Sobre Adobe Analytics

Adobe Analytics es un software de atribución de marketing que permite que empresas de todos los tamaños midan y comprendan el impacto de las interacciones con sus clientes, mediante el uso de una gama de herramientas que incluyen análisis web, análisis de marketing, atribución, análisis predictivo, recolección de datos multicanal y más. Con la tecnología de Adobe Analytics, los usuarios pueden supervisar y analizar flujos de datos y luego convertirlos en información procesable en tiempo real.

La tecnología de aprendizaje automático y la inteligencia artificial, como la atribución y el modelado predictivo, el análisis de contribuciones y el puntaje de propensión ayudan a los usuarios a obtener información inteligente sobre el cliente e ir un paso más allá de las sencillas vistas de páginas y tasas de rebote. Adobe Analytics proporciona analíticas de canales y marketing, lo que permite integrar datos de cualquier canal, incluidos web, móvil, video y redes sociales, entre otros, para que los usuarios tengan una variedad de datos con los que analizar y comprender mejor a sus clientes. Con modelos de atribución algorítmica y basada en reglas, Adobe Analytics hace posible que los usuarios vean qué hay detrás de cualquier conversión y hagan las inversiones en consecuencia.

Adobe Analytics permite que los usuarios recopilen y midan todos sus datos en una ubicación central con herramientas como variables personalizadas, reglas de procesamiento únicas, integración de datos offline, gestión de etiquetas, almacén de datos y fuentes de datos. La gestión centralizada de datos sirve para brindar a los usuarios una imagen clara, pero en profundidad, del desempeño de los clientes y del negocio. Para ayudar a los usuarios a explorar y comprender sus datos de marketing, así como poner a los clientes en contexto, Adobe Analytics admite análisis ad hoc, análisis de flujo, segmentación avanzada y más.

La funcionalidad de atribución de marketing funciona junto con el análisis de contribuciones, la detección de anomalías y las alertas inteligentes para ayudar a los usuarios a analizar los datos automáticamente. Las herramientas diseñadas para ayudar a los usuarios a compartir los datos y actuar en función de ellos incluyen públicos compartidos, activadores de remarketing, analíticas de publicidad, marketing móvil e integraciones con terceros.

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Las 5 mejores alternativas a Adobe Analytics

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Adobe Analytics

Imágenes

Adobe Analytics Software - 1
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Vídeo de Adobe Analytics
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Adobe Analytics: 41

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis ad hoc
  • Análisis de campañas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
  • Atribución entre canales
  • Atribución táctil múltiple
  • CRM
  • Captura y transferencia de datos
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Descubrimiento de datos
  • Etiquetado
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de datos
  • IA y aprendizaje automático
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Modelado de atribuciones
  • Multi-Channel Attribution
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Proyecciones
  • Pruebas A/B
  • ROI Tracking
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento del comportamiento
  • Supervisión
  • Visualización de datos

Alternativas

Google Analytics 360

4,7
#1 alternativa a Adobe Analytics
Google Analytics permite que los usuarios midan las ventas y las conversiones, además de obtener información actualizada...

Kissmetrics

4,3
#2 alternativa a Adobe Analytics
Kissmetrics es una solución de analíticas de comportamiento para equipos de productos y marketing. Brinda a las...

Statistix

4,6
#3 alternativa a Adobe Analytics
Statistix is a Windows-based statistical analysis software, which assists businesses with data manipulation, exploration...

Zoho Analytics

4,3
#4 alternativa a Adobe Analytics
Zoho Analytics es una plataforma de BI y analíticas de autoservicio que ayuda a los usuarios a obtener nuevos conocimien...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(201)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
3,8/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 201
luis
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Adobe Analytics es un tipo de software de atribución de marketing, que permite a las empresas...

Revisado el 17/5/2021

En el mercado en línea cada vez más complejo y competitivo de hoy en día, los anunciantes y las...

