Sobre Feedier

Feedier es una herramienta de recopilación de comentarios y encuestas de clientes diseñada para involucrar a los clientes y gamificar el proceso de entrega de comentarios incentivando y recompensando a los clientes por su tiempo. Los usuarios pueden recopilar comentarios prácticos aprovechando esta plataforma inteligente e interactiva con programas incorporados de recompensas y compromiso. Sus principales funciones incluyen creación de plantillas y bots, gestión de campañas, encuestas de marca, widgets integrables e informes y analíticas. Feedier permite a los clientes acceder a encuestas limpias y con marca de la empresa en cualquier dispositivo.

El transmisor de comentarios de la plataforma permite a los usuarios aprovechar las plantillas predefinidas o el bot de creación de Feedier para crear campañas personalizadas. Las organizaciones pueden aplicar su marca incluyendo su logotipo, colores y una imagen de portada personalizada. También pueden agregar un dominio y contenido de introducción personalizados y cambiar el idioma. Los usuarios pueden programar y activar su transmisor en un rango de fechas específico para llegar a las audiencias en el momento perfecto. Las empresas pueden enviar correos electrónicos personalizados a listas de contactos o mensajes de texto personalizados a números de teléfono de todo el mundo. Estos pueden importarse a Feedier o insertarse manualmente. Los widgets configurables se pueden insertar en sitios web o aplicaciones web para fomentar los comentarios directos sin tener que abandonar el sitio.

Feedier admite una variedad de tipos de preguntas flexibles, como texto corto y largo, control deslizante, puntuación NPS y selección. El filtro de satisfacción muestra las preguntas relevantes a los usuarios apropiados según la satisfacción de la persona con el producto o servicio. Feedier relaciona la coincidencia. Los usuarios también pueden definir condiciones y establecer flujos de preguntas exhaustivos basados en las anteriores respuestas del cliente, así como agregar funciones de gamificación. Las empresas pueden recompensar a los usuarios con cupones y descuentos controlando la probabilidad ganadora. También es posible incluir archivos personalizados para los usuarios en los correos electrónicos de recompensa, como invitaciones especiales o contenido exclusivo. Las marcas también pueden recompensar con dinero real y enviarlo a través de PayPal con un límite de distribución y una probabilidad definida.

Las funciones de participación dirigida incluyen calificación de 5 estrellas y botones de seguimiento, testimonios de clientes satisfechos y gestión de listas de suscriptores. Crea informes individuales completos para cada cliente con analíticas potentes. Las funciones adicionales de Feedier incluyen explorador de palabras clave, información automática, filtros dinámicos, datos en tiempo real, datos cruzados, administración de roles, notificaciones, facturación segura, API REST, webhooks y más.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Feedier

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Albania, Austria, Australia, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina , Bélgica, Bulgaria, Brasil, Bielorrusia, Canadá, Suiza, China, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Georgia, Grecia, Croacia, Hungría, Irlanda, India, Islandia, Italia, Japón, Kazajistán, Lituania, Letonia, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Malta, México, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Rusia, Suecia, Eslovenia, Eslovaquia, Turquía, Ucrania, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, danés, español, finés , francés, hebreo, indonesio, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco

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Las 5 mejores alternativas a Feedier

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Feedier: 70

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Admite audio/imágenes/vídeo
  • Aleatorización
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Benchmarking
  • Biblioteca de preguntas
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Comentarios anónimos
  • Comentarios constantes
  • Comentarios de 360 grados
  • Contratación de empleados
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creador de encuestas
  • Cuotas de respuestas
  • Datos en tiempo real
  • Distribución multicanal
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Estructura de encuesta CES
  • Estructura de encuesta CSAT
  • Estructura de encuesta NPS
  • Etiquetado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de modelos
  • Herramientas de análisis de datos
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Ludificación
  • Lógica condicional
  • Lógica de exclusión
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Perfiles de empleados
  • Personalización de URL
  • Portal de empleados
  • Preguntas personalizables
  • Rama de preguntas
  • Recolección de respuestas sin conexión
  • Secuencia de preguntas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión de quejas
  • Validación de respuestas
  • Valoraciones y reseñas
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Typeform

4,7
#1 alternativa a Feedier
Typeform es una herramienta versátil de recolección de datos que hace que preguntar y responder sea divertido, ya sea...

Alchemer

4,5
#2 alternativa a Feedier
Tal vez desees realizar una encuesta sencilla. Quizá quieras cambiar el mundo. Alchemer, anteriormente conocido como...

GetFeedback

4,8
#3 alternativa a Feedier
GetFeedback es un software de encuestas online fácil de usar que está diseñado para mejorar las tasas de respuesta.

Netigate

4,7
#4 alternativa a Feedier
Netigate is a customer and employee feedback management software that helps businesses in construction, healthcare, and...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(121)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 121
Ramon
Calificación general
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Fancy looking feedback surveys to engage, give and receive! Love it!!

Revisado el 20/7/2018

- Receive feedback regarding courses and events -> Improve our services
- Give rewards and let the...

