light
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a...

Splashtop

4,7
#3 alternativa a ISL Light
Splashtop Business Access es una solución de acceso remoto basada en la nube que ayuda a profesionales y equipos con la...

Zoho Show

4,6
#4 alternativa a ISL Light
Zoho Show es un software de presentación basado en la nube que reúne la creación de diapositivas, la colaboración, la...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(656)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes ISL Light?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 656
Daniel
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Plataforma de soporte y acceso remoto multiplataforma, la más segura del mercado.

Revisado el 3/10/2022

Muy satisfactoria, me ha permitido brindar atención a cada uno de mis clientes de forma proactiva,...

Muy satisfactoria, me ha permitido brindar atención a cada uno de mis clientes de forma proactiva, me permite monitorear y realizar tareas administrativas sobre mis equipos servidores desde cualquier lugar y a cualquier hora con un ambiente totalmente seguro, me permite saber si alguien de mi equipo toma control remoto de algun servidor a través de notificaciones por correo electrónico lo que me mantiene totalmente tranquilo.

Puntos a favor

Es una de las plataformas más seguras del mercado de soporte y acceso remoto, multiplataforma, compatible con equipos Windows, Linux, MAC y dispostivos móviles, excelente velocidad de conexión, intuitivo, transparente a firewalls.
Conexiones a través de códigos de sesión únicos y de un solo uso, los usuarios que utilizan la plataforma solo pueden ser generados por un único administrador por lo que le da una capa adicional de seguridad.
Para el tema de acceso remoto, es por aplicación ISL Always On y a diferencia de otras plataformas, no queda expuesto un ID y Password que cualquiera pudiese vulnerar, es posible proteger por contraseña la configuración y requieres de contar con un usuario activo y habilitado dentro del equipo para poder conectarte de forma desatendida.
Incluye grabación de las sesiones, teclado remoto, multi monitores, atajos en teclado, resumen del estado actual del equipo, con posibilidad de obtener logs más robustos, entre otros.
Para entornos corporativos ofrece características adicionales, inclusive con ambientes On Premise.

Desventajas

En general me ha funcionado muy bien, activamente he usado al menos 5 herramientas similares en el mercado y es la que más prestaciones me ha ofrecido.

Alternativas consideradas

TeamViewer y AnyDesk

Razones para cambiar a ISL Light

La seguridad es uno de los principales factores.
Sergio
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mejor ASISTENTE REMOTO utilizado hasta la fecha

Revisado el 13/12/2022

las asistencias remotas se realizan de forma cómoda y rápida.

las asistencias remotas se realizan de forma cómoda y rápida.

Puntos a favor

El sistema de grabación de la sesión remota, imprescindible en estos tiempos.El sistema de ejecución modo supervisor, muy importante en equipos con limitaciones en usuarios.

Desventajas

En el sistema desatendido, tener una mayor clasificación de los equipos, poder realizar sub-grupos.La transferencia de ficheros me gustaría que fuese más rápida.Posible mejora en los informes (no lo he tratado mucho).Algún conversor a mp4 de las grabaciones remotas.

Alternativas consideradas

TeamViewer y Supremo Remote Desktop

Software anterior

Supremo Remote Desktop

Razones para cambiar a ISL Light

El sistema de grabación de sesiones remotas.
JUAN MANUEL
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

ISL Light, Fácil e intuitivo

Revisado el 15/9/2020

- En general la herramienta es buena, fácil de implementar y usar. La principal pega es la de...

- En general la herramienta es buena, fácil de implementar y usar. La principal pega es la de copiar y pegar que a veces no funciona y la gestión de permisos y grupos de los equipos con ISL Light remote, debería ser más fácil el poder gestionarlos

Puntos a favor

- Rápida de implementación e integración.
- Facilidad de uso.

Desventajas

- Problemas con el copiar / pegar con ISL Light, a veces no puedes copiar y pegar texto en ambos sentidos cuanto conectas a un pc remoto. Este problema hace mucho tiempo que ocurre y no se ha solucionado.

Alternativas consideradas

TeamViewer y AnyDesk

Razones para elegir ISL Light

Porque la herramienta se quedo obsoleta y teníamos muchos problemas.

Razones para cambiar a ISL Light

Facilidad de uso e implementación
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Asistencia remota eficiente

Revisado el 2/11/2023

Puntos a favor

La rapidez una vez tienes el control está por encima de productos similares.

Desventajas

Últimamente tarda un poco en tomar el control, ya una vez hecho si es bastante rápido.

Alternativas consideradas

AnyDesk

Razones para elegir ISL Light

Precio principalmente. TeamViewer aunque muy potente es menos asequible que ISL light.

Software anterior

TeamViewer

Respuesta de ISL Online

We appreciate your feedback. Thank you!

Alberto
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Herramienta must-have de un Servicio Técnico Informático

Revisado el 6/12/2022

Evita desplazamientos innecesarios por problemas con fácil solución en remoto, costes para cliente...

Evita desplazamientos innecesarios por problemas con fácil solución en remoto, costes para cliente y para proveedor (la empresa asistente), tiempos reducidos e incidencias solventadas con fluidez

Puntos a favor

Facilidad y rapidez en las asistencias a clientes, en pocos pasos estamos en contacto con el cliente y asistiéndole en su problema

Desventajas

Quizás en la descarga del software, cuando está en el proceso, no queda muy claro (para el cliente) si volver a "unirse a sesión" o esperar algún permiso solicitado por Windows para la ejecución del programa. Es un proceso que se nos repite con frecuencia (sólo hay que esperar un poco, pero en pantalla el cliente, no sabe si ya está en marcha o no)

Alternativas consideradas

Supremo Remote Desktop

Razones para elegir ISL Light

Precio, comodidad, seguridad, etc...

Software anterior

TeamViewer, VNC Connect y AnyDesk

Razones para cambiar a ISL Light

Estabilidad, facilidad de implantación (no tener que usar puertos de router y otras configuraciones), precio, facilidad de uso y multiplataforma
Mostrando 5 opiniones de 656 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ISL Light

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ISL Light.

ISL Light ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 34,90 US$/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de ISL Light son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

ISL Light admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, catalán, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, esloveno, español, francés, hebreo, hindi, inglés, italiano, japonés, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, rumano, ruso, serbio, serbio, sueco, turco, vietnamita, árabe

ISL Light admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ISL Light se integra con las siguientes aplicaciones:

Autotask PSA, Avast Ultimate Business Security, Bitrix24

ISL Light ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para ISL Light.