Sobre Synap

Synap es un sistema de gestión del aprendizaje para empresas. Ofrece las herramientas para crear cursos de capacitación personalizados y de tamaño reducido para empleados. La herramienta basada en la nube se puede utilizar para ayudar a incorporar a las nuevas contrataciones, ofrecer capacitación sobre el cumplimiento, realizar revisiones para exámenes de negocios, etc. Además, los cursos se pueden dividir en fragmentos digeribles. Synap utiliza algoritmos de aprendizaje espaciado para evaluar las fortalezas y debilidades de los estudiantes y crear planes de aprendizaje personalizados.

Synap facilita la creación de cursos de aprendizaje gracias a la capacidad de incluir una gama de formatos de archivos como herramientas de aprendizaje: videos, artículos, cuestionarios, archivos PDF, contenido integrado de YouTube y más. Los cursos se dividen en segmentos pequeños con el objetivo de hacer que el contenido sea más digerible para los alumnos y así mejorar el compromiso. El algoritmo de aprendizaje espaciado utiliza datos personalizados del alumno para adaptar cada plan de aprendizaje y enfocarse en las áreas que necesitan mejoras. Los estudiantes pueden completar los módulos de aprendizaje mediante una computadora de escritorio o a través de las aplicaciones móviles de Synap para Android e iOS sobre la marcha. Los proveedores de capacitación pueden crear una cantidad ilimitada de cursos y almacenarlos en el sistema. Los cursos y bancos de preguntas también se pueden vender online a otros entrenadores a través del módulo de eCommerce de Synap.

La interfaz de Synap puede ser completamente de marca blanca y personalizarse con la marca, logotipos, esquemas de colores, imágenes y dominio personalizado de la empresa. El inicio de sesión único permite a los usuarios crear una experiencia fluida con cualquier sistema y flujo de trabajo existente. Synap también se integra con aplicaciones de terceros para videoconferencias, analíticas y asistencia al cliente, incluidos Google Hangouts, Google Analytics, Intercom, Zendesk y más. Se pueden generar analíticas e informes personalizados a través de la integración con Segment, lo que significa que las empresas pueden crear informes relevantes para ellas, tales como métricas de rendimiento e interacción.

No es necesario reservar una demo ni llamar, solo tienes que registrarte con tu correo electrónico para crear tu propia LMS (plataforma de gestión de formación, por sus siglas en inglés) hoy mismo.

Precios desde:

30,00 GBP/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila , Albania, Armenia, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Aland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

alemán, búlgaro, catalán, checo, coreano , croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, euskera, finés, francés, gallego, griego, hindi, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, kazajo, letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, ruso, serbio, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita

Precios desde:

30,00 GBP/mes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Synap: 114

  • API
  • Académico/formación
  • Acceso móvil
  • Administración de la formación
  • Adquisición de talento
  • Aleatorización
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Aprendizaje asíncrono
  • Aprendizaje interactivo
  • Aprendizaje móvil
  • Aprendizaje sincronizado
  • Asistencia por vídeo
  • Auditoría
  • Autoaprendizaje
  • Autoría de cursos
  • Autoría de cursos integrada
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de cursos
  • Biblioteca de preguntas
  • Certificación y licencias
  • Clasificación automática
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Conformidad con SCORM
  • Contratación de empleados
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de test/quiz
  • Cuestionarios
  • Curación de contenido de autoservicio
  • Educación superior
  • Empresa/negocios
  • Empresas de aprendizaje en línea
  • Empresas de formación
  • Encuestas y comentarios
  • Evaluaciones individualizadas
  • Evaluación
  • Evaluación de habilidades
  • Formación de empleados
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de candidatos
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de cursos
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de grupos de estudio
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la formación
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del rendimiento
  • Grabación de audio/vídeo
  • Grabación de la pantalla
  • Implicación de los empleados
  • Importación de archivos multimedia
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • LMS integrado
  • Límites de tiempo
  • Microaprendizaje
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal de estudiantes
  • Portal del alumno
  • Preguntas personalizables
  • Preguntas ponderadas
  • Programación
  • Programación de tests
  • Prueba previa a la contratación
  • Pruebas en línea
  • Publicación de cursos
  • Rama de preguntas
  • Recomendaciones
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Registro multipantalla
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de cursos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de infracciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad de datos
  • Supervisión
  • Supervisión
  • Supervisión automatizada
  • Supervisión en tiempo real
  • Tests de competencias
  • Tests offline
  • Tests/Evaluaciones
  • Valoraciones y reseñas
  • Varios idiomas
  • Videoconferencia
  • Visualización de datos

Alternativas

Thinkific

4,5
#1 alternativa a Synap
Thinkific es una plataforma de cursos online que permite a los usuarios crear, comercializar y vender cursos en sitios...

SkillsBoard

5
#2 alternativa a Synap
SkillsBoard es una solución de gestión de talento y aprendizaje basado en habilidades que se dirige a empresas....

SkyPrep

4,7
#3 alternativa a Synap
Un software de formación en línea simple e intuitivo. Desarrollar y formar a los empleados o clientes nunca será más...

Classtime

4,8
#4 alternativa a Synap
Classtime is a solution for teachers that complements in-class teaching with immediate feedback on students’ level of...

Opiniones

Calificación general

4,9 /5
(13)
Relación calidad-precio
4,9/5
Funcionalidades
4,8/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
5/5

¿Ya tienes Synap?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 13
George
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Set up an LMS for my EdTech company.

