
Robin
Sobre Robin
Robin es un software de programación de oficinas basado en la nube. Está diseñado para ayudar a los usuarios a reservar salas de reuniones, buscar escritorios y moverse por la oficina utilizando herramientas tales como panel de control web, integración de calendario, complementos de Outlook y navegador, además de analíticas, pantallas de salas, administración de escritorios y más. Las aplicaciones móviles brindan a los usuarios la flexibilidad de administrar sus calendarios personales y laborales sobre la marcha, con notificaciones inteligentes y recordatorios basados en la ubicación.
Robin sirve para agilizar la programación del lugar de trabajo, al permitirles a los usuarios buscar y reservar salas de conferencias y escritorios online desde un panel web. Los paneles de estado muestran el calendario de la oficina en una pantalla grande en las áreas de tráfico elevado, mientras que los mapas permiten a toda la empresa ver dónde deben ir. Todas las herramientas de Robin se asientan sobre los calendarios existentes de Outlook o Google que los empleados ya conocen. Los usuarios pueden establecer reglas para la reserva de salas y las horas de trabajo inteligentes, además de supervisar la flota de pantallas de las salas. Las herramientas de supervisión y la tecnología de creación de informes de estado ayudan a los usuarios a identificar los problemas con la conectividad WiFi, la batería y la información de la red.
Las herramientas flexibles de administración de escritorios permiten a los usuarios asignar estaciones de trabajo permanentes o crear escritorios reservables, así como también proporcionar lugares sobre la marcha. Los mapas permiten a los empleados visualizar toda la oficina en vivo y en acción a través de un mapa interactivo de la oficina. Robin permite a los empleados reservar el espacio de oficina directamente desde el plano de planta. Con acceso a más de 100 KPI, Robin proporciona a los usuarios la información necesaria para conocer el uso del lugar de trabajo en tiempo real. La tecnología de analíticas de datos también guía a los usuarios al espacio que mejor les convenga para sus actividades a lo largo del día.
Precios desde:
0,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
0,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes





Funcionalidades
Funcionalidades totales de Robin: 69
Alternativas
Jane

Teem

QReserve

UMA Vision

Opiniones
¿Ya tienes Robin?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Ideal para oficinas con mucha gente
Revisado el 26/8/2022
Puntos a favor
Podrás reservar despachos (o lo que quieras) y se sincronizará con el resto de usuarios.
Te asegurarás de tener siempre un espacio disponible.
Desventajas
Tendrás que hacer a la interfaz, por lo demás nada de malo

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Easy, Fast, Efficient
Revisado el 19/11/2020
Puntos a favor
Robin is such an effective tool in our industry and seamlessly integrates our shared coworking space to ensure bookings are smooth, consistent, and accurate. There has never been any downsides to the software.
Desventajas
I've experienced no notable functions or features of Robin that I dislike.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best Scheduling Display Software there is
Revisado el 19/8/2020
We just moved into new office and one of the main problems of our users is to find the new meeting...
We just moved into new office and one of the main problems of our users is to find the new meeting rooms. With robin ipads next to each conference room, they'll find it easier. Also, the maps feature is helping them a lot - we have displays in the hallway that show them their way.
Puntos a favor
Robin has the general best look and feel of all the apps we tried. Zoom, Teem, everything felt just emotionless, but Robin is really fun to use. The folks there really put an emphasis on user experience. Our coworkers are happy to use it because it doesn't feel like another stupid corporate software.
To optimize meeting room utilization, we enabled "abandoned meeting protection" - our users have to checkin, otherwise the room will be freed again. That's one of the best features in my opinion.
Desventajas
We have dozens of ipads to roll out some days, also in different offices - I was a bit disappointed that I couldn't configure robin on multiple individual ipads using MDM - or perhaps I haven't understood how.
Alternativas consideradas
TeemRazones para elegir Robin
The software was being maintained by a trainee and eventuelly abandoned. Also feature-wise totally not on par with Robin.Razones para cambiar a Robin
Robin provided the best user experience. It's fun to use, so our colleagues use it.- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
It provides everything we need to customize the remote working environment to suit our needs.
Revisado el 13/2/2023
Robin efficiently provided everything we needed to work remotely, as documenting working hours,...
Robin efficiently provided everything we needed to work remotely, as documenting working hours, sharing tasks with colleagues, and holding meetings became very smooth.
Puntos a favor
Robin is a flexible and easy-to-use application that allows us to transfer my real workplace into virtual reality and arrange it as I wish. There are many great tools that naturally enable me to accomplish all my daily duties. With Robin, I can easily submit a request to work remotely as well as document start and departure times accurately. It's great how Robin gives you the full details of the office, so we can see who's actually there, and the scheduling lets us know when the meeting room is available, so we can pick the right times to hold meetings.
Desventajas
Robin is easy to use in general, but sometimes it is not without some difficulties, especially when booking appointments, as I may not get a notification to confirm the reservation, which forces me to try again more than once until the reservation is confirmed.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Product falls short due to price point.
Revisado el 6/2/2023
Solved the problem of locating people and assets in our facilities.
Solved the problem of locating people and assets in our facilities.
Puntos a favor
The UI is well designed. Responsive, easy to use.
Desventajas
Importing floor plans is a real issue. In the event our facility underwent a renovation, you have to redo all the work you did in the first place. Re-assign desks and employee locations, etc.
Preguntas frecuentes sobre Robin
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Robin.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Robin?
Robin ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 0,00 US$
- Modelo de precios: Versión gratuita
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Robin?
Los clientes habituales de Robin son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Robin?
Robin admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Robin es compatible con dispositivos móviles?
Robin admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Robin?
Robin se integra con las siguientes aplicaciones:
BlueJeans, Google Calendar, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Slack, Zoom Meetings
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Robin?
Robin ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Robin.
- Herramientas de planificación
- Software para calendario
- Software para reuniones
- Sistemas de reserva de salas
- Software de gestión de espacios
- Software para administración de recursos
- Software IWMS (sistema de gestión integrada del espacio de trabajo)
- Software para instalaciones
- Software de espacio de trabajo digital
- Software para control de visitantes
- Software de reserva de espacios de trabajo