Fountain

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Sobre Fountain
Fountain es una plataforma de automatización de contratación para operadores de franquicias y personal distribuido bajo demanda. Ofrece funciones que incluyen flujos de trabajo de candidatos personalizados, panel de contratación, funcionalidad de selección, comunicaciones automatizadas, kit de herramientas de programación, entrevistas en video y más. Esta herramienta basada en la nube está diseñada para ayudar a los equipos de contratación a incorporar personal a través de tareas automatizadas con una aplicación móvil.
Las empresas pueden usar Fountain para abastecer y contratar candidatos y maximizar el potencial de reclutamiento. Mediante la automatización de tareas como el envío de mensajes SMS a los candidatos, la realización de funciones de selección, la realización de verificaciones de antecedentes y más, Fountain ayuda a los equipos de recursos humanos a centrarse en las tareas más importantes. Genera flujos de trabajo personalizados para automatizar procesos, selecciona requisitos mínimos para trabajos, publica automáticamente nuevas ofertas de trabajo en portales de empleo y configura tareas recurrentes cuando se completan ciertos activadores de acción. La contratación de candidatos se puede optimizar aún más con la herramienta Boost! de Fountain, que permite a las empresas introducir sus objetivos de contratación y proporciona recomendaciones sobre presupuestos y métodos de distribución. Boost! puede publicar automáticamente en los portales de empleo a partir de estos datos. Gestiona los candidatos desde un único lugar.
Fountain permite programar entrevistas enviando invitaciones por SMS o correo electrónico a los candidatos. Estos pueden reservar su hora preferida en el calendario de invitados. Fountain también facilita las entrevistas en video para el reclutamiento y preselección remotos. Los candidatos pueden registrar sus respuestas en video a preguntas predefinidas. Fountain ha sido diseñado como solución móvil para los candidatos. Facilita la presentación a puestos vacantes permite ver el estado de las solicitudes desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo móvil. El panel de analíticas de Fountain proporciona a los usuarios información sobre el rendimiento del embudo de contratación y el número de conversiones. Ofrece creación de informes sobre métricas específicas como asistencia a entrevistas, rendimiento del equipo, tasa de contratación, vistas de empleos publicados y más.
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Opiniones
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- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Glamsquad and Fountain
Revisado el 29/8/2018
We have used Fountain for 3+ years and have been thrilled with the improvements made over time. The...
We have used Fountain for 3+ years and have been thrilled with the improvements made over time. The Fountain team seems to truly value the feedback of their clients, and our CSR has been a great partner in ensuring we are taking full advantage of what Fountain can offer in order to meet our unique needs and business objectives.
Puntos a favor
Fountain made scaling and managing our applicant funnels possible. Various integrations with 3rd party systems such as document signing, BGC and LMS platforms have been invaluable to manage paperwork and monitor applicant progress through the onboarding process.
Desventajas
Limited tools/features that allow users to manage multiple funnels simultaneously, ie text/chat feature or opening view. I would also like to see posthire features improve to keep Fountain as an active tool beyond onboarding.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
New of its kind, but far from perfect
Revisado el 24/3/2019
We've been able to scale our company using Fountain faster in 3 months than we had previously for a...
We've been able to scale our company using Fountain faster in 3 months than we had previously for a year. It is a very unique ATS that provides very large benefits for automated hiring. Quite easy to use on both the front and backends of the system. However, its two biggest flaws are in its inability to integrate with any other system (unless your company has an engineering / development team dedicated to HR) and the inability to universally roll out changes to all workflows.
Overrall - it is very cutting edge and has provided incomprehensible value to our organization, but there are minor things that the developers should consider in a V.2 of this product.
Puntos a favor
leverages text messages to speed up the hiring process tremendously, cool branding features, great modern UI for both desktop and mobile users, plenty of features, original analytics page provides valuable data about the health of the funnels
Desventajas
no shortage of bugs and glitches, doesn't integrate with most major HRIS or softwares, inability to clone offer letters with Hellosign, can only clone existing workflows when opening a new requisition, rolling out universal changes is burdensome as they need to be changed by the opening.
- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
A room of betterment.
Revisado el 8/3/2022
Puntos a favor
I used to like this software before because of the simplicity of it. easy to use.
Desventajas
There are a lot of features that I least like about this software. Here are some of it; 1. Latency 2. There is no drop down arrow anymore to notify the use that there is a duplicate application/account.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Constantly evolving to meet the needs of our fast-growing business.
Revisado el 15/8/2018
Puntos a favor
We've used Fountain for ~2.5 years and have seen notable changes in the product. There's a ton of customizability and an open API lets us build the perfect system for our processes without much engineering required. Support has been great - both in general response time and willingness to address feature requests.
Desventajas
Fountain's focus is on functionality and obviously less so in the UI. There's limited design customization which makes it hard to utilize certain features. It serves as a strong backend system, but the applicant portal doesn't exactly meet our needs.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great product with multiple uses
Revisado el 12/2/2019
It can take a while to process applicants, it might be because there is less interaction since a...
It can take a while to process applicants, it might be because there is less interaction since a lot of it is automated, but either way, it makes life a lot more simple. There are many more pros than cons. I'm recommending Fountain to a lot of business friends who can benefit from this.
Puntos a favor
I love the abililty to move applicants from stage to stage, and the automated text they receive when they are stuck on a stage for a longer period. I especially like the video answer feature. In a industry that represents upscale spa and wellness -presentation is important and helps weed out applicants who are less serious.
Desventajas
I believe pop up notifications for messages on Fountain would be useful - at least for laptop and desktop. Sometimes applicants are left on idle for too long when they message in, and I would like to be able to reach out to them sooner.
Preguntas frecuentes sobre Fountain
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Fountain.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Fountain?
Fountain ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 0,01 US$/año
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Fountain?
Los clientes habituales de Fountain son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Fountain?
Fountain admite los siguientes idiomas:
alemán, búlgaro, checo, chino, chino tradicional, coreano, español, finés, francés, griego, hebreo, hindi, indonesio, inglés, italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, árabe
P. ¿Fountain es compatible con dispositivos móviles?
Fountain admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Fountain?
Fountain se integra con las siguientes aplicaciones:
Checkr, Dropbox Sign, GoodHire, Google Analytics 360, HireRight, Indeed, Lessonly, Meta for Business, Northpass, Onfido, Sterling, Traitify, Typeform, Ubeya, Vetty, Zapier, eduMe, ubble.ai
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Fountain?
Fountain ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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