Feedier

Feedier

Herramienta de participación del cliente y recopilación de comentarios gamificada

4.7/5 (118 opiniones)

Información general sobre Feedier

¿Qué es Feedier?

Feedier es una herramienta de recopilación de comentarios y encuestas de clientes diseñada para involucrar a los clientes y gamificar el proceso de entrega de comentarios incentivando y recompensando a los clientes por su tiempo. Los usuarios pueden recopilar comentarios prácticos aprovechando esta plataforma inteligente e interactiva con programas incorporados de recompensas y compromiso. Sus principales funciones incluyen creación de plantillas y bots, gestión de campañas, encuestas de marca, widgets integrables e informes y analíticas. Feedier permite a los clientes acceder a encuestas limpias y con marca de la empresa en cualquier dispositivo.

El transmisor de comentarios de la plataforma permite a los usuarios aprovechar las plantillas predefinidas o el bot de creación de Feedier para crear campañas personalizadas. Las organizaciones pueden aplicar su marca incluyendo su logotipo, colores y una imagen de portada personalizada. También pueden agregar un dominio y contenido de introducción personalizados y cambiar el idioma. Los usuarios pueden programar y activar su transmisor en un rango de fechas específico para llegar a las audiencias en el momento perfecto. Las empresas pueden enviar correos electrónicos personalizados a listas de contactos o mensajes de texto personalizados a números de teléfono de todo el mundo. Estos pueden importarse a Feedier o insertarse manualmente. Los widgets configurables se pueden insertar en sitios web o aplicaciones web para fomentar los comentarios directos sin tener que abandonar el sitio.

Feedier admite una variedad de tipos de preguntas flexibles, como texto corto y largo, control deslizante, puntuación NPS y selección. El filtro de satisfacción muestra las preguntas relevantes a los usuarios apropiados según la satisfacción de la persona con el producto o servicio. Feedier relaciona la coincidencia. Los usuarios también pueden definir condiciones y establecer flujos de preguntas exhaustivos basados en las anteriores respuestas del cliente, así como agregar funciones de gamificación. Las empresas pueden recompensar a los usuarios con cupones y descuentos controlando la probabilidad ganadora. También es posible incluir archivos personalizados para los usuarios en los correos electrónicos de recompensa, como invitaciones especiales o contenido exclusivo. Las marcas también pueden recompensar con dinero real y enviarlo a través de PayPal con un límite de distribución y una probabilidad definida.

Las funciones de participación dirigida incluyen calificación de 5 estrellas y botones de seguimiento, testimonios de clientes satisfechos y gestión de listas de suscriptores. Crea informes individuales completos para cada cliente con analíticas potentes. Las funciones adicionales de Feedier incluyen explorador de palabras clave, información automática, filtros dinámicos, datos en tiempo real, datos cruzados, administración de roles, notificaciones, facturación segura, API REST, webhooks y más.

Información general sobre Feedier

Precio

A partir de
30,00 US$/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Feedier

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5, Europa, Alemania, India, Japón, Latinoamérica
Idiomas admitidos
Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés y otros 10, Francés, Alemán, Hebreo, Indonesio, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Sueco

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de Feedier: Create highly engaging forms
Captura de pantalla de Feedier: Create highly engaging forms Captura de pantalla de Feedier: Get more responses Captura de pantalla de Feedier: Empower your data Captura de pantalla de Feedier: Collaborate and take action

Opiniones de Feedier

Opiniones de Feedier

Calificación general
4.7
/
5
Excelente
87

Muy bien
28

Normal
3

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4.7
Funciones
4.4
Facilidad de uso
4.7
Asistencia al cliente
4.7
97% Un ha recomendado esta aplicación
Ramon H.

Fancy looking feedback surveys to engage, give and receive! Love it!!

