RAKEN

Aplicación de creación de informes y gestión de campo para la construcción

Sobre RAKEN

Raken es una solución de creación de informes diarios y gestión de campo para empresas de construcción. Ha sido diseñada para agilizar y sincronizar datos y tareas como gestión de proyectos, creación de informes, seguimiento temporal, nóminas y mucho más entre la oficina y las distintas ubicaciones de trabajo. Las aplicaciones móviles de Raken para iOS y Android permiten a los trabajadores de campo introducir datos sobre la marcha y garantizan que la información se sincronice en todos los dispositivos en tiempo real. El objetivo de Raken es reducir el tiempo dedicado a crear informes, mejorar la eficiencia y proteger legalmente a las empresas automatizando la gestión de datos, el almacenamiento y la creación de informes.

Raken, diseñado específicamente para trabajadores del sector de la construcción, incluidos capataces, gestores de proyectos, ingenieros de proyectos, superintendentes, administradores de nóminas, subcontratistas y propietarios, elimina los procesos manuales en la creación de informes diarios, las tarjetas de tiempo y la documentación de proyectos al ofrecer una aplicación online que agiliza todo el flujo de trabajo, desde el campo hasta la oficina. Las funciones de Raken incluyen informes diarios, tarjetas de tiempo, informes de seguridad, gestión del sitio de trabajo con fotos, gestión de tareas, resúmenes de proyectos semanales y mensuales, informes meteorológicos e información presentada en paneles de control para su análisis. La información puede introducirse en la interfaz de Raken o sobre la marcha gracias a su función de voz a texto.

Los subcontratistas y capataces pueden crear informes personalizados de marca con notas, fotos, tareas y otros documentos adjuntos en cuestión de minutos y desde la misma ubicación de trabajo. Raken facilita la verificación de informes y la captura de firmas electrónicas. Los usuarios pueden enviar informes usando cualquier dispositivo móvil. Con la API abierta de Raken, los usuarios pueden integrar soluciones de software de terceros como Procore, Google Drive, DropBox, Egnyte, Trimble, Box y otras para crear un proceso fluido y colaborativo en la pila tecnológica de la empresa.


Imágenes

RAKEN Software - 1
RAKEN Software - 2
RAKEN Software - 3
RAKEN Software - 4
RAKEN Software - 5
RAKEN Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de RAKEN
RAKEN Software - 1
RAKEN Software - 2
RAKEN Software - 3
RAKEN Software - 4
RAKEN Software - 5
RAKEN Software - 6

¿Tienes dudas sobre RAKEN? Compara con una alternativa popular

RAKEN

4,7 (183)
No disponible en tu país
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

35
158

Integraciones

14
92

Facilidad de uso

4,7 (183)
4,4 (2.653)

Relación calidad-precio

4,6 (183)
4,1 (2.653)

Atención al cliente

4,7 (183)
4,6 (2.653)

Alternativas

Procore

4,5
#1 alternativa a RAKEN
Procore proporciona software de gestión de la construcción que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia y la...

Pixid VMS

0
#2 alternativa a RAKEN
myPixid es un VMS (Sistema de gestión de proveedores, por sus siglas en inglés) de reclutamiento basado en la nube,...

Archdesk

4,6
#3 alternativa a RAKEN
Archdesk es una solución de gestión de proyectos única, basada en la nube, que está dirigida a pequeñas, medianas y...

CoConstruct

4,7
#4 alternativa a RAKEN
CoConstruct ayuda a las empresas de construcción y reformas a coordinar sus proyectos fácilmente, comunicarse con sus...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(183)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes RAKEN?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 183
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

es una plataforma de gestion de proyecto y tareas

Revisado el 7/9/2023

Puntos a favor

la facilidad de uso y la eficacia en la gestion y organizacion de tareas y proyectos

Desventajas

la falta de fiabilidad y la dificultad para encontrar informacion precisa

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Team Building

Revisado el 23/10/2018

We are seeing increased understanding of field related issues our teams are experienecing and...

We are seeing increased understanding of field related issues our teams are experienecing and implementing ways for our production team to address and improve issues.

Puntos a favor

It can be used by all team members at each members level of engagement. Quick and easy as well as longer and more detailed entries.

Desventajas

Slow team members delay the report being completed and sent, when the report is closed and sent new material can be overlooked.

Respuesta de RAKEN

Thank you for the review and feedback! We are glad that the insights Raken offers help develop your teams and processes.

Ammar
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Don't waste more time on daily reports and stay organized!

Revisado el 13/3/2019

Puntos a favor

1) Its both on the mobile and desktop
2) I added all work logs so that I am always reminded of what things I have to look into
3) It has a task list
4) Can easily navigate between days / work logs
5) You can add pictures directly to any work log
6) It reminds you if you missed a daily report and you can specify which days you work
7) When you have repetitive work logs every day, you can use the roll over button and it'll automatically copy your previous day's report into today, without the pictures!
8) There's a note section where you can add general site notes, safety notes and so on
9) There are 6 survey questions that helps you stay on track every day and remind you of stuff
10) You can add more members and you can all contribute
11) It automatically adds today's weather to the report

and so much more! it helps you stay organized and is very user friendly.

Desventajas

1) I can not export all pictures or reports at once if i'm on the lowest plan
2) when you add a work log, its added to all future days ahead and will always show in the report even if it was empty and not added, this should change and raken should hide empty work logs from the report
3) work logs updates sometimes in a weird way and say you started with 10 work logs every day and if you delete some of the logs to not show in the report empty, raken will eventually update and delete that log from the upcoming days

Respuesta de RAKEN

Thanks for all the great feedback, Ammar! We really appreciate it! Please reach out to us at help@rakenapp.com so we can help you with the work log rollover feature. We can turn it off so you can start fresh each day if that¿s preferable. Either way, it would be great to collect further feedback from you. Thank you!

Joe
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Updates needed

Revisado el 24/10/2018

I have pushed to have this as my recording system on all my projects. Over all experience is great,...

I have pushed to have this as my recording system on all my projects. Over all experience is great, just frustrating when a photo wont load, that's the only way I find out that it requires an update

Puntos a favor

Ease of use and relay ability to the field is great

Desventajas

No notifications when updates are needed

Respuesta de RAKEN

Thanks for your review and feedback, Joe! Updates typically only include improvements and enhancements, older versions can still be used. With that said, we will be sure to notify the Product team about your feedback. Thank you!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Use It Everyday To Make My Life Easier

Revisado el 16/5/2019

Helps me a lot with my day to day daily logs, making them all in the same location, easy to find...

Helps me a lot with my day to day daily logs, making them all in the same location, easy to find and easy to read. Everyone is able to use the software. It is very easy to pick up and go.

Puntos a favor

It's super easy to upload photos, even on my slow connection it handles them easily. I LOVE that you can roll-over previous days work load, since most days my subs are doing the same things.

Desventajas

Too many tabs to click through. It would be better if everything was all in one location.

Respuesta de RAKEN

Thank you for the awesome feedback, we appreciate it!

Mostrando 5 opiniones de 183 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre RAKEN

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre RAKEN.

RAKEN ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de RAKEN son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

RAKEN admite los siguientes idiomas:

español, inglés, portugués

RAKEN admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

RAKEN se integra con las siguientes aplicaciones:

Autodesk Construction Cloud, Box, ComputerEase, Dropbox Business, Egnyte, Foundation, Google Drive, Microsoft Excel, OneDrive, Procore, QuickBooks, Sage 100 Contractor, Sage 300 Construction and Real Estate, ViewPoint

RAKEN ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para RAKEN.