Revisado el 20/9/2018

From the experience I've had so far with Synap, the team seem to have an in depth understanding of...

From the experience I've had so far with Synap, the team seem to have an in depth understanding of the difficulties and logistics of training and helping employees study for exams, with some pretty neat cognitive research behind it too. They set up an LMS for my edtech company in minutes and continue to work with and support us getting everything on there. I'm sure it'll continue being a key part of our business strategy going forward.

Puntos a favor

Just recently discovered Synap when looking to create an online learning platform for my company's user base and I was seriously impressed. It really is THE new platform to utilise for businesses looking to implement e-learning for their employees quickly and efficiently. Very intuitive software.

Desventajas

Can't fault the platform yet (been using for circa 6 months now)... let's hope it stays that way!

Harry
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Extraordinarily helpful team

Revisado el 12/3/2019

Excellent. First, Synap is helping my students to reinforce their knowledge of complex medical...

Excellent. First, Synap is helping my students to reinforce their knowledge of complex medical information. Traditionally, the most motivated university students have always formulated their own self-study test questions to improve their knowledge. However, although the bulk of students would be willing to use such question items, most of them would not have the time to formulate their own question items. By structuring a formal system for all students to use with Synap, it means that all students benefit, and that the question items are curated and vouchsafed by the module management team. This means that there is consistency and accuracy, as well as increased engagement.
The Synap team have been extraordinarily helpful with every step of the process. They helped with item uploading, engagement data gathering, and even structuring a separate private environment reserved for my students (essential for issues with intellectual property and privacy). I know more about how my students, on average, use the excellent system. This is helping us to move forward with both educational best practise and educational research publications.

Puntos a favor

Synap has made a bespoke online testing programme for my university medical school students to reinforce their knowledge. The software was greatly appreciated by the students, who liked the fact that it was easy to use and also worked with a mobile app (although most of my students seemed to access it with a laptop -- which makes sense for formal studies).
I found that the Synap interface was easy to use both for uploading and for correcting issues with poorly performing items.

Desventajas

I do not have anything negative to say about the Synap workspace. I should say that my students did not use the spaced reinforcement function because our plans did not include it.

Steven
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Excellent support for on-line courses

Revisado el 16/9/2021

A personal service with appropriate expertise to allow the running of on-line education courses -...

A personal service with appropriate expertise to allow the running of on-line education courses - presentation, candidate support and examination / testing support for accreditation.

Puntos a favor

We appreciated the personal support and interaction during the set up process

Desventajas

There is inherent lack of end-user integration, common to all on-line courses

Henda
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Synap: the constant certainty in an uncertain strange world.

Revisado el 6/11/2020

From my first meeting with this team, I was blown away by their professionalism, their ability to...

From my first meeting with this team, I was blown away by their professionalism, their ability to accommodate any and all (and even strange) request, and their willingness to assist and to provide an amazing professional service in very stressful conditions. Examinations are never an easy time to work with students for the first time, but as a Third world country we had some extra curveballs that had nothing to do with the global coronavirus pandemic. During our examinations we had stage 4 loadshedding (this means that our national electricity provider cuts the electricity grids across the country for 3 hours at a time 4 times a day) The impact this had on a normal examination and the stress levels of our students were immense. But, this team got every single student through the exam with a professional attitude, support and kindness. (If I am honest, the way they dealt with my students sometimes put me to shame.. I am not nearly as level headed as these individuals) They even kept me calm. If I hear of the examination experiences that so many of the other universities had I am so lucky that I found this company. I am never going back to writing a paper-based exam and I will not use another examination provider. This company made the 2020 academic year, that brought unparalleled challenges in tertiary education, a success. I got glowing reviews from students (and not just the ones that passed). We all sing the praises of this programme and the kind people behind it.

Puntos a favor

We used the program for online examinations. It was incredibly easy to use. There are so many useful features, e.g the fact that students could access all the sources that they need on the platform, the life-chat function that provided immediate real-time and professional assistance, the recording of the examinations and the clear instructions, made this program ideal for our first online examinations.

Desventajas

The only thing would be (and this is just a suggestion, it was not a problem) If it is possible to highlight each correct answer for each student for MCQ questions. The rest was really easy and easily integrated in our current LMS systems.

Hamzah
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Has Everything You Could Ask For

Revisado el 2/7/2021

As an education company Synap has been an extremely helpful tool for not only our internal team but...

As an education company Synap has been an extremely helpful tool for not only our internal team but also for students around the world. Many of our students have benefit greatly from Synaps unique spaced learning feature and overall easy to use platform allowing anyone to easily navigate through the site.

Puntos a favor

What I liked most about Synap was not only the team being incredible helpful with setting everything up and migrating existing content over but the ease of use with the product. The team over at Synap also not only listen to user feedback but have implemented new product feature requests on numerous occasions which is very rare to see. Overall its just made life easier for our students...

Desventajas

Literally have nothing to say. Only downside is I wish I would've been with Synap earlier as it would've made things a whole lot easier :)

Mostrando 5 opiniones de 13 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Synap

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Synap.

Synap ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Synap son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Synap admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, catalán, checo, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, euskera, finés, francés, gallego, griego, hindi, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, kazajo, letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, ruso, serbio, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita

Synap admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Synap se integra con las siguientes aplicaciones:

GoTo Meeting, Google Analytics 360, Intercom, Mailchimp, Microsoft Excel, PayPal, Segment, Stripe, Zapier, Zendesk Suite, Zoom Meetings

Synap ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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