VINCLE Retail Execution & Monitoring

VINCLE Retail Execution & Monitoring

4,2 (17)
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Gestión de ejecución minorista con reconocimiento de imágenes

Sobre VINCLE Retail Execution & Monitoring

VINCLE Retail Execution & Monitoring es una solución de punto de venta (POS) y gestión de actividades en tienda que permite a los usuarios supervisar la ejecución de exposiciones para la venta minorista, precios, frontales, falta de stock y más. El software gestiona distintos indicadores clave de rendimiento (KPI) para cada visita y cliente, permite a los usuarios definir rutas óptimas y posibilita el análisis de varios KPI, incluida la disponibilidad, la cuota de almacenamiento y las promociones.

VINCLE Retail Execution utiliza tecnología de reconocimiento de imágenes algorítmicas para la recolección de datos, lo que permite a los usuarios tomar fotos de las pantallas en la tienda para capturar información. Las imágenes se cargan en la nube para su análisis y los productos se identifican automáticamente a nivel de marca, submarca y SKU. Los registros de datos son configurables, con soporte para promociones acordadas, lecturas completas de estantería, lecturas especiales y mucho más.


Imágenes

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VINCLE Retail Execution & Monitoring

4,2 (17)
VS.
El más valorado

Precio inicial

25,00 US$
mes
25,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

11
195

Integraciones

1
26

Facilidad de uso

4,5 (17)
4,0 (18.528)

Relación calidad-precio

4,3 (17)
4,0 (18.528)

Atención al cliente

4,3 (17)
4,1 (18.528)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a VINCLE Retail Execution & Monitoring
Administra todas las actividades de ventas de tu equipo, incluida la gestión del territorio con reglas de modelado y...

SalesRabbit

4,2
#2 alternativa a VINCLE Retail Execution & Monitoring
SalesRabbit es una solución en el seguimiento de ventas y gestión de clientes potenciales para representantes de ventas...

Vymo

4,7
#3 alternativa a VINCLE Retail Execution & Monitoring
Vymo es un asistente personal inteligente, mejorado por IA y con prioridad para dispositivos móviles, que está diseñado...

CentraHub CRM

3,9
#4 alternativa a VINCLE Retail Execution & Monitoring
Centra Hub CRM es un destacado software de automatización de ventas para administrar contactos desde una plataforma...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(17)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 17
Laura
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Useful tool to carry out sales activity in-store and get relevant information about progress...

Revisado el 2/7/2018

Puntos a favor

Vincle is really friendly, agile and intuitive software. Real time analytics about reached results, are available anywhere, and they allow managers and directors improve go-to-market approach with better decisions. Likewise, you count on a large list of reports available to present sales progress to customers, with a really positive impact on the add value of our services on each visit.

Desventajas

You may spend some time on data introduction. There are a lot of relevant information you may fill in at Vincle.

ADRIAN
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

In the beginning I did have problems to communicate, but the new versions quickly solved the...

Revisado el 4/7/2018

Puntos a favor

The software is intuitive and easy to use for the users. The multiple options it has really make your work easier; the planning assistant, for example, really help you to successfully complete your routes.

Desventajas

The planning assistant option can be confusing if you've planned the visit to a particular place and the next day that same place still appears in the app. In the agenda, in the monthly vision version, I would like to see which centers I have visited instead of the number of centers.
Lastly, I think it's a mistake not to include the type of offer in the prices, in the audit section, as this can lead to some mistakes in the audit of products.

Enric
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Highly accepted front office solution with some issues to improve in the back office

Revisado el 29/6/2018

Puntos a favor

Front office usability
Easy Access to a great amount of information
Good performance in Mobility usage

Desventajas

BackOffice user interface and functionality.
Lack of classification criteria and its application in all entities

ALICIA
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso

In general, it brings me peace of mind since I don't have to worry about losing any information

Revisado el 4/7/2018

Puntos a favor

It's a very simplified app, which makes it very easy to use. It's simple and quick in general. I like having the option of programming my route and being able to see that I've completed all of my visits; this way, it's impossible for me to forget any of them

Desventajas

In their agenda, in the monthly visión particularly, I would prefer to see the name of each center instead of the number of centers par day. This way, my planning time would be shorter.
Another thing I don't like is having to calculate the Price of the offer (i.e, buy 2 get 1 free or 2nd unit 70% off) and that it can lead us to make many mistakes if you're in a hurry

Eloísa
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Really useful tool to manage your sales activity in-store

Revisado el 12/7/2018

Puntos a favor

I can keep organized at work thanks the smart agenda. With an intuitive planning interface I may ensure all POS have been visited, independently of how many assigned customers I have.
Smart library is really cool, with lots of mush-have documents needed on your work. It's a mandatory element to solve critical request on the POS that need a clear and quick answer.
Data collection in-store is intuitive and easy to carry out.

Desventajas

Slow communications sometimes, due it depends on Internet coverture, fortunately you can work offline, so you can keep working without losing information.

Mostrando 5 opiniones de 17 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre VINCLE Retail Execution & Monitoring

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre VINCLE Retail Execution & Monitoring.

VINCLE Retail Execution & Monitoring ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 25,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de VINCLE Retail Execution & Monitoring son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

No tenemos información sobre los idiomas que admite VINCLE Retail Execution & Monitoring

VINCLE Retail Execution & Monitoring admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

VINCLE Retail Execution & Monitoring se integra con las siguientes aplicaciones:

SAP Business One

VINCLE Retail Execution & Monitoring ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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