LogMeIn Central
LogMeIn Central
Sobre LogMeIn Central
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales que ayuda a los profesionales de TI a supervisar, administrar y proteger la infraestructura de terminales de su organización, incluidos equipos de escritorio, servidores y ordenadores portátiles. Los usuarios pueden implementar y automatizar de forma remota las tareas de TI rutinarias para cualquier PC o Mac desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo Android o iOS. Sus principales funciones incluyen agrupación de equipos, implementación remota, administración de usuarios, protección antivirus y supervisión del estado de los equipos.
La función de acceso remoto de LogMeIn Central permite a los usuarios controlar de forma remota los ordenadores desde cualquier ubicación y acceder a los escritorios, aplicaciones, archivos e información desde su propio dispositivo. La herramienta de control remoto permite al usuario controlar por completo el ordenador de un empleado remoto y otros terminales en todo el mundo desde una única ubicación. Los usuarios pueden implementar y configurar de forma remota paquetes de instalación en múltiples ordenadores a la vez, crear tareas de implementación automatizadas y transferir archivos entre ordenadores mediante la función de arrastrar y soltar.
Con LogMeIn Central, las organizaciones pueden mantener el control de sus servidores y estaciones de trabajo, además de supervisar y proteger todos los activos de TI desde una única ubicación. Incluye funciones de gestión de parches de software, integraciones de antivirus, supervisión en tiempo real, alertas proactivas y más. La gestión de tareas automatizada instalar el software de manera remota, distribuir archivos y ejecutar scripts para brindar asistencia proactiva a los terminales. Los usuarios también pueden programar y administrar de forma centralizada todas las actualizaciones de Windows en todos los terminales con LogMeIn Central, así como identificar cualquier actualización de terceros vulnerable para implementar parches. Las herramientas adicionales incluyen creación de informes avanzados, asistencia ad hoc, gestión de usuarios, alertas de autorrecuperación, acceso de fondo y más.
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Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
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Atención al cliente
Alternativas
Zoho Desk
Zoom Workplace
Dameware
ConnectWise ScreenConnect
Opiniones
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- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
President
Revisado el 21/11/2018
I have used LogMeIn for over 10 years and it is one of the great access software out there.
I have used LogMeIn for over 10 years and it is one of the great access software out there.
Puntos a favor
You can easily login to a system that has issues any time and any place. Also you can see the status of the computer for usage and updates and more. Plus you can give access to your customers to their system as well.
Desventajas
Is the port that is used for LogMeIn. It is a critical port that makes the PCI compliance to fail
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
LogMeIn works but it does not provide the same features as other products
Revisado el 19/3/2021
Overall we had a good experience with Logmein. We used it for about 10 years with great success...
Overall we had a good experience with Logmein. We used it for about 10 years with great success but as the customers needs changed, we had to find a product that was more flexible.
Puntos a favor
I liked that you could use the web and use an APP for connecting to computers. I liked that I coudl use my cell phone app to connect when away from my PC. It was intuitive and easy to use
Desventajas
This software was more expensive than other similar products. Only payment option was for 1 year where other products have monthly payment options. The software did not offer the same options like multiple screens that other software provides. That is a pretty big item to miss today when most clients use multiple screens and they are not familiar with dragging things between 1 screen.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
An average service for remote access
Revisado el 19/11/2019
Our overall experience with LogMeIn Central has been okay, we're able to push the content we need...
Our overall experience with LogMeIn Central has been okay, we're able to push the content we need and remote into things, but the UI and the connection instability make it very difficult to use.
Puntos a favor
The user interface, for the application, is easy to use and very plain (no real chance of getting things messed up). It connects easy enough.
Desventajas
The website user interface is very messy, clunky and hard to decipher, making tasks sometimes very difficult to run on remote PC's. Their customer service is very difficult to work with, they are a bit curt and can come off as rude. The connections are not always stable, and can drop unless people have a pristine connection, which is very difficult to monitor.
- Sector: Maquinaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
I love this tool. We use it multiple times daily.
Revisado el 8/2/2018
Puntos a favor
This tool has simplified remote connection and remote management of PCs. We use it for about 250 PCs. Our IT staff love it due to its reliability and ease of use. Our staff love it because it makes it trivial for IT staff to fix their machines remotely.
Desventajas
The price has been going up every year. It is getting expensive enough that we may have to look for a more cost effective solution.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Amazing remote software
Revisado el 5/9/2018
The overall flexibility of the subscriptions allows for scalability for small to large IT firms...
The overall flexibility of the subscriptions allows for scalability for small to large IT firms looking for a flexible and customizable solution. The ability to have access to reports showing everything from attempted access to duration of access.
Puntos a favor
Flexible subscription options. The charts & reports are very useful.
Desventajas
A few major changes were rolled out, but not made public to even the subscribed users till last minute.
Preguntas frecuentes sobre LogMeIn Central
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LogMeIn Central.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece LogMeIn Central?
LogMeIn Central ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 46,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de LogMeIn Central?
Los clientes habituales de LogMeIn Central son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000
P. ¿Qué idiomas admite LogMeIn Central?
LogMeIn Central admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, coreano, español, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, ruso
P. ¿LogMeIn Central es compatible con dispositivos móviles?
LogMeIn Central admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra LogMeIn Central?
No tenemos información sobre los tipos de integración de LogMeIn Central
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece LogMeIn Central?
LogMeIn Central ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Sistema MSP (para proveedores de servicios gestionados)
- Software de gestión de activos informáticos
- Software de gestión informática
- Software para servicios informáticos
- Herramientas de seguridad de equipos informáticos
- Software para monitorización y gestión remota
- Software de gestión unificada de endpoint (UEM)
- Software de gestión de parches informáticos