En el mercado en línea cada vez más complejo y competitivo de hoy en día, los anunciantes y las agencias en línea deben mejorar continuamente su comprensión del entorno de marketing en línea y el retorno de la inversión publicitaria. Si bien los anunciantes, las agencias y los anunciantes tienen herramientas independientes para ayudarlos a lograr estos objetivos, agregar manualmente datos de diferentes sistemas y procesos de datos puede dañar gravemente la efectividad de las campañas de marketing en línea, lo que lleva a una degradación del rendimiento. . La integración de adobe analytics resuelve este problema mediante el uso de este programa permite que se transfiera datos automáticamente a las funciones de análisis e informes.

Puntos a favor

es un producto de facil uso que nos ayuda a analizar con mucha prevision todos los ajustes de la implementacion de tecnologia futuras en nuestra industria tecnoogica-educativa.

Desventajas

Adobe Analytics incluye un elemento muy útil llamado Workspace, que es un autoservicio que genera y analiza datos basados ​​en flujos de clics dentro de nuestro sitio web.
También integra una opción que se puede utilizar como detección de anomalías y nos ayuda a identificar y comprender cualquier actividad anormal dentro de nuestro sitio web.

tim
Calificación general
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Best in class analytics comes at a cost

Revisado el 7/9/2022

I've used it as a user, implemented, and owned it as a product.

I've used it as a user, implemented, and owned it as a product.

Puntos a favor

Adobe can track anything you think of. It's easy to use once implemented.

Desventajas

It's highly scalable but does require an implementation team consisting of developers.

Alternativas consideradas

Google Analytics 360

Razones para elegir Adobe Analytics

To use other Adobe products with it such as Commerce and Target.

Software anterior

Google Analytics 360

Razones para cambiar a Adobe Analytics

Its ability to work with other Adobe products
Shannon
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

A Complicated But Accurate Analytics Option

Revisado el 29/3/2022

This product makes me sigh in frustration a lot when new clients share they use Adobe versus Google...

This product makes me sigh in frustration a lot when new clients share they use Adobe versus Google Analytics. It's just a lot more complicated and takes about 20% longer to access and assess the same data in Google Analytics.

Puntos a favor

Adobe Analytics allows website owners to customize more information and data collection than mainstream competitors.

Desventajas

This software has a steep learning curve and it's far more complicated to use than competitors. It's also just more robust than most website owners require.

Alternativas consideradas

Google Analytics 360

Razones para cambiar a Adobe Analytics

In some limited circumstances this is a better solution for those clients with complex websites and a need for very nuanced website data.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Customizable, feature-rich platform a must-have for complex reporting needs (worth the $$)

Revisado el 4/11/2022

I have used Adobe Analytics at three different jobs in three very different industries - they all...

I have used Adobe Analytics at three different jobs in three very different industries - they all had very different online channels, markets, and measurement needs. One thing they all had in common, however, was that they were all large Fortune 500 organizations. The beauty of this software is that its rich feature set and endless ways to customize metrics and reports can accommodate for these.In all of the jobs, I used the tool for data analysis/reporting, and in two of them I had a much richer experience with the tool - working as the Admin for the software and learning the more complex back-end pieces of it. Me, being a data-minded person, didn't mind the steeper ramp-up to learn this tool, because it is very powerful and useful for business success. I can see how perhaps an "entry level" analyst may find it intimidating.In the Admin role working at one of the companies, I was directly involved working with the team that Adobe had assigned to our account, and I always found them to be helpful, thorough, and proactively supportive.I had an interesting experience observing one of the organizations I was with transitioning to GA to save money, but only because they did a ton of extra customization to pull that GA data into a database and then they used separate data visualization tools to get the reports they needed.... in other words, the GA reports out of the box didn't fit the bill. Was it actually a savings after that? I don't know.

