Heroku

PaaS basado en contenedores para crear, entregar, supervisar y escalar aplicaciones

Sobre Heroku

Heroku es una plataforma basada en la nube como servicio (PaaS) diseñada para que los desarrolladores y equipos creen, envíen, supervisen y escalen aplicaciones modernas. Esta plataforma basada en contenedores brinda a los desarrolladores más tiempo para centrarse en el producto principal sin tener que preocuparse de mantener la infraestructura de la aplicación. Heroku ofrece herramientas, servicios y flujos de trabajo integrados para ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a maximizar la productividad individual y del equipo para poder entregar aplicaciones en el mercado más rápidamente.

Heroku integra servicios de datos y un ecosistema que permite implementar y ejecutar aplicaciones modernas. Proporciona a los desarrolladores un enfoque centrado en la aplicación que se integra con las herramientas y flujos de trabajo de desarrolladores más populares. La solución ayuda en cada paso del ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones, lo que permite a los usuarios crear, ejecutar, administrar y escalar proyectos. Heroku Postgres proporciona opciones de base de datos a escala de terabyte, con dynos (contenedores inteligentes) para satisfacer las necesidades de cada equipo que brindan capacidad incluso para las aplicaciones de mayor tráfico. Los desarrolladores pueden personalizar sus pilas de aplicaciones con paquetes y complementos con diversas funciones como registro, supervisión, almacén de datos y más. Los usuarios pueden implementar aplicaciones directamente desde herramientas como GitHub, Git o CI (integración continua). El panel de control basado en web de Heroku permite a los usuarios administrar sus aplicaciones y obtener una visibilidad clara del rendimiento.

La herramienta de experiencia operativa (OpEx) de Heroku ayuda a los usuarios a identificar rápidamente tendencias negativas en el estado de la aplicación. Además, guía al usuario través de la resolución de problemas y la remediación de problemas comunes. Su conjunto de herramientas alerta a los desarrolladores de errores existentes y escala automáticamente los dynos en caso de que los tiempos de respuesta de las solicitudes web superen un umbral específico. La plataforma Heroku incluye funciones como métricas de aplicaciones, escalado automático y alerta de umbral.


Imágenes

Heroku Software - 1
Heroku Software - 2
Heroku Software - 3
Heroku Software - 4
Heroku Software - 5
Heroku Software - 6
Ver 8 más
Vídeo de Heroku
Vídeo de Heroku
Heroku Software - 1
Heroku Software - 2
Heroku Software - 3
Heroku Software - 4
Heroku Software - 5
Heroku Software - 6

¿Tienes dudas sobre Heroku? Compara con una alternativa popular

Heroku

4,6 (299)
VS.

Precio inicial

7,00 US$
mes
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

24
7

Integraciones

3
No se han encontrado integraciones

Facilidad de uso

4,4 (299)
4,4 (13)

Relación calidad-precio

4,2 (299)
4,6 (13)

Atención al cliente

4,2 (299)
4,4 (13)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

OpenStack

4,6
#1 alternativa a Heroku
OpenStack es un sistema operativo en la nube que ha sido diseñado específicamente para controlar grandes cantidades de...

Amazon RDS

4,7
#2 alternativa a Heroku
Amazon RDS (servicio de base de datos relacional, por sus siglas en inglés) es un software diseñado para ayudar a los...

Google Cloud

4,7
#3 alternativa a Heroku
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de...

Alibaba Cloud

4,4
#4 alternativa a Heroku
Alibaba Cloud es un software de almacenamiento e informática en la nube. Está diseñado para ayudar a las empresas de...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(299)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes Heroku?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 299
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Buena plataforma para alojar tus aplicaciones

Revisado el 16/12/2022

Puntos a favor

Lo que me gusta de Heroku es que los cambios que envió desde git los aplica casi de inmediato

Desventajas

Lo que menos me gusto es que quitaron la version de prueba y el precio es muy alto

Balveer
Balveer
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best & Friendly to use for begginers want to host Web Applications

Revisado el 30/4/2022

Puntos a favor

I love the user friendlyness of this software, very easy to connect with github & deploy the application. View logs made it easy to debug the errors, where as in other cloud deployment platform need more technical knowledge.

Desventajas

Some time I found it little difficult to deploy some of my bigger projects which include databases & some other operations. And one more thing that I least like is to auto shutdown/restart my application, so that I can save my monthly dyno for letter use.

Alternativas consideradas

Microsoft Azure

Razones para cambiar a Heroku

Easy of use.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easiest Way to Get Started

Revisado el 19/5/2023

Despite the minor drawbacks, my overall experience with Heroku has been great. The platform's ease...

Despite the minor drawbacks, my overall experience with Heroku has been great. The platform's ease of use, coupled with its extensive plugin ecosystem, has made it a top choice for hosting and deploying my applications. It has significantly streamlined my development process and allowed me to focus on building quality software without getting bogged down in infrastructure complexities.

Puntos a favor

One of the standout features of Heroku is its user-friendly nature. The platform provides a seamless experience, even for those who are new to hosting applications. Additionally, the vast plugin ecosystem offers a wide range of options for extending the functionality of my applications, making it convenient to incorporate additional services and features without much hassle.

Desventajas

some of the core plugins, like Postgres, could benefit from more flexibility. Adjusting certain configurations or customizing the setup can be a bit limited, which may be a drawback for users with specific requirements.Another aspect I found less appealing is the recent involvement of Salesforce in the billing process. This shift towards an enterprise-focused approach may not be ideal for small businesses or startups looking for a more agile and flexible billing solution.

Wenmin
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Account is blocked and customer support is not responsive

Revisado el 9/8/2022

Desventajas

Because of a handover issue in the team, we lost access to the authentication app (it's with my previous business partner who dropped out abruptly.) I still have the account and password, but I cannot authenticate my login. That's when I learned that without being able to log in, I could not even contact Heroku support. They reject your email if you don't have an account associated with it.

It's still okay. I opened an account and submitted the issue. They ask me to provide a long list of very detailed information about the app name, commit hash, associated GitHub account and associated repos in that account, and invoice number and amount, etc. Which still make sense regarding account security.

The problem is that after I submitted all information, I didn't get any response for days and the charge for the subscription just kept counting. It makes me feel quite helpless. We are not even using this service anymore, it's hard to understand why it is so difficult to pause an account/subscription at least. I hope by posting my review I can get some more active responses from them.

I have the account and password, I can prove that I'm the owner of the associated GitHub repositories, and I'm even the person who they are billing to, with my personal address and name on the bill. It feels really horrible and I will recommend everyone to use other services regardless of how great the actual product is.

Andrew
Calificación general
  • Sector: Veterinaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

My Experience With Heroku

Revisado el 27/11/2023

Puntos a favor

I like the container security features
The software basically makes application development easy

Desventajas

It served us well. However, new users needs thorough training

Mostrando 5 opiniones de 299 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Heroku

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Heroku.

Heroku ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 7,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Heroku son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Heroku admite los siguientes idiomas:

inglés

Heroku admite los siguientes dispositivos:

Heroku se integra con las siguientes aplicaciones:

GitHub, Salesforce Sales Cloud, Slack

Heroku ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Heroku.