Adobe Analytics

Sobre Adobe Analytics

Adobe Analytics es un software de atribución de marketing que permite que empresas de todos los tamaños midan y comprendan el impacto de las interacciones con sus clientes, mediante el uso de una gama de herramientas que incluyen análisis web, análisis de marketing, atribución, análisis predictivo, recolección de datos multicanal y más. Con la tecnología de Adobe Analytics, los usuarios pueden supervisar y analizar flujos de datos y luego convertirlos en información procesable en tiempo real.

La tecnología de aprendizaje automático y la inteligencia artificial, como la atribución y el modelado predictivo, el análisis de contribuciones y el puntaje de propensión ayudan a los usuarios a obtener información inteligente sobre el cliente e ir un paso más allá de las sencillas vistas de páginas y tasas de rebote. Adobe Analytics proporciona analíticas de canales y marketing, lo que permite integrar datos de cualquier canal, incluidos web, móvil, video y redes sociales, entre otros, para que los usuarios tengan una variedad de datos con los que analizar y comprender mejor a sus clientes. Con modelos de atribución algorítmica y basada en reglas, Adobe Analytics hace posible que los usuarios vean qué hay detrás de cualquier conversión y hagan las inversiones en consecuencia.

Adobe Analytics permite que los usuarios recopilen y midan todos sus datos en una ubicación central con herramientas como variables personalizadas, reglas de procesamiento únicas, integración de datos offline, gestión de etiquetas, almacén de datos y fuentes de datos. La gestión centralizada de datos sirve para brindar a los usuarios una imagen clara, pero en profundidad, del desempeño de los clientes y del negocio. Para ayudar a los usuarios a explorar y comprender sus datos de marketing, así como poner a los clientes en contexto, Adobe Analytics admite análisis ad hoc, análisis de flujo, segmentación avanzada y más.

La funcionalidad de atribución de marketing funciona junto con el análisis de contribuciones, la detección de anomalías y las alertas inteligentes para ayudar a los usuarios a analizar los datos automáticamente. Las herramientas diseñadas para ayudar a los usuarios a compartir los datos y actuar en función de ellos incluyen públicos compartidos, activadores de remarketing, analíticas de publicidad, marketing móvil e integraciones con terceros.


Imágenes

Adobe Analytics Software - 1
Adobe Analytics Software - 2
Adobe Analytics Software - 3
Adobe Analytics Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de Adobe Analytics
Adobe Analytics Software - 1
Adobe Analytics Software - 2
Adobe Analytics Software - 3
Adobe Analytics Software - 4

¿Tienes dudas sobre Adobe Analytics? Compara con una alternativa popular

Adobe Analytics

4,5 (222)
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
12,50 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

40
60

Integraciones

3
10

Facilidad de uso

3,9 (222)
4,8 (6.961)

Relación calidad-precio

4,1 (222)
4,5 (6.961)

Atención al cliente

4,2 (222)
4,5 (6.961)

Alternativas

Grammarly Business

4,7
#1 alternativa a Adobe Analytics
Grammarly Business ayuda a las empresas a generar contenido gramaticalmente correcto en correos electrónicos, páginas...

Microsoft Power BI

4,6
#2 alternativa a Adobe Analytics
Microsoft Power BI convierte los datos en visualizaciones interactivas enriquecidas, utilizando herramientas de...

Microsoft Excel

4,8
#3 alternativa a Adobe Analytics
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

Tableau

4,5
#4 alternativa a Adobe Analytics
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(222)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes Adobe Analytics?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 222
luis
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Adobe Analytics es un tipo de software de atribución de marketing, que permite a las empresas...

Revisado el 17/5/2021

En el mercado en línea cada vez más complejo y competitivo de hoy en día, los anunciantes y las...

En el mercado en línea cada vez más complejo y competitivo de hoy en día, los anunciantes y las agencias en línea deben mejorar continuamente su comprensión del entorno de marketing en línea y el retorno de la inversión publicitaria. Si bien los anunciantes, las agencias y los anunciantes tienen herramientas independientes para ayudarlos a lograr estos objetivos, agregar manualmente datos de diferentes sistemas y procesos de datos puede dañar gravemente la efectividad de las campañas de marketing en línea, lo que lleva a una degradación del rendimiento. . La integración de adobe analytics resuelve este problema mediante el uso de este programa permite que se transfiera datos automáticamente a las funciones de análisis e informes.

