SuperOffice CRM

SuperOffice CRM
Sobre SuperOffice CRM
SuperOffice CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes diseñado para ayudar a las empresas a encontrar, registrar y retener más clientes. Como solución basada en la nube, SuperOffice CRM permite a los usuarios gestionar las relaciones con los clientes en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
Las funciones clave de SuperOffice CRM incluyen gestión de contactos y empresas, gestión de calendario y actividad, gestión de proyectos y documentos, correos electrónicos y envíos. SuperOffice CRM proporciona a los usuarios todas las herramientas que necesitan para gestionar sus canales de ventas, campañas de marketing y servicios de asistencia al cliente.
Las herramientas de ventas, incluidas guías de ventas, administración de presupuestos, paneles e informes, equipan completamente a los equipos de ventas para alcanzar sus objetivos al permitir tomar decisiones basadas en datos y trabajar de manera más estructurada y efectiva.
Las herramientas de marketing, como la creación de formularios, la comunicación personalizada, el manejo de rebotes y las listas de objetivos ayudan a los profesionales de marketing a crear y ejecutar campañas profesionales y exitosas, mejorando las tasas de conversión.
Además, los equipos de servicio se benefician de un sistema de gestión de tickets que no solo garantiza que ninguna consulta se pierda, sino que dirige y deriva automáticamente las consultas para asegurar que se gestionan puntualmente y con la persona adecuada.
SuperOffice CRM también ofrece integraciones con un catálogo de aplicaciones estándar (como GSuite, Office 365, Emarketeer, Visma) y módulos que expanden la solución para proporcionar aún más formas de trabajar de manera productiva y colaborativa.
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Funcionalidades
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Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
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HubSpot CRM

Zoho CRM

Dynamics 365

Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Uso y facilidad de CRM
Revisado el 7/7/2023
Un excelente producto de gran utilidad en los procesos diarios de trabajo
Un excelente producto de gran utilidad en los procesos diarios de trabajo
Puntos a favor
La facilidad y agilizando de las herramientas para mejorar la interacción usuario cliente
Desventajas
Mejorar la creación de herramientas de seguimiento para casos cerrados. Y tiempo de elaboración de reportes
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
CRM básico para pequeñas empresas
Revisado el 17/1/2023
Le sacamos buen partido a esta inversión, aunque echo en falta cosas y las estamos haciendo en Excel
Le sacamos buen partido a esta inversión, aunque echo en falta cosas y las estamos haciendo en Excel
Puntos a favor
Las funciones que tiene y que tienen algunas de ellas un gran potencial.
Desventajas
Echo en falta algunas funciones que tienen otros CRM más completos, aunque también más caros.
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Using it for decades now and still using it every day. That means something.
Revisado el 20/6/2018
Knowledge of customers, documents ordened, GDPR compliant
Knowledge of customers, documents ordened, GDPR compliant
Puntos a favor
Complete solution including document control, mail-functionality and now also on-line so less local maintenance. Also the IOS Apps function great.
Desventajas
There are for us not much downsides on the product, but if i had to name one it would be faster starting speed online. (but maybe that is because of the connections sometimes)
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Good platform with highly customizable, but expensive
Revisado el 14/11/2017
Using it as ticketing system.
Using it as ticketing system.
Puntos a favor
It's possible to write a lot of customizations and to adjust it just as you wish.
Fast and robust system
Desventajas
Price is too high. If you can't develop SuperOffice self, you will have to pay huge amounts for every small update. Not ITIL compatible, not for IT departments - you can get much more in-box in alternative products in the same price.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Outdated CRM, not built for deployment in the cloud
Revisado el 14/11/2018
We have recently decided to move away from SuperOffice to a new CRM
We have recently decided to move away from SuperOffice to a new CRM
Puntos a favor
Integrated quoting
Some external apps (although very few)
Desventajas
The UI is extremely clunky, looks like an installer-based application that they have tweaked to be able to deploy to the cloud.
It does not support having multiple tabs open in the browser.
The integration to O365 is OK when it works, but it frequently disconnects and requires a re-install.
More importantly, it is not built to support a sales process. 50% of the product seems to be affected by some kind of unfortunate workaround/tradeoff they have made as they scaled from a digital rolodex to an attempt to be a proper CRM solution.
Preguntas frecuentes sobre SuperOffice CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SuperOffice CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece SuperOffice CRM?
SuperOffice CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 55,00 €/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de SuperOffice CRM?
Los clientes habituales de SuperOffice CRM son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000
P. ¿Qué idiomas admite SuperOffice CRM?
SuperOffice CRM admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, ruso, sueco
P. ¿SuperOffice CRM es compatible con dispositivos móviles?
SuperOffice CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra SuperOffice CRM?
SuperOffice CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
24SevenOffice, Clear Books, Dynamics 365, Dynamics 365 Business Central, Fortnox, Gmail, Google Workspace, LinkedIn for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Slack, Vainu, Visma, Zapier, e-conomic
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece SuperOffice CRM?
SuperOffice CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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