Sobre Qooper

Qooper colabora con empresas, universidades y organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo para iniciar y hacer crecer sus programas de mentorías.

Rodea a tus empleados/estudiantes con los mentores adecuados para brindar orientación, con los colegas adecuados para brindar colaboración, con los grupos adecuados para fomentar el aprendizaje y con recursos personalizados para impulsar el desarrollo.
La moderna plataforma Qooper de mentoría, personalizable a tus necesidades y a tu marca, te brinda acceso a configuración de objetivos, asignaciones, aprendizaje, chat, videollamadas, programador de reuniones con sincronización de calendario, debates grupales, eventos y más desde computadoras y dispositivos móviles (web, iOS y Android).

El panel de administración inteligente automatiza la recopilación de perfiles, la combinación con mentores, la educación, los seguimientos y los registros. Además ayuda a diseñar el programa gracias a la extensa biblioteca de mentoría y desarrollo de Qooper.

Los datos de seguimiento y medición se muestran en formato visual, con los cronogramas de actividades de los participantes y las analíticas del programa.

La asistencia al cliente ayuda a los administradores de programas a diseñar y ejecutar sus programas con base en las buenas prácticas de empresas, universidades y organizaciones sin ánimo de lucro.

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Las 5 mejores alternativas a Qooper

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, danés, español, francés y otros 7, inglés, italiano, neerlandés, noruego, portugués, sueco, turco

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Las 5 mejores alternativas a Qooper

Imágenes

Qooper Software - 1
Qooper Software - 2
Qooper Software - 3
Qooper Software - 4
Qooper Software - 5
Qooper Software - 6
Ver 7 más
Qooper Software - 1 Qooper Software - 2 Qooper Software - 3 Qooper Software - 4 Qooper Software - 5 Qooper Software - 6

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Qooper: 131

  • Académico/formación
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Aprendizaje asíncrono
  • Aprendizaje colaborativo
  • Aprendizaje mixto
  • Aprendizaje móvil
  • Aprendizaje sincronizado
  • Archivo de cursos de terceros
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Asignación de mentor/coach
  • Asistencia por vídeo
  • Autoaprendizaje
  • Autoría de cursos
  • Autoría de cursos integrada
  • Base de datos de empleados
  • Benchmarking
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de preguntas
  • Certificación y licencias
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Clase virtual
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comparación basada en IA
  • Compartir contenido
  • Conformidad con SCORM
  • Contenido interactivo
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Correspondencia y fusión
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de miembros
  • Curación de contenido de autoservicio
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Desarrollo de carrera profesional
  • Empresa/negocios
  • Empresas de aprendizaje en línea
  • Empresas de formación
  • Encuestas y comentarios
  • Estudios de pulso
  • Evaluación de habilidades
  • Evaluación de programas
  • Formularios personalizables
  • Gestión de acciones
  • Gestión de actividades
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de competencias
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cursos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la formación
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de programas de estudios
  • Gestión de programas de mentoría
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del calendario
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del talento
  • Herramientas de colaboración
  • Implicación de los empleados
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Inscripciones/incoporacionesr
  • Integraciones de terceros
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • LMS integrado
  • Libro de calificaciones
  • Ludificación
  • Líneas e itinerarios educativos
  • Microaprendizaje
  • Migración de datos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Perfiles de participantes
  • Personalización
  • Plan de carrera individual
  • Planificación de sucesiones
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal del alumno
  • Preguntas personalizables
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de eventos
  • Recomendaciones
  • Reconocimiento de empleados
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de cursos
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión
  • Tablero de ofertas de empleo
  • Tests/Evaluaciones
  • Valoraciones y reseñas
  • Varios idiomas
  • Videoconferencia
  • Visualización de datos

Alternativas

eloomi

4,6
#1 alternativa a Qooper
eloomi te permite combinar el LMS y el desempeño o usarlos individualmente para fortalecer la competencia de los...

SkyPrep

4,8
#2 alternativa a Qooper
Un software de formación en línea simple e intuitivo. Desarrollar y formar a los empleados o clientes nunca será más...

Together Enterprise Mentoring

5
#3 alternativa a Qooper
Together Corporate Mentorship es una plataforma de mentoría empresarial que permite a las empresas de todos los tamaños...

iTacit

4,6
#4 alternativa a Qooper
iTacit is a workforce communication software that enables businesses in the healthcare, banking, and manufacturing...

Opiniones

Calificación general

4,9 /5
(28)
Relación calidad-precio
5/5
Funcionalidades
4,8/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
5/5

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Mostrando 5 opiniones de 28
Mike V.
Calificación general
  • Sector: Organización política
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Exactly what you need. Nothing more, nothing less.

Revisado el 8/5/2020

What I like most about Qooper's mentoring software is how straight forward it is. It has all the...

