Sobre ISL Light

ISL Online es un software de soporte remoto que te permite ofrecer asistencia remota rápida. Puedes acceder y controlar computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil y brindar asistencia técnica a los usuarios de dispositivos móviles. Es una solución de soporte remoto enriquecida en funciones, que incluye transferencia de archivos, chat de texto, llamadas de audio y video, grabación de sesión, acceso desatendido, tunelización RDP, modo administrativo, creación de informes y opciones de personalización.

El software de escritorio remoto se puede personalizar para que coincida con el diseño gráfico de tu empresa y puedes activar y desactivar características específicas y aplicar medidas de seguridad avanzadas para adaptarlas mejor a tu flujo de trabajo. La licencia de ISL Online incluye un software patentado de chat en vivo, que puedes aplicar a tu sitio web y ofrecer a tus clientes un canal muy eficiente de comunicación y asistencia. Desde un chat en vivo, puedes iniciar una conexión de escritorio remoto con tu cliente con solo un clic, sin pasarle el código de sesión. Es la forma más rápida y sencilla de iniciar una sesión de soporte remoto.

Con una licencia puedes crear cualquier cantidad de usuarios, instalar software en cualquier cantidad de estaciones de trabajo y dar asistencia a cualquier cantidad de clientes. Puedes optar por una licencia en la nube o local.

Precios desde:

34,90 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 223

Idiomas admitidos

alemán, búlgaro, catalán, checo, chino y otros 27

Precios desde:

34,90 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

ISL Light Software - 1
ISL Light Software - 2
ISL Light Software - 3
ISL Light Software - 4
ISL Light Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de ISL Light
ISL Light Software - 1
ISL Light Software - 2
ISL Light Software - 3
ISL Light Software - 4
ISL Light Software - 5

Funcionalidades

Funcionalidades totales de ISL Light: 85

  • API
  • Acceso a varios monitores
  • Acceso desatendido
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Anotaciones
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Asistencia por vídeo
  • Asistencia remota
  • Autenticación
  • Autenticación de dos factores
  • Autorizaciones basadas en roles
  • CRM
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Conexión segura
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de uso
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del control de presentaciones
  • Grabación a demanda
  • Grabación de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Grabación de videollamada
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de diagnóstico
  • Herramientas de diagnóstico
  • Impresión remota
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Instalación y actualización remotas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Pizarra
  • Portal de autoservicio
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Registros de eventos
  • Resolución de problemas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguridad SSL
  • Streaming de presentación
  • Supervisión
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Transferencia de la sesión
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de escritorio/navegador
  • Uso compartido de la pantalla
  • Uso compartido de pantalla con varios participantes
  • Uso compartido de pantalla de móvil
  • Uso compartido de pantalla en tiempo real
  • Varias cuentas de usuario
  • Videoconferencia
  • Virtualización de escritorio

Alternativas

SolarWinds Service Desk

4,6
#1 alternativa a ISL Light
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a...

FixMe.IT

4,8
#2 alternativa a ISL Light
Aplicación de soporte remoto diseñada para conectarse a las máquinas del cliente en cuestión de segundos y ofrecer de...

Zoho Show

4,6
#3 alternativa a ISL Light
Zoho Show es un software de presentación basado en la nube que reúne la creación de diapositivas, la colaboración, la...

LogMeIn Pro

4,4
#4 alternativa a ISL Light
LogMeIn Pro es una herramienta de acceso remoto para individuos y pequeñas empresas que permite a los usuarios...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(709)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes ISL Light?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 709
jhon
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Experiencia isl

Revisado el 19/12/2023

Es muy buena herramienta para gestionar el soporte

Es muy buena herramienta para gestionar el soporte

Puntos a favor

Gestion desatendida permite tener control de eqwuipos criticos desde la app movil

Desventajas

Calidad de trasmision de imagen debe mejorar

Razones para elegir ISL Light

Por politicas de seguridad que mejoran la gestion interna

Software anterior

AnyDesk

Razones para cambiar a ISL Light

Relacion - costo beneficio y la asesoria del distribuidor

Respuesta de ISL Online

John, thanks for your feedback!

In response to your feedback about connection speed, we're pleased to share that we've introduced a Direct Connection feature in ISL Light, which significantly improves the connection speed compared to routed connections. ISL Online now automatically selects the most efficient connection method, either by directly establishing a session tunnel between the local and remote computers or through a routed connection. Whichever method is used, rest assured that all connections are protected with symmetrical AES 256-bit end-to-end encryption, meeting the highest industry security standards. To learn more about the Direct Connection feature, please click here: https://www.islonline.com/whats-new.htm

Mauricio
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ISL nos facilita el trabajo y la vida.

Revisado el 20/12/2023

Desde que conocí esta herramienta en 2009, supe que era la solución para el tipo de servicio que...

Desde que conocí esta herramienta en 2009, supe que era la solución para el tipo de servicio que prestamos. Es económico, fácil de usar y muy completo.

Puntos a favor

La facilidad para manejar esta herramienta permite que cualquier persona nueva que llega a nuestra empresa se adapta rápidamente.

Desventajas

Todo me gusta de la herramienta. Sin embargo, cuando trabajamos con varios usuarios (clientes) conectados la opción CTRL+C no nos funciona. Utilizamos mucho los comandos de teclado.

