Sobre OOTI

OOTI es un software de gestión de proyectos empresarial diseñado para ayudar a firmas de arquitectura de cualquier tamaño, desde profesionales independientes hasta grandes empresas, a administrar proyectos y recursos, como también a realizar un seguimiento de presupuestos y finanzas con una variedad de herramientas, entre las que se incluyen gestión de presupuestos, facturas y pagos, programación de proyectos, informes de horas e intercambio de archivos, entre otras. Dado que es una solución en la nube, OOTI permite a los usuarios administrar todo el proceso del proyecto en línea: desde propuestas de honorarios hasta administración de facturas. Los usuarios tienen acceso rápido y centralizado a toda la información del proyecto a través de cualquier dispositivo habilitado para Internet.

OOTI ayuda a los arquitectos a gestionar sus proyectos con herramientas para calcular los honorarios del proyecto, enviar propuestas a clientes y realizar un seguimiento del progreso del proyecto y de las horas presupuestadas. Utilizando los datos de progreso de los proyectos, OOTI permite a los usuarios crear facturas precisas rápidamente. Las plantillas personalizables ayudan a los usuarios a crear y enviar propuestas de clientes en cuestión de minutos. Los usuarios pueden administrar todo su proyecto en OOTI, ya que la plataforma integra todas las herramientas de administración, como equipo, fase, entregas, estado, presupuesto asignado y administración y supervisión de facturas. OOTI permite a los arquitectos administrar su equipo mediante un directorio de equipo, además de la tecnología de administración de equipo y de seguimiento de horas. Los usuarios pueden verificar la función, el permiso y el estado de un miembro del equipo y realizar un seguimiento de sus actividades, así como de las hojas de horas para conocer cuántas horas trabajó cada semana.

OOTI proporciona a los usuarios las herramientas para generar y enviar facturas personalizadas a los clientes con el logotipo, el nombre y los colores de su empresa. OOTI admite diferentes tipos de facturas (por horas, por partidas, como facturación de informes de gastos, entre otros) y permite a los usuarios realizar un seguimiento de los pagos, como también configurar la facturación interna entre los diferentes departamentos. Los recordatorios automatizados ayudan a los usuarios a realizar un seguimiento de los plazos de pago de manera efectiva. Los paneles y proyecciones permiten a los usuarios realizar un seguimiento de sus finanzas, incluidos el volumen de negocios, los costos, las ganancias y el estado de la facturación, todo desde una única ubicación. Las proyecciones brindan a los usuarios información procesable sobre los datos, lo que les ayuda a tomar decisiones comerciales importantes. Todos los datos que se encuentran en OOTI están totalmente cifrados, lo que garantiza que la información que contiene la plataforma se administre de manera segura.

Precios desde:

14,00 €/mes

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Las 5 mejores alternativas a OOTI

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Bélgica, Francia, Estados Unidos

Idiomas admitidos

francés, inglés

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Las 5 mejores alternativas a OOTI

Imágenes

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Vídeo de OOTI
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de OOTI: 63

  • API
  • Acceso móvil
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Costes de trabajo
  • Creación de factura
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Cálculo de impuestos
  • Datos en tiempo real
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturas personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión financiera
  • Herramientas de planificación
  • Historial de facturas
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo en línea
  • Seguimiento horas/gastos
  • Solicitudes de ausencias
  • Tasas de facturación múltiples
  • Varias divisas
  • Varios proyectos
  • Visualización de datos

Alternativas

FURIOUS

0
#1 alternativa a OOTI
Furious has been helping service companies and start-ups that work in project mode to manage their business and teams...

VOGSY

4,5
#2 alternativa a OOTI
VOGSY es una tecnología de servicios profesionales automatizada y con prioridad para dispositivos móviles que fue...

BigTime

4,6
#3 alternativa a OOTI
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de...

HarmonyPSA

4,5
#4 alternativa a OOTI
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(31)
Relación calidad-precio
3,7/5
Funcionalidades
3,9/5
Facilidad de uso
3,8/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 31
Clara A.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Retour d'utilisation après 8 mois d'utilisation

Revisado el 26/6/2020

Puntos a favor

Suivi de facturation
L'intégration de la gestion du temps des personnes / facturation / suivi des affaires en un seul "outil"
La gestion par phases des projets

Desventajas

La prise en main pour les fonctions plus avancées n'est pas des plus intuitives (planning, type de facturation, etc.) il manque des tutoriels pas à pas.
L'application smartphone Ooti n'est pas complète, et nous est donc peu utile

Romain D.
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ooti, c'est mon bras droit !

Revisado el 18/6/2020

Une simplification réelle sur la partie relance des factures non réglées, historique de l'affaire,...

Une simplification réelle sur la partie relance des factures non réglées, historique de l'affaire, prévisionnel très simplifié. Un vrai gain de temps, une fois que l'on est à l'aise avec OOTI.

