SuperOffice CRM

4,2 (132)
¡Escribe una opinión!
Software CRM para equipos de ventas, marketing y atención al cliente

Sobre SuperOffice CRM

SuperOffice CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes diseñado para ayudar a las empresas a encontrar, registrar y retener más clientes. Como solución basada en la nube, SuperOffice CRM permite a los usuarios gestionar las relaciones con los clientes en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Las funciones clave de SuperOffice CRM incluyen gestión de contactos y empresas, gestión de calendario y actividad, gestión de proyectos y documentos, correos electrónicos y envíos. SuperOffice CRM proporciona a los usuarios todas las herramientas que necesitan para gestionar sus canales de ventas, campañas de marketing y servicios de asistencia al cliente.

Las herramientas de ventas, incluidas guías de ventas, administración de presupuestos, paneles e informes, equipan completamente a los equipos de ventas para alcanzar sus objetivos al permitir tomar decisiones basadas en datos y trabajar de manera más estructurada y efectiva.

Las herramientas de marketing, como la creación de formularios, la comunicación personalizada, el manejo de rebotes y las listas de objetivos ayudan a los profesionales de marketing a crear y ejecutar campañas profesionales y exitosas, mejorando las tasas de conversión.

Además, los equipos de servicio se benefician de un sistema de gestión de tickets que no solo garantiza que ninguna consulta se pierda, sino que dirige y deriva automáticamente las consultas para asegurar que se gestionan puntualmente y con la persona adecuada.

SuperOffice CRM también ofrece integraciones con un catálogo de aplicaciones estándar (como GSuite, Office 365, Emarketeer, Visma) y módulos que expanden la solución para proporcionar aún más formas de trabajar de manera productiva y colaborativa.


Imágenes

SuperOffice CRM Software - 1
SuperOffice CRM Software - 2
SuperOffice CRM Software - 3
SuperOffice CRM Software - 4
SuperOffice CRM Software - 5
SuperOffice CRM Software - 6
SuperOffice CRM Software - 7
Ver 8 más
Vídeo de SuperOffice CRM
SuperOffice CRM Software - 1
SuperOffice CRM Software - 2
SuperOffice CRM Software - 3
SuperOffice CRM Software - 4
SuperOffice CRM Software - 5
SuperOffice CRM Software - 6
SuperOffice CRM Software - 7

¿Tienes dudas sobre SuperOffice CRM? Compara con una alternativa popular

SuperOffice CRM

4,2 (132)
VS.
El más valorado

Precio inicial

55,00 €
mes
25,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

72
195

Integraciones

15
22

Facilidad de uso

4,1 (132)
4,0 (18.767)

Relación calidad-precio

4,1 (132)
4,0 (18.767)

Atención al cliente

4,2 (132)
4,1 (18.767)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a SuperOffice CRM
Salesforce Sales Cloud ofrece gestión completa de contactos, clientes potenciales y oportunidades, así como herramientas...

HubSpot CRM

4,5
#2 alternativa a SuperOffice CRM
HubSpot CRM es una excelente herramienta de ventas gratuita para tu pequeña empresa. Acaba con las tareas manuales y...

Zoho CRM

4,3
#3 alternativa a SuperOffice CRM
Zoho CRM registra todos los datos de los contactos, clientes potenciales y cuentas. También permite asignar tareas,...

Dynamics 365

4,4
#4 alternativa a SuperOffice CRM
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(132)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes SuperOffice CRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 132
Jeinerson
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Uso y facilidad de CRM

Revisado el 7/7/2023

Un excelente producto de gran utilidad en los procesos diarios de trabajo

Un excelente producto de gran utilidad en los procesos diarios de trabajo

Puntos a favor

La facilidad y agilizando de las herramientas para mejorar la interacción usuario cliente

Desventajas

Mejorar la creación de herramientas de seguimiento para casos cerrados. Y tiempo de elaboración de reportes

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

CRM básico para pequeñas empresas

Revisado el 17/1/2023

Le sacamos buen partido a esta inversión, aunque echo en falta cosas y las estamos haciendo en Excel

Le sacamos buen partido a esta inversión, aunque echo en falta cosas y las estamos haciendo en Excel

Puntos a favor

Las funciones que tiene y que tienen algunas de ellas un gran potencial.

Desventajas

Echo en falta algunas funciones que tienen otros CRM más completos, aunque también más caros.

Usuario verificado
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Using it for decades now and still using it every day. That means something.

Revisado el 20/6/2018

Knowledge of customers, documents ordened, GDPR compliant

Knowledge of customers, documents ordened, GDPR compliant

Puntos a favor

Complete solution including document control, mail-functionality and now also on-line so less local maintenance. Also the IOS Apps function great.

Desventajas

There are for us not much downsides on the product, but if i had to name one it would be faster starting speed online. (but maybe that is because of the connections sometimes)

Usuario verificado
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Good platform with highly customizable, but expensive

Revisado el 14/11/2017

Using it as ticketing system.

Using it as ticketing system.

Puntos a favor

It's possible to write a lot of customizations and to adjust it just as you wish.
Fast and robust system

Desventajas

Price is too high. If you can't develop SuperOffice self, you will have to pay huge amounts for every small update. Not ITIL compatible, not for IT departments - you can get much more in-box in alternative products in the same price.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Outdated CRM, not built for deployment in the cloud

Revisado el 14/11/2018

We have recently decided to move away from SuperOffice to a new CRM

We have recently decided to move away from SuperOffice to a new CRM

Puntos a favor

Integrated quoting
Some external apps (although very few)

Desventajas

The UI is extremely clunky, looks like an installer-based application that they have tweaked to be able to deploy to the cloud.
It does not support having multiple tabs open in the browser.
The integration to O365 is OK when it works, but it frequently disconnects and requires a re-install.
More importantly, it is not built to support a sales process. 50% of the product seems to be affected by some kind of unfortunate workaround/tradeoff they have made as they scaled from a digital rolodex to an attempt to be a proper CRM solution.

Mostrando 5 opiniones de 132 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SuperOffice CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SuperOffice CRM.

SuperOffice CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 55,00 €/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de SuperOffice CRM son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

SuperOffice CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, ruso, sueco

SuperOffice CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SuperOffice CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

24SevenOffice, Clear Books, Dynamics 365, Dynamics 365 Business Central, Fortnox, Gmail, Google Workspace, LinkedIn for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Slack, Vainu, Visma, Zapier, e-conomic

SuperOffice CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para SuperOffice CRM.