Sobre Thryv

Thryv es un software de administración todo en uno creado para pequeñas empresas. A diferencia de otros software, Thryv integra funciones como gestión de contactos, CRM, mensajes de texto (SMS) y marketing por correo electrónico, gestión de reputación y anuncios online, reserva de citas online, programación de redes sociales, procesamiento de pagos y más. Las pequeñas empresas solo necesitan una herramienta, un inicio de sesión y una pantalla para administrarlo todo. Thryv funciona en dispositivos móviles con iOS y Android. Los propietarios de negocios obtienen acceso y visibilidad totales en cualquier momento y lugar.

Thryv ofrece gestión de clientes y contactos a través de su CRM integrado completamente funcional. Las empresas pueden administrar su base de datos de contactos, atraer y consolidar clientes potenciales con comunicaciones programadas y obtener información sobre los clientes con analíticas de datos enriquecidas. Las empresas pueden comunicarse con contactos y clientes a través de mensajes de texto (SMS) y correo electrónico, todo desde un único panel. Los dueños de negocios pueden programar recordatorios automáticos para responder a los mensajes de los clientes o activar recordatorios de citas y pagos para los clientes con anticipación.

Las empresas también utilizan Thryv para establecer una presencia online. Ofrece anuncios de negocios consistentes en más de 60 sitios de confianza, así como un portal web personalizado para involucrar a clientes nuevos y actuales. Thryv incluye gestión de reputación, por lo que los propietarios de negocios también pueden supervisar sus calificaciones y reseñas online y responder a los comentarios rápidamente.

Thryv gestiona la programación de citas online y la gestión de reservas para citas individuales, clases grupales y otros eventos a gran escala. Incluye sincronización de calendario para brindar a los propietarios de negocios información sobre los horarios del personal. Programa recordatorios automáticos por adelantado para reducir el número de ausencias. Permite que los clientes paguen en la reserva, por adelantado, mediante un programa de pago o a plazos, en el momento de la cita o más tarde, todo desde Thryv. Thryv se integra con Braintree, de PayPal, para ofrecer procesamiento de tarjetas de crédito y escaneo de tarjetas móviles a precios competitivos, sin tarifas sorpresa.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Thryv

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Barbados, Canadá, Estados Unidos, Islas Caimán

Idiomas admitidos

español, inglés

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Las 5 mejores alternativas a Thryv

Imágenes

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Vídeo de Thryv
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Thryv: 152

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de sentimientos
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Citas recurrentes
  • Comunicación multicanal
  • Confirmación y recordatorios
  • Contenido dinámico
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de factura
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cupones móviles
  • Cálculo de impuestos
  • Códigos cortos
  • Distribución de clientes potenciales
  • Editor WYSIWYG
  • Estimaciones
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Facturas personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de reseñas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de clínicas dentales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la publicidad
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reservas
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del pipeline
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Mensajería SMS
  • Mensajería bidireccional
  • Mensajería planificada
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificación de reseña de usuario
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Palabras clave móviles
  • Panel de actividades
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de los seguros
  • Para el sector médico
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para quiroprácticos
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Personalización de mensajes
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de lotes
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de campañas
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de publicaciones
  • Programación de trabajos
  • Promoción social
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Recordatorios vía SMS
  • Renovación de pedidos automática
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Respuestas automáticas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de marcas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Solicitud de reseña de usuario
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión de reseñas
  • Tienda electrónica
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias campañas
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Square Point of Sale

4,7
#1 alternativa a Thryv
Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos,...

HubSpot CRM

4,5
#2 alternativa a Thryv
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Doodle

4,6
#3 alternativa a Thryv
Los servicios en línea de Doodle simplifican radicalmente el proceso de programación de eventos de grupo. Esta empresa...

TextMagic

4,6
#4 alternativa a Thryv
TextMagic es un servicio de mensajería de texto todo en uno para que las empresas envíen notificaciones, alertas,...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(456)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 456
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Lo ideal para administrar tu negocio

Revisado el 1/11/2022

Puntos a favor

Me fascina el potencial que posee el software en lo que respecta a literalmente automatizar cada funcion de tu negocio, lo cual es un gran ahorro de tiempo.

Desventajas

Las integraciones suelen aveces ser un tanto engorrosas, el resto, no hay ningun problema realmente.

