Sobre Robin

Robin es un software de programación de oficinas basado en la nube. Está diseñado para ayudar a los usuarios a reservar salas de reuniones, buscar escritorios y moverse por la oficina utilizando herramientas tales como panel de control web, integración de calendario, complementos de Outlook y navegador, además de analíticas, pantallas de salas, administración de escritorios y más. Las aplicaciones móviles brindan a los usuarios la flexibilidad de administrar sus calendarios personales y laborales sobre la marcha, con notificaciones inteligentes y recordatorios basados en la ubicación.

Robin sirve para agilizar la programación del lugar de trabajo, al permitirles a los usuarios buscar y reservar salas de conferencias y escritorios online desde un panel web. Los paneles de estado muestran el calendario de la oficina en una pantalla grande en las áreas de tráfico elevado, mientras que los mapas permiten a toda la empresa ver dónde deben ir. Todas las herramientas de Robin se asientan sobre los calendarios existentes de Outlook o Google que los empleados ya conocen. Los usuarios pueden establecer reglas para la reserva de salas y las horas de trabajo inteligentes, además de supervisar la flota de pantallas de las salas. Las herramientas de supervisión y la tecnología de creación de informes de estado ayudan a los usuarios a identificar los problemas con la conectividad WiFi, la batería y la información de la red.

Las herramientas flexibles de administración de escritorios permiten a los usuarios asignar estaciones de trabajo permanentes o crear escritorios reservables, así como también proporcionar lugares sobre la marcha. Los mapas permiten a los empleados visualizar toda la oficina en vivo y en acción a través de un mapa interactivo de la oficina. Robin permite a los empleados reservar el espacio de oficina directamente desde el plano de planta. Con acceso a más de 100 KPI, Robin proporciona a los usuarios la información necesaria para conocer el uso del lugar de trabajo en tiempo real. La tecnología de analíticas de datos también guía a los usuarios al espacio que mejor les convenga para sus actividades a lo largo del día.

Precios desde:

0,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Canadá, China, Corea del Sur y otros 30

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

0,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Robin Software - 1
Robin Software - 2
Robin Software - 3
Robin Software - 4
Robin Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Robin
Robin Software - 1
Robin Software - 2
Robin Software - 3
Robin Software - 4
Robin Software - 5

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Robin: 69

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda/filtro
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Directorio de empleados
  • Etiquetado
  • Firma digital
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de equipos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la ocupación
  • Gestión de participantes
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de visitantes
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del espacio
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informe de uso
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Panel de actividades
  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planos y mapas de suelos
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de disponibilidad de habitaciones
  • Programación de espacios de trabajo
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Propiedades comerciales
  • Registro único
  • Reserva de espacios
  • Reserva de espacios de trabajo
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva de salas de reuniones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Jane

4,8
#1 alternativa a Robin
Jane es un software de gestión de clínicas basado en la nube y diseñado para ayudar a los profesionales de la salud y...

Teem

4,4
#2 alternativa a Robin
Teem es una solución de reservas de salas de reuniones basada en la nube. Incluye disponibilidad a simple vista,...

QReserve

4,9
#3 alternativa a Robin
QReserve es una aplicación de programación para flujos de trabajo y recursos estructurados complejos. Puede gestionar...

UMA Vision

4,8
#4 alternativa a Robin
UMA proporciona funciones de sala de reunión, reserva de escritorios, reserva de taquillas, gestión del espacio y...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(49)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes Robin?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 49
Jon
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ideal para oficinas con mucha gente

Revisado el 26/8/2022

Puntos a favor

Podrás reservar despachos (o lo que quieras) y se sincronizará con el resto de usuarios.
Te asegurarás de tener siempre un espacio disponible.

Desventajas

Tendrás que hacer a la interfaz, por lo demás nada de malo

Josiah
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy, Fast, Efficient

Revisado el 19/11/2020

Puntos a favor

Robin is such an effective tool in our industry and seamlessly integrates our shared coworking space to ensure bookings are smooth, consistent, and accurate. There has never been any downsides to the software.

Desventajas

I've experienced no notable functions or features of Robin that I dislike.

Carsten
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Scheduling Display Software there is

Revisado el 19/8/2020

We just moved into new office and one of the main problems of our users is to find the new meeting...

We just moved into new office and one of the main problems of our users is to find the new meeting rooms. With robin ipads next to each conference room, they'll find it easier. Also, the maps feature is helping them a lot - we have displays in the hallway that show them their way.

Puntos a favor

Robin has the general best look and feel of all the apps we tried. Zoom, Teem, everything felt just emotionless, but Robin is really fun to use. The folks there really put an emphasis on user experience. Our coworkers are happy to use it because it doesn't feel like another stupid corporate software.
To optimize meeting room utilization, we enabled "abandoned meeting protection" - our users have to checkin, otherwise the room will be freed again. That's one of the best features in my opinion.

Desventajas

We have dozens of ipads to roll out some days, also in different offices - I was a bit disappointed that I couldn't configure robin on multiple individual ipads using MDM - or perhaps I haven't understood how.

Alternativas consideradas

Teem

Razones para elegir Robin

The software was being maintained by a trainee and eventuelly abandoned. Also feature-wise totally not on par with Robin.

Razones para cambiar a Robin

Robin provided the best user experience. It's fun to use, so our colleagues use it.
Mohamed
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

It provides everything we need to customize the remote working environment to suit our needs.

Revisado el 13/2/2023

Robin efficiently provided everything we needed to work remotely, as documenting working hours,...

Robin efficiently provided everything we needed to work remotely, as documenting working hours, sharing tasks with colleagues, and holding meetings became very smooth.

Puntos a favor

Robin is a flexible and easy-to-use application that allows us to transfer my real workplace into virtual reality and arrange it as I wish. There are many great tools that naturally enable me to accomplish all my daily duties. With Robin, I can easily submit a request to work remotely as well as document start and departure times accurately. It's great how Robin gives you the full details of the office, so we can see who's actually there, and the scheduling lets us know when the meeting room is available, so we can pick the right times to hold meetings.

Desventajas

Robin is easy to use in general, but sometimes it is not without some difficulties, especially when booking appointments, as I may not get a notification to confirm the reservation, which forces me to try again more than once until the reservation is confirmed.

Fred
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Product falls short due to price point.

Revisado el 6/2/2023

Solved the problem of locating people and assets in our facilities.

Solved the problem of locating people and assets in our facilities.

Puntos a favor

The UI is well designed. Responsive, easy to use.

Desventajas

Importing floor plans is a real issue. In the event our facility underwent a renovation, you have to redo all the work you did in the first place. Re-assign desks and employee locations, etc.

Mostrando 5 opiniones de 49 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Robin

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Robin.

Robin ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 0,00 US$
  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Robin son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Robin admite los siguientes idiomas:

inglés

Robin admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Robin se integra con las siguientes aplicaciones:

BlueJeans, Google Calendar, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Slack, Zoom Meetings

Robin ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Robin.