
Synap
Sobre Synap
Synap es un sistema de gestión del aprendizaje para empresas. Ofrece las herramientas para crear cursos de capacitación personalizados y de tamaño reducido para empleados. La herramienta basada en la nube se puede utilizar para ayudar a incorporar a las nuevas contrataciones, ofrecer capacitación sobre el cumplimiento, realizar revisiones para exámenes de negocios, etc. Además, los cursos se pueden dividir en fragmentos digeribles. Synap utiliza algoritmos de aprendizaje espaciado para evaluar las fortalezas y debilidades de los estudiantes y crear planes de aprendizaje personalizados.
Synap facilita la creación de cursos de aprendizaje gracias a la capacidad de incluir una gama de formatos de archivos como herramientas de aprendizaje: videos, artículos, cuestionarios, archivos PDF, contenido integrado de YouTube y más. Los cursos se dividen en segmentos pequeños con el objetivo de hacer que el contenido sea más digerible para los alumnos y así mejorar el compromiso. El algoritmo de aprendizaje espaciado utiliza datos personalizados del alumno para adaptar cada plan de aprendizaje y enfocarse en las áreas que necesitan mejoras. Los estudiantes pueden completar los módulos de aprendizaje mediante una computadora de escritorio o a través de las aplicaciones móviles de Synap para Android e iOS sobre la marcha. Los proveedores de capacitación pueden crear una cantidad ilimitada de cursos y almacenarlos en el sistema. Los cursos y bancos de preguntas también se pueden vender online a otros entrenadores a través del módulo de eCommerce de Synap.
La interfaz de Synap puede ser completamente de marca blanca y personalizarse con la marca, logotipos, esquemas de colores, imágenes y dominio personalizado de la empresa. El inicio de sesión único permite a los usuarios crear una experiencia fluida con cualquier sistema y flujo de trabajo existente. Synap también se integra con aplicaciones de terceros para videoconferencias, analíticas y asistencia al cliente, incluidos Google Hangouts, Google Analytics, Intercom, Zendesk y más. Se pueden generar analíticas e informes personalizados a través de la integración con Segment, lo que significa que las empresas pueden crear informes relevantes para ellas, tales como métricas de rendimiento e interacción.
No es necesario reservar una demo ni llamar, solo tienes que registrarte con tu correo electrónico para crear tu propia LMS (plataforma de gestión de formación, por sus siglas en inglés) hoy mismo.
Precios desde:
40,00 GBP/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
40,00 GBP/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes










Funcionalidades
Funcionalidades totales de Synap: 117
Alternativas
Thinkific

Totara Learn

Moodle

Easy LMS

Opiniones
¿Ya tienes Synap?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Set up an LMS for my EdTech company.
Revisado el 20/9/2018
From the experience I've had so far with Synap, the team seem to have an in depth understanding of...
From the experience I've had so far with Synap, the team seem to have an in depth understanding of the difficulties and logistics of training and helping employees study for exams, with some pretty neat cognitive research behind it too. They set up an LMS for my edtech company in minutes and continue to work with and support us getting everything on there. I'm sure it'll continue being a key part of our business strategy going forward.
Puntos a favor
Just recently discovered Synap when looking to create an online learning platform for my company's user base and I was seriously impressed. It really is THE new platform to utilise for businesses looking to implement e-learning for their employees quickly and efficiently. Very intuitive software.
Desventajas
Can't fault the platform yet (been using for circa 6 months now)... let's hope it stays that way!
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
We made the right decision!
Revisado el 14/6/2023
Overall i couldnt be happier with my experience with Synap. The things they don't do that i would...
Overall i couldnt be happier with my experience with Synap. The things they don't do that i would like I know they are looking at because they care what their customers say. I always feel listened to and even if a request is a "no", they explain why but then work with me to find an alternitive and often better outcome.
Puntos a favor
Nothing is ever too much trouble for them, from major changes to minor improvements. Their platform is excellent and i highly recommend it, its the service I get from [sensitive content hidden] and the team that i love. Working with Synap is more of a partnership than a transaction and it makes my job so much easier. I also love how customisable the platform is, I have been able to make significant personalisation via Synap to ensure the product does what i want, the way i want it.
Desventajas
The product is customisable as mentioned as a pro, but this can sometimes rely on code which can sometimes have an issue but the team are always on hand to respond quickly and resolve. The platform also doesnt do absolutely everything i WANT, but it does do everything i NEED so not a big deal.
Razones para elegir Synap
Poor functionality and poor service supportRazones para cambiar a Synap
A number of factors, mainly the ability to work with the team to ensure all my functionality requirements were met at a reasonable price- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Reliable LMS
Revisado el 14/8/2023
Puntos a favor
The LMS does everything that we need it to do and importantly we can self-manage the platform. Improvements have been made over time to facilitate this too - we appreciate the ongoing development. Excellent product support and dedicated account management.
Desventajas
It would be great to have some more features from the gamification perspective e.g. badges, points, leaderboards etc.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Distributing Exams and Study Materials is a Snap in Synap!
Revisado el 26/6/2023
Amazing. The support we have received is really top-notch, we really felt like we were getting the...
Amazing. The support we have received is really top-notch, we really felt like we were getting the "White Glove" treatment, even as a smaller company!
Puntos a favor
The number one thing we love about Synap is the support. There is an extensive library of documents, and on top of that we can quickly message the support team anytime. Our rep [sensitive content hidden]
scheduled several meeting with us while we were getting set up to make sure our deployment was easy and seamless. There are so many features we adore about Synap as well, importing entire exams worth of questions at once, being able to have a bucket of questions that automatically rotates to give a unique test to each learner, managing several courses, distributing materials to learners, I could go on all day. The interface is easy and intuitive for both educators and learners.
Desventajas
There are a few features we would like to see added such as learners being able to download videos directly from Synap, Surveys being available in Collections, and sorting/filtering being a bit easier. The support team was able to find a creative solution to every request, so it is all working just fine!
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Has Everything You Could Ask For
Revisado el 2/7/2021
As an education company Synap has been an extremely helpful tool for not only our internal team but...
As an education company Synap has been an extremely helpful tool for not only our internal team but also for students around the world. Many of our students have benefit greatly from Synaps unique spaced learning feature and overall easy to use platform allowing anyone to easily navigate through the site.
Puntos a favor
What I liked most about Synap was not only the team being incredible helpful with setting everything up and migrating existing content over but the ease of use with the product. The team over at Synap also not only listen to user feedback but have implemented new product feature requests on numerous occasions which is very rare to see. Overall its just made life easier for our students...
Desventajas
Literally have nothing to say. Only downside is I wish I would've been with Synap earlier as it would've made things a whole lot easier :)
Preguntas frecuentes sobre Synap
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Synap.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Synap?
Synap ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 40,00 GBP/mes Ver los planes de precios
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Synap?
Los clientes habituales de Synap son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Synap?
Synap admite los siguientes idiomas:
alemán, búlgaro, catalán, checo, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, euskera, finés, francés, gallego, griego, hindi, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, kazajo, letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, ruso, serbio, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita
P. ¿Synap es compatible con dispositivos móviles?
Synap admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Synap?
Synap se integra con las siguientes aplicaciones:
GoTo Meeting, Google Analytics 360, Intercom, Mailchimp, Microsoft Excel, PayPal, Segment, Stripe, Zapier, Zendesk Suite, Zoom Meetings
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Synap?
Synap ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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- Plataformas LMS
- Herramientas de aprendizaje móvil
- Software de microlearning
- Programas para exámenes
- Plataformas de experiencia de aprendizaje
- Plataformas de cursos online
- Software de gestión de la formación
- Software para estudiantes
- Software para la educación superior
- Plataformas para crear cursos
- Software de supervisión
- Software de evaluación