Quantive Results

4,7 (89)
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Plataforma de gestión de objetivos y OKR en tiempo real

Sobre Quantive Results

Gtmhub es una plataforma de gestión de objetivos, OKR (objetivos y resultados clave) y del éxito de los empleados basada en la nube que permite a las organizaciones alinear los objetivos de la empresa, el equipo e individuales con el propósito corporativo. Las empresas pueden establecer y gestionar OKR, recibir actualizaciones automatizadas de progreso, gestionar comentarios y reconocimiento de empleados continuos, integrarse con más de 150 fuentes de datos, entre otros.

Gtmhub permite a las organizaciones establecer y administrar objetivos y resultados clave (OKR, por sus siglas en inglés) para los individuos, los equipos y la empresa, a fin de garantizar que cada persona vaya en la dirección correcta. A través de la integración en un solo clic con más de 150 sistemas comerciales existentes como Jira, Asana, Slack, Facebook Workplace, los usuarios pueden aumentar la productividad de KPI y la automatización de seguimiento de objetivos. Cualquier usuario puede ver cómo su trabajo individual apoya el objetivo de un equipo o compañía en diferentes niveles de detalle, así como expandir o contraer sucursales para visualizar la estructura de su equipo.

Las herramientas de colaboración integradas en Gtmhub permiten a los colegas discutir el progreso, los obstáculos y las ideas de su equipo, así como incluir comentarios, menciones y reacciones con soporte completo para emoji. La función de anuncios proporciona a los usuarios una forma de anunciar eventos importantes a toda la empresa o a un equipo en particular. Gtmhub ayuda a las organizaciones a construir una cultura de reconocimiento con características de transparencia y reconocimiento como 1en1, comentarios y conversaciones integrales y distintivos de reconocimiento. Los gerentes pueden ver el progreso de cada individuo, su progreso histórico y real hacia las metas, así como todos los comentarios y reconocimientos dados y recibidos.

Las características de gestión del rendimiento de Gtmhub permiten a los gerentes y recursos humanos recopilar información y analíticas en tiempo real sobre sus equipos en cualquier momento. Los informes ayudan a los usuarios a decidir cuándo deben programarse reuniones cara a cara y a cerrar la brecha que existe entre el establecimiento de objetivos, el logro y el desempeño.


Imágenes

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Funcionalidades

54
236

Integraciones

67
92

Facilidad de uso

4,6 (89)
4,4 (12.728)

Relación calidad-precio

4,7 (89)
4,4 (12.728)

Atención al cliente

4,9 (89)
4,3 (12.728)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Asana

4,5
#1 alternativa a Quantive Results
Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta...

Microsoft Excel

4,8
#2 alternativa a Quantive Results
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

Lattice

4,5
#3 alternativa a Quantive Results
Lattice hace el software de gestión de personas que permite a los administradores de RR. HH. con visión de futuro...

Perdoo

4,3
#4 alternativa a Quantive Results
Perdoo es una plataforma de gestión de OKR (objetivos y resultados clave) diseñada para ayudar a las empresas de todos...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(89)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 89
Fabio
Calificación general
  • Sector: Traducción y localización
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very practical

Revisado el 3/12/2020

Puntos a favor

Koan allows easily defining OKRs and their leads, and the weekly reflections feature is great for keeping the team engaging and aware of their progress. What I liked most, though, are the integrations with Jira and Slack. In Slack it allows check-ins, for asynchronous stand-ups, and from Jira it allows adding pulling issues into progress or challenges in weekly reflections. Overall, it's being a great tool for the team.

Desventajas

In the past there were a few hiccups in adding more than one item in weekly reflections, for example, but it didn't take long to be fixed. Currently, I sometimes miss issues from Jira, to add to reflections. And it would be great to configure check-in reminders on a biweekly basis instead of weekly.

Nik
Calificación general
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A lot of functionality - it's early days, but I'm very optimistic!

Revisado el 11/10/2019

Puntos a favor

I love the ability to visualise our 60+ OKRs in one place, and gtmhub offers a high degree of flexibility to fit OKRs to how we see them.

I like the integrations - Jira in particular - although I'm yet to fully set this up.