Puntos a favor

Assez facile d'utilisation, ooti m'a permis d'arrêter la succession de tableaux excel ; la mise à jour du prévisionnel facturable est le point qui m'a fait gagner énormément de temps. L'assistance est très réactive, félicitations à toute l'équipe.

Desventajas

Il reste deux trois ajustements ou fonctionnalités à améliorer : la partie traitement de texte et les numérotations de facture en fonction des dates d'exercice comptable.

Pierre L.
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Peut être mieux pour la gestion, mais pas pour un archi

Revisado el 22/6/2020

En temps qu'utilisateur du côté archi, je n'y gagne rien, mais je peux comprendre les avantages au...

En temps qu'utilisateur du côté archi, je n'y gagne rien, mais je peux comprendre les avantages au niveau de la gestion. Le logiciel est récent, j'espère que les prochaines mises à jour pourront aider à améliorer l'outil et laisser plus de liberté.

Puntos a favor

Plus pratique pour le traitement au niveau administratif qu'un fichier excel, plus visuel également
L'interface reste assez claire

Desventajas

Logiciel trop limité, pas prévu pour du travail à la semaine, on est obligé de répartir par jour, quand certains ont besoin d'une approche plus globale et moins précise.
Système de validation des heures pas pratique, on ne peut faire des modifications que avant validation, on ne peut pas dévalider pour modifier, obligé de supprimer puis remettre des heures si erreurs. Egalement, les fenêtres pour entrer les heures cachent ce qu'il y a en dessous, et donc on ne peut pas vérifier les heures en dessous pour être sûr qu'on ne dépasse pas les heures par jour par rapport aux infos déjà rentrées.
Obligé de faire tout un par un (par projet, par jour) perd énormément de temps d'ouvrir chaque truc quand on a plusieurs projets par semaine.
Je compare avec un tableau excel que l'on utilisait précédemment, avec les projets par ligne, et les heures rentrées au total par semaine, aucune prise de tête et on ne passe pas 20 min à remplir ses heures de la semaine.

Bugs : quand on rentre un nouveau jeu d'heures, celles rentrées précédemment sont mises par défaut, c'est pas pratique.

Davide C.
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Plateforme

Revisado el 19/6/2020

Au globale l'expérience est bonne. Apprendre à bien m'en servir m'as pris un peu de temps et un...

Au globale l'expérience est bonne. Apprendre à bien m'en servir m'as pris un peu de temps et un possible passage à une personne tiers ne semble pas si facile.

Puntos a favor

Le fait d'avoir une seule plateforme de gestion.
Les échanges rapides avec les développeurs.

Desventajas

La difficulté à bien l'adapter à tous ces besoins. Pas encore trop de marge d'adaptabilité et personnalisation. Personnellement je vois un logiciel comme celui la partie intégrante de l'identité d'une boite. Pour cela il faudrait le rendre plus ouvert à personnalisation.
Le calcul du temps passé pose souci - perso j'éliminerais le lourd passage de vérification des heures passés (gardons la confiance) et je trouverais un système plus simple pour automatiser l'insertion des heures - liaison avec ical google par exemple.

Une piste importante à améliorer est bien la communication inter-logiciels, notamment avec les plateformes que toute agence utilise - .doc .xls. La dispersion des données sur d'autres plateformes reste une faiblesse. OOTI devrait être une plateforme de gestion agence complet et le plus globale possible.

Alternativas consideradas

Sage 100cloud

Razones para elegir OOTI

prix

Software anterior

Sage 100cloud
Yohann C.
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

UTILISATEUR REGULIER

Revisado el 18/6/2020

Nous utilisons ce logiciel pour notre deuxième année et commençons a bien saisir le fonctionnement...

Nous utilisons ce logiciel pour notre deuxième année et commençons a bien saisir le fonctionnement même si nous n'utilisons pas toutes les fonctionnalités.
Ce logiciel nous aide à mieux chiffrer nos affaires et maîtriser notre temps

Puntos a favor

Vison de synthèse appréciée.
Suivi financier facilité
Comptabilité des heures et analyse croisée avec productivité efficace si les utilisateurs jouent le jeux
Automatisation de certains tâches très utile ( coordonnées clients, entreprises...)

Desventajas

Difficulté de rédiger les textes dans les modèles de proposition.
Possibilité de mise en page assez pauvre graphiquement, manque d'option.
Manque un onglet contrat pour pouvoir automatiser leur rédaction suivant les projets.
Rédaction des modèles de proposition trop complexe, pas assez intuitif.
Quelques bugs très vite réglés grâce à la réactivité de l'équipe!

Mostrando 5 opiniones de 31 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre OOTI

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre OOTI.

OOTI ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 14,00 €/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de OOTI son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

OOTI admite los siguientes idiomas:

francés, inglés

OOTI admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de OOTI

OOTI ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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