Robin

Programación de salas de conferencias, reservas de escritorios, mapas y analíticas

4,5 /5 (12 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Robin

¿Qué es Robin?

Robin es un software de programación de oficinas basado en la nube. Está diseñado para ayudar a los usuarios a reservar salas de reuniones, buscar escritorios y moverse por la oficina utilizando herramientas tales como panel de control web, integración de calendario, complementos de Outlook y navegador, además de analíticas, pantallas de salas, administración de escritorios y más. Las aplicaciones móviles brindan a los usuarios la flexibilidad de administrar sus calendarios personales y laborales sobre la marcha, con notificaciones inteligentes y recordatorios basados en la ubicación.

Robin sirve para agilizar la programación del lugar de trabajo, al permitirles a los usuarios buscar y reservar salas de conferencias y escritorios online desde un panel web. Los paneles de estado muestran el calendario de la oficina en una pantalla grande en las áreas de tráfico elevado, mientras que los mapas permiten a toda la empresa ver dónde deben ir. Todas las herramientas de Robin se asientan sobre los calendarios existentes de Outlook o Google que los empleados ya conocen. Los usuarios pueden establecer reglas para la reserva de salas y las horas de trabajo inteligentes, además de supervisar la flota de pantallas de las salas. Las herramientas de supervisión y la tecnología de creación de informes de estado ayudan a los usuarios a identificar los problemas con la conectividad WiFi, la batería y la información de la red.

Las herramientas flexibles de administración de escritorios permiten a los usuarios asignar estaciones de trabajo permanentes o crear escritorios reservables, así como también proporcionar lugares sobre la marcha. Los mapas permiten a los empleados visualizar toda la oficina en vivo y en acción a través de un mapa interactivo de la oficina. Robin permite a los empleados reservar el espacio de oficina directamente desde el plano de planta. Con acceso a más de 100 KPI, Robin proporciona a los usuarios la información necesaria para conocer el uso del lugar de trabajo en tiempo real. La tecnología de analíticas de datos también guía a los usuarios al espacio que mejor les convenga para sus actividades a lo largo del día.

Información general sobre Robin

Precio

A partir de
20,00 US$/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Robin

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Inglés

Media

154912
154913
229474
229475
229476
587415
Robin video Captura de pantalla de Robin: Manage personal and work calendars from one place, with smart notifications and location-based reminders, via iOS and Android mobile devices Captura de pantalla de Robin: Real-time office availability shows everyone what is happening the office right now Captura de pantalla de Robin: Visible room statuses highlight meeting space availability Captura de pantalla de Robin: Customized room displays show meeting room availability Captura de pantalla de Robin: Arrange and manage office seating plans online Captura de pantalla de Robin: Search and find the right room for the right time. Manage calendars from one place, with smart notifications and location-based reminders, via iOS and Android mobile devices.

Opiniones de Robin

Opiniones de Robin

Calificación general
4,5
/
5
Excelente
6

Muy bien
6

Normal
0

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4,3
Funciones
4,3
Facilidad de uso
4,7
Asistencia al cliente
4,4
100% Un ha recomendado esta aplicación
Usuario verificado

keep track of meeting locations

helpful for solving the problem of room availability in a corporate office with multiple shared meeting spaces.


Traducir con Google
Usuario verificado

Room and Resource Management at it's finest

Robin Powered has helped us provide structure to our hoteling and meeting/collab rooms across our 5 offices. It has helped saved time (and with it money) by providing the tools need to book and manage these shared spaces. No more headaches with dueling meeting requests and 'room squatters'!


Traducir con Google
Louis H.

Use the service to coordinate scheduling of conference rooms

Ease of use to book conference rooms without walking in on another meeting.


Traducir con Google
Lisa B.

EASY


Traducir con Google
Matt B.

Perfect conference room display!

Robin has been great for reducing help desk calls too! People can see everything they need to know about the room right on the display!


