Sobre Synap

Synap es un sistema de gestión del aprendizaje para empresas. Ofrece las herramientas para crear cursos de capacitación personalizados y de tamaño reducido para empleados. La herramienta basada en la nube se puede utilizar para ayudar a incorporar a las nuevas contrataciones, ofrecer capacitación sobre el cumplimiento, realizar revisiones para exámenes de negocios, etc. Además, los cursos se pueden dividir en fragmentos digeribles. Synap utiliza algoritmos de aprendizaje espaciado para evaluar las fortalezas y debilidades de los estudiantes y crear planes de aprendizaje personalizados.

Synap facilita la creación de cursos de aprendizaje gracias a la capacidad de incluir una gama de formatos de archivos como herramientas de aprendizaje: videos, artículos, cuestionarios, archivos PDF, contenido integrado de YouTube y más. Los cursos se dividen en segmentos pequeños con el objetivo de hacer que el contenido sea más digerible para los alumnos y así mejorar el compromiso. El algoritmo de aprendizaje espaciado utiliza datos personalizados del alumno para adaptar cada plan de aprendizaje y enfocarse en las áreas que necesitan mejoras. Los estudiantes pueden completar los módulos de aprendizaje mediante una computadora de escritorio o a través de las aplicaciones móviles de Synap para Android e iOS sobre la marcha. Los proveedores de capacitación pueden crear una cantidad ilimitada de cursos y almacenarlos en el sistema. Los cursos y bancos de preguntas también se pueden vender online a otros entrenadores a través del módulo de eCommerce de Synap.

La interfaz de Synap puede ser completamente de marca blanca y personalizarse con la marca, logotipos, esquemas de colores, imágenes y dominio personalizado de la empresa. El inicio de sesión único permite a los usuarios crear una experiencia fluida con cualquier sistema y flujo de trabajo existente. Synap también se integra con aplicaciones de terceros para videoconferencias, analíticas y asistencia al cliente, incluidos Google Hangouts, Google Analytics, Intercom, Zendesk y más. Se pueden generar analíticas e informes personalizados a través de la integración con Segment, lo que significa que las empresas pueden crear informes relevantes para ellas, tales como métricas de rendimiento e interacción.

No es necesario reservar una demo ni llamar, solo tienes que registrarte con tu correo electrónico para crear tu propia LMS (plataforma de gestión de formación, por sus siglas en inglés) hoy mismo.

Precios desde:

143,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas admitidos

alemán, búlgaro, catalán, checo, coreano y otros 37

Precios desde:

143,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Vídeo de Synap
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Synap: 117

  • API
  • Académico/formación
  • Acceso móvil
  • Administración de la formación
  • Aleatorización
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Aprendizaje a ritmo personalizado
  • Aprendizaje asíncrono
  • Aprendizaje interactivo
  • Aprendizaje móvil
  • Aprendizaje sincronizado
  • Asistencia por vídeo
  • Auditoría
  • Autoría de cursos
  • Autoría de cursos integrada
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de cursos
  • Biblioteca de preguntas
  • Bloqueo de dispositivos
  • Certificación y licencias
  • Chat en vivo
  • Clasificación automática
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Conformidad con SCORM
  • Contratación de empleados
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de test/quiz
  • Cuestionarios
  • Curación de contenido de autoservicio
  • Empresa/negocios
  • Empresas de aprendizaje en línea
  • Empresas de formación
  • Encuestas y comentarios
  • Evaluaciones individualizadas
  • Evaluación
  • Evaluación de habilidades
  • Formación de empleados
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de candidatos
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de cursos
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de grupos de estudio
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la formación
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del rendimiento
  • Grabación de audio/vídeo
  • Grabación de la pantalla
  • Herramientas de accesibilidad del sitio web
  • IA y aprendizaje automático
  • Implicación de los empleados
  • Importación de archivos multimedia
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • LMS integrado
  • Límites de tiempo
  • Microaprendizaje
  • Métodos de autenticación múltiple
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para educación superior
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal de estudiantes
  • Portal del alumno
  • Preguntas personalizables
  • Preguntas ponderadas
  • Programación
  • Programación de tests
  • Prueba previa a la contratación
  • Pruebas en línea
  • Publicación de cursos
  • Rama de preguntas
  • Recomendaciones
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Registro multipantalla
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de cursos
  • Seguimiento de infracciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad de datos
  • Supervisión
  • Supervisión
  • Supervisión automatizada
  • Supervisión en tiempo real
  • Supervisión en vivo
  • Tests de competencias
  • Tests offline
  • Tests/Evaluaciones
  • Varios idiomas
  • Videoconferencia

Alternativas

Thinkific

4,4
#1 alternativa a Synap
Thinkific es una plataforma de cursos online que permite a los usuarios crear, comercializar y vender cursos en sitios...

Totara Learn

4,4
#2 alternativa a Synap
Totara Learn es uno de los principales sistemas flexibles de gestión del aprendizaje del sector y brinda a las...

Moodle

4,3
#3 alternativa a Synap
Moodle es una plataforma de formación diseñada para proporcionar a educadores, administradores y estudiantes un sistema...

Easy LMS

4,7
#4 alternativa a Synap
La herramienta de examen te permite crear pruebas formales con modo de solo invitación, certificación, 8 tipos de...