Desventajas

Its flexibility brings complexity. This might be unavoidable, but makes setup non-negligible.

Alternativas consideradas

Lattice y Perdoo

Razones para cambiar a Quantive Results

Jira integrations!

Respuesta de Quantive

Happy you love the great visualisation and flexibility we strive for, Nik. We know how hard it can be when you manage a big account and we do our best to make it a breeze. Thank you for mentioning the value of the integrations, especially when you can install the out-of-the-box ones immediately.

As you pointed out, flexibility brings complexity, which is unavoidable. That's why our teams proactively serve your needs and take the complexity away. And as we're continuously improving, the whole experience for you will become smoother.

shana
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

getting to know each other

Revisado el 26/11/2019

I've been used it since obe month so were are just getting to know each other, but its not as...

I've been used it since obe month so were are just getting to know each other, but its not as easier as other PM sites.

Puntos a favor

You can share with your team commun goals, you can track the activities and select the status of the goal (at risk, has issues, on track). You can select a deadline to each goal and all the individual activities are very visible

Desventajas

its not so practical and intuitive, there's a lot of functions and its not very organized. You can get a lot of confused with others goals or proyects.

Rebecca
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Communication and Goal Tracking Tool

Revisado el 10/11/2020

Our experience with Koan overall has been positive! As an organization, we are better prepared to...

Our experience with Koan overall has been positive! As an organization, we are better prepared to identify focused goals and provide transparency and strengthen our communication. The other element of Koan that goes unmatched is its superior customer support. Everyone from the contract discussions, impromptu emails, help center questions, or annual reviews has been wonderful!

Puntos a favor

One of the best things about Koan is its ability to keep teams connected through the reflection feature. By focusing on documented goals, it is easy to see when work toward the identified goal is taking place and when distractions sneak in.

Desventajas

While the reflections are wonderful - there are still a few limitations with the customization features and notification options in that area. However, the Koan staff is always willing to hear our suggestions and they are truly interested in how we are using the product so they can make informed decisions on future enhancements of the software.

Maynard
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Keeps our team in sync

Revisado el 29/10/2019

We used to send weekly updates using email and word docs with no structure. Now it's all in Koan...

We used to send weekly updates using email and word docs with no structure. Now it's all in Koan with the ability to see historical updates, create the sections and fields we want, add some personality and gifs, and attach a score to our project status. We use this as our primary material for weekly team standup meetings. The Koan team has been a pleasure to work with as well.

Puntos a favor

I love the weekly status feature. This lets our team members see what everyone is working on and where they're stuck. I've seen many management systems implemented throughout my career and Koan makes it extremely easy to coordinate our efforts. We also make a game out of who submits their status first and last!

Desventajas

We haven't made full use of the software yet (e.g. OKRs) as we are only 6 people. This might be the most useful part for larger companies.

Mostrando 5 opiniones de 89 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Quantive Results

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Quantive Results.

Quantive Results ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Quantive Results son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Quantive Results admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, chino, español, francés, inglés, portugués

Quantive Results admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Quantive Results se integra con las siguientes aplicaciones:

Acumatica Cloud ERP, Airtable, Amazon DynamoDB, Amazon Redshift, Apache Cassandra, Apache Hive, Asana, Auth0, Azure Active Directory, Azure Cosmos DB, BambooHR, Basecamp, Bitbucket, Bullhorn ATS & CRM, Chargebee, Couchbase Server, Delighted, Dropbox Business, Dynamics 365 Business Central, Elastic Stack, Epicor, FreshBooks, Freshdesk, GitHub, GoTo Webinar, GoToWebinar, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Heroku, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, IBM Cloud Object Storage, Insightly, Instagram, Intercom, Jira, Mailchimp, MariaDB, Meta for Business, Microsoft Excel, Microsoft Teams, Miro, Optimizely, PersistIQ, Pipedrive, Podio, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Salesforce Sales Cloud, Segment, Shopify, Slack, Stripe, SugarCRM, Trello, Twitter/X, WordPress, Workday HCM, Wrike, Xero, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho CRM, authorize.net, kintone

Quantive Results ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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