ResMan
Sobre ResMan
Si tienes, operas o inviertes en apartamentos multifamiliares con más de 100 unidades, es hora de que descubras ResMan. La plataforma de administración de propiedades ResMan gestiona todo perfectamente, desde la contabilidad hasta la selección y el cumplimiento de manera asequible, brindando a los propietarios y operadores una solución integral que ofrece un crecimiento uniforme de los ingresos operativos netos y una experiencia impresionante para los residentes. Con asistencia de chat en vivo gratuita y un administrador del éxito del cliente dedicado, obtendrás la atención que necesitas.
La base de la plataforma ResMan fue diseñada con navegación mediante 3 clics y una función de sala de juntas que permite que los administradores, los propietarios y los operadores de las propiedades ver toda la organización en una sola pantalla en tiempo real, con vistas estratégicas de las métricas comerciales fundamentales de toda su cartera, región o propiedad específica. Las funciones de contabilidad incluyen un proceso automatizado de cuentas por cobrar para ayudar a los usuarios a administrar las cuentas por cobrar, los cobros y los registros, esto sumado a pistas de auditoría que brindan transparencia en tiempo real. El flujo de trabajo de cuentas por pagar permite realizar la facturación centralizada con aprobaciones en tiempo real para efectuar las emisiones de cheques, lo que incluye herramientas para el control y la asignación de gastos, el seguimiento de inventario y más. Los usuarios también pueden administrar cuentas del libro mayor personalizadas y asignar diferentes cuentas a las propiedades.
El módulo de elaboración de presupuestos de ResMan proporciona plantillas de elaboración de presupuestos que son personalizables y centralizadas, las cuales permiten que los usuarios extraigan datos históricos directamente desde un libro mayor. Los usuarios pueden pronosticar la ocupación y el rendimiento financiero, proyectar remodelaciones y definir presupuestos con un objetivo de ocupación. Las capacidades de mantenimiento móvil hacen posible que, mediante un dispositivo móvil, los profesionales de mantenimiento accedan, editen y completen pedidos de trabajo mientras se encuentran en el lugar y respondan a solicitudes urgentes mientras están en movimiento. Los usuarios pueden tomar una foto y adjuntarla a un pedido de trabajo o al expediente de un residente para su documentación. Las características adicionales incluyen herramientas para la gestión de inventarios y el seguimiento de gastos por unidad, edificio y área común.
ResMan ayuda a las organizaciones a gestionar la participación de clientes potenciales y candidatos a través de un embudo de oportunidades, almacenando todos los detalles de contacto y la comunicación histórica en un solo lugar. Los usuarios pueden seguir las actividades de arrendamiento hasta su conclusión, asignar clientes potenciales entrantes, crear tareas de seguimiento y automatizar la comunicación rutinaria con los clientes. La integración con SMS se traduce en que los usuarios pueden generar, enviar y recibir mensajes de texto a través de la plataforma ResMan en tiempo real para comunicar noticias y actualizaciones a los residentes. Las organizaciones también pueden garantizar el cumplimiento de las regulaciones de vivienda asequible mediante la visualización de los KPI (indicadores clave del rendimiento, por sus siglas en inglés) que son importantes a través del centro de analíticas de cumplimiento, con asistencia para subvenciones múltiples y un flujo de trabajo de aprobación de certificación.
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Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
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Xero
Rent Manager
Opiniones
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- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Easy way to keep track of employee hours
Revisado el 28/2/2019
Puntos a favor
I used to create weekly reports for my boss that listed our team's hours on each project. It was easy to select the project and dates to filter so I could export the information to Excel for the reports. It was also easy to keep track of the employee's PTO each week. Having this software allowed me to create the reports I needed within a matter of minutes.
Desventajas
I did not have any cons while using this software.
Respuesta de ResMan
Hi Miranda. Thanks for your review! Those reports you mentioned are great and our reporting is getting even better. We have a whole team working on creating the visibility and accuracy that property managers expect.
Regards,
Dennis Behrman | SVP of Marketing
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
ResMan Property Management software
Revisado el 7/6/2019
ResMan is good software, it is very user friendly. The ResMan support staff is very professional...
ResMan is good software, it is very user friendly. The ResMan support staff is very professional and courteous. The training we received when we first implemented the software at our company was first rate. Overall I think that ResMan is great.
