LogMeIn Central

LogMeIn Central

Administración de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles

4.5/5 (287 opiniones)

Información general sobre LogMeIn Central

¿Qué es LogMeIn Central?

LogMeIn Central es una solución de administración de terminales que ayuda a los profesionales de TI a supervisar, administrar y proteger la infraestructura de terminales de su organización, incluidos equipos de escritorio, servidores y ordenadores portátiles. Los usuarios pueden implementar y automatizar de forma remota las tareas de TI rutinarias para cualquier PC o Mac desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo Android o iOS. Sus principales funciones incluyen agrupación de equipos, implementación remota, administración de usuarios, protección antivirus y supervisión del estado de los equipos.

La función de acceso remoto de LogMeIn Central permite a los usuarios controlar de forma remota los ordenadores desde cualquier ubicación y acceder a los escritorios, aplicaciones, archivos e información desde su propio dispositivo. La herramienta de control remoto permite al usuario controlar por completo el ordenador de un empleado remoto y otros terminales en todo el mundo desde una única ubicación. Los usuarios pueden implementar y configurar de forma remota paquetes de instalación en múltiples ordenadores a la vez, crear tareas de implementación automatizadas y transferir archivos entre ordenadores mediante la función de arrastrar y soltar.

Con LogMeIn Central, las organizaciones pueden mantener el control de sus servidores y estaciones de trabajo, además de supervisar y proteger todos los activos de TI desde una única ubicación. Incluye funciones de gestión de parches de software, integraciones de antivirus, supervisión en tiempo real, alertas proactivas y más. La gestión de tareas automatizada instalar el software de manera remota, distribuir archivos y ejecutar scripts para brindar asistencia proactiva a los terminales. Los usuarios también pueden programar y administrar de forma centralizada todas las actualizaciones de Windows en todos los terminales con LogMeIn Central, así como identificar cualquier actualización de terceros vulnerable para implementar parches. Las herramientas adicionales incluyen creación de informes avanzados, asistencia ad hoc, gestión de usuarios, alertas de autorrecuperación, acceso de fondo y más.

Información general sobre LogMeIn Central

Precio

A partir de
46,00 US$/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de LogMeIn Central

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Australia, Brasil, Canadá, Europa, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos
Idiomas admitidos
Chino (simplificado), Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán y otros 6, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Ruso, Español

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de LogMeIn Central: Monitor, manage, and secure the endpoint infrastructure via any device
Captura de pantalla de LogMeIn Central: Monitor, manage, and secure the endpoint infrastructure via any device Captura de pantalla de LogMeIn Central: Organize computers according to location, function, access permissions, or any other criteria Captura de pantalla de LogMeIn Central: View and report on the entire IT infrastructure with computer auditing and inventory management Captura de pantalla de LogMeIn Central: Increase productivity by automating manual processes to optimize resource allocation and reduce IT costs Captura de pantalla de LogMeIn Central: Set up, monitor, and take action with proactive alerts Captura de pantalla de LogMeIn Central: Be up to date to ensure every vulnerability is closed with tools for patch management

Opiniones de LogMeIn Central

Opiniones de LogMeIn Central

Calificación general
4.5
/
5
Excelente
169

Muy bien
90

Normal
22

Pobre
6

Malo
0

Relación calidad-precio
3.7
Funciones
4.3
Facilidad de uso
4.4
Asistencia al cliente
4.2
90% Un ha recomendado esta aplicación
Tyler L.

A fantastic product that allows quick set up and fast remote access to computers and servers.

I can't imagine doing my job without this software. Things would be so much more clunky and take twice as long without it. It's that good and that important for offering remote support.


Traducir con Google
Dave S.

Couldn't work with so much ease if it weren't for LogMeIn

Overall my experience has been a breeze. Before I would do the constant run around gathering all my docs, but never again.


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Kyle J.

Log Me In Review - Great

Great experience, no issues, Great piece of software to have in your inventory.


Traducir con Google
Shawn B.

LogMeIn Central

Overall the product works well. We used it as our defacto remote support tool to support our remote end users. Costs just got out of hand and I had to eventually abandon LogMeIn Central for another company that worked just as well for 1/3 of the cost.


Traducir con Google
Jax W.

Never Really Worked Reliably

We have maybe 2500 computers we need to have irregular access to. I would say 50% of the time, the computer we would try to access would need to be restarted, have an unfixable black screen remotely, or just not connect due to a LogMeIn client issue. When it worked, it was great, but when you often have to take action or go on site to get your remote software working, it's just not worth it. Support was horribly unhelpful and just suggested updates, which in the long run did not help since issues would reoccur and getting access to update them would require being physically present at the computer, ruining the purpose of this remote access software.


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Tyler L.
Traducir a español

A fantastic product that allows quick set up and fast remote access to computers and servers.

