
Sobre Quantive
Gtmhub es una plataforma de gestión de objetivos, OKR (objetivos y resultados clave) y del éxito de los empleados basada en la nube que permite a las organizaciones alinear los objetivos de la empresa, el equipo e individuales con el propósito corporativo. Las empresas pueden establecer y gestionar OKR, recibir actualizaciones automatizadas de progreso, gestionar comentarios y reconocimiento de empleados continuos, integrarse con más de 150 fuentes de datos, entre otros.
Gtmhub permite a las organizaciones establecer y administrar objetivos y resultados clave (OKR, por sus siglas en inglés) para los individuos, los equipos y la empresa, a fin de garantizar que cada persona vaya en la dirección correcta. A través de la integración en un solo clic con más de 150 sistemas comerciales existentes como Jira, Asana, Slack, Facebook Workplace, los usuarios pueden aumentar la productividad de KPI y la automatización de seguimiento de objetivos. Cualquier usuario puede ver cómo su trabajo individual apoya el objetivo de un equipo o compañía en diferentes niveles de detalle, así como expandir o contraer sucursales para visualizar la estructura de su equipo.
Las herramientas de colaboración integradas en Gtmhub permiten a los colegas discutir el progreso, los obstáculos y las ideas de su equipo, así como incluir comentarios, menciones y reacciones con soporte completo para emoji. La función de anuncios proporciona a los usuarios una forma de anunciar eventos importantes a toda la empresa o a un equipo en particular. Gtmhub ayuda a las organizaciones a construir una cultura de reconocimiento con características de transparencia y reconocimiento como 1en1, comentarios y conversaciones integrales y distintivos de reconocimiento. Los gerentes pueden ver el progreso de cada individuo, su progreso histórico y real hacia las metas, así como todos los comentarios y reconocimientos dados y recibidos.
Las características de gestión del rendimiento de Gtmhub permiten a los gerentes y recursos humanos recopilar información y analíticas en tiempo real sobre sus equipos en cualquier momento. Los informes ayudan a los usuarios a decidir cuándo deben programarse reuniones cara a cara y a cerrar la brecha que existe entre el establecimiento de objetivos, el logro y el desempeño.
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Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
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Alternativas
Asana

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Lattice

Perdoo

Opiniones
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- Sector: Traducción y localización
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Very practical
Revisado el 3/12/2020
Puntos a favor
Koan allows easily defining OKRs and their leads, and the weekly reflections feature is great for keeping the team engaging and aware of their progress. What I liked most, though, are the integrations with Jira and Slack. In Slack it allows check-ins, for asynchronous stand-ups, and from Jira it allows adding pulling issues into progress or challenges in weekly reflections. Overall, it's being a great tool for the team.
Desventajas
In the past there were a few hiccups in adding more than one item in weekly reflections, for example, but it didn't take long to be fixed. Currently, I sometimes miss issues from Jira, to add to reflections. And it would be great to configure check-in reminders on a biweekly basis instead of weekly.
- Sector: Estudios de mercado
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
A lot of functionality - it's early days, but I'm very optimistic!
Revisado el 11/10/2019
Puntos a favor
I love the ability to visualise our 60+ OKRs in one place, and gtmhub offers a high degree of flexibility to fit OKRs to how we see them.
I like the integrations - Jira in particular - although I'm yet to fully set this up.
Desventajas
Its flexibility brings complexity. This might be unavoidable, but makes setup non-negligible.
Razones para cambiar a Quantive
Jira integrations!Respuesta de Quantive
Happy you love the great visualisation and flexibility we strive for, Nik. We know how hard it can be when you manage a big account and we do our best to make it a breeze. Thank you for mentioning the value of the integrations, especially when you can install the out-of-the-box ones immediately.
As you pointed out, flexibility brings complexity, which is unavoidable. That's why our teams proactively serve your needs and take the complexity away. And as we're continuously improving, the whole experience for you will become smoother.
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
getting to know each other
Revisado el 26/11/2019
I've been used it since obe month so were are just getting to know each other, but its not as...
I've been used it since obe month so were are just getting to know each other, but its not as easier as other PM sites.
Puntos a favor
You can share with your team commun goals, you can track the activities and select the status of the goal (at risk, has issues, on track). You can select a deadline to each goal and all the individual activities are very visible
Desventajas
its not so practical and intuitive, there's a lot of functions and its not very organized. You can get a lot of confused with others goals or proyects.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great Communication and Goal Tracking Tool
Revisado el 10/11/2020
Our experience with Koan overall has been positive! As an organization, we are better prepared to...
Our experience with Koan overall has been positive! As an organization, we are better prepared to identify focused goals and provide transparency and strengthen our communication. The other element of Koan that goes unmatched is its superior customer support. Everyone from the contract discussions, impromptu emails, help center questions, or annual reviews has been wonderful!
Puntos a favor
One of the best things about Koan is its ability to keep teams connected through the reflection feature. By focusing on documented goals, it is easy to see when work toward the identified goal is taking place and when distractions sneak in.
Desventajas
While the reflections are wonderful - there are still a few limitations with the customization features and notification options in that area. However, the Koan staff is always willing to hear our suggestions and they are truly interested in how we are using the product so they can make informed decisions on future enhancements of the software.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Keeps our team in sync
Revisado el 29/10/2019
We used to send weekly updates using email and word docs with no structure. Now it's all in Koan...
We used to send weekly updates using email and word docs with no structure. Now it's all in Koan with the ability to see historical updates, create the sections and fields we want, add some personality and gifs, and attach a score to our project status. We use this as our primary material for weekly team standup meetings. The Koan team has been a pleasure to work with as well.
Puntos a favor
I love the weekly status feature. This lets our team members see what everyone is working on and where they're stuck. I've seen many management systems implemented throughout my career and Koan makes it extremely easy to coordinate our efforts. We also make a game out of who submits their status first and last!
Desventajas
We haven't made full use of the software yet (e.g. OKRs) as we are only 6 people. This might be the most useful part for larger companies.
Preguntas frecuentes sobre Quantive
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Quantive.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Quantive?
Quantive ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Quantive?
Los clientes habituales de Quantive son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Quantive?
Quantive admite los siguientes idiomas:
alemán, búlgaro, chino, español, francés, inglés, portugués
P. ¿Quantive es compatible con dispositivos móviles?
Quantive admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Quantive?
Quantive se integra con las siguientes aplicaciones:
Acumatica Cloud ERP, Airtable, Amazon DynamoDB, Amazon Redshift, Apache Cassandra, Apache Hive, Asana, Auth0, Azure Active Directory, Azure Cosmos DB, BambooHR, Basecamp, Bitbucket, Bullhorn ATS & CRM, Chargebee, Couchbase Server, Delighted, Dropbox Business, Dynamics 365 Business Central, Elastic Stack, Epicor, FreshBooks, Freshdesk, GitHub, GoTo Webinar, GoToWebinar, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Heroku, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, IBM Cloud Object Storage, Insightly, Instagram, Intercom, Jira, Mailchimp, MariaDB, Meta for Business, Microsoft Excel, Microsoft Teams, Miro, Optimizely, PersistIQ, Pipedrive, Podio, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Salesforce Sales Cloud, Segment, Shopify, Slack, Stripe, SugarCRM, Trello, Twitter/X, WordPress, Workday HCM, Wrike, Xero, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho CRM, authorize.net, kintone
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Quantive?
Quantive ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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