CommUnity

4,0 (13)
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Espacios digitales y colaboración para organizaciones sin fines de lucro y asociaciones

Sobre CommUnity

Personify Community es una plataforma de espacios digitales y colaboración que permite a organizaciones sin ánimo de lucro y asociaciones conectarse, compartir y colaborar con seguidores, miembros, voluntarios y otros integrantes. Ofrece distintas funciones como foros, grupos, blogs, herramientas de gamificación, multimedia, analíticas, integraciones y más. La solución online optimizada para dispositivos móviles Personify Community permite a los usuarios acceder a la información y comunicarse en cualquier momento y lugar a través de cualquier dispositivo con Internet.

Las funciones de Personify Community están diseñadas para mejorar la participación del usuario y respaldar la colaboración y la comunicación entre los miembros. Los grupos y foros brindan a los usuarios un espacio central desde el cual comunicarse y crear conexiones duraderas. Las herramientas de blog ayudan a inspirar y compartir información. Personify Community ofrece gamificación con distintivos, tablas de clasificación y concursos con el fin de involucrar y motivar a los usuarios para que regresen y compartan. Las capacidades multimedia permiten a los usuarios tomar y usar fotos, videos y otros elementos multimedia para promover el contenido visual y mejorar el posicionamiento en buscadores (SEO).

Personify Community se integra con el sistema CRM del usuario y emplea analíticas para ayudar a los usuarios a obtener información práctica sobre sus interacciones y conversaciones dentro de la comunidad. Los controles de gestión permiten a los usuarios organizar y gestionar datos y contenido de miembros, así como segmentar a los usuarios para crear una experiencia personalizada con acceso filtrado. Personify Community ofrece consultores comunitarios que pueden ayudar a los usuarios con servicios estratégicos de diseño y configuración, como configuración estratégica, adquisición de miembros, participación de miembros, asistencia de moderación y creación de informes y métricas avanzados.


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CommUnity

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El más valorado

Precio inicial

2500,00 US$
año
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Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

26
136

Integraciones

5
20

Facilidad de uso

3,7 (13)
4,0 (619)

Relación calidad-precio

3,4 (13)
4,0 (619)

Atención al cliente

4,2 (13)
4,2 (619)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Kantata

4,2
#1 alternativa a CommUnity
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda...

Higher Logic Thrive

4,3
#2 alternativa a CommUnity
Con más de 25 millones de usuarios en más de 200 000 comunidades, Higher Logic ayuda a las empresas líderes a impulsar...

Brilliant Directories

4,8
#3 alternativa a CommUnity
Brilliant Directories es un software de directorios basado en la nube para crear sitios web de directorios con temas...

MangoApps

4,4
#4 alternativa a CommUnity
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones...

Opiniones

Calificación general

4 /5
(13)
Relación calidad-precio
3,4/5
Funcionalidades
3,7/5
Facilidad de uso
3,7/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 13
Aditya
Aditya
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Personify- A go to product

Revisado el 22/8/2021

Overall it has been really helpful and easy to work daily on this. It has made the work simple to...

Overall it has been really helpful and easy to work daily on this. It has made the work simple to do and also any new user can grab its functionality quickly

Puntos a favor

A very easy to use and reliable product for configuring and creating lists for campaign targeting. List created using queries are very easy to migrate through DDP in personify to get final segments to target for marketing or other purpose.

Desventajas

Some automating features would have helped like recreating the same list using a single function rather than creating multiple list using copy function.

Usuario verificado
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Very solid platform

Revisado el 25/6/2018

Connecting our supporters to each other and allowing them to post and share resources to each other.

Connecting our supporters to each other and allowing them to post and share resources to each other.

Puntos a favor

The customization of the software allows our organization to connect our users across different geographic areas. We were able to build a comprehensive resources section with incredible filtering options which has served our organization well.

Desventajas

The system is based on HTML blocks, and sometimes you need to use contract hours on getting those blocks fixed, as they can be hard to edit as an average administrator with little HTML experience. This can be frustrating when the only edit might be to bold or center a section.

Usuario verificado
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Loved our project manager | Disliked the admin user experience

Revisado el 7/3/2018

Served it's purpose for the organization's online community at the time, but would choose a...

Served it's purpose for the organization's online community at the time, but would choose a different online community solution now.

Puntos a favor

It served its purpose as the online community for our organization, which was very group-based. I think it was the cheaper option that the organization went with at the time, but there are other platforms that far out-perform it at similar price points now.

I really, really enjoyed working with our Project Manager. He came prepared to our weekly calls, had innovative ideas, was very responsive and helped with compiling data for important presentations.

Desventajas

I can't express how much I disliked the admin/back-end interface. It was extremely difficult to navigate, not intuitive, cluttered and just plain not user friendly. It didn't look anything like the member-facing view, so I was constantly switching between browser windows to see "my view" vs "their view" and trying to hunt down the changes I made. It was exhausting!

I consider myself tech savvy and have picked up other platforms far more quickly. I inherited it from a previous employee, so perhaps if you're part of the project and building the community from the ground-up, it makes more sense. Definitely not friendly for newbies. Members had difficulty navigating it as well - particularly when it came to updating their profiles.

I'm thankful for our great PM because the community wouldn't have survived otherwise!

Joey
Joey
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Maximized Engagement Opportunities for Members

Revisado el 3/8/2021

Personify Community allows us to engage our members wherever they are whenever they want, which...

Personify Community allows us to engage our members wherever they are whenever they want, which gave us the unique opportunity to engage during COVID-19.

Puntos a favor

This software is easily customizable using CSS and HTML which allowed us to customize it to our "look".

Desventajas

Integrations with other products are limited.

Alternativas consideradas

Higher Logic Thrive

Razones para cambiar a CommUnity

Customization and P360
Sheila
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Satisfied: 6 years and counting

Revisado el 21/10/2019

Among many benefits, the reduction of individualized emails has given our team more time to focus...

Among many benefits, the reduction of individualized emails has given our team more time to focus on other aspects of business. There has been a significant impact on our communications team by eliminating the need for email campaigns.

Puntos a favor

Our online-closed community has become our primary source of communication with clients, collectively and individually. The software provides our clients with greater ROI by giving them direct, immediate access to vetted resources. Before using the software, clients engaged with a limited number of staff members. Now, they have access to all our subject matter experts through discussion forums and private messaging. Clients also benefit through engagement with other customers using the platform.

Desventajas

I would like to see improvements on how notification settings are managed throughout the community.

Mostrando 5 opiniones de 13 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre CommUnity

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre CommUnity.

CommUnity ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 2500,00 US$/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de CommUnity son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

CommUnity admite los siguientes idiomas:

inglés

CommUnity admite los siguientes dispositivos:

CommUnity se integra con las siguientes aplicaciones:

Blackbaud CRM, Blackbaud Luminate Online, MemberClicks, ThreeSixty, WildApricot

CommUnity ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

Categorías relacionadas

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