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 9/1/2018
Fuente de la reseña: Capterra

I can't imagine doing my job without this software. Things would be so much more clunky and take twice as long without it. It's that good and that important for offering remote support.

Puntos a favor

It's easy to use even with hundreds of computers set up, all organized into group folders with a wealth of information available to you before you even remote connect to the user's computer. It has a huge array of customization options and features to access without ever feeling overwhelming, and has support information and access right from the main page.
It's extremely useful for remote management, in addition to just being impressive to clients.

Puntos en contra

They are, bar none, the best remote access and support software on the market. This however means that when they raise their prices, which they seem to do every year, you're left to either take it and raise your own prices slightly, or eat the loss.
They also seem to have dropped the live chat support feature, as it's always marked "Offline" on the support drop-down even though it's within the posted hours.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Dave S.
Sector: Restaurantes
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
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Couldn't work with so much ease if it weren't for LogMeIn

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 3/12/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Overall my experience has been a breeze. Before I would do the constant run around gathering all my docs, but never again.

Puntos a favor

I can access my multiple PCs anytime I want, from anywhere. Before this you'd have to bring 5 laptops with you, email documents back and forth, etc... This is a crucial time saver.

Puntos en contra

I really don't have anything bad to say about LogMeIn, it's an amazing product. They can't be blamed for me forgetting to turn on a computer, and THEN going to China and needing documents on it.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Kyle J.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Log Me In Review - Great

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 9/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Great experience, no issues, Great piece of software to have in your inventory.

Puntos a favor

Great product. Super simple to use. Always works, and I have never had an issue in the time that I have used it.

Puntos en contra

I cannot complain about this software. probably one of the easiest products to use, and it just works as it should.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Shawn B.
Sector: Automatización industrial
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
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LogMeIn Central

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 20/12/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Overall the product works well. We used it as our defacto remote support tool to support our remote end users. Costs just got out of hand and I had to eventually abandon LogMeIn Central for another company that worked just as well for 1/3 of the cost.

Puntos a favor

Easy to use, centralized management, ease of deployment, easy to create groups, users, and admins. Uptime was never an issue.

Puntos en contra

Cost. They did nothing but increase...I wish I could say better things about this company but their costs were too rich for our company so we moved to another remote support alternative for our company.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 6.0/10

Jax W.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Never Really Worked Reliably

Software usado Semanalmente durante Más de dos años
Revisado el 1/10/2018
Fuente de la reseña: Capterra

We have maybe 2500 computers we need to have irregular access to. I would say 50% of the time, the computer we would try to access would need to be restarted, have an unfixable black screen remotely, or just not connect due to a LogMeIn client issue. When it worked, it was great, but when you often have to take action or go on site to get your remote software working, it's just not worth it. Support was horribly unhelpful and just suggested updates, which in the long run did not help since issues would reoccur and getting access to update them would require being physically present at the computer, ruining the purpose of this remote access software.

Puntos a favor

It allowed us to access thousands of devices and keep them organized.

Puntos en contra

Devices would either connect with a black screen, or just not show up on the list at all. Visiting my remote computers in person would show the computer started normally, but LogMeIn decided to run but just not connect. Just one click in the LMI Control Panel would make it reconnect. Not polling for a good connection after restart is just bad design, and support consistently told me to just update to the latest version, but through 3 years of experiencing this problem. The black screen issue wasn't resolved either.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 0.0/10

Recomendación de usuario
8.1/10
Basado en 287 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
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Precios de LogMeIn Central

Precios de LogMeIn Central

A partir de
46,00 US$/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
3.7/5
Basado en 287 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
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Funciones de LogMeIn Central

Funciones de LogMeIn Central

API
Alertas y alzada
Auditoría
Control de acceso
Creación de informes en tiempo real
Creación de informes y estadísticas
Datos en tiempo real
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la conformidad
Herramientas de colaboración
Importación y exportación de datos
Integración de aplicaciones
Integración de terceros
Interfaz para arrastrar y soltar
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Seguimiento de actividades
Supervisión
Supervisión en tiempo real
Visualización de datos
Funciones
4.3/5
Basado en 287 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre LogMeIn Central

Preguntas frecuentes sobre LogMeIn Central

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LogMeIn Central.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece LogMeIn Central?

LogMeIn Central ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 46,00 US$/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de LogMeIn Central?

No tenemos información sobre las características de LogMeIn Central

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de LogMeIn Central?

Los clientes habituales de LogMeIn Central son:

Empresas medianas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite LogMeIn Central?

LogMeIn Central admite los siguientes idiomas:

Chino (simplificado), Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Ruso, Español

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece LogMeIn Central?

LogMeIn Central cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿LogMeIn Central es compatible con dispositivos móviles?

LogMeIn Central admite los siguientes dispositivos:

Android

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra LogMeIn Central?

LogMeIn Central se integra con las siguientes aplicaciones:

ClickShare Conference

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece LogMeIn Central?

LogMeIn Central ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo