EngageBay CRM

Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento

Sobre EngageBay CRM

EngageBay es un software de marketing todo en uno que combina generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. Diseñado para ayudar a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes potenciales, EngageBay permite a los usuarios crear campañas de correo electrónico y automatizar procesos de marketing y embudos de ventas. La plataforma basada en la nube se puede usar para ayudar al crecimiento de los clientes potenciales, así como para crear y automatizar la distribución de contenido de marketing por correo electrónico y gestionar las relaciones con los clientes utilizando el CRM incorporado.

El paquete de marketing unificado de EngageBay proporciona a las empresas las herramientas para diseñar, administrar y ejecutar campañas de marketing personalizadas. Puedes crear campañas de correo electrónico utilizando la gama de plantillas de correo electrónico prediseñadas o desde cero con su interfaz de tipo arrastrar y soltar. Añade imágenes personalizadas, texto, diseño, botones para compartir y más a las plantillas de marketing por correo electrónico para crear un mensaje de marca que atraiga a clientes nuevos o existentes. EngageBay facilita la segmentación del cliente. Defínela por métricas condicionales como la edad, la ubicación, el tipo de cliente, el historial de compras y más para dirigirte a subconjuntos específicos de usuarios. Las campañas de marketing se pueden automatizar definiendo flujos de trabajo y embudos, así como configurando activadores basados en acciones del cliente. Crea formularios web personalizados y agrégalos a los sitios web de la empresa para captar clientes potenciales. Crea páginas de aterrizaje para optimizar los clics y las conversiones.

EngageBay ofrece un CRM incorporado para ayudar a los usuarios a organizar sus contactos comerciales, gestionar relaciones y seguir los procesos. Cuando los equipos de marketing y ventas trabajan juntos en EngageBay, los clientes potenciales y los contactos se guían sin problemas a través del proceso de ventas utilizando solo una plataforma sincrónica. Los contactos se pueden administrar con herramientas de creación de listas de contactos, búsqueda en la base de datos de contactos, almacenamiento del historial de interacción, registro de actividades y más. Con EngageBay, los usuarios pueden ganar visibilidad en el canal de ventas y rastrear el estado de cada negocio en tiempo real.


Imágenes

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¿Tienes dudas sobre EngageBay CRM? Compara con una alternativa popular

EngageBay CRM

4,6 (476)
VS.
El más valorado

Precio inicial

14,99 US$
mes
49,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

231
140

Integraciones

33
115

Facilidad de uso

4,5 (476)
4,3 (3.444)

Relación calidad-precio

4,7 (476)
4,2 (3.444)

Atención al cliente

4,9 (476)
4,2 (3.444)

Alternativas

Hootsuite

4,4
#1 alternativa a EngageBay CRM
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a...

Drip

4,4
#2 alternativa a EngageBay CRM
Drip es un destacado CRM de eCommerce a nivel mundial. Miles de especialistas en marketing están conociendo mejor a los...

Dynamics 365

4,4
#3 alternativa a EngageBay CRM
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

Zoho Marketing Automation

4,6
#4 alternativa a EngageBay CRM
Zoho Marketing es un software de automatización de marketing todo en uno basado en la nube que se utiliza para...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(476)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes EngageBay CRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 476
Raquel
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Solución integral de CRM con inconvenientes menores

Revisado el 24/4/2023

A pesar de los inconvenientes menores, he tenido una experiencia positiva con EngageBay. Se ha...

A pesar de los inconvenientes menores, he tenido una experiencia positiva con EngageBay. Se ha convertido en una parte esencial de mis operaciones comerciales y he visto una mejora significativa en mis esfuerzos de marketing y ventas desde que adopté esta plataforma.

Puntos a favor

Me encanta especialmente la interfaz de usuario intuitiva y la fácil integración con otras herramientas. Considero que las funciones de automatización de marketing son de primera categoría, lo que me ahorra mucho tiempo y esfuerzo en la gestión de mis campañas.

Desventajas

Si bien aprecio las amplias funciones que ofrece EngageBay, experimenté algunos contratiempos. Me di cuenta de que el software puede ser algo lento a veces, lo que puede ser frustrante cuando trato de hacer el trabajo rápidamente.

Lore
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

¡EngageBay es simplemente asombroso! Esta plataforma completa para la gestión empresarial

Revisado el 27/3/2023

Puntos a favor

ofrece un servicio de soporte excepcional para garantizar que las empresas puedan manejar con éxito las solicitudes de atención al cliente! Y su interfaz intuitiva es tan fácil de usar que los usuarios pueden explorar todas las herramientas y funciones sin ningún problema.Esta plataforma de vanguardia también ofrece características adicionales que están diseñadas para mejorar la eficiencia y productividad empresarial. Desde el análisis de datos avanzado hasta la integración con otras aplicaciones empresariales y la automatización de tareas, está siempre un paso por delante.

Desventajas

En ocasiones, el desempeño del sistema puede ser subóptimo, lo que lleva a una experiencia insatisfactoria para el usuario. Además, la información proporcionada para solucionar problemas comunes a menudo es incompleta y carece de detalles.

Álvaro
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Una herramienta con muchas inegraciones y muy completa, un CRM de calidad y realmente eficaz

Revisado el 20/5/2023

En general me ha encantado, por las muchas funcionalidades que incorpora y por su precio sorprendent...

En general me ha encantado, por las muchas funcionalidades que incorpora y por su precio sorprendentemente asequible para todo lo que incorpora este genial CRM. Muy buen trabajo el realizado también en su interfaz de usuario

Puntos a favor

Me ha gustado mucho su amplia funcionalidad, así como las muchas opciones de personalización que ofrece

Desventajas

En algunas áreas, como los informes, he echado en falta alfunas opciones más de personalización

Manuel
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buena

Revisado el 26/12/2022

Buena practica y segura

Buena practica y segura

Puntos a favor

Su facilidad de gestion y la optimizacion movil

Desventajas

Algunas caracteristicas senpueden mejorar

Edo
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Near perfect combination of CRM and Email marketing tools

Revisado el 23/6/2022

An interesting and good solution for our needs. The user interface is clear and easy to understand...

An interesting and good solution for our needs. The user interface is clear and easy to understand and use. workflow is easy to understand and follow.

Puntos a favor

It's much simpler when You have a good defined and flexible CRM with an Email marketing tool as one service. CRM is especially good and informative, designed mostly for returning clients.

Desventajas

Email builder should be better. The campaign dashboard is good but can be improved. Technical support is too pushy and offers things and options that are not needed.

Alternativas consideradas

Moosend

Razones para cambiar a EngageBay CRM

Moosend has several good options but they started to make some changes and increase prices.
Mostrando 5 opiniones de 476 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre EngageBay CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre EngageBay CRM.

EngageBay CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 14,99 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de EngageBay CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

EngageBay CRM admite los siguientes idiomas:

inglés

EngageBay CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

EngageBay CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

BulkSMS, CallHippo, DocuSign, Exotel, Google Contacts, Google Drive, Gravity Forms, Gupshup, HubSpot CRM, Intercom, Jotform, JustCall, LinkedIn for Business, Mailchimp, Mailgun, Make, Meta for Business, MightyCall, Pabbly Connect, Plivo, QuickBooks, RT DocuSign, RingCentral Contact Center, Salesforce Platform, SendGrid, SendGrid, Shopify, Stripe, Teachable, Twilio, Xero, Zapier, Zendesk Suite

EngageBay CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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