Puntos a favor

es un producto de facil uso que nos ayuda a analizar con mucha prevision todos los ajustes de la implementacion de tecnologia futuras en nuestra industria tecnoogica-educativa.

Desventajas

Adobe Analytics incluye un elemento muy útil llamado Workspace, que es un autoservicio que genera y analiza datos basados ​​en flujos de clics dentro de nuestro sitio web.
También integra una opción que se puede utilizar como detección de anomalías y nos ayuda a identificar y comprender cualquier actividad anormal dentro de nuestro sitio web.

Steve
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A robust enterprise reporting tool with many varying toolsets

Revisado el 15/4/2021

I find Adobe Analytics to be a robust, enterprise tool that can handle vast amounts of data...

I find Adobe Analytics to be a robust, enterprise tool that can handle vast amounts of data (without the sampling that can sometimes affect other tools).

Puntos a favor

The 'Workspace' offering becomes a "go to" for both explorative and more regular reporting. The drag 'n' drop nature of the tool allows for swift setting up of dimensions and metrics. This output can then be simply "eyeballed", or extracted out into CSV/PDF for further analysis.

Desventajas

On occasion the dashboarding options are less user friendly, especially when dealing with stakeholders who might not have a login to the tool. 'Google Data Studio' offers a more visual dashboarding tool for sharing with colleagues, either via a hyperlink or through scheduled emails. The graphing/sharing options are also more appealing in Google Data Studio.

Samantha
Calificación general
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

It is also a very intuitive and easy-to-use tool.

Revisado el 4/6/2018

In addition to following the effectiveness of the marketing campaign. He does all these things very...

In addition to following the effectiveness of the marketing campaign. He does all these things very well, but with the caveat that he spends some time setting things right.

Puntos a favor

Interface is quite intuitive and easy to navigate after getting used to the design. It also provides a lot of customization options that can be incorporated, provides a good idea of where to spend time updating a site and was also the first to point out the warning signs, such as tracking problems, the filter tabs are another important point of the tool, with the possibility to filter among many metrics, create segments and quickly access the sections that we use the most. Since I've been working with the tool with other platforms, the possibilities have become endless.

Desventajas

Some views and reports are limited to 50 pages. However, the most important thing for us is the lack of Google reference data, which is where the vast majority of our search traffic comes from. We are not sure what users are looking for before entering our site.

Brandon
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

I use this analytics platform for company reporting - it has been very difficult to implement.

Revisado el 25/6/2018

More detailed reporting and testing capability

More detailed reporting and testing capability

Puntos a favor

Strong custom capabilities if your team is able to integrate, extremely detailed segments and KPIs recorded.

Desventajas

Very hard to implement, custom reports are confusing for non-power users. Customer support and implementation team is weak. Over promise and under deliver.

Matthew
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

With Adobe Analytics we can know about our potential customers

Revisado el 26/7/2022

We're addressing a wide range of concerns, from landing page metrics to customer journeys and churn...

We're addressing a wide range of concerns, from landing page metrics to customer journeys and churn monitoring to integration with Target for more in-depth campaign tracking. As a result, we've been able to better utilize our existing resources while also tailoring our websites to the needs of our customers.

Puntos a favor

It's a fantastic tool for keeping tabs on all of your clients, prospects, and users' activity. All of my website traffic data has been tracked and used to make better marketing decisions by generating dashboards. Unlike with GA or Qlik, I was able to track numerous data points simultaneously using Adobe analytics.

Desventajas

If you're not properly organizing/labeling items and/or inheriting someone else's settings, things can get a little confusing.

Mostrando 5 opiniones de 222 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Adobe Analytics

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Adobe Analytics.

Adobe Analytics ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Adobe Analytics son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Adobe Analytics admite los siguientes idiomas:

inglés

Adobe Analytics admite los siguientes dispositivos:

Adobe Analytics se integra con las siguientes aplicaciones:

BrightEdge, Hootsuite, Invoca

Adobe Analytics ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Adobe Analytics.