
Sobre Synap
Synap es un sistema de gestión del aprendizaje para empresas. Ofrece las herramientas para crear cursos de capacitación personalizados y de tamaño reducido para empleados. La herramienta basada en la nube se puede utilizar para ayudar a incorporar a las nuevas contrataciones, ofrecer capacitación sobre el cumplimiento, realizar revisiones para exámenes de negocios, etc. Además, los cursos se pueden dividir en fragmentos digeribles. Synap utiliza algoritmos de aprendizaje espaciado para evaluar las fortalezas y debilidades de los estudiantes y crear planes de aprendizaje personalizados.
Synap facilita la creación de cursos de aprendizaje gracias a la capacidad de incluir una gama de formatos de archivos como herramientas de aprendizaje: videos, artículos, cuestionarios, archivos PDF, contenido integrado de YouTube y más. Los cursos se dividen en segmentos pequeños con el objetivo de hacer que el contenido sea más digerible para los alumnos y así mejorar el compromiso. El algoritmo de aprendizaje espaciado utiliza datos personalizados del alumno para adaptar cada plan de aprendizaje y enfocarse en las áreas que necesitan mejoras. Los estudiantes pueden completar los módulos de aprendizaje mediante una computadora de escritorio o a través de las aplicaciones móviles de Synap para Android e iOS sobre la marcha. Los proveedores de capacitación pueden crear una cantidad ilimitada de cursos y almacenarlos en el sistema. Los cursos y bancos de preguntas también se pueden vender online a otros entrenadores a través del módulo de eCommerce de Synap.
La interfaz de Synap puede ser completamente de marca blanca y personalizarse con la marca, logotipos, esquemas de colores, imágenes y dominio personalizado de la empresa. El inicio de sesión único permite a los usuarios crear una experiencia fluida con cualquier sistema y flujo de trabajo existente. Synap también se integra con aplicaciones de terceros para videoconferencias, analíticas y asistencia al cliente, incluidos Google Hangouts, Google Analytics, Intercom, Zendesk y más. Se pueden generar analíticas e informes personalizados a través de la integración con Segment, lo que significa que las empresas pueden crear informes relevantes para ellas, tales como métricas de rendimiento e interacción.
No es necesario reservar una demo ni llamar, solo tienes que registrarte con tu correo electrónico para crear tu propia LMS (plataforma de gestión de formación, por sus siglas en inglés) hoy mismo.
Precios desde:
143,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
143,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes










Funcionalidades
Funcionalidades totales de Synap: 117
Alternativas
Thinkific

Totara Learn

Moodle

Easy LMS

Opiniones
¿Ya tienes Synap?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A great tool for exam management
Revisado el 14/6/2023
Previously, we held exams over Zoom, with the exam paper on a Word document. This posed various...
Previously, we held exams over Zoom, with the exam paper on a Word document. This posed various issues with cheating etc .Synap provides the delegate and exam management and security we need.
Puntos a favor
Easy to set up, maintain and use. When I have any problems, the chatbox is almost always answered quickly and issue is resolved within 20 mins or so. They listen to our suggestions and take them on board.
Desventajas
I think all of our issues have been resolved and, where relevant, our suggestions have been taken on board and a permanent feature.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Ease of use and customizability are key
Revisado el 26/7/2024
Puntos a favor
The team of developers and our account manager are great at providing support, accepting suggestions, and figuring out how to manage the requests to provide the service we need. It's an easy system, with surprisingly robust features.
Desventajas
Because we were using the system in a unique way, there were minor issues. Synap's team was able to help us through those issues.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Reliable LMS
Revisado el 14/8/2023
Puntos a favor
The LMS does everything that we need it to do and importantly we can self-manage the platform. Improvements have been made over time to facilitate this too - we appreciate the ongoing development. Excellent product support and dedicated account management.
Desventajas
It would be great to have some more features from the gamification perspective e.g. badges, points, leaderboards etc.
- Sector: Relaciones gubernamentales
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
UK Flour Millers
Revisado el 19/8/2024
Experience has been smooth, with continuous support and guidance to ensure each exam lands and is...
Experience has been smooth, with continuous support and guidance to ensure each exam lands and is executed with minimal errors
Puntos a favor
Customer Service, dedicated account manager
Desventajas
Lack of Hot spot or drag and question and answers
Alternativas consideradas
Google FormsRazones para cambiar a Synap
The ability to land and set up quickly and the support available - felt like every voice mattered, not just another number (customer) TestReach was a company we initially looked at which are not listed in the drop down- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Distributing Exams and Study Materials is a Snap in Synap!
Revisado el 26/6/2023
Amazing. The support we have received is really top-notch, we really felt like we were getting the...
Amazing. The support we have received is really top-notch, we really felt like we were getting the "White Glove" treatment, even as a smaller company!
Puntos a favor
The number one thing we love about Synap is the support. There is an extensive library of documents, and on top of that we can quickly message the support team anytime. Our rep [sensitive content hidden]
scheduled several meeting with us while we were getting set up to make sure our deployment was easy and seamless. There are so many features we adore about Synap as well, importing entire exams worth of questions at once, being able to have a bucket of questions that automatically rotates to give a unique test to each learner, managing several courses, distributing materials to learners, I could go on all day. The interface is easy and intuitive for both educators and learners.
Desventajas
There are a few features we would like to see added such as learners being able to download videos directly from Synap, Surveys being available in Collections, and sorting/filtering being a bit easier. The support team was able to find a creative solution to every request, so it is all working just fine!
Preguntas frecuentes sobre Synap
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Synap.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Synap?
Synap ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 143,00 US$/mes Ver los planes de precios
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Synap?
Los clientes habituales de Synap son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Synap?
Synap admite los siguientes idiomas:
alemán, búlgaro, catalán, checo, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, euskera, finés, francés, gallego, griego, hindi, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, kazajo, letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, ruso, serbio, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita
P. ¿Synap es compatible con dispositivos móviles?
Synap admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Synap?
Synap se integra con las siguientes aplicaciones:
GoTo Meeting, Google Analytics 360, Intercom, Mailchimp, Microsoft Excel, PayPal, Segment, Stripe, Zapier, Zendesk Suite, Zoom Workplace
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Synap?
Synap ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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- Plataformas LMS
- Herramientas de aprendizaje móvil
- Software de microlearning
- Programas para exámenes
- Plataformas de experiencia de aprendizaje
- Plataformas de cursos online
- Software de gestión de la formación
- Software para estudiantes
- Software para la educación superior
- Plataformas para crear cursos
- Software de supervisión
- Software de evaluación