Traducir con Google
Usuario verificado
Sector: Internet
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
Traducir a español

keep track of meeting locations

Software usado Semanalmente durante Más de dos años
Revisado el 19/4/2019
Fuente de la reseña: Capterra

helpful for solving the problem of room availability in a corporate office with multiple shared meeting spaces.

Puntos a favor

management of shared meeting spaces in a large office. Integration with gmail for simple room reservations. Mobile App to quickly see what rooms are available right now.

Puntos en contra

difficult to integrate with older email systems; separate room reservation required from the meeting invitation. recurring meetings is still a beta feature. failing to check in for a meeting releases the room too quickly. Separated employees still have recurring meeting reservations tying up rooms.

Desglose por calificación

Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Usuario verificado
Sector: Práctica de la abogacía
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
Traducir a español

Room and Resource Management at it's finest

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 11/2/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Robin Powered has helped us provide structure to our hoteling and meeting/collab rooms across our 5 offices. It has helped saved time (and with it money) by providing the tools need to book and manage these shared spaces. No more headaches with dueling meeting requests and 'room squatters'!

Puntos a favor

Robin Powered is a great tool to help manage the chaos of an open work space and helps augment other technologies in meeting and collab spaces.

Key Features/Benefits

- Easy to understand pricing with lot so of great features at entry level.
- Ability to use Android tablets and Ipads.
- Great branding/customization to give it a unique look/feel for office space.
- Easy to understand and use from a booking perspective.

Puntos en contra

I have no real issues/cons with the product. It would be nice to have some more improved remote management to help troubleshoot issues. It would be great to see Robin continue to integrate with other applications.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Louis H.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Use the service to coordinate scheduling of conference rooms

Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
Revisado el 27/6/2017
Fuente de la reseña: Capterra

Ease of use to book conference rooms without walking in on another meeting.

Puntos a favor

This allows our office to easily book a conference room and know what is available without having to get up and check or walk in on someone in a meeting.

Puntos en contra

The customer service and linking to my calendar has never been stellar. Still not running as efficiently as I'd hope to be.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 6.0/10

Lisa B.
Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
Traducir a español

EASY

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 8/7/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

I LIKE THAT I CAN HAVE MORE THAN ONE SALESREPS CALENDAR OPEN AT ONCE TO PLAN ALL MEETINGS

Puntos en contra

I HAVE NO ISSUES AT ALL WITH THIS PROGRAM.

Desglose por calificación

Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Matt B.
Sector: Hospital y atención sanitaria
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
Traducir a español

Perfect conference room display!

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 19/11/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Robin has been great for reducing help desk calls too! People can see everything they need to know about the room right on the display!

Puntos a favor

I really like being able to walk up to a room and to be able to see if it is available and reserve the room for immediate usage without having to use a phone or laptop. Just push one button on the display and I can get right to work.

I also like that each room displays what devices and capacity each room has. This has saved me from booking the wrong room when I need a conference phone or projector.

Puntos en contra

I would like the ability to have multiple pictures of the room. Sometimes one pic cannot show all of the features of a room.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
8,2/10
Basado en 12 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Robin

Precios de Robin

A partir de
20,00 US$/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,3/5
Basado en 12 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Robin

Funciones de Robin

API
Almacenamiento de documentos
Auditoría
Creación de informes en tiempo real
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Datos en tiempo real
Facturación
Gestión de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de inventarios
Gestión de la conformidad
Importación y exportación de datos
Integración de terceros
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Registro de auditoría
Seguimiento de actividades
Seguimiento de inventario
Supervisión
Funciones
4,3/5
Basado en 12 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Robin

Preguntas frecuentes sobre Robin

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Robin.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Robin?

Robin ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 20,00 US$/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Robin?

No tenemos información sobre las características de Robin

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Robin?

Los clientes habituales de Robin son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Robin?

Robin admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Robin?

Robin cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Robin es compatible con dispositivos móviles?

Robin admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Robin?

Robin se integra con las siguientes aplicaciones:

BlueJeans, BlueJeans, Google Calendar, Microsoft Outlook, Slack, Zoom

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Robin?

Robin ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica, Asistencia en línea, Preguntas frecuentes