- Receive feedback regarding courses and events -> Improve our services
- Give rewards and let the customer feel well and connected with our brand -> Increase sales
- Receive ratings, testimonals and social media engagement -> Raise brand awareness
- Do everything in one tool -> Save time and money


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Usuario verificado

A great software for review system

We used to use Google My Business as main source of feedback which was causing issues for customers. Such as, we would send them a link to GMB then they had to log on and write a review which made feedback response to almost none. With Feedier we can just send an email and they don't have to log into their gmail accounts to write a review.


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Nefer L.

A solid contender in the customer feedback space!

I love the survey presentation is professional, mobile-friendly, and customized to use with my clients.


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Veronika W.

Unrealiable and Really Buggy Feedback Tool

Even after months of using it, we're still running into new bugs and problems there. Our team spent literally endless hours trying to making it work - and we never succeeded fully, because of the tool's bugginess! If you're looking for a tool to gather your feedback with, keep looking. I wouldn't recommend Feedier.


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Jernej D.

Excellent Tool for Collecting Feedbacks

I have several financial seminars (https://www.omegafinance.si/blog/shop/) that I need accurate feedback to understand better how participants got my message. It's nice to have a smart system in place which does the hard work for you. It gives me immediate feedback with a lot of insights and suggestions which help me to improve the quality of my training (https://www.omegafinance.si/blog/about-us/).


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Ramon H.
Traducir a español

Fancy looking feedback surveys to engage, give and receive! Love it!!

Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
Revisado el 20/7/2018
Fuente de la reseña: Capterra

- Receive feedback regarding courses and events -> Improve our services
- Give rewards and let the customer feel well and connected with our brand -> Increase sales
- Receive ratings, testimonals and social media engagement -> Raise brand awareness
- Do everything in one tool -> Save time and money

Puntos a favor

- Reward functions to make the customer and ourselves happy: Files, messages (e.g. for sign up details), money or vouchers
- Unintrusive engagement functions after completing the survey: ask for sign up for ones newsletter, ask for a rating on platforms of your choice, ask for social media following, ask for a testimonial
- Completely brandable with own company design at the top tier plan
- Setup a different CNAME for every feedback survey
- How easy it is to set everything up -> just click and choose

Puntos en contra

- For some clients, the playful look and feel of the surveys are phenomenal, for others they may be a bit too fancy. I would like to have different templates with cleaner and more professional versions.
- It would be great to have the ability to disable unnecessary extra information like "last question" and "you're the fastest respondent".
- Furthermore, I like to display the ratings and the answers to the feedback surveys on my website in a comprehensive but clean way. At the moment it is only possible to display the overall rating.

I've heard that they are working on each of this cons. After implementation this software will be perfect for my needs!!

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Usuario verificado
Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
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A great software for review system

Software usado Semanalmente durante Más de un año
Revisado el 5/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

We used to use Google My Business as main source of feedback which was causing issues for customers. Such as, we would send them a link to GMB then they had to log on and write a review which made feedback response to almost none. With Feedier we can just send an email and they don't have to log into their gmail accounts to write a review.

Puntos a favor

Feedier is a great little software to setup a feedback system for any business. The form creation is very easy and support is alright as well. The greatest option is white labeling which makes a business look very professional without those major logo of the software

Puntos en contra

There are some limitations on forms which require you to upgrade to a higher plan which can become very expensive for a small business like ours. Again, the current plan works out great for us.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Nefer L.
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A solid contender in the customer feedback space!

Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
Revisado el 17/7/2018
Fuente de la reseña: Capterra

I love the survey presentation is professional, mobile-friendly, and customized to use with my clients.

Puntos a favor

I love that you can connect a sub-domain to your survey (aka carrier) so you're left with a professional looking domain like survey.acme.com.

You have the option of white-labeling the survey to make it look like a custom solution (great for agencies).

Feedier integrates into Zapier which opens up many possibilities for alerting team members and stakeholders and recording data.

It's incredibly easy to ask happy customers to post a review on a review site like TripAdvisor, Amazon, Google, Facebook, and the list goes on.

This one is the best...Feedier gives you the ability to reward your customer AFTER they submit their feedback (so you're not bribing your customers to leave a review) in the form of a voucher, downloadable asset, a coupon, etc.

Puntos en contra

There are some parts of the survey I would like to customize but currently don't have the option of altering.

The language to describe what certain features do is sometimes hard to understand because they are not written clearly, therefore, it makes it hard to see the value of a feature.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Veronika W.
Sector: Administración educativa
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
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Unrealiable and Really Buggy Feedback Tool

Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
Revisado el 20/8/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Even after months of using it, we're still running into new bugs and problems there. Our team spent literally endless hours trying to making it work - and we never succeeded fully, because of the tool's bugginess! If you're looking for a tool to gather your feedback with, keep looking. I wouldn't recommend Feedier.

Puntos a favor

The idea behind this tool is great - asking for reviews in an interactive, gamified way, and also offering a reward for submitting a survey. We loved that idea and that's why we decided to use Feedier. I also liked the design and many possibilities of sharing the survey.

Puntos en contra

We've been struggling with it for months now and it cost us completely immoderate amount of effort and time to make it work. Overall problem is mainly that there were problems with the settings - some of them were missing, in a plenty of cases there was a problem with settings loss, we were also experiencing problems regarding the integration to our WordPress website. At the end, there was a continuos problem with data extraction and that's when we decided to stop using it for good. Also, the support didn't help us much, then they stopped responding at all. What is it good for when you can't access the gathered data???

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Respuesta de Alkaweb

Hi Veronika,

Thanks for the feedback and for your review. As much as I appreciate, I'd like to inform you that we reply to every ticket with care. I don't understand how you could not have received any information.

Regarding the bug, I understand you are frustrated, and we take your feedback seriously. We are working hard on improving the product and removing any bug.

If you ever want to get back to this, just let us know.

Thanks, Baptiste.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 2.0/10

Jernej D.
Sector: Administración educativa
Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
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Excellent Tool for Collecting Feedbacks

Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
Revisado el 18/1/2019
Fuente de la reseña: Capterra

I have several financial seminars (https://www.omegafinance.si/blog/shop/) that I need accurate feedback to understand better how participants got my message. It's nice to have a smart system in place which does the hard work for you. It gives me immediate feedback with a lot of insights and suggestions which help me to improve the quality of my training (https://www.omegafinance.si/blog/about-us/).

Puntos a favor

The platform is very user-friendly, and the support is excellent. It makes getting feedback enjoyably. For both: creator and the end user. I have never had a chance to get so many feedbacks in such a short time. Extremely useful in practice.

Puntos en contra

It took some time to get used to the proper use of different types of questions and to put them in the right sequence. Later I found out that different templates can help me to prepare customised feedback forms for different customers.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
8.9/10
Basado en 118 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Feedier

Precios de Feedier

A partir de
30,00 US$/mes
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.7/5
Basado en 118 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Feedier

Funciones de Feedier

API
Base de datos de clientes
Campos personalizables
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Datos en tiempo real
Encuestas y comentarios
Gestión de calendarios
Importación y exportación de datos
Integración de CRM
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Funciones
4.4/5
Basado en 118 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Feedier

Preguntas frecuentes sobre Feedier

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Feedier.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Feedier?

Feedier ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 30,00 US$/mes

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Feedier?

No tenemos información sobre las características de Feedier

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Feedier?

Los clientes habituales de Feedier son:

Trabajadores autónomos, Empresas Grandes, Empresas medianas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Feedier?

Feedier admite los siguientes idiomas:

Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Hebreo, Indonesio, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Sueco

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Feedier?

Feedier cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Suscripción

P. ¿Feedier es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con Feedier

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Feedier?

Feedier se integra con las siguientes aplicaciones:

Ohmylead, PayPal, Slack, Stripe, Zapier

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Feedier?

Feedier ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Asistencia en línea, Asistencia telefónica