Alternativas consideradas

TeamViewer Remote y AnyDesk

Razones para elegir ISL Light

Por costos y seguridad. a) Team Viewer es excesivemente costoso y no ofrece todas las herramientas que incluye ISL con una licencia básica. b) Con Team Viewer se puede configurar acceso sin previa autorización del usuario final (Clave predeterminada). ISL ofrece ese nivel de seguridad en el que únicamente se da la conexión si el usuario final la solicita y está pendiente. Con ISL se peude acceder pero con otra aplicación y es para otro tipo de casos.

Software anterior

TeamViewer Remote

Razones para cambiar a ISL Light

Como lo describí en la pregunta anterior, es clave la Seguridad para el usuario final y el Costo para nosotros.

Respuesta de ISL Online

Mauricio, thank you for your review! It's great to hear that ISL Online has been serving you well for over 10 years! Thank you for your continued trust and support.

Daniel
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Plataforma de soporte y acceso remoto multiplataforma, la más segura del mercado.

Revisado el 3/10/2022

Muy satisfactoria, me ha permitido brindar atención a cada uno de mis clientes de forma proactiva,...

Muy satisfactoria, me ha permitido brindar atención a cada uno de mis clientes de forma proactiva, me permite monitorear y realizar tareas administrativas sobre mis equipos servidores desde cualquier lugar y a cualquier hora con un ambiente totalmente seguro, me permite saber si alguien de mi equipo toma control remoto de algun servidor a través de notificaciones por correo electrónico lo que me mantiene totalmente tranquilo.

Puntos a favor

Es una de las plataformas más seguras del mercado de soporte y acceso remoto, multiplataforma, compatible con equipos Windows, Linux, MAC y dispostivos móviles, excelente velocidad de conexión, intuitivo, transparente a firewalls.
Conexiones a través de códigos de sesión únicos y de un solo uso, los usuarios que utilizan la plataforma solo pueden ser generados por un único administrador por lo que le da una capa adicional de seguridad.
Para el tema de acceso remoto, es por aplicación ISL Always On y a diferencia de otras plataformas, no queda expuesto un ID y Password que cualquiera pudiese vulnerar, es posible proteger por contraseña la configuración y requieres de contar con un usuario activo y habilitado dentro del equipo para poder conectarte de forma desatendida.
Incluye grabación de las sesiones, teclado remoto, multi monitores, atajos en teclado, resumen del estado actual del equipo, con posibilidad de obtener logs más robustos, entre otros.
Para entornos corporativos ofrece características adicionales, inclusive con ambientes On Premise.

Desventajas

En general me ha funcionado muy bien, activamente he usado al menos 5 herramientas similares en el mercado y es la que más prestaciones me ha ofrecido.

Alternativas consideradas

TeamViewer Remote y AnyDesk

Razones para cambiar a ISL Light

La seguridad es uno de los principales factores.
Sergio
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mejor ASISTENTE REMOTO utilizado hasta la fecha

Revisado el 13/12/2022

las asistencias remotas se realizan de forma cómoda y rápida.

las asistencias remotas se realizan de forma cómoda y rápida.

Puntos a favor

El sistema de grabación de la sesión remota, imprescindible en estos tiempos.El sistema de ejecución modo supervisor, muy importante en equipos con limitaciones en usuarios.

Desventajas

En el sistema desatendido, tener una mayor clasificación de los equipos, poder realizar sub-grupos.La transferencia de ficheros me gustaría que fuese más rápida.Posible mejora en los informes (no lo he tratado mucho).Algún conversor a mp4 de las grabaciones remotas.

Software anterior

Supremo Remote Desktop

Razones para cambiar a ISL Light

El sistema de grabación de sesiones remotas.
JUAN MANUEL
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

ISL Light, Fácil e intuitivo

Revisado el 15/9/2020

- En general la herramienta es buena, fácil de implementar y usar. La principal pega es la de...

- En general la herramienta es buena, fácil de implementar y usar. La principal pega es la de copiar y pegar que a veces no funciona y la gestión de permisos y grupos de los equipos con ISL Light remote, debería ser más fácil el poder gestionarlos

Puntos a favor

- Rápida de implementación e integración.
- Facilidad de uso.

Desventajas

- Problemas con el copiar / pegar con ISL Light, a veces no puedes copiar y pegar texto en ambos sentidos cuanto conectas a un pc remoto. Este problema hace mucho tiempo que ocurre y no se ha solucionado.

Alternativas consideradas

TeamViewer Remote y AnyDesk

Razones para elegir ISL Light

Porque la herramienta se quedo obsoleta y teníamos muchos problemas.

Razones para cambiar a ISL Light

Facilidad de uso e implementación
Mostrando 5 opiniones de 709 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ISL Light

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ISL Light.

ISL Light ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de ISL Light son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

ISL Light admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, catalán, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, esloveno, español, francés, hebreo, hindi, inglés, italiano, japonés, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, rumano, ruso, serbio, serbio, sueco, turco, vietnamita, árabe

ISL Light admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ISL Light se integra con las siguientes aplicaciones:

Autotask PSA, Avast Ultimate Business Security, Bitrix24, Freshdesk, Freshservice

ISL Light ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para ISL Light.