
MYBOS
Sobre MYBOS
MYBOS es un sistema de gestión de edificios que ayuda a la administración de edificios y estratos, con gestión diaria de sitios comerciales o residenciales y características integradas para residentes, proveedores y contratistas en una sola plataforma. Desde la creación de órdenes de trabajo hasta la comunicación en edificios, MYBOS lo hace todo, incluso sobre la marcha a través de una aplicación móvil para Android e iOS.
Los administradores de instalaciones y edificios pueden tomar el control de las propiedades a través de las características de MYBOS para órdenes de trabajo, elaboración de presupuestos para la gestión de activos, gestión de contratistas, un calendario de mantenimiento preventivo, registro de llaves, administración de paquetes y más. Los administradores de estratos pueden administrar las solicitudes de mantenimiento, las reservas y los documentos de los residentes, así como transmitir información y avisos a los propietarios e inquilinos a través del portal online mediante comunicación por correos electrónicos y mensajes SMS. El portal de visualización pública online de MYBOS se puede personalizar para que coincida con la marca del edificio y, además, permite a los gerentes mostrar ofertas especiales y notificaciones importantes del edificio.
Los administradores de instalaciones, estratos y edificios, así como los residentes, pueden acceder a los documentos de sus propiedades de modo online, mantenerse al tanto sobre las solicitudes de mantenimiento y administrar las reservas de las instalaciones del edificio a través del calendario de MYBOS. El directorio de negocios proporciona información sobre los negocios locales en las cercanías de la propiedad, como tiendas, oficios y áreas comunitarias. MYBOS incluye una función de registro llaves para administrar las distintas llaves para los propietarios, inquilinos y contratistas. Los usuarios pueden ver un registro completo de los activos del edificio, con fotos, ubicaciones, información de garantía y más. Los gerentes de edificios también pueden usar la herramienta de flujo de trabajo completo de MYBOS para administrar paquetes, desde la recepción hasta la entrega.
Precios desde:
2,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a MYBOS
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Australia, Estados Unidos
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
2,00 US$/mes
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Las 5 mejores alternativas a MYBOS
Imágenes








Funcionalidades
Funcionalidades totales de MYBOS: 26
Alternativas
TradieConnect

UpKeep

Maxpanda CMMS

Rosmiman

Opiniones
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- Sector: Servicios para instalaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
User Friendly software
Revisado el 14/1/2019
Puntos a favor
The thing I like most about the software is I have all building information in one place and can access this information from anywhere.
Great when you manage multiple buildings.
Desventajas
The thing I like least about the software, not much not to like.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Fraser's Property Facilities Management
Revisado el 28/8/2020
Puntos a favor
The ease of using this system and the overall quality and its capabilities
Desventajas
There isn't much if anything I don't like
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
MYBOS V3.01 REV 3.01.01 Not as Friendly
Revisado el 7/12/2016
New version not as user-friendly as the previous version.
Faults identified are advised will be...
New version not as user-friendly as the previous version.
Faults identified are advised will be addressed in next update.
Amenity bookings and calender's too vague and difficult to see quick glance activities. Much information (Rules, forms) all lost in upgrade
Dashboard of little use generally not happy with updated version
Puntos a favor
Previously very easy to use for our purpose
Desventajas
ease of movement between sections lost in v3
Respuesta de MYBOS
Dear Patrick,
We are always working to improve the user interface for our clients. If you would kindly send us some extra detail on which aspects of the system you find not user friendly, we would surely like to investigate. Sorry to hear that you lost data during the migration from V2 to V3. We will have one of our support staff look into it and contact you. As such, V3 does have a contractor sign in and tag printing abilities through the Keys page and we can always discuss it if you have a specific requirement.
Have a great day!

- Sector: Servicios para instalaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
MYBOS - Efficency in the work place
Revisado el 30/10/2018
Residents and management have enjoyed the MYBOS experience at concept Blue Apartments.
Its been...
Residents and management have enjoyed the MYBOS experience at concept Blue Apartments.
Its been very easy to use and everything in a simple format.
No more scrolling through excel spreadsheets and wasting time.
This programme has been great to learn and my team are all now experts at navigating through the residential database and logging in Issues, and events through out the day. This programme also allows the team to send out broadcasts and newsletters to all the residents to make sure they are up to date with all the projects within the building.
Puntos a favor
-Residential data is easy to fill in and has every category needed to run a building.
- Support team are very quick and efficient at resolving the issues and queries that the team have.
-Cases created keep all stakeholders in the know, professional format and interactive, add quotes, photos, -purchase orders and send directly to the contractors.
-Daily log keeps the managers up-to-date with contractors, issues and events.
-Parcel and Key processing has never been easier, this also comes with full history of each item so that everything can be accounted for.
- Amenities bookings allows the resident to book in the facilities, or moves all popping straight up into our calendar via the online residential portal.
- The Library allows all the building docs to be found in the one place, easy to upload and navigate.
Desventajas
Mobile App needs more work, at this stage its a very simple version of the overall programme.
- Sector: Servicios para instalaciones
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Basic functionality needs improving
Revisado el 20/12/2016
Overall great BUT needs some tweaking: 1. Export all residents - only exports the present page so...
Overall great BUT needs some tweaking: 1. Export all residents - only exports the present page so you have to go through every page and merge the information 2. Key sign in - the contractor's list is not alphabetical 3. Could be easy to move a unit Owner (under Other Contacts) to the resident - ie they rent it out and then move in themselves. 4. Invoice procedure for Maintenance is not effective - now do everything manually in V3. 5. Would like an audit of, ie, Residents to see (a) who entered the data and when and (b) who revised it and when. I use MYBOS differently to most managers as a Relief Manager and in Ops, so my needs may vary to others! Really like the Search functionality now - can search animals, vehicles, phone numbers, etc. So I know you continue to improve it. Thank you :-)
Puntos a favor
It's a CRM for building management and all inclusive
Desventajas
Little annoyances as previously stated.
Respuesta de MYBOS
Hi Julie,
Many thanks for your kind words and very useful suggestions. We are happy to inform you that:
1. Owner-resident conversion system is almost finished and you have access to one-way functionality in this regard.
2. Export All feature will be available soon, and other tweaks will be incorporated afterwards.
Your keen interest in MYBOS strengthens our drive to improve the system. You can always leave more suggestion with our support desk.
Preguntas frecuentes sobre MYBOS
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MYBOS.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece MYBOS?
MYBOS ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 2,00 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de MYBOS?
Los clientes habituales de MYBOS son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000
P. ¿Qué idiomas admite MYBOS?
MYBOS admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿MYBOS es compatible con dispositivos móviles?
MYBOS admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra MYBOS?
No tenemos información sobre los tipos de integración de MYBOS
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece MYBOS?
MYBOS ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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