FirePoint

4,3 (25)
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CRM inmobiliario todo en uno y paquete de conversión

Sobre FirePoint

Firepoint es un paquete todo en uno de conversión de clientes potenciales con CRM inmobiliario que proporciona a agentes inmobiliarios, corredores, oficiales de préstamos y líderes de equipos una solución única para ayudar a mantener la conexión y la productividad en organizaciones de todos los tamaños. Los usuarios pueden gestionar todo el ciclo de vida del cliente, así como optimizar la comunicación de equipos y clientes, crear y ejecutar campañas dirigidas, gestionar las relaciones con los clientes y obtener información de rendimiento empresarial. Los usuarios también pueden crear sitios web inmobiliarios IDX personalizados usando plantillas de tipo plug-and-play para optimizar la captura y las conversiones de clientes potenciales.

El CRM de Firepoint permite a los usuarios gestionar clientes potenciales desde que entran al sistema hasta las tareas de seguimiento posteriores al cierre. La función de grupo de clientes potenciales del sistema ayuda a aumentar la conversión con grupos "anticipados", segundas oportunidades de conversión y notificaciones instantáneas de clientes potenciales. Los usuarios pueden organizar, segmentar y agrupar clientes potenciales, así como agregar etiquetas personalizadas para localizarlos rápidamente mediante la herramienta de búsqueda y los filtros. Las funciones optimizadas de comunicación de clientes y equipos ayudan a los profesionales a mantenerse en contacto con los clientes potenciales con páginas detalladas que muestran cuándo y cómo contactan los miembros del equipo con los clientes.

Firepoint permite a los usuarios crear sitios web inmobiliarios IDX personalizados para optimizar la captura y las conversiones de clientes potenciales con plantillas de tipo plug-and-play. Los sitios personalizados pueden adaptarse para reflejar la marca de la organización e incluir páginas personalizadas de equipo, blog y testimonios. Firepoint permite a los usuarios combinar múltiples MLS en una sola herramienta de búsquedas en el sitio, con actualizaciones de datos de MLS rápidas que muestran nuevos anuncios inmobiliarios cada 15 minutos. Los clientes pueden guardar sus búsquedas personalizadas y obtener resultados basados en sus vistas y favoritos.

Firepoint, experto en generación de clientes potenciales como Google Premier Partner, ayuda a las organizaciones a crear y ejecutar campañas publicitarias específicas y escalables con información sobre los barrios, tipos de propiedades y precios que busca el usuario. Los informes y comentarios detallados, con análisis de coste por clic, ayudan a mostrar qué anuncios funcionan y ayudan a los usuarios a optimizar las campañas.


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FirePoint

4,3 (25)
VS.
El más valorado

Precio inicial

499,00 US$
mes
14,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

33
205

Integraciones

7
70

Facilidad de uso

4,3 (25)
4,2 (6.934)

Relación calidad-precio

4,0 (25)
4,3 (6.934)

Atención al cliente

4,5 (25)
4,1 (6.934)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho CRM

4,3
#1 alternativa a FirePoint
Software CRM inmobiliario para acelerar las ventas. Creado para agencias inmobiliarias de todos los tamaños, Zoho CRM...

Pipedrive

4,5
#2 alternativa a FirePoint
Pipedrive es una herramienta de CRM inmobiliario fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades...

Kunversion+

4,4
#3 alternativa a FirePoint
Kunversion+ es una solución de gestión de relaciones y generación de clientes potenciales para agentes inmobiliarios....

Salesforce Sales Cloud

4,4
#4 alternativa a FirePoint
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(25)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 25
Jennifer
Jennifer
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

We work with over 200 agents and Firepoint by far is one of the easiest to use platforms...

Revisado el 19/11/2017

Puntos a favor

Very simple to get someone set up and working. Even those agents who don't like CRM's or technology in general can navigate the system relatively easily. For those that want more, Firepoint is able to be customized regardless of how many custom pages you want, how big your team is or how many clients you have.

Desventajas

The only negative I can think of would be to be able to implement their list of upcoming features now (since I am not patient).

Karin
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

FirePoint Review

Revisado el 23/12/2022

We did not integrate a lot of the options available because of the additional costs, and many of...

We did not integrate a lot of the options available because of the additional costs, and many of our agents did not opt-in to use of the software. Ultimately we made a switch to a different software.

Puntos a favor

The CRM functionality and navigation is great.

Desventajas

Leads are more no-go than valuable, which results in a lot of wasted time.

Mark
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Keep Moving and Save Your Time and Money

Revisado el 27/2/2020

For the price, there are so many better options out there when you start getting into the $500-$700/...

For the price, there are so many better options out there when you start getting into the $500-$700/mo price point. I felt like I was beta testing their program and providing basic feedback that should have already been implemented. After severing my subscription and providing direct feedback as to why I was leaving, they still grabbed the last payment per "Our policy" they said. Spending some time exploring other options before signing up for this one. If this was the only CRM I have used, then I might think it was okay, but it's not and it isn't. I signed up with the goal of doubling. my production from 40 to 80 sales per year. Instead I dropped slightly as I tried to "make it work".

Puntos a favor

Like many CRM's, FirePoint offers an IDX Dashboard showing most active shoppers, integration with multiple platforms, and pre-created drip plans. There is a transaction management component, but it's not the most intuitive.

Desventajas

As I became more familiar with the software, I noticed lots of opportunities. In fact, Firepoint created a forum to collect agent feedback and improve to software, but in 6 months, I didn't see any action on their part. A few opportunities I saw using the software: Cannot add profile client photos, the system does not automatically sync with email to track history, website design through Firepoint is dated and no way to track site metrics, no document storage, batched .csv uploads have to be emailed to them to upload (no straight through processing) and the layout made it hard to get a high level over view of transactions in escrow.

Usuario verificado
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

As a CRM, this is a great tool

Revisado el 10/5/2018

Amazing tracking ability as well as customizable options

Amazing tracking ability as well as customizable options

Puntos a favor

It is easy to use and the support team is fantastic, very responsive. I like that there are plenty of options to customize the system for our use.

Desventajas

Having to bounce around the screen to click the item I need. And not having expense tracking capabilities.

Paul
Paul
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy interface, amazing support staff, and great ROI tracking

Revisado el 20/11/2017

Puntos a favor

I love how firepoint can be used as a CRM as well as a lead gen system. It replaced 3 different providers for us at huge savings per month.

Desventajas

The front end could be a little better, but I hear that is coming very soon. Still generates leads and that is the bottom line for our team.

Mostrando 5 opiniones de 25 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre FirePoint

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre FirePoint.

FirePoint ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 499,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de FirePoint son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

FirePoint admite los siguientes idiomas:

inglés

FirePoint admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

FirePoint se integra con las siguientes aplicaciones:

BombBomb, Google Ads, Google Analytics 360, Grasshopper, Meta for Business, Verse.ai, Zapier

FirePoint ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, Chat

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