What I like most about Qooper's mentoring software is how straight forward it is. It has all the functions you need. Nothing more, nothing less. Especially for mentors and mentees, the software is very user friendly. Next to that, it is easily manageable as an administrator as well. All the questions that might arise during the usage of the software can be easily answered by the many instruction video's Qooper offers, which saves you a lot of time. Last but not least, Qooper's customer support is excellent. I liked the fact that before having a demo, you could already explain your need and wants, which were dealt with in the demo. This personal approach was much appreciated by me and my colleagues. I look forward to starting our mentoring program and collecting our first results in the coming months!

Puntos a favor

- Very user friendly;
- Great customer service;
- Easy to join as a mentor/mentee;
- Professional design;
- Easily adaptable to your own needs and wants.

Desventajas

- Haven't found any cons yet.

Respuesta de Qooper

Thank you for the speedy review Mike!

Wendy L.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Support and Service

Revisado el 10/6/2020

We use Qooper to provide coaching and support to teachers in the field. The ease of use for our...

We use Qooper to provide coaching and support to teachers in the field. The ease of use for our coaches to stay in constant contact with their mentees has increased the quality of teaching with the teachers we work with. Having the ability to support them through these trying pandemic times is critical and we look for Qooper to continue to expand our support to many teachers as they struggle with the new demands of teaching through a pandemic

Puntos a favor

The ease of use and intuitiveness of the application for our users. The training time was significantly reduced and users are more productive in their overall job because they have the communication tools necessary to be more effective. The Learning Steps and Assignments are critical features for our business and they work very well to allow needed progress.

Desventajas

We would like to be able to tie a step to a goal and have the ability to track progress on goals based on the goals themselves, not just the tags. In other words, providing metrics on the actual progression of assignments to meet goals.

Respuesta de Qooper

Hi Wendy, thank you for the amazing review and we love to tell that our more advanced tracking and measurements will help you track the actual progression of assignments with milestones towards the goal. Looking forward to having this in your program!

Gouhar N.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Couldn't Have Made a Better Decision

Revisado el 7/6/2021

My overall experience with Qooper has been amazing! I had support throughout the set-up process to...

My overall experience with Qooper has been amazing! I had support throughout the set-up process to answer my questions (which were many), my emails are always answered in a timely manner, and I couldn't be more thrilled with the platform itself and the ease-of-use. Our users have only said positive comments about the change.

Puntos a favor

Very easy to set-up, simple to use interface, easy instructions, ability to track progress and interaction of matches, learning modules and community rooms. Users have had no issues setting up their accounts or profiles and are able to manage their relationship independently without staff support.

Desventajas

There is not much that I have an issue with but if I had to come up with something, I suppose it would be not having the video function, however, there is a work around where you can enter in the conference link and its tracked.

Keenan C.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Fantastic for large mentorship programs!

Revisado el 6/4/2020

Overwhelmingly positive. [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] and the Qooper team were always willing to hop...

Overwhelmingly positive. [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] and the Qooper team were always willing to hop on the phone and talk through and issue and make adjustments to the product to ensure it was meeting the needs of our organization and our users.

Puntos a favor

The product is incredibly easy to use for both the mentor/mentee users and the administrators. We were looking for a way to easily match over 200 mentors with mentees and Qooper made the process easy and streamlined. The customer service was top notch and I felt fully supported by the Qooper Team.

Desventajas

The product didn't meet our needs exactly, so we had to wait while some updates were made and new features were rolled out. However, the Qooper team was super responsive and made those updates incredibly quickly, allowing us to constantly iterate and make our program better.

Respuesta de Qooper

Thank you for your amazing response Keenan! It is an absolute pleasure to work with you for Venture For America's program!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Thoughtful design and great customer service

Revisado el 13/12/2019

Working with Qooper has been great. Omer is always very responsive to questions and requests that...

Working with Qooper has been great. Omer is always very responsive to questions and requests that we have. Setting up and establishing the program was also seamless.

Puntos a favor

- flexibility of the program
- diversity of options and uses for users
- ability to track and monitor usage
- the video chat
- helpfulness of customer success manager
- it's on an app and is still affordable
- responsiveness around feedback from customers

Desventajas

Some additional features would be desired:
- group chat
- availability of a forum
- interactive with other programs such as zoom

Respuesta de Qooper

R. Thank you for your excellent review. We were so happy to hear you decided to expand the program and the reviews from mentees, mentors and program managers! Please stay tuned for the additional features, we have a lot coming soon.

Mostrando 5 opiniones de 28 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Qooper

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Qooper.

Qooper ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Qooper

Los clientes habituales de Qooper son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

Qooper admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, danés, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, noruego, portugués, sueco, turco

Qooper admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Qooper se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP Globalview Payroll, ADP HR Assist, ADP Vantage HCM, BambooHR, Cornerstone LMS, Eventbrite, Google Calendar, Google Forms, Microsoft Azure, Microsoft Outlook, Okta, OneLogin, Oracle Cloud HCM, SurveyMonkey, UKG Pro, Workday HCM

Qooper ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Aistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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