Robin

4,7 (75)
¡Escribe una opinión!
Programación de salas de conferencias, reservas de escritorios, mapas y analíticas

Sobre Robin

Robin es un software de programación de oficinas basado en la nube. Está diseñado para ayudar a los usuarios a reservar salas de reuniones, buscar escritorios y moverse por la oficina utilizando herramientas tales como panel de control web, integración de calendario, complementos de Outlook y navegador, además de analíticas, pantallas de salas, administración de escritorios y más. Las aplicaciones móviles brindan a los usuarios la flexibilidad de administrar sus calendarios personales y laborales sobre la marcha, con notificaciones inteligentes y recordatorios basados en la ubicación.

Robin sirve para agilizar la programación del lugar de trabajo, al permitirles a los usuarios buscar y reservar salas de conferencias y escritorios online desde un panel web. Los paneles de estado muestran el calendario de la oficina en una pantalla grande en las áreas de tráfico elevado, mientras que los mapas permiten a toda la empresa ver dónde deben ir. Todas las herramientas de Robin se asientan sobre los calendarios existentes de Outlook o Google que los empleados ya conocen. Los usuarios pueden establecer reglas para la reserva de salas y las horas de trabajo inteligentes, además de supervisar la flota de pantallas de las salas. Las herramientas de supervisión y la tecnología de creación de informes de estado ayudan a los usuarios a identificar los problemas con la conectividad WiFi, la batería y la información de la red.

Las herramientas flexibles de administración de escritorios permiten a los usuarios asignar estaciones de trabajo permanentes o crear escritorios reservables, así como también proporcionar lugares sobre la marcha. Los mapas permiten a los empleados visualizar toda la oficina en vivo y en acción a través de un mapa interactivo de la oficina. Robin permite a los empleados reservar el espacio de oficina directamente desde el plano de planta. Con acceso a más de 100 KPI, Robin proporciona a los usuarios la información necesaria para conocer el uso del lugar de trabajo en tiempo real. La tecnología de analíticas de datos también guía a los usuarios al espacio que mejor les convenga para sus actividades a lo largo del día.


Imágenes

Robin Software - 1
Robin Software - 2
Robin Software - 3
Robin Software - 4
Robin Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Robin
Robin Software - 1
Robin Software - 2
Robin Software - 3
Robin Software - 4
Robin Software - 5

¿Tienes dudas sobre Robin? Compara con una alternativa popular

Robin

4,7 (75)
VS.

Precio inicial

No se han encontrado precios
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

74
37

Integraciones

5
8

Facilidad de uso

4,7 (75)
4,4 (43)

Relación calidad-precio

4,4 (75)
4,0 (43)

Atención al cliente

4,8 (75)
4,3 (43)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Teem

4,4
#1 alternativa a Robin
Teem es una solución de reservas de salas de reuniones basada en la nube. Incluye disponibilidad a simple vista,...

Jane

4,8
#2 alternativa a Robin
Jane es un software de gestión de clínicas basado en la nube y diseñado para ayudar a los profesionales de la salud y...

Envoy

4,8
#3 alternativa a Robin
El sistema de registro de visitantes de Envoy es una forma muy fácil de inscribir a los visitantes. Recopila la...

Windows 10

4,6
#4 alternativa a Robin
Windows 10 es la versión más reciente de los sistemas operativos Windows que funciona con PC y tablets Microsoft. El...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(75)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes Robin?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 75
Arnalda
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Robin software

Revisado el 26/2/2025

aunque solo manejo poco de esa plataforma no tengo mucha experiencia por lo que puedo considerar...

aunque solo manejo poco de esa plataforma no tengo mucha experiencia por lo que puedo considerar que es aceptable.

Puntos a favor

La facilidad de llevarme el trabajo a cualquier lugar donde me encuentre.

Desventajas

que se debe de ampliar mas en amplia mas las operaciones para mejorar el indicador de la empresa.

Jon
Jon
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ideal para oficinas con mucha gente

Revisado el 26/8/2022

Puntos a favor

Podrás reservar despachos (o lo que quieras) y se sincronizará con el resto de usuarios.
Te asegurarás de tener siempre un espacio disponible.

Desventajas

Tendrás que hacer a la interfaz, por lo demás nada de malo

Shannen
Shannen
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Simple and clean but needs more intuitive interface

Revisado el 2/9/2023

It does the job. But the fact meeting rooms need to be booked via another system suggests that...

It does the job. But the fact meeting rooms need to be booked via another system suggests that there can be some improvements to be made. I would also like to be able to favourite my desk at the home screen and book it in a single step.

Puntos a favor

Simple and clean design - I can see right away which desks are available.

Desventajas

It doesn't feel intuitive. It took me a while to find the 'book multiple days' option. And even that requires me to tap on every single day instead of selecting multiple days easily. We also don't use Robin to book meeting rooms because it's hard to see in a calendar view at what times exactly a room is available.

Shakti singh
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Robin Review: A smart Workplace Manager!

Revisado el 10/2/2025

My overall experience with Robin was
Amazing , i love how they have helped us in streamlining the...

My overall experience with Robin was
Amazing , i love how they have helped us in streamlining the process as well as the integrations they have in their software.
We have integrated it with Google workspace and Microsoft 365 as it helped achieve our targets.
Overall i am very happy with them.

Puntos a favor

The thing I like about Robin is their products quality and well maintained service. They have helped us in regards to
Our operations management and helped reducing the time taken to manage and book services related to schedule and booking.

Desventajas

No hard rule, but costs can be definitely improved.

Fred
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Product falls short due to price point.

Revisado el 6/2/2023

Solved the problem of locating people and assets in our facilities.

Solved the problem of locating people and assets in our facilities.

Puntos a favor

The UI is well designed. Responsive, easy to use.

Desventajas

Importing floor plans is a real issue. In the event our facility underwent a renovation, you have to redo all the work you did in the first place. Re-assign desks and employee locations, etc.

Mostrando 5 opiniones de 75 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Robin

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Robin.

Robin ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Robin son:

201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Robin admite los siguientes idiomas:

inglés

Robin admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Robin se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Slack, Zoom Workplace

Robin ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Robin.