Sobre Robin

Robin es un software de programación de oficinas basado en la nube. Está diseñado para ayudar a los usuarios a reservar salas de reuniones, buscar escritorios y moverse por la oficina utilizando herramientas tales como panel de control web, integración de calendario, complementos de Outlook y navegador, además de analíticas, pantallas de salas, administración de escritorios y más. Las aplicaciones móviles brindan a los usuarios la flexibilidad de administrar sus calendarios personales y laborales sobre la marcha, con notificaciones inteligentes y recordatorios basados en la ubicación.

Robin sirve para agilizar la programación del lugar de trabajo, al permitirles a los usuarios buscar y reservar salas de conferencias y escritorios online desde un panel web. Los paneles de estado muestran el calendario de la oficina en una pantalla grande en las áreas de tráfico elevado, mientras que los mapas permiten a toda la empresa ver dónde deben ir. Todas las herramientas de Robin se asientan sobre los calendarios existentes de Outlook o Google que los empleados ya conocen. Los usuarios pueden establecer reglas para la reserva de salas y las horas de trabajo inteligentes, además de supervisar la flota de pantallas de las salas. Las herramientas de supervisión y la tecnología de creación de informes de estado ayudan a los usuarios a identificar los problemas con la conectividad WiFi, la batería y la información de la red.

Las herramientas flexibles de administración de escritorios permiten a los usuarios asignar estaciones de trabajo permanentes o crear escritorios reservables, así como también proporcionar lugares sobre la marcha. Los mapas permiten a los empleados visualizar toda la oficina en vivo y en acción a través de un mapa interactivo de la oficina. Robin permite a los empleados reservar el espacio de oficina directamente desde el plano de planta. Con acceso a más de 100 KPI, Robin proporciona a los usuarios la información necesaria para conocer el uso del lugar de trabajo en tiempo real. La tecnología de analíticas de datos también guía a los usuarios al espacio que mejor les convenga para sus actividades a lo largo del día.

Precios desde:

0,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Samoa Americana, Australia, Canadá, Islas Cook , China, Alemania, Fiyi, Micronesia, Reino Unido, Guam, RAE de Hong Kong (China), Israel, India, Kiribati, Corea del Sur, Islas Marshall, Islas Marianas del Norte, México, Nueva Caledonia, Isla Norfolk, Nauru, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Palaos, Islas Salomón, Singapur, Tonga, Tuvalu, Estados Unidos, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa

Idiomas admitidos

inglés

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Imágenes

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Vídeo de Robin
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Robin: 70

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda/filtro
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Directorio de empleados
  • Etiquetado
  • Firma digital
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de equipos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la ocupación
  • Gestión de participantes
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de visitantes
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del espacio
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informe de uso
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Panel de actividades
  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planos y mapas de suelos
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de disponibilidad de habitaciones
  • Programación de espacios de trabajo
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de salas
  • Propiedades comerciales
  • Registro único
  • Reserva de espacios
  • Reserva de espacios de trabajo
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva de salas de reuniones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Teem

4,6
#1 alternativa a Robin
Teem es una solución de reservas de salas de reuniones basada en la nube. Incluye disponibilidad a simple vista,...

Jane

4,8
#2 alternativa a Robin
Jane es un software de gestión de clínicas basado en la nube y diseñado para ayudar a los profesionales de la salud y...

Smarten Spaces Hybrid Workplace Software

0
#3 alternativa a Robin
Smarten Spaces is a hybrid workplace solution to connect businesses with workspaces for hybrid or digital employees....

QReserve

4,9
#4 alternativa a Robin
QReserve es una aplicación de programación para flujos de trabajo y recursos estructurados complejos. Puede gestionar...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(47)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 47
Jon
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ideal para oficinas con mucha gente

Revisado el 26/8/2022

Puntos a favor

Podrás reservar despachos (o lo que quieras) y se sincronizará con el resto de usuarios.
Te asegurarás de tener siempre un espacio disponible.

Desventajas

Tendrás que hacer a la interfaz, por lo demás nada de malo

Josiah
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy, Fast, Efficient

Revisado el 19/11/2020

Puntos a favor

Robin is such an effective tool in our industry and seamlessly integrates our shared coworking space to ensure bookings are smooth, consistent, and accurate. There has never been any downsides to the software.

Desventajas

I've experienced no notable functions or features of Robin that I dislike.

Carsten
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Scheduling Display Software there is

Revisado el 19/8/2020

We just moved into new office and one of the main problems of our users is to find the new meeting...

We just moved into new office and one of the main problems of our users is to find the new meeting rooms. With robin ipads next to each conference room, they'll find it easier. Also, the maps feature is helping them a lot - we have displays in the hallway that show them their way.

Puntos a favor

Robin has the general best look and feel of all the apps we tried. Zoom, Teem, everything felt just emotionless, but Robin is really fun to use. The folks there really put an emphasis on user experience. Our coworkers are happy to use it because it doesn't feel like another stupid corporate software.
To optimize meeting room utilization, we enabled "abandoned meeting protection" - our users have to checkin, otherwise the room will be freed again. That's one of the best features in my opinion.

Desventajas

We have dozens of ipads to roll out some days, also in different offices - I was a bit disappointed that I couldn't configure robin on multiple individual ipads using MDM - or perhaps I haven't understood how.

Alternativas consideradas

Teem

Razones para elegir Robin

The software was being maintained by a trainee and eventuelly abandoned. Also feature-wise totally not on par with Robin.

Razones para cambiar a Robin

Robin provided the best user experience. It's fun to use, so our colleagues use it.
Mari
Calificación general
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Satisfactory

Revisado el 16/9/2020

Puntos a favor

I did not set the software up, I was only a use, but I believe it was easy to setup.

Desventajas

I definitely did not feel like this software was user friendly for scheduling meetings. I had to contact support a lot and sometimes they were not helpful or one issue led to another.

Brian
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Execellent Cloud based Room Reservation System

Revisado el 26/8/2020

The overall experience we have with the Robin platform is fantastic. Support is quick and the team...

The overall experience we have with the Robin platform is fantastic. Support is quick and the team is available when you need them to be. Operation and reservations on the system are easy whether it be at the device or via the web page. Users have flexability of also using an App on their mobile device. Pretty useful when you have users coming and going.

With Covid, we are looking at options for hoteling users who may be coming into the office, so we may expand our platform, but we need to make sure it fits into a financial budget. I am pleased with the over 2+ years or more that we have been using the platform. It has caused significant improvement of reserving rooms/spaces with our offices.

Puntos a favor

The primary features of the system that we liked was that it was cloud based requiring no infrastructure to maintain and that it tied right in to exchange and did everything almost automatically. The ease and set up of the platform is very easy. Room setup and configuration again are very ease of use and not technical.

User adoption is fairly straight forward as well. We use Apple IPad mini's for our enviroment and the units pair with mounts from a third party look great outside of the rooms.

Desventajas

Some of the additional features and add-ons we felt were a bit overly priced and would like to see more bundled options for all services without having to add significant investment into the stack of features. I would like to use the Desks, and other features, but the ROI or justification of cost could not be done for us at this time.

Mostrando 5 opiniones de 47 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Robin

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Robin.

Robin ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 0,00 US$
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Robin son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Robin admite los siguientes idiomas:

inglés

Robin admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Robin se integra con las siguientes aplicaciones:

BlueJeans, Google Calendar, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Slack, Zoom Meetings

Robin ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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