Crescendo

Habilitación de ventas y presentación de contenido de ventas en dispositivos móviles

Sobre Crescendo

Crescendo es una solución de gestión y almacenamiento de contenido que está diseñada para ayudar a las empresas con la habilitación de ventas a través del intercambio de contenido y la presentación móvil. Las herramientas basadas en la nube se conectan con Sharepoint, Google Drive, Box, Salesforce y OneDrive para acceder y presentar contenido a clientes o socios, tanto en línea como fuera de línea. Los equipos de ventas en campo pueden utilizar Crescendo para tener acceso confiable y en movimiento a presentaciones y contenidos actualizados que contribuyen a cerrar ventas.

Con el objetivo de facilitar a los empleados de ventas el encontrar y compartir contenido con los clientes, el contenido de aplicaciones de terceros, como Box y OneDrive, se puede consolidar automáticamente en la aplicación de presentación de Crescendo. La plataforma Crescendo se puede personalizar por completo con la marca, los logotipos, los colores, el texto y otros detalles de la empresa, para brindar a los clientes una experiencia con marca cuando ellos ven el contenido. Los usuarios solo tienen que etiquetar las carpetas dentro de las aplicaciones conectadas con la etiqueta de Crescendo y el contenido dentro de estas carpetas estará disponible en tiempo real dentro de la aplicación de Crescendo. Se puede acceder a la solución basada en la nube desde un dispositivo de escritorio o tableta, lo que significa que el contenido se puede compartir en la oficina o durante reuniones de ventas externas.

La aplicación de Crescendo se puede utilizar para una variedad de propósitos, según las necesidades de la empresa. Estos incluyen el uso como un maletín colateral para equipos de ventas móviles, una solución digital para agencias de marketing, un repositorio de documentos legales para industrias reguladas, una herramienta para utilizar en reuniones, una herramienta de capacitación e incorporación o un portal de distribución para contenido de marca. En el área administrativa, los usuarios pueden ver qué archivos se han actualizado y cuándo, realizar búsquedas de palabras clave en todos los documentos, hacer anotaciones en los archivos, compartir documentos con clientes o colegas, acceder a analíticas sobre la interacción con el contenido y actualizar sistemas de gestión de la relación con los clientes (CRM) integrados con nuevos clientes potenciales u oportunidades.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Create a custom, branded content portal and update integrated CRM systems with lead or opportunity information
Search the entire catalog of documents for keywords and annotate documents as needed
Embed any web-based tool within the Crescendo platform to provide access to clients
From the backend, access a real-time feed of updates and when they occurred
Track content usage through visual analytics and gain a better understand of how clients are using content
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Vídeo de Crescendo
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Crescendo: 33

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Análisis de participación
  • Análisis visual
  • Asistencia por vídeo
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Categorización/Agrupación
  • Contenido interactivo
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Digitalización de documentos
  • Entrega de contenidos
  • Etiquetado
  • Filtrado
  • Generación de propuestas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión de vídeos
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de presentación
  • Integraciones de terceros
  • Mediateca
  • Modelos personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presentación sin conexión
  • Streaming de presentación
  • Transferencia de archivos

Alternativas

monday.com

4,6
#1 alternativa a Crescendo
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Zoho CRM

4,2
#2 alternativa a Crescendo
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Samepage

4,8
#3 alternativa a Crescendo
Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y...

Insightly

3,9
#4 alternativa a Crescendo
Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las...

Opiniones

Calificación general

4,9 /5
(15)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funcionalidades
4,8/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
4,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 15
Michał C.
Calificación general
  • Sector: Productos químicos
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

User opinion

Revisado el 20/10/2020

Puntos a favor

Software is Easy to use. Indicative. Work offline.

Puntos en contra

Sometimes it gets stuck, when I want to return to menu.

Drew T.
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Access Up-To-Date Materials Anytime/Anywhere

Revisado el 26/10/2020

We needed a single source for representatives to access all content that's relevant to them....