Respuesta de Thryv

Hey there, thank you so much for your review and feedback. If you ever need assistance, please let us know! - Gabe

Marc
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Best App Out There.

Revisado el 26/7/2018

I run my whole business now from this software.

I run my whole business now from this software.

Puntos a favor

User friendly and customer support. I use it for estimates, invoices, payments with Braintree and it's calendar is fantastic- automated text messages to my clients in the mornings is really cool.

Desventajas

I thought the price was high but after I've seen the ROI, it's the best investment I've ever made.

Respuesta de Thryv

Hi Marc,

We're very happy to know how satisfied you are with Thryv! Thank you so much for choosing to be a valued client and for taking the time out of your busy schedule to provide your feedback!

- Ed

Mark
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

MY go to platform for business manageent

Revisado el 16/5/2022

Overall I am extremely happy with the Thryv software platform. It is, along with Outlook, the first...

Overall I am extremely happy with the Thryv software platform. It is, along with Outlook, the first application I go to in the morning. I walk my dog, make my coffee, turn on my computer, and then open Outlook and Thryv to start each day.

Puntos a favor

The simplicity of the Thryve software makes this a no-brainer. The features and functionality have allowed me to eliminate many other tools. The integrations keep everything humming along without "broken" and complicated connections between varying tools from multiple vendors.

Desventajas

The email marketing email automation is basic, I would improve the functionality and usability of the automated campaign features. Ideally, I'd like to see a visual representation (process flow) of an email campaign with logic steps (think Keap)

Respuesta de Thryv

Mark, thank you for your review, we are blown away by how much Thryv has helped you consolidate and simplify your workflow.

We also appreciate your feedback and will take it back to our team for review. If you ever need assistance, please call our free 24-Hour Thryv Support line at 844-998-4798. - Gabe

Benjamin
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Garbage service

Revisado el 9/3/2023

trash. like throwing money down toilet

trash. like throwing money down toilet

Puntos a favor

Nothing there was absolutely nothing I liked bout it. $3600 into it and $2700 more to go with $0 return. not even 1 phone call.

Desventajas

They took me money with no returns. when I tried to cancel they said I had to pay for more moths even though i didn't sign a contract for longer than 1 year. would not recommend or return to this company.

Respuesta de Thryv

Hi Benjamin, we apologize that your experience with Thryv has not been the best. If you would like to send an email to gabriel.vasquez@thryv.com with your account information and any other details, I will be able to send this to our Executive Claims team for further assistance. - Gabe

Sheila
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Your Business deserves the Best, Thryv delivers!

Revisado el 14/1/2023

I am very, very pleased with Thryv and how I can operate, work a volunteer position for the Chamber...

I am very, very pleased with Thryv and how I can operate, work a volunteer position for the Chamber all the while operating my own business.

Puntos a favor

The simplicity features of Thryv are very resourceful to use within an office area, on the road or in home offices.

Desventajas

Creating Monthly Newsletters have made me be creative in accessing different marketing tools within Thryv

Respuesta de Thryv

Hi Sheila, thank you so much for your review. It's exciting to hear how Thryv is helping you in and out of the office. If you ever need assistance, please feel free to let us know. - Gabe

Mostrando 5 opiniones de 456 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Thryv

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Thryv.

Thryv ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Thryv son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50

Thryv admite los siguientes idiomas:

español, inglés

Thryv admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Thryv se integra con las siguientes aplicaciones:

AWeber, Acuity Scheduling, Better Proposals, BombBomb, Chatfuel, Citrix RightSignature, ClickFunnels, Constant Contact, ConvertKit, Dropbox Business, Dropbox Sign, Emburse Abacus, Evernote Teams, FullContact, Gmail, GoCanvas, GoTo Webinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Forms, Highrise, HubSpot CRM, Instagram, Invoice Ninja, Join.Me, Jotform, Keap, Limo Anywhere, LinkedIn for Business, LiveChat, Mailchimp, Mailgun, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Excel, PayPal, Pipedrive, QuickBooks eCommerce, Quickbooks Online, SalesRabbit, Salesforce Marketing Cloud Account Engagement, Salesforce Sales Cloud, Shopify, SignRequest, Slack, Square Point of Sale, Stripe, Thinkific, Trello, Twilio, Twitter, WordPress, Zapier, Zoho Books

Thryv ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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