CentralReach

Sobre CentralReach
CentralReach es una solución de gestión de clínicas y EHR para terapeutas y educadores con funciones integradas de programación, facturación médica, nóminas, recolección de datos clínicos, enseñanza de precisión, aprendizaje y recursos humanos. CentralReach ayuda a los médicos y educadores de análisis de comportamiento aplicado (ABA) en el sector de discapacidades del desarrollo a producir mejores resultados para las personas con autismo.
Las herramientas de gestión de clínicas permiten a los usuarios adecuar la disponibilidad del personal a los clientes con el sistema de programación integrado de CentralReach, que ofrece información de las citas. Las citas codificadas y la integración con nóminas y facturación ayudan a agilizar el proceso de facturación y reclamaciones. También incluye conversión automática de citas a hojas de horas. Los usuarios pueden vincular citas a autorizaciones precargadas y códigos de facturación y organizar el calendario con etiquetas para grupos personalizados, clientes, personal y más. El completo módulo de creación de informes acumula el tiempo facturado en tiempo real para ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento de las nóminas, las cuentas por pagar y el flujo de recepción.
El panel de cumplimiento clínico de CentralReach proporciona KPI sobre las horas de autorización convertidas, pendientes, restantes y más. Los informes adicionales incluyen supervisión, productividad, ventas, autorizaciones, auditorías, cuentas por cobrar, nóminas y datos clínicos. El portal para clientes/padres proporciona a los clientes una puerta de enlace digital segura para facturación y recibos, además de documentación como notas y formularios de sesión, informes médicos, autorizaciones de seguros y más.
Las soluciones clínicas de CentralReach incluyen recolección de datos, documentación y enseñanza de precisión. Los usuarios pueden personalizar la apariencia de los gráficos y tablas para adecuarlos a las necesidades de la organización. Las hojas de datos personalizables de la solución se actualizan automáticamente cuando se cumplen las condiciones definidas, se cambian las fases o se prescriben nuevas indicaciones. Los usuarios pueden recopilar datos en tiempo real antes, durante y después de las citas, así como registrar información sobre metas y objetivos y realizar un seguimiento del progreso en un solo lugar.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Catalyst

SimplePractice

athenaOne

Aloha EPOS

Opiniones
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- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great little EMR for ABA Companies
Revisado el 5/4/2024
Puntos a favor
The software is really easy and intuitive to use. And everything is located under one software to manage all aspects of ABA for clients.
Desventajas
The pricing was a little expensive, especially for smaller businesses to afford.
- Sector: Práctica médica
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Newer user
Revisado el 28/4/2023
Our ABA department really loves the program, and for their use it is efficient and compliant.
Our ABA department really loves the program, and for their use it is efficient and compliant.
Puntos a favor
The implementation process was very organized, thoroughly communicated, and professionally managed. All inquiries were handled with courtesy and professionalism. Support needs, while very few, are promptly addressed and resolved.
Desventajas
Program setup seems more intricate than other programs I've used. Multiple levels of user setup, connecting providers to one another and clients, attaching templates to service codes, etc, seems rather cumbersome and, at times, confusing.
Alternativas consideradas
athenaOneRazones para elegir CentralReach
ABA department needSoftware anterior
athenaOneRazones para cambiar a CentralReach
Documentation parameters were more industry specific- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
High Hopes, Massive Letdown
Revisado el 10/6/2021
Extremely poor customer service. Extremely expensive for poor follow through.
Extremely poor customer service. Extremely expensive for poor follow through.
Puntos a favor
The graphing and data collection portion of the software displays in a very clean and clear way. I enjoyed programming with Central Reach because of the thousands of configuration options--it helped me be creative as a practitioner without having to reinvent the wheel multiple times because I could bank goals.
Desventajas
Customer Service was good when available, but it was extremely difficult to receive the level of help I needed in a timely fashion. I am a small operation. Every single delayed claim impacts my livelihood. Waiting a month for an appointment or email response is taxing--waiting SIX MONTHS for technical issues to even be responded to is not acceptable.
- Sector: Cuidado de la salud mental
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Central Reach vs Kareo
Revisado el 30/10/2019
Puntos a favor
I like how user friendly this software is. I am able to track cancellations, authorizations, and the amount of remaining hours we have left on an auth very easily.
Desventajas
The meta data does not always pull into a report.
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Learning curve required but excellent product
Revisado el 29/10/2019
Central Reach customer service team is great! They respond within 24 hours and always have great...
Central Reach customer service team is great! They respond within 24 hours and always have great recommendations.
Puntos a favor
Once the system is set up as desired, it makes data collection and admin duties flawless.
Desventajas
It does take about a month give or take to go through the training and set the system as you desire.
Preguntas frecuentes sobre CentralReach
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre CentralReach.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece CentralReach?
CentralReach ofrece los siguientes planes de precios:
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de CentralReach?
Los clientes habituales de CentralReach son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite CentralReach?
CentralReach admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿CentralReach es compatible con dispositivos móviles?
CentralReach admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra CentralReach?
No tenemos información sobre los tipos de integración de CentralReach
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece CentralReach?
CentralReach ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica
Categorías relacionadas
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