Puntos a favor
I've used many different property management software systems over the years and ResMan is one of the most user friendly. I think with minimal training someone could very easily use ResMan and intuitively figure out how it works and how to accomplish most tasks. I have used ResMan since June 2015. I know our company has asked ResMan to add features, customize reports, etc and the software support has been very good. Typically anytime we have a problem or find a glich with the functionality, ResMan support is quick to reach out to us and usually is also quick to offer a solution.
Desventajas
I have noticed that when ResMan runs an update or adds a feature or enhancement, there can be issues with the functionality of other unrelated features. My experience has been that those minor issues that I've encountered have been corrected very quickly and usually before I have the opportunity to report them. Also, I feel that while there are a great deal of available financial reports however the reports features aren't as in depth or as numerous as what you might find with other property management software.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Growing Painfully
Revisado el 12/10/2018
I am very frustrated with the Affordable side of Resman. It takes a long time to get them to...
I am very frustrated with the Affordable side of Resman. It takes a long time to get them to correct issues and often they do not get done. Some of their support staff are exceptional and others have no clue.
Puntos a favor
I like that Resman works well with offices that run multiple properties. It is easy to move from one property to the next and to move resident between properties. It also has a good selection of reports.
Desventajas
Resman does not handle many of the affordable property tasks very well. Doing recerts and renewals is very confusing and is not working the way it should. They don't seem to have a good grasp on the Affordable Housing needs. They are working to correct these, but it is a slow process.
Respuesta de ResMan
Hi Karen,
Thank you for sharing your thoughts. As you know, we have grown from a small startup with almost no resources. Oftentimes, rapid growth comes with growing pains like the ones you mentioned. Over the past 9 months, we have made substantial investments in our affordable edition. Expect to see those improvements rolled out over the next 3 months. We worked with one of the largest providers of affordable housing to make the best available product and we're wrapping up that work now.
Furthermore, our growth has required additional staff for the customer success team and we have high expectations. My hope is that you're experiencing the tremendous team we have now, as well as those who are still getting up to speed.
I'm happy to connect offline and help however I can. Expect one of our customer success leaders to reach out soon. Thanks for choosing (and sticking with) ResMan.
--Dennis Behrman, SVP of Marketing | dennis.behrman@myresman.com
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Efficient, Effective and User Friendly
Revisado el 13/8/2020
My experience with Res Man has been great! I have been using the software for roughly 4 years, it...
My experience with Res Man has been great! I have been using the software for roughly 4 years, it has been very intuitive and helpful.
Puntos a favor
Res Man offers user friendly functions that make even the most novice of user, feel like a pro. I love how easy the system is to navigate. I also enjoyed the multiple integration options to additional vendors and partners to expand the multilevel use of the platform.
Desventajas
I am not a large fan of the reporting layout. I do like the drilling in aspect on the reports that link you back to Res Man to research if needed. But, the combing through the reports on the report page us not friendly to the eyes and it is very easy to overlook something you need quickly when in a rush.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Honest Review from Township Apts
Revisado el 13/3/2020
I have been using Resman for over 4 years and it has changed so many things for us on the operations...
I have been using Resman for over 4 years and it has changed so many things for us on the operations of our property. It is so user friendly and training for new members has been an easier process.
Puntos a favor
The ease of using the software make our daily operations easier. The search bar is one of my favorite buttons, as well as being able to correct mistakes easily on ledgers.
Desventajas
What i like the least, is that many times the is really slow to load, especially towards the end of the business day.
Respuesta de ResMan
Karina,
Thank you for your honest feedback. The quick search function is a lifesaver and we are glad to hear it is a favorite of yours.
Thanks Again,
Aaron Trujillo
ResMan | Marketing Director
Preguntas frecuentes sobre ResMan
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ResMan.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ResMan?
ResMan ofrece los siguientes planes de precios:
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ResMan?
Los clientes habituales de ResMan son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite ResMan?
ResMan admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿ResMan es compatible con dispositivos móviles?
ResMan admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ResMan?
ResMan se integra con las siguientes aplicaciones:
APTEXX, Anyone Home, AvidXchange, ButterflyMX, ClickNotices, Conservice ESG, CredHub, Docusign, HENRI, Happy Property, Knock, LeaseHawk, NAA Click & Release, NetVendor, NexusPayables, Notifii Track, Opiniion, Paymode-X, PropUp, Rentsync, SightPlan, Spherexx.com, Spruce, SuperRenter, Zego, Zego Mobile Doorman, Zumper
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ResMan?
ResMan ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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