Sobre Robin

Robin es un software de programación de oficinas basado en la nube. Está diseñado para ayudar a los usuarios a reservar salas de reuniones, buscar escritorios y moverse por la oficina utilizando herramientas tales como panel de control web, integración de calendario, complementos de Outlook y navegador, además de analíticas, pantallas de salas, administración de escritorios y más. Las aplicaciones móviles brindan a los usuarios la flexibilidad de administrar sus calendarios personales y laborales sobre la marcha, con notificaciones inteligentes y recordatorios basados en la ubicación.

Robin sirve para agilizar la programación del lugar de trabajo, al permitirles a los usuarios buscar y reservar salas de conferencias y escritorios online desde un panel web. Los paneles de estado muestran el calendario de la oficina en una pantalla grande en las áreas de tráfico elevado, mientras que los mapas permiten a toda la empresa ver dónde deben ir. Todas las herramientas de Robin se asientan sobre los calendarios existentes de Outlook o Google que los empleados ya conocen. Los usuarios pueden establecer reglas para la reserva de salas y las horas de trabajo inteligentes, además de supervisar la flota de pantallas de las salas. Las herramientas de supervisión y la tecnología de creación de informes de estado ayudan a los usuarios a identificar los problemas con la conectividad WiFi, la batería y la información de la red.

Las herramientas flexibles de administración de escritorios permiten a los usuarios asignar estaciones de trabajo permanentes o crear escritorios reservables, así como también proporcionar lugares sobre la marcha. Los mapas permiten a los empleados visualizar toda la oficina en vivo y en acción a través de un mapa interactivo de la oficina. Robin permite a los empleados reservar el espacio de oficina directamente desde el plano de planta. Con acceso a más de 100 KPI, Robin proporciona a los usuarios la información necesaria para conocer el uso del lugar de trabajo en tiempo real. La tecnología de analíticas de datos también guía a los usuarios al espacio que mejor les convenga para sus actividades a lo largo del día.

Precios desde:

1500,00 US$/año

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Robin

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Robin

Imágenes

Robin Software - 1
Robin Software - 2
Robin Software - 3
Robin Software - 4
Robin Software - 5
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Vídeo de Robin Robin Software - 1 Robin Software - 2 Robin Software - 3 Robin Software - 4 Robin Software - 5

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Robin: 78

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de seguridad
  • Autenticación de dos factores
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda/filtro
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Directorio de empleados
  • Etiquetado
  • Firma digital
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de equipos
  • Gestión de invitaciones
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la ocupación
  • Gestión de participantes
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de visitantes
  • Gestión del diseño
  • Gestión del espacio
  • Gestión del mantenimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informe de uso
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Panel de actividades
  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planos y mapas de suelos
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de disponibilidad de habitaciones
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de salas
  • Propiedades comerciales
  • Registro único
  • Reserva de espacios
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva de salas de reuniones
  • Reserva en línea
  • Reuniones de comité
  • Reuniones de juntas
  • Reuniones internas
  • Reuniones legislativas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas

WorkInSync

4,7
#1 alternativa a Robin
A SaaS solution that enables organizations to establish hybrid workplaces and employees’ safe return-to-office....

Spacewell

4,8
#2 alternativa a Robin
IWMS for facility, real estate, maintenance & workplace management that offers end-to-end process control by...

Pronestor

5
#3 alternativa a Robin
We provide software solutions for managing meetings, desks and visitors. It's all integrated in one, simplified flow.

Skedda

4,8
#4 alternativa a Robin
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Estudios,...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(44)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 44
Josiah S.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy, Fast, Efficient

Revisado el 19/11/2020

Puntos a favor

Robin is such an effective tool in our industry and seamlessly integrates our shared coworking space to ensure bookings are smooth, consistent, and accurate. There has never been any downsides to the software.

Desventajas

I've experienced no notable functions or features of Robin that I dislike.

Carsten W.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Scheduling Display Software there is

Revisado el 19/8/2020

We just moved into new office and one of the main problems of our users is to find the new meeting...

We just moved into new office and one of the main problems of our users is to find the new meeting rooms. With robin ipads next to each conference room, they'll find it easier. Also, the maps feature is helping them a lot - we have displays in the hallway that show them their way.

Puntos a favor

Robin has the general best look and feel of all the apps we tried. Zoom, Teem, everything felt just emotionless, but Robin is really fun to use. The folks there really put an emphasis on user experience. Our coworkers are happy to use it because it doesn't feel like another stupid corporate software.
To optimize meeting room utilization, we enabled "abandoned meeting protection" - our users have to checkin, otherwise the room will be freed again. That's one of the best features in my opinion.

Desventajas

We have dozens of ipads to roll out some days, also in different offices - I was a bit disappointed that I couldn't configure robin on multiple individual ipads using MDM - or perhaps I haven't understood how.

Mari G.
Calificación general
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Satisfactory

Revisado el 16/9/2020

Puntos a favor

I did not set the software up, I was only a use, but I believe it was easy to setup.

Desventajas

I definitely did not feel like this software was user friendly for scheduling meetings. I had to contact support a lot and sometimes they were not helpful or one issue led to another.

Americo M.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Robin Check-In and Kiosks

Revisado el 13/8/2020

Of of the biggest problems we solved with Robin was data-driven decisions when expanding existing...

Of of the biggest problems we solved with Robin was data-driven decisions when expanding existing spaces or building new ones. We used the data gathered from Robin to make informed decisions on how many rooms and what size to build to better serve our employees.

Puntos a favor

In our organization, our primary use case for Robin was conference room check-in. The thing I like the most about this product is the way it updates. We don't have to manage that using our MDM software. The software automatically updates to the latest version when it launches.

Desventajas

While our team uses the kiosk application I think the design can seem less polished than others. It is also not true to scale like other software on the market. I think this is a fairly new product for Robin and probably a lesser used product that other companies. It does work well and I've seen improvements in the latest iteration.

Mark L.
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great App for Room Scheduling

Revisado el 1/10/2020

The few issues I have had have been quickly resolved, the support staff are very helpful and...

The few issues I have had have been quickly resolved, the support staff are very helpful and knowledgeable about their product.

Puntos a favor

Robin Powered was easy to set up and works well. There are a lot of options for the tablet displays, including pictures of the room, color coding.

Desventajas

Nothing so far, the product does exactly what was advertised.

Mostrando 5 opiniones de 44 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Robin

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Robin.

Robin ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 1500,00 US$/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Robin son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

Robin admite los siguientes idiomas:

inglés

Robin admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Robin se integra con las siguientes aplicaciones:

BlueJeans, Google Calendar, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Slack, Zoom Meetings

Robin ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Aistencia 24/7, Chat

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