
Sobre ISL Light
ISL Online es un software de soporte remoto que te permite ofrecer asistencia remota rápida. Puedes acceder y controlar computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil y brindar asistencia técnica a los usuarios de dispositivos móviles. Es una solución de soporte remoto enriquecida en funciones, que incluye transferencia de archivos, chat de texto, llamadas de audio y video, grabación de sesión, acceso desatendido, tunelización RDP, modo administrativo, creación de informes y opciones de personalización.
El software de escritorio remoto se puede personalizar para que coincida con el diseño gráfico de tu empresa y puedes activar y desactivar características específicas y aplicar medidas de seguridad avanzadas para adaptarlas mejor a tu flujo de trabajo. La licencia de ISL Online incluye un software patentado de chat en vivo, que puedes aplicar a tu sitio web y ofrecer a tus clientes un canal muy eficiente de comunicación y asistencia. Desde un chat en vivo, puedes iniciar una conexión de escritorio remoto con tu cliente con solo un clic, sin pasarle el código de sesión. Es la forma más rápida y sencilla de iniciar una sesión de soporte remoto.
Con una licencia puedes crear cualquier cantidad de usuarios, instalar software en cualquier cantidad de estaciones de trabajo y dar asistencia a cualquier cantidad de clientes. Puedes optar por una licencia en la nube o local.
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Opiniones
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- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Plataforma de soporte y acceso remoto multiplataforma, la más segura del mercado.
Revisado el 3/10/2022
Muy satisfactoria, me ha permitido brindar atención a cada uno de mis clientes de forma proactiva,...
Muy satisfactoria, me ha permitido brindar atención a cada uno de mis clientes de forma proactiva, me permite monitorear y realizar tareas administrativas sobre mis equipos servidores desde cualquier lugar y a cualquier hora con un ambiente totalmente seguro, me permite saber si alguien de mi equipo toma control remoto de algun servidor a través de notificaciones por correo electrónico lo que me mantiene totalmente tranquilo.
Puntos a favor
Es una de las plataformas más seguras del mercado de soporte y acceso remoto, multiplataforma, compatible con equipos Windows, Linux, MAC y dispostivos móviles, excelente velocidad de conexión, intuitivo, transparente a firewalls.
Conexiones a través de códigos de sesión únicos y de un solo uso, los usuarios que utilizan la plataforma solo pueden ser generados por un único administrador por lo que le da una capa adicional de seguridad.
Para el tema de acceso remoto, es por aplicación ISL Always On y a diferencia de otras plataformas, no queda expuesto un ID y Password que cualquiera pudiese vulnerar, es posible proteger por contraseña la configuración y requieres de contar con un usuario activo y habilitado dentro del equipo para poder conectarte de forma desatendida.
Incluye grabación de las sesiones, teclado remoto, multi monitores, atajos en teclado, resumen del estado actual del equipo, con posibilidad de obtener logs más robustos, entre otros.
Para entornos corporativos ofrece características adicionales, inclusive con ambientes On Premise.
Desventajas
En general me ha funcionado muy bien, activamente he usado al menos 5 herramientas similares en el mercado y es la que más prestaciones me ha ofrecido.
Razones para cambiar a ISL Light
La seguridad es uno de los principales factores.- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mejor ASISTENTE REMOTO utilizado hasta la fecha
Revisado el 13/12/2022
las asistencias remotas se realizan de forma cómoda y rápida.
las asistencias remotas se realizan de forma cómoda y rápida.
Puntos a favor
El sistema de grabación de la sesión remota, imprescindible en estos tiempos.El sistema de ejecución modo supervisor, muy importante en equipos con limitaciones en usuarios.
Desventajas
En el sistema desatendido, tener una mayor clasificación de los equipos, poder realizar sub-grupos.La transferencia de ficheros me gustaría que fuese más rápida.Posible mejora en los informes (no lo he tratado mucho).Algún conversor a mp4 de las grabaciones remotas.
Software anterior
Supremo Remote DesktopRazones para cambiar a ISL Light
El sistema de grabación de sesiones remotas.- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
ISL Light, Fácil e intuitivo
Revisado el 15/9/2020
- En general la herramienta es buena, fácil de implementar y usar. La principal pega es la de...
- En general la herramienta es buena, fácil de implementar y usar. La principal pega es la de copiar y pegar que a veces no funciona y la gestión de permisos y grupos de los equipos con ISL Light remote, debería ser más fácil el poder gestionarlos
Puntos a favor
- Rápida de implementación e integración.
- Facilidad de uso.
Desventajas
- Problemas con el copiar / pegar con ISL Light, a veces no puedes copiar y pegar texto en ambos sentidos cuanto conectas a un pc remoto. Este problema hace mucho tiempo que ocurre y no se ha solucionado.
Razones para elegir ISL Light
Porque la herramienta se quedo obsoleta y teníamos muchos problemas.Razones para cambiar a ISL Light
Facilidad de uso e implementación- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Asistencia remota eficiente
Revisado el 2/11/2023
Puntos a favor
La rapidez una vez tienes el control está por encima de productos similares.
Desventajas
Últimamente tarda un poco en tomar el control, ya una vez hecho si es bastante rápido.
Alternativas consideradas
AnyDeskRazones para elegir ISL Light
Precio principalmente. TeamViewer aunque muy potente es menos asequible que ISL light.Software anterior
TeamViewerRespuesta de ISL Online
We appreciate your feedback. Thank you!
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Herramienta must-have de un Servicio Técnico Informático
Revisado el 6/12/2022
Evita desplazamientos innecesarios por problemas con fácil solución en remoto, costes para cliente...
Evita desplazamientos innecesarios por problemas con fácil solución en remoto, costes para cliente y para proveedor (la empresa asistente), tiempos reducidos e incidencias solventadas con fluidez
Puntos a favor
Facilidad y rapidez en las asistencias a clientes, en pocos pasos estamos en contacto con el cliente y asistiéndole en su problema
Desventajas
Quizás en la descarga del software, cuando está en el proceso, no queda muy claro (para el cliente) si volver a "unirse a sesión" o esperar algún permiso solicitado por Windows para la ejecución del programa. Es un proceso que se nos repite con frecuencia (sólo hay que esperar un poco, pero en pantalla el cliente, no sabe si ya está en marcha o no)
Alternativas consideradas
Supremo Remote DesktopRazones para elegir ISL Light
Precio, comodidad, seguridad, etc...Razones para cambiar a ISL Light
Estabilidad, facilidad de implantación (no tener que usar puertos de router y otras configuraciones), precio, facilidad de uso y multiplataformaPreguntas frecuentes sobre ISL Light
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ISL Light.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ISL Light?
ISL Light ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 34,90 US$/año
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ISL Light?
Los clientes habituales de ISL Light son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite ISL Light?
ISL Light admite los siguientes idiomas:
alemán, búlgaro, catalán, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, esloveno, español, francés, hebreo, hindi, inglés, italiano, japonés, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, rumano, ruso, serbio, serbio, sueco, turco, vietnamita, árabe
P. ¿ISL Light es compatible con dispositivos móviles?
ISL Light admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ISL Light?
ISL Light se integra con las siguientes aplicaciones:
Autotask PSA, Avast Ultimate Business Security, Bitrix24
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ISL Light?
ISL Light ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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