Puntos a favor

Adobe Analytics, in my opinion, is the must-have analytics solution for large, complex organizations where the digital space is a part of their business. This tool is feature-rich beyond belief, containing more options for data analysis and customization than you can imagine! There are many things I like about Adobe Analytics; these are the top items:* Endless ways to organize and report on data, customizing it for each business unit’s need – the more relevant the data is to them, the easier it is to understand and act on it to optimize digital programs. * Adobe Analytics has a robust report building tool directly within the tool’s UI, but you also can opt for an Excel plug-in to pull data directly into a spreadsheet, or even opt for an on-screen heat map for a quick view of certain stats* Adobe is more geared toward supporting large organizations (you have to pay for that support, of course), but if you need help figuring out how to measure or analyze a specific thing, they can help you work through it, assist in troubleshooting, or generally just jump in where needed* Adobe Analytics has far superior reporting when it comes to tracking eCommerce, as they have pre-built set up configurations geared for this* Adobe Analytics does lifetime data storage (Google Analytics will not store beyond 2 years), which means you can more accurately forecast and track performance over a long period of time

Desventajas

Each time I rave about how much of a fan I am of Adobe Analytics, I occasionally will hear from those who maybe work for a smaller company or one that doesn't have a complex digital implementation that they think it is too pricey and has way more features and tools than they need. For these, maybe it's not the right solution for you. After all, there are free solutions like Google Analytics (GA) out there if all you need is a very simple analytics toolkit... just be sure to fully research what GA offers and what it doesn't, so you don't have any unfortunate surprises later on. I'm not entirely anti-Google Analytics, it definitely does have use cases that make sense. Small start-up organizations, ones with very simple and straightforward online channels, etc. I will admin that Adobe Analytics does have a much bigger learning curve than simpler solutions, as it is more complex and robust and there's a lot to ramp up and comprehend. If I had to chose one personal "con", that would be it. If I didn't use a feature for a while, I would find that it wasn't always intuitive to remember how to do it, but luckily I was generally able to ask a colleague or easily find the information online.

Craig
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Top Tool for Web Analytics

Revisado el 24/10/2020

I am able to analyze traffic sources, trends of webpage views and customer journey using out-of-the-...

I am able to analyze traffic sources, trends of webpage views and customer journey using out-of-the-box Adobe Analytics reports. So, I can use those insights to optimize site content and layout. But in order to optimize products and categories, I need e-commerce reports enabled which needs additional development dollars which my budget doesn't allow. Same is true for more in-depth pathing, A/B testing or online-to-offline reports through Discovery, Target and Insight tools. So, Adobe Analytics' ROI is high for traffic and pathing but low for e-commerce analytics.

Puntos a favor

Adobe Analytics basic reports allow measurement of traffic sources, landing page experience and customer engagement with site tools. If revenue tracking is implemented accurately, Adobe Analytics also enables measurement of e-commerce product conversions. Custom eVars allow sales data to be broken down by individual categories of a site's taxonomy. Custom Props allow similar break-down of traffic metrics. Due to these two custom variables, e-commerce category analysis becomes more efficient and actionable. More advanced web analytics tools such as Target, Discovery and Insights are closely integrated with Adobe Analytics. Similarly, Adobe Experience Manager uses its data for content management automation and personalization. So, Adobe Analytics powers both site analysis, testing and content recommendations based on historical data, when integrated with other Adobe tools.

Desventajas

Adobe Analytics costs are difficult to afford for small businesses. To make its e-commerce and integration with other tools work, it involves additional tag implementation which makes the cost go higher. Plus, there is a cap on server calls. Once a business hits that cap, there is additional cost for those extra analytics calls. E-commerce data works fine directionally to see the business performance trend over a period of time but specific data doesn't match with actual sales data pulled from business intelligence tools like MicroStrategy or Data Warehouse. So, BI and IT teams always question its data accuracy.

Mostrando 5 opiniones de 201 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Adobe Analytics

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Adobe Analytics.

Adobe Analytics ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Adobe Analytics son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Adobe Analytics admite los siguientes idiomas:

inglés

Adobe Analytics admite los siguientes dispositivos:

Adobe Analytics se integra con las siguientes aplicaciones:

BrightEdge, Hootsuite, Invoca

Adobe Analytics ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos

Categorías relacionadas

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