Opiniones

Calificación general

4,9 /5
(26)
Relación calidad-precio
4,9/5
Funcionalidades
4,7/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
5/5

¿Ya tienes Synap?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 26
Hamzah
Hamzah
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Has Everything You Could Ask For

Revisado el 2/7/2021

As an education company Synap has been an extremely helpful tool for not only our internal team but...

As an education company Synap has been an extremely helpful tool for not only our internal team but also for students around the world. Many of our students have benefit greatly from Synaps unique spaced learning feature and overall easy to use platform allowing anyone to easily navigate through the site.

Puntos a favor

What I liked most about Synap was not only the team being incredible helpful with setting everything up and migrating existing content over but the ease of use with the product. The team over at Synap also not only listen to user feedback but have implemented new product feature requests on numerous occasions which is very rare to see. Overall its just made life easier for our students...

Desventajas

Literally have nothing to say. Only downside is I wish I would've been with Synap earlier as it would've made things a whole lot easier :)

Elise
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Distributing Exams and Study Materials is a Snap in Synap!

Revisado el 26/6/2023

Amazing. The support we have received is really top-notch, we really felt like we were getting the...

Amazing. The support we have received is really top-notch, we really felt like we were getting the "White Glove" treatment, even as a smaller company!

Puntos a favor

The number one thing we love about Synap is the support. There is an extensive library of documents, and on top of that we can quickly message the support team anytime. Our rep [sensitive content hidden]
scheduled several meeting with us while we were getting set up to make sure our deployment was easy and seamless. There are so many features we adore about Synap as well, importing entire exams worth of questions at once, being able to have a bucket of questions that automatically rotates to give a unique test to each learner, managing several courses, distributing materials to learners, I could go on all day. The interface is easy and intuitive for both educators and learners.

Desventajas

There are a few features we would like to see added such as learners being able to download videos directly from Synap, Surveys being available in Collections, and sorting/filtering being a bit easier. The support team was able to find a creative solution to every request, so it is all working just fine!

Charlotte
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Reliable LMS

Revisado el 14/8/2023

Puntos a favor

The LMS does everything that we need it to do and importantly we can self-manage the platform. Improvements have been made over time to facilitate this too - we appreciate the ongoing development. Excellent product support and dedicated account management.

Desventajas

It would be great to have some more features from the gamification perspective e.g. badges, points, leaderboards etc.

Colin
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

We made the right decision!

Revisado el 14/6/2023

Overall i couldnt be happier with my experience with Synap. The things they don't do that i would...

Overall i couldnt be happier with my experience with Synap. The things they don't do that i would like I know they are looking at because they care what their customers say. I always feel listened to and even if a request is a "no", they explain why but then work with me to find an alternitive and often better outcome.

Puntos a favor

Nothing is ever too much trouble for them, from major changes to minor improvements. Their platform is excellent and i highly recommend it, its the service I get from [sensitive content hidden] and the team that i love. Working with Synap is more of a partnership than a transaction and it makes my job so much easier. I also love how customisable the platform is, I have been able to make significant personalisation via Synap to ensure the product does what i want, the way i want it.

Desventajas

The product is customisable as mentioned as a pro, but this can sometimes rely on code which can sometimes have an issue but the team are always on hand to respond quickly and resolve. The platform also doesnt do absolutely everything i WANT, but it does do everything i NEED so not a big deal.

Alternativas consideradas

Totara Learn , Moodle y Easy LMS

Razones para elegir Synap

Poor functionality and poor service support

Razones para cambiar a Synap

A number of factors, mainly the ability to work with the team to ensure all my functionality requirements were met at a reasonable price
Harry
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Extraordinarily helpful team

Revisado el 12/3/2019

Excellent. First, Synap is helping my students to reinforce their knowledge of complex medical...

Excellent. First, Synap is helping my students to reinforce their knowledge of complex medical information. Traditionally, the most motivated university students have always formulated their own self-study test questions to improve their knowledge. However, although the bulk of students would be willing to use such question items, most of them would not have the time to formulate their own question items. By structuring a formal system for all students to use with Synap, it means that all students benefit, and that the question items are curated and vouchsafed by the module management team. This means that there is consistency and accuracy, as well as increased engagement.
The Synap team have been extraordinarily helpful with every step of the process. They helped with item uploading, engagement data gathering, and even structuring a separate private environment reserved for my students (essential for issues with intellectual property and privacy). I know more about how my students, on average, use the excellent system. This is helping us to move forward with both educational best practise and educational research publications.

Puntos a favor

Synap has made a bespoke online testing programme for my university medical school students to reinforce their knowledge. The software was greatly appreciated by the students, who liked the fact that it was easy to use and also worked with a mobile app (although most of my students seemed to access it with a laptop -- which makes sense for formal studies).
I found that the Synap interface was easy to use both for uploading and for correcting issues with poorly performing items.

Desventajas

I do not have anything negative to say about the Synap workspace. I should say that my students did not use the spaced reinforcement function because our plans did not include it.

Mostrando 5 opiniones de 26 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Synap

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Synap.

Synap ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Synap son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Synap admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, catalán, checo, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, euskera, finés, francés, gallego, griego, hindi, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, kazajo, letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, ruso, serbio, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita

Synap admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Synap se integra con las siguientes aplicaciones:

GoTo Meeting, Google Analytics 360, Intercom, Mailchimp, Microsoft Excel, PayPal, Segment, Stripe, Zapier, Zendesk Suite, Zoom Workplace

Synap ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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