LogMeIn Pro
LogMeIn Pro
Sobre LogMeIn Pro
LogMeIn Pro es una herramienta de acceso remoto para individuos y pequeñas empresas que permite a los usuarios controlar de forma remota su ordenador desde cualquier ubicación o dispositivo. Los usuarios tienen acceso total a su escritorio, aplicaciones, archivos e información y pueden almacenar, compartir y colaborar en todos los dispositivos.
LogMeIn Pro permite el acceso remoto a cualquier PC o Mac desde un navegador web u ordenador de escritorio, o bien acceder sobre la marcha a través de sus aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. La función de control remoto permite a los usuarios controlar de forma remota un ordenador en tiempo real. Incluye herramientas para compartir escritorio, pantallas en blanco, bloqueo de teclado, grabación y creación de informes de sesiones, sincronización con portapapeles, dibujo en pizarra, reinicio remoto, activación por LAN y más. Los usuarios pueden ver de forma remota cada monitor conectado al ordenador usando la función de visualización de múltiples monitores, así como imprimir documentos en una impresora local desde un ordenador remoto.
La solución ofrece calidad de color y transmisión HD, además de incluir 1 TB de almacenamiento de archivos para facilitar la colaboración con otras personas. Los usuarios también pueden transmitir sonido de alta calidad desde el ordenador remoto a los altavoces de su dispositivo. LogMeIn Pro permite que un número ilimitado de usuarios accedan remotamente a los equipos de la empresa.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre LogMeIn Pro?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Iperius Remote
ConnectWise Automate
ConnectWise ScreenConnect
TeamViewer Remote
Opiniones
¿Ya tienes LogMeIn Pro?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Log Me In for Logistics companies
Revisado el 2/10/2018
Puntos a favor
The ease of ability for remote users to log in and utilize a desktop is phenomenal
Desventajas
There is really no key function to notify the computer that is being remotely access to let them know that someone else is currently on the computer. This gets a little frustrating when lengthy IT sessions come into play where the user may not be as technically savvy or understand that something is still in process even if they don't see the mouse moving.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great if you provide tech support
Revisado el 17/7/2019
Puntos a favor
We are a telecommunications company and often we need to remote onto people's computer to help them troubleshoot. We love logmein. Its so easy and its also amazing for accessing our own computers when we are working remotely.
Desventajas
We have not had any issues with this software.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
When it works it is very good, but it fails quite often
Revisado el 1/4/2020
We started looking for other options a year ago and we have started migrating to a more reliable...
We started looking for other options a year ago and we have started migrating to a more reliable and less expensive service. As a user of Logmein for 10+ years I do not recommend them at all, it is time to move on.
Puntos a favor
Initially it was very solid and provided great remote access and feature functions
Desventajas
The reliability is awful and their customer service can't do much about it as it is an infrastructure problem. The worst part is that they increase pricing to almost double every year and the quality of the service declines.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Flexibility of logging in remotely!
Revisado el 4/12/2019
If I could give this product 11 stars of 10 I would because I love it so much. It helps tremendously...
If I could give this product 11 stars of 10 I would because I love it so much. It helps tremendously with being able to train others and adding another computer as well.
Puntos a favor
I like the fact that I can log in from anywhere as long as I have an internet connection. It makes it a lot easier because we have a small agency and it allows me to connect into the main hub at our office, while also it being secure as well.
Desventajas
The only con is probably the support, they aren't the quickest to respond back. Besides that, all is great with this product.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
LogMeIn Pro Review
Revisado el 5/12/2018
Seemed to be the best overall remote login software of all the options we tired. Not quite a...
Seemed to be the best overall remote login software of all the options we tired. Not quite a replacement for a true VPN.
Puntos a favor
Great access and easy to use interface to log into a computer remotely. Connection was usually quick and didn't seem to cause any issues as a few similar programs had for us.
Desventajas
Some lag is experienced from time to time, could be more connection/speed related than anything with the software. Occasionally had resolution issues depending on the device logging in with.
Preguntas frecuentes sobre LogMeIn Pro
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LogMeIn Pro.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece LogMeIn Pro?
LogMeIn Pro ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 30,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de LogMeIn Pro?
Los clientes habituales de LogMeIn Pro son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite LogMeIn Pro?
LogMeIn Pro admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿LogMeIn Pro es compatible con dispositivos móviles?
LogMeIn Pro admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra LogMeIn Pro?
LogMeIn Pro se integra con las siguientes aplicaciones:
LastPass
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece LogMeIn Pro?
LogMeIn Pro ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para LogMeIn Pro.