We needed a single source for representatives to access all content that's relevant to them. Crescendo gave us that option.

Puntos a favor

Crescendo is adaptable, customizeable, and was the perfect solution for distributing our sales and marketing collateral. With 27 divisions nationwide, our internal/external sales teams needed a single source to access their content. Crescendo gave us that source!

Our sales teams and representatives now have access to the most up-to-date materials and receive push notifications anytime something new is added.

This is a fantastic product that is easy to manage, easy to update, and perfect for any company looking to enhance their sales arsenal.

Puntos en contra

Requiring all new users to sign up for Box was a bit of a learning curve for our reps...but they quickly adapted and we're all good.

Joanna K.
Calificación general
  • Sector: Productos químicos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Crescendo

Revisado el 22/10/2020

Puntos a favor

Intuitive, easy to use application. Many different offers and information can be posted in a simple and systematic way.

Puntos en contra

Offer calculator - does not generate a summarized offer.

Natalie H.
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

An absolute game-changer for any field based staff and marketing team

Revisado el 20/10/2020

From initial set-up to implementation and continuous management of Crescendo, the team have been...

From initial set-up to implementation and continuous management of Crescendo, the team have been incredibly helpful with every aspect. [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] are great at listening to suggestions and acting upon them. Their flexibility to changes we suggest have been impeccable. Our sales/clinical team love how easy it is to not only view documentation, but also email directly to their customers, search documentation for information and use it as a training tool.

Puntos a favor

As an administrator and user of Crescendo, I cannot imagine daily working life without it! It has solved all our problems from a document management perspective and is a great solution for our sales/clinical teams having remote access to campaigns, product information, training material and key messages. As our staff are often based in hospitals, signal/internet access is often an issue. Having an app like Crescendo that can be accessed without the internet has been game-changing.

As a marketing department, it has also been invaluable to have access to all the analytics so we can see the most used documentation and how campaigns are being utilised.

Puntos en contra

The only complications we sometimes have is getting staff to sync content correctly - but believe this is more of an internal training issue.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Otro durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fantastic Product, Easy to Manage, Perfect for a Distributed Salesforce

Revisado el 22/10/2018

Our salespeople are sending more emails, more literature, and using our videos as selling tools. It...

Our salespeople are sending more emails, more literature, and using our videos as selling tools. It also enhances our reputation as a technically savvy organization, and offers a unique sales tool to our independent agents. I love Crescendo.

Puntos a favor

It does exactly what it claims to, and does it beautifully. Our sales team carries iPads with Crescendo so that they can show our customers only what they're interested in, and email it to them at that moment. We use Google drive hosting, so our salespeople have access to videos, catalogs, excel sheets, presentation PDFs, virtually anything they'd need, and it's easy to manage and run version control. We've also integrated Crescendo with Salesforce so that when our salespeople send a PDF from Crescendo to a customer it automatically syncs or creates an account and contact in Salesforce. It's a beautiful front end that's easy for the least technical person to use. And the customer support is outstanding. The Crescendo team always responds the same day, and they did all the design work, which is critical because I don't have an html programmer or a graphic designer on staff. We've started rolling this out to our independent sales agents as well, and it continues to be a big hit. I love it and can't say enough good things about it.

Puntos en contra

Because we implemented in Google Drive, there's not an easy way to include PowerPoint presentations, and you obviously lose the animations, transitions, and embedded videos when they're uploaded as PDFs. However, the convenience and functionality of Drive made it the right implementation for us.

Mostrando 5 opiniones de 15 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Crescendo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Crescendo.

Crescendo ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 12,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Crescendo

Los clientes habituales de Crescendo son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

Crescendo admite los siguientes idiomas:

inglés

Crescendo admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Crescendo se integra con las siguientes aplicaciones:

Box, Google Drive, Microsoft SharePoint, OneDrive, Salesforce Sales Cloud

Crescendo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa)

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