- Receive feedback regarding courses and events -> Improve our services
- Give rewards and let the customer feel well and connected with our brand -> Increase sales
- Receive ratings, testimonals and social media engagement -> Raise brand awareness
- Do everything in one tool -> Save time and money

Puntos a favor

- Reward functions to make the customer and ourselves happy: Files, messages (e.g. for sign up details), money or vouchers
- Unintrusive engagement functions after completing the survey: ask for sign up for ones newsletter, ask for a rating on platforms of your choice, ask for social media following, ask for a testimonial
- Completely brandable with own company design at the top tier plan
- Setup a different CNAME for every feedback survey
- How easy it is to set everything up -> just click and choose

Desventajas

- For some clients, the playful look and feel of the surveys are phenomenal, for others they may be a bit too fancy. I would like to have different templates with cleaner and more professional versions.
- It would be great to have the ability to disable unnecessary extra information like "last question" and "you're the fastest respondent".
- Furthermore, I like to display the ratings and the answers to the feedback surveys on my website in a comprehensive but clean way. At the moment it is only possible to display the overall rating.

I've heard that they are working on each of this cons. After implementation this software will be perfect for my needs!!

Gavin
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Slick, fast, beautiful and intuitive

Revisado el 26/8/2019

Improve response rate for feedback.

Improve response rate for feedback.

Puntos a favor

Creates slick and beautiful surveys/feedback.

Desventajas

A bit expensive and has some new concepts like carriers. Wasn't sure what that was, but built in help and onboarding is great. A personal touch from the team.

Veronika
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Unrealiable and Really Buggy Feedback Tool

Revisado el 20/8/2019

Even after months of using it, we're still running into new bugs and problems there. Our team spent...

Even after months of using it, we're still running into new bugs and problems there. Our team spent literally endless hours trying to making it work - and we never succeeded fully, because of the tool's bugginess! If you're looking for a tool to gather your feedback with, keep looking. I wouldn't recommend Feedier.

Puntos a favor

The idea behind this tool is great - asking for reviews in an interactive, gamified way, and also offering a reward for submitting a survey. We loved that idea and that's why we decided to use Feedier. I also liked the design and many possibilities of sharing the survey.

Desventajas

We've been struggling with it for months now and it cost us completely immoderate amount of effort and time to make it work. Overall problem is mainly that there were problems with the settings - some of them were missing, in a plenty of cases there was a problem with settings loss, we were also experiencing problems regarding the integration to our WordPress website. At the end, there was a continuos problem with data extraction and that's when we decided to stop using it for good. Also, the support didn't help us much, then they stopped responding at all. What is it good for when you can't access the gathered data???

Respuesta de Alkaweb

Hi Veronika,

Thanks for the feedback and for your review. As much as I appreciate, I'd like to inform you that we reply to every ticket with care. I don't understand how you could not have received any information.

Regarding the bug, I understand you are frustrated, and we take your feedback seriously. We are working hard on improving the product and removing any bug.

If you ever want to get back to this, just let us know.

Thanks, Baptiste.

Damien
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Très bon logiciel et très bon service relation client

Revisado el 7/6/2022

Très bon suivi de la part du "Customer Success Manager " Les équipes de Feedier étaient très...

Très bon suivi de la part du "Customer Success Manager " Les équipes de Feedier étaient très disponibles, apportent beaucoup de conseils sur la mise en place du questionnaire, l'envoie et l'analyse des résultats.

Puntos a favor

>Facilité d'utilisation,
>Création des questions très simple,
>Analyse des résultats,
>Création de rapport automatique...

Desventajas

Pas de points faibles pour ce logiciel, très bonne expérience.

Respuesta de Alkaweb

Bonjour Damien,

Toute l'équipe Feedier vous remercie pour votre avis. Nous sommes heureux de lire que la plateforme répond parfaitement à vos besoins. Nos équipes sont toujours disponibles si vous avez la moindre question.

Ed
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Excellent Leading Edge Platform for Getting Feedback

Revisado el 6/9/2018

They are very personable. They are working hard to make it a great platform. They are willing to...

They are very personable. They are working hard to make it a great platform. They are willing to hear feedback. And so far they seem intent on sticking with it to make it the "go to" platform for feedback.

Puntos a favor

I think it's important that you get feedback from new products that people have paid for. This feedback gives you an immediate reality check on whether you've hit the mark or not. Of course that assumes you are measuring what matters most to the customer. Feedier makes it easy to set up any questions you want.

Desventajas

Im wanting more integration with my other platforms. For example, I want to be able to have a WordPress widget that will rotate my testimonials on a page. I want to be able to tag those testimonials and have the widget only display testimonials with a certain tag so they are pertinent to the topic. That said, I also want to direct the person to write testimonials that appeal to a theme. Right now I cant do that. For example I want to be able to have a question that says "What is different in your life now that you are using X product-service?" and I might want a question like "What would you tell someone who is on the fence about X product-service?" the answer to these are unique and would be used in only in the appropriate page on my website depending on the "proof" Im trying to convey.

Mostrando 5 opiniones de 121 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Feedier

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Feedier.

Feedier ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Feedier son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Feedier admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, danés, español, finés, francés, hebreo, indonesio, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco

Feedier admite los siguientes dispositivos:

Feedier se integra con las siguientes aplicaciones:

HubSpot CRM, Slack, Stripe